Foro / Maternidad

Maclaren, chicco, olmitos, jane.... que lio!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 17:29
Y
yalile_8411187
1/10/08 a las 19:10

Hola chicas, estoy mirando sillas de paseo y esto es peor que cuando compre el carro completo.
He estado mirando la maclaren pero la verdad es que estoy cansada de verla por la calle todo el mundo la lleva, y me han recomendado en una tienda una cybex o una de olmitos que dicen que son igual de ligeras, no se alguna tiene alguna de estas sillas y me puede ayudar a decidirme?????

muchas gracias

Ver también

A
andone_7055202
5/10/08 a las 11:17

Yo tambien estoy hecha un lio
He estado mirando también sillas de paseo, y en todas las tiendas me recomiendan las Maclaren. De hecho, la he comprado, aunque aún no la he estrenado. Seguí mirando y he visto la Inglesina TRIP. La verdad es que parece que se reclina másy que la capota tapa más al niño (lo digo de cara al invierno). Si alguien tiene comparativa de ambas, agradeceria me diera un poco de luz, ya que necesito ¡¡¡¡ URGENTEMENTE !!!! la silla de paseo.

Muchas gracias

A
an0N_962229999z
6/10/08 a las 17:39

Tengo un preguntita ayudarme,
vereis yo tengo un carricoche jane carrera pro, pero mi nena cumplio el año y le compre uno mas de paseo,pero no me convencio xq las ruedas iban fatal lo descambie y como no devolvian el dinero me compre el nurse en naranja, pero tengo el mismo problema cn las ruedas, y estuve a punto d comprarme el mclaren pero no lo hice xq se subia d precio. ahora mi niña tiene 16 meses y estoy por comprarmelo, pero mi pregunta es lo voy a aprobechar? hasta cuando van los pekes en el carricoche? mas o menos .la mia aun no anda, por favor cnt y si alguien vende un mclaren decidmelo.

J
janice_5648201
19/4/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_962229999z

Tengo un preguntita ayudarme,
vereis yo tengo un carricoche jane carrera pro, pero mi nena cumplio el año y le compre uno mas de paseo,pero no me convencio xq las ruedas iban fatal lo descambie y como no devolvian el dinero me compre el nurse en naranja, pero tengo el mismo problema cn las ruedas, y estuve a punto d comprarme el mclaren pero no lo hice xq se subia d precio. ahora mi niña tiene 16 meses y estoy por comprarmelo, pero mi pregunta es lo voy a aprobechar? hasta cuando van los pekes en el carricoche? mas o menos .la mia aun no anda, por favor cnt y si alguien vende un mclaren decidmelo.


¡Por fin alguien con mi mismas dudas!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo ya llevo tiempo preguntando, porque al final, cuando ya parecía que me iba a decidir por la Inglesina, me regalaron una (heredada), pero ya no me vale. El caso, es que hoy iba a comprarme al final la Maclaren y... ¡he visto la de Olmitos en color rosa!, y me ha parecido monísima. Y el precio, 100 ¡menuda diferencia!. Estoy buscando información en internet cobre las sillitas de Olmitos, pero no encuentro comentarios de nadie que la haya tenido, así que estoy hecha un lío.

Yo dudaba entre Maclaren, Trip de Inglesina, y Cybex, y ahora la de Olmitos... uy uy, ¡y me tengo que decidir YA!. O eso, o me mentalizo a seguir con el Buga un tiempo más, hasta que vea la luz...

Thaais8, en respuesta a lo que preguntas, depende del niño. Cada uno va en el cochecito hasta una edad. Mis sobrinos nunca han usado la silla ligera. Y luego veo que hay niños con 3 años que siguen con la sillita.

¡Un saludo!

A
an0N_880452399z
20/4/10 a las :22

Silla de paseo xtreet
HOLA ¿ PORQUE NO TE MIRAS LA NUEVA SILLA QUE HAN LANZADO AL MERCADO QUE SE LLAMA XTREET DE BABYNOW.

YA ME DIRAS ALGUNA COSA

J
jankey_8770278
22/4/10 a las 15:29
En respuesta a andone_7055202

Yo tambien estoy hecha un lio
He estado mirando también sillas de paseo, y en todas las tiendas me recomiendan las Maclaren. De hecho, la he comprado, aunque aún no la he estrenado. Seguí mirando y he visto la Inglesina TRIP. La verdad es que parece que se reclina másy que la capota tapa más al niño (lo digo de cara al invierno). Si alguien tiene comparativa de ambas, agradeceria me diera un poco de luz, ya que necesito ¡¡¡¡ URGENTEMENTE !!!! la silla de paseo.

Muchas gracias

La trip
misma calidad y mejor precio.

A
an0N_613280999z
7/6/11 a las 20:33

Respaldo silla olmitos spring
ya se que llego tarde a estos mensajes , pero el respaldo de la silla olmitos spring se tumba por completo?, gracias

G
goya_7835521
9/8/13 a las 17:29

Chicco no
ES MUY DIFICIL PARA GIRAR LAS RUEDAS, CUESTA UN MONTON. Y EL PRECIO ES CASI COMO MCLAREN, Y ES MUCHISIMO MÁS FÁCIL EL MANEJO. A MI LA CHICCO ME LA REGALARON Y LA TENGO PLEGADA Y CON LOS PLÁSTICOS. YA VEREMOS SI LA UTILIZO CON MI BEBE Q NACE EN OCTUBRE. CON MI HIJO HUGO LA HE GASTADO CUATRO VECES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir