Foro / Maternidad

Maclaren quest sport y techno xt

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:00
L
loreta_7239021
19/12/07 a las 15:46

hola mamis, ya se que he preguntado mucho sobre sillitas de paseo pero es para no equivocarme otra vez..
me han gustado la maclaren quest sport y maclaren XT, cual me podeis recomendar, si alguien las tiene por favor que tal son? gracias..

Ver también

H
hasina_9494449
19/12/07 a las 22:12

Techno xt
Hola lupita, nosotros tenemos la techno xt y estamos encantados, es ligera, pliega muy bien y el respaldo se reclina un montón asi q cuando se duerme no se le queda la cabeza colgando como pasa con otras q no reclinan tanto, ahora en invierno en vez de el saco maclaren q nos parece muy finito llevamos uno de jané y la verdad es q el niño va encantado y los dias de sol o mucho viento, tiene como una especie de visera q se la bajas y asi no le da. Por la calle se ve menos q la quest no se si es pq es un poco mas cara pero nosotros estamos muy contentos con ella.

Un saludo.

L
loreta_7239021
20/12/07 a las 9:38
En respuesta a hasina_9494449

Techno xt
Hola lupita, nosotros tenemos la techno xt y estamos encantados, es ligera, pliega muy bien y el respaldo se reclina un montón asi q cuando se duerme no se le queda la cabeza colgando como pasa con otras q no reclinan tanto, ahora en invierno en vez de el saco maclaren q nos parece muy finito llevamos uno de jané y la verdad es q el niño va encantado y los dias de sol o mucho viento, tiene como una especie de visera q se la bajas y asi no le da. Por la calle se ve menos q la quest no se si es pq es un poco mas cara pero nosotros estamos muy contentos con ella.

Un saludo.

Gracias
gracias..

L
loreta_7239021
26/12/07 a las 7:51

Maclaren
maclaren quest sport y maclaren XT, cual me podeis recomendar, si alguien las tiene por favor que tal son? gracias..

I
illana_5433021
7/9/10 a las 10:41
En respuesta a hasina_9494449

Techno xt
Hola lupita, nosotros tenemos la techno xt y estamos encantados, es ligera, pliega muy bien y el respaldo se reclina un montón asi q cuando se duerme no se le queda la cabeza colgando como pasa con otras q no reclinan tanto, ahora en invierno en vez de el saco maclaren q nos parece muy finito llevamos uno de jané y la verdad es q el niño va encantado y los dias de sol o mucho viento, tiene como una especie de visera q se la bajas y asi no le da. Por la calle se ve menos q la quest no se si es pq es un poco mas cara pero nosotros estamos muy contentos con ella.

Un saludo.

Mclaren quest sport o techno????
Hola
Quiero comprar una sillita de Mclaren y no sé si comprar la Techno o la Quest Sport. ¿Alguien sabría explicarme la diferencia entre una y otra?

L
lorea_8509890
30/5/11 a las 22:24

Lo subo
Porque tengo la misma duda.

J
jhenny_7845903
30/5/11 a las 23:00
En respuesta a lorea_8509890

Lo subo
Porque tengo la misma duda.

La techno
HOLAAAAAA YO TENIA LA ICOO PLUTO, ME LA ROBARON AHORA SKYLINE CASUALPLAY PERO MI HERMANA SE COMPRÓ LA TECHNO, SIN DUDA LA MEJOR OPCIÓN ASIENTO MÁS GRANDE ESA ES LA DIFERENCIA, SÚPER LIGERA, MUY CÓMODA... OJALÁ TUVIERA ESA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir