Foro / Maternidad

Maclaren o chicco little way silla de paseo

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 12:02
G
genica_6399035
4/3/09 a las 13:15

Hola chicas,

Estamos mirando sillas de paseo y tenemos dudas si comprar la Maclaren o la nueva de chicco Little Way.
Alguien me puede aconsejar? De precio están parecidas, me gusta mas la de chicco pero no tengo referencias y la Maclaren todo el mundo la tiene y eso será que no dá problemas no?

Gracias,

Ver también

A
atifa_7880019
5/3/09 a las 22:13

La chicco
Se reclina completamente, el bebé no va tan en el suelo porque es más alta, le puedes poner bolsas y no se cae cuándo no está el bebé, es más acolchada, más ancha y tiene pinta de ser más cómoda.Se plega super fácil y cómoda, lo único que pesa un kilo más que la MacLaren... pero es que la Chicco si que es una silla, vamos que a mí la Maclaren me parece papelillo de fumar....

M
mayela_682805
27/3/09 a las 11:56

Maclaren quest sport
el verano pasado empece a mirar sillas de paseo, la verdad es que hay un monton de variedad, fuimos a el corte ingles y la verdad es que la dependienta me vendio muy la maclaren, me dijo que era la mejor marca, la mas ligera que incluso me aguantaria otro hijo, me costo 150 en la semana fantastica. de momento estoy contenta, pero el problema que le veo es que es demasiado ligera, tanto que si te pasas un poco con el peso, o dejas caer las chaquetas, cuando levantes al nene se te ira al suelo la silla. me han comentado que como la de chicco pesa un kilo mas no le pasa eso, pero como calidad de silla y servicio post-venta es mejor la de maclaren. espero haberte ayudado.

A
assma_9427202
27/3/09 a las 12:02

Mclaren quest sport!
nosotros despues de mucho mirar, nos decidimos por la mclaren quest sport, i la verdad es que estoy contentissima!! es super ligera ( yo antes llevaba un casualplay el s4 i pesava mucho) te lo recomiendo, i es lo que nosotros pensavamos..si lo lleva tanta gente pq sera?? pq barata no es..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook