Foro / Maternidad

maclaren triumph o mila de bebe confort??? cual me compro??

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:41
J
jovina_8311760
13/4/10 a las 19:59

hola chicas quiero comprar una silla q sea muy ligera y suuuper plegable x mi enanisimo maletero, y estoy entre estas dos:

-maclaren triumph, podeis verla aqui:
http://www.maclarenbaby.com/europe/index.php?option=com_content&t ask=view&id=100&Itemid=492

-mila de bebe confort, q es esta:
http://www.bebeconfort.com/collection/SP/prom_canne_mila.htm

sobre todo me gustaria saber opiniones de las q tengais alguna de las dos, a ver q tal os va,y si plegadas son pekeñas, q estoy hecha un lio!

gracias x adelantado!!!

marta 23 + lorena 5 + marta 13 meses

Ver también

J
jovina_8311760
14/4/10 a las 14:35


nadie q me pueda ayudar???

A
an0N_955544099z
14/4/10 a las 14:44

Hola
Yo tengo la maclaren techno xt y estoy encantada, es una silla ligera, compacta y comoda. Pero si tuviese que elegir entre la triumph y la mila, pues elegiria la mila de bebeconfort, yo almenos la veo mas dura y comoda para el niño.
Espero haberte ayudado.

M
milca_974336
14/4/10 a las 14:45

Hola
yo tengo la maclaren triumph y a mi me va bien se pliega muy bien y casi no pesa nada, pero me ha costado un monton encontrar el saco y el plastico de la lluvia porque me decian en todas las tiendas que era de verano. Al final lo encontre por internet.

Saludos.

M
milca_974336
14/4/10 a las 14:46

Otra cosa
a mi lo que no me gusta es que no se reclina y tampoco se levanta vamos que solo tiene una posición. O yo todavia no he averiguado como hacerlo.

J
jovina_8311760
14/4/10 a las 14:50
En respuesta a milca_974336

Otra cosa
a mi lo que no me gusta es que no se reclina y tampoco se levanta vamos que solo tiene una posición. O yo todavia no he averiguado como hacerlo.

Pues
en la web de maclaren pone q tiene 5 posiciones, y es eso una de las cosas q mas estoy mirando.
cuentame si consigues moverlo.

gracias!

A
alina_8580131
14/4/10 a las 14:58
En respuesta a milca_974336

Otra cosa
a mi lo que no me gusta es que no se reclina y tampoco se levanta vamos que solo tiene una posición. O yo todavia no he averiguado como hacerlo.

Hola
Yo aun no tengo silla de paseo ( y creo que no la necesitaré) pero si me da la paranoia de comprar una, sin duda la mila de bebeconfort. Estoy enamorada de la silla. La maclaren es que hay tantas....que las he aborrecido pero cuando veo una mila por la calle me quedo mirando todo el rato. Me encanta y me gustan todos los colorespero dobre todo el rojo, el amarillo y el azul.

J
jovina_8311760
14/4/10 a las 15:04
En respuesta a alina_8580131

Hola
Yo aun no tengo silla de paseo ( y creo que no la necesitaré) pero si me da la paranoia de comprar una, sin duda la mila de bebeconfort. Estoy enamorada de la silla. La maclaren es que hay tantas....que las he aborrecido pero cuando veo una mila por la calle me quedo mirando todo el rato. Me encanta y me gustan todos los colorespero dobre todo el rojo, el amarillo y el azul.

Esa es otra, los colores!
no se de q color me la compraria, xq yo lo tngo toooodo rosa, tngo 2 niñas asi q imaginate, entre lo q tngo comprado de la chica y lo heredado de la mayor( y yo misma q soy fan del rosa, jajaja).
me encanta la mila roja y la amarilla, pero no me pega nada con los bolsos q tngo para el caro.en cambio hay una maclaren en rosa.... pero bueno, lo q mas me importa es la q sea mejor en cuanto a comodidad para mi bichita y el plegado.
q lio, madre mia!!!

J
jovina_8311760
14/4/10 a las 16:43


arriba

J
jovina_8311760
16/4/10 a las 9:53

Chicas
nadie tiene una mila ??? q me cuente como va???

S
sylvia_8658308
20/4/10 a las 23:44
En respuesta a jovina_8311760


nadie q me pueda ayudar???

Piensa en servicio post venta
Tengo una silla Maclaren y va bastante bien -se plega facil, pesa y ocupa poco pero si es cierto que a la que pones peso en la parte trasera se cae el carro (con bebe dentro y todo ) Pero tengo que decir que, aunque sus productos suelen ser buenos de calidad, en cuanto tienes un problema su servicio al cliente es DE PENA y lo peor es que parece que no estoy sola en esta situacion ya que muchas amigas tambien estan teniendo problemas y con muy mal trato.. Llevo casi cuatro meses para que me reemplazen un producto defectuoso (y todavia estoy muy lejos de ver el final de la historia con ellos) y solo he conseguido que reaccionaran un poco al quejarme a la central de Inglaterra.

Pensando en todo esto y teniendo en cuenta que el dia que tuve un problema con unos biberones Suavinex y al dia siguiente tenia un mensajero en la puerta con bibes de repuesto yo me decantaria por marcas que ofrezcan un buen servicio al cliente ya que al fin y al cabo somos nosotros quienes les pagamos, no? a ver si asi aprenden un poco......

S
sylvia_8658308
6/5/10 a las 15:47

Opinion maclaren
Hola Martupe

Yo tengo la Maclaren y, aunque ligera y plegable, tiene varios inconvenientes. Es tan ligera que si cuelgas la bolsa de las cositas del bebe en la parte trasera se cae con el bebe dentro! Mi pobre hija ya se ha pegado algun que otro susto con eso.... Los accesorios de la misma marca son muy pero que muy caros y otras marcas no parecen irle tan bien porque la silla es estrecha.

Me habian hablado fatal del servicio tecnico y desafortunadamente yo tambien he tenido muy mala experiencia con ellos y todavia no he podido solucionar nada de nada.

El otro dia hable con una chica que llevaba una silla de marca Benetton y me conto maravillas (aparentemente tenia un problema con la rueda delantera y le dieron una silla completamente nueva en un par de dias). La silla era parecida a la Maclaren pero el chasis tenia pinta de ser mas fuerte y no se caia con la bolsa detras. La hacen en varios colores

http://www.todopapas.com/tienda/sillasdepaseo/unitedcolorsofbenetton/silla-paseo-cielo-magenta-spot -p-2051.html

No se que tal la de bebe comfort? ya me contaras como ha ido la busqueda

T
thania_7977447
5/5/11 a las 12:03
En respuesta a sylvia_8658308

Piensa en servicio post venta
Tengo una silla Maclaren y va bastante bien -se plega facil, pesa y ocupa poco pero si es cierto que a la que pones peso en la parte trasera se cae el carro (con bebe dentro y todo ) Pero tengo que decir que, aunque sus productos suelen ser buenos de calidad, en cuanto tienes un problema su servicio al cliente es DE PENA y lo peor es que parece que no estoy sola en esta situacion ya que muchas amigas tambien estan teniendo problemas y con muy mal trato.. Llevo casi cuatro meses para que me reemplazen un producto defectuoso (y todavia estoy muy lejos de ver el final de la historia con ellos) y solo he conseguido que reaccionaran un poco al quejarme a la central de Inglaterra.

Pensando en todo esto y teniendo en cuenta que el dia que tuve un problema con unos biberones Suavinex y al dia siguiente tenia un mensajero en la puerta con bibes de repuesto yo me decantaria por marcas que ofrezcan un buen servicio al cliente ya que al fin y al cabo somos nosotros quienes les pagamos, no? a ver si asi aprenden un poco......

Creo que es importante tener en cuenta........
hasta que edad van comodos en mila los niños?? a mi me gustaria usarla hasta los 3 años........con esa edad se les queda pequeña??

I
ione_5694145
20/7/11 a las 17:23
En respuesta a thania_7977447

Creo que es importante tener en cuenta........
hasta que edad van comodos en mila los niños?? a mi me gustaria usarla hasta los 3 años........con esa edad se les queda pequeña??

Silla mila
Yo tengo la Mila y mi sobrina de 3 años y medio que es alta va estupendamente en ella, apenas le sobresale la cabeza 2 dedos de altura del respaldo y al reclinarla , le apoya del todo.
Solo tiene un defecto y es que si la quieres plegar, no puede haber nada en la cesta

Y
yanine_5604636
20/7/11 a las 17:41

Hola
MILA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest