Foro / Maternidad

Maclaren y bebe confort mila!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 2:20
L
laila_9703727
26/4/10 a las 11:05

Hola a todas!!!!

Me gustaria aportar mi opinion para las que tengais dudas sobre que silla comprar de segunda edad, tengo 2 bebes uno de 21 meses y una nena de casi 8 meses a cada uno le tengo su silla de segunda edad, al mayor le compre la maclaren y la verdad es que he estado encantada, la compre porque aunque era bastante mas cara que otras la gente me habia hablado muy bien de ella, por experiencia de gente de mi alrededor no habian querido gastarse tanto y habian comprado otras mas economicas y con el transcurso del tiempo se les ha roto y han acabado comprandose otra asi que doble gasto.

A la maclaren en mi caso hablo de la quest, pienso que le falla el reposapies y que se reclinase un poco mas por lo demas es una muy buena silla.

Sin embargo a la niña le hemos cogido la bebe confort mila y estamos encantados, de precio andan parecidas pero posee ventajas con respecto a la maclaren, se reclina del todo,se pliega sin tener que agacharte, otra ventaja es que se queda de pie y la puedes dejar plegada de pie en cualquier sitio sin ocupar espacio, el reposapies es mas comodo, tambien el asiento es mas acolchado y el cestillo de compras es mucho mejor ya que en la maclaren el cesto es bastante inaccesible y sobre todo si el peque esta tumbado, tambien que los mangos de los manillares no son de goma como en maclaren que a mi ya se me han estropeado.

La única desventaja que tiene la mila frente a la maclaren es el sistema de tumbado que es mediante una cuerda y el de maclaren es mas comodo, por lo demas creo que bebe confort gana a maclaren con esta nueva silla.

Nos decantamos por mirar otra silla porque este año maclaren esta lanzando los colores muy chillones y no nos convencian asi como otros años eran colores mas calidos este año son las mismas convinaciones de colores pero en version mas cantosa.

Por cierto he leido en este foro maravillas de la mila pero la gente se quejaba de que las correas eran muy cortas, pues deciros que se lo pregunte a la de la tienda antes de comprarla y me dijo que la mila salio en 2009 y las del 2009 si tienen las correas cortas pero que ya las de 2010 no, y la verdad es que es asi ya que la probe con mi hijo de 21 meses y aun le sobra muchisimo.

Espero poder haber aclarado alguna duda.

Un saludo a todas!!!!!!!!

Ver también

L
laila_9703727
26/4/10 a las 16:23


Lo unico ten cuidado porque seguramente las que vendan de segunda mano seran las de 2009 y son las que tienen las correas para atar al peque cortas, por lo visto fue un fallo cuando sacaron la silla en 2009 y lo corrigieron con la de 2009 y con respecto al sistema de cambio de posicion del respaldo ya he puesto que es mejor el de maclaren pero al final lo que dices en maclaren tambien necesitas las dos manos, en la mila la bajas con una pero subir necesitas las dos.


Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
27/4/10 a las 22:25

Hola!!!!
Lo de las correas, por lo visto gente de este foro comentaba que con 1 año ya no les daba, y supsanaron el error pero claro ya las de 2009 van todas asi, no obstante se lo pregunte a la de la tienda y me dijo que si que era cierto.

A mi me costo 199 y me regalaron el correpasillos, pero en internet la he visto a mas por 220 mas o menos.

Yo con la chica de la tienda tengo mucha confianza y me dijo que en alta gama de segunda edad maclaren, la mila y una nueva que no recuerdo el nombre y a parte el diseño no es paraguas en si.

la verdad es que nosotros estamos encantados y lo de que se queda plegada de pie es toda una ventaja.

Un saludo!!!!!

J
jovina_8311760
29/4/10 a las 17:41

Muchas gracias x tu post
yo estaba en duda entre una maclaren y la mila, y me has hecho decidirme por la mila.
gracias otra vez!!!

marta 23+lorena 5+marta 14 meses

L
laila_9703727
29/4/10 a las 22:18

Para nada!!!!!
Jolin pues no se que diran para gustos los colores!!!!jejej, pero creo que es lo mejor de la mila, se pliega sin tener que agacharte y para cerrarla igual, y encima se puede quedar de pie y me encanta porque la maclaren la tengo en el cuarto de mi hijo mayor pero le suele molestar para jugar y se la pliego se queda plegada pero en el suelo y le sigue molestando y nunca se donde dejarla cosa que la mila que de momento la uso en ocasiones ya que mi hija aun tiene 7 meses y medio la tengo plegada y se queda de pie ni molesta ni nada es un INVENTO deberian de ser todas iguales en cuanto al plegado.

Ventajas de la mila con respecto a maclaren (en mi opinion):

El asiento es mas acolchado.
El reposapies es mas largo y tiene 2 posiciones.
Es crio va mas alto que en la maclaren.
El plegado es una maravilla y se queda de pie.
La cesta de compras es accesible cosa que en maclaren no.
Los mangos del manillar no son de espuma como maclaren que se acaban rompiendo.
Se tumba del todo la maclaren no.
Otra cosa importante es que la maclaren es mas endeble si le cuelgas un bolso o mochila o una bolsa por poco peso que tenga en cuanto se baje el crio la silla vuelca en la mila yo pongo el bolso que siempre lo llevo lleno y no me ha volcado nunca es mas robusta.

DESVENTAJAS CON RESPECTO A MACLAREN:

El asiento no es desenfundable para lavar, cosa que en maclaren si o por lo menos que yo sepa la mila no se desenfunda aunque yo les tengo a las dos la funda de verano.
Y el sistema de bajada del repaldo es mas comodo el de maclaren que en la mila que va con cuerdas.

Esto no es un inconveniente ya que si lo miras positivamente con maclaren siempre necesitas las dos manos para bajar o subir el respaldo en la mila bajar la bajas con una mano y subir necesitas las dos y cuesta un poco mas que en maclaren,


Y con esto no quiero decir que no estoy contenta con maclaren pero la mila la veo mas comoda tanto para mi como para ellos.
Es mi opinion y desde mi experiencia comparto con vosotras por si os puede interesar, ya que con maclaren estoy contenta pero todas esas pequeñas cosas que iba viendo que le fallaban a la silla o le faltaban las he encontrado en esta silla.

Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
29/4/10 a las 22:23
En respuesta a jovina_8311760

Muchas gracias x tu post
yo estaba en duda entre una maclaren y la mila, y me has hecho decidirme por la mila.
gracias otra vez!!!

marta 23+lorena 5+marta 14 meses

Muchas gracias a ti!!!!
Para eso lo puse ya que busque en el foro algun post pero no encontre mucha cosa asi que en cuanto me la compre y la empece a usar decidi escribir un post.

Me alegro haberte ayudado.

Un saludo!!!!!!!

L
laila_9703727
29/4/10 a las 23:41

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
Me parece genial espero que la disfrutes, ademas cada uno debemos mirar la silla acorde a nuestras necesidades.

Me alegro mucho!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

A
aiqin_733663
20/3/11 a las :46
En respuesta a laila_9703727

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
Me parece genial espero que la disfrutes, ademas cada uno debemos mirar la silla acorde a nuestras necesidades.

Me alegro mucho!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Pues yo acabo de comprar la mila bebé confort
Pues eso, que yo, después de mucho mirar y muchas dudas, acabo de pillar la mila bebeconfort lifestyle brown 2010 (por lo menos pone eso, 2010, espero que no sea de 2009 jeje), que hay una oferta buena en oclio

http://www.oclio.es/silla-de-paseo-tipo-paraguas-mila-lifestyle-brown-2010-r-17284.html

DUdé mucho con otras sillas, pero ésta me ha convencido por el mullido asiento, posibilidad reclinar, muy buen plegado y pequeñas dimensiones al recogerla...(pero desplegada es grande y el peque va alto).

En fin, que por 141 euros creo que es una buena compra, a ver si sale bien ahora.

saludos!

S
simina_5683319
20/3/11 a las 2:20
En respuesta a aiqin_733663

Pues yo acabo de comprar la mila bebé confort
Pues eso, que yo, después de mucho mirar y muchas dudas, acabo de pillar la mila bebeconfort lifestyle brown 2010 (por lo menos pone eso, 2010, espero que no sea de 2009 jeje), que hay una oferta buena en oclio

http://www.oclio.es/silla-de-paseo-tipo-paraguas-mila-lifestyle-brown-2010-r-17284.html

DUdé mucho con otras sillas, pero ésta me ha convencido por el mullido asiento, posibilidad reclinar, muy buen plegado y pequeñas dimensiones al recogerla...(pero desplegada es grande y el peque va alto).

En fin, que por 141 euros creo que es una buena compra, a ver si sale bien ahora.

saludos!

Pues yo casi seguro que también me la compro
Yo esta mañana hice el recorrido por varias tiendas buscando una silla de 2 edad, (ya iba con la idea de la Mila ...) y en cuánto la vi me encantó, el plegado, el diseño...La he estado viendo por internet en varios sitios y creo que al final me voy a decidir a comprarla en oclio y creo que hasta la misma ( Lifestyle Brown).

Espero que nos salga buena!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook