Foro / Maternidad

Maclaren grand tour lx o bugaboo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:46
S
shayna_6923245
2/4/11 a las 7:41

Que opinais de estas dos sillas o alguna otra que me podais recomendar. Me gusta que tenga maxicosi o adaptable y que la silla sea del estilo de estas dos donde reclinados quedan bastante tumbados.
Gracias

Ver también

Y
yovana_6184390
2/4/11 a las 10:41

Dudas de los carritos
Hay una imitacion buena del bugaboo q es el babyace, miralo en la pagina www.babyace.com es el babyace042 y cuesta la mitad entra si quieres en la pagina y ves el video, si te decides me lo comentas y ya te digo algo porque me han echo una oferta de dos ya si te interesa me lo dices, ok?saluditos

S
shayna_6923245
2/4/11 a las 17:08
En respuesta a yovana_6184390

Dudas de los carritos
Hay una imitacion buena del bugaboo q es el babyace, miralo en la pagina www.babyace.com es el babyace042 y cuesta la mitad entra si quieres en la pagina y ves el video, si te decides me lo comentas y ya te digo algo porque me han echo una oferta de dos ya si te interesa me lo dices, ok?saluditos

muchas gracias
Muchas gracias a las dos, me habeis abierto un poco los ojos, ahora ya me faltará decidirme.
Elebelen para mi es muy pronto para comprar ningun carro, estoy de 5 meses y aun no quiero comprar nada.
Muchas gracias

Y
yovana_6184390
2/4/11 a las 22:46

Cochecitos
Y sinceramente, tu tienes alguno ya decidido o comprado??es q mi problema es q vivo en una casa en el campo, y por eso me habia decidido por uno q tuviese ruedas grandes y de aire ya q las ruedas macizas botan mucho y son mas bruscas en el camino de piedras, y el coche tengo un seat cordoba, por lo q tiene un maletero amplio, nolo he comprobado si cojeria o no pero supongo q si. Me gustaria saber tu opinion, de cual te comprarias, esque te comento en secretillo, tenemos tienda de muebles y lo sacaria al costo, asi que esa facilidad la llevo, lo q pasa es q algunas marcas te exigen comprar 2 unidades, pero a ver de q forma lo intentaria gestionar.Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir