Foro / Maternidad

Madre a los 20 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:53
Y
yamna_9564844
10/2/09 a las 21:15

hola tengo 20 años y kreo k estoy embarazada.me he hexo dos tests k han saldio negativos pero tngo 10 dias de retraso,no se si podre darle ami bebe todo lo que necesita.estoy preokupada necesito opiniones!!!!!!!!!!o alguine k este o haya pasado x una situacion semejante

Ver también

Y
yamna_9564844
10/2/09 a las 21:22

Gracias
gracias x tu consejo pero he de aklarar k yo siempre m kuido muxo,pero tubimos un accidente con el preservativo y eso es lo que no me deja vivir.soy una persoona muy aprensiva alomejor es por eso que tarda en venirme,pero esque siento nauseas y dolor abdominal.

A
an0N_604195299z
10/2/09 a las 21:27

Hola
mira primero te recomiendo que estes segura antes de hacerte problema, pero si estas embarazada: BIENVENIDA A UNA NUEVA VIDA LLENA DE SATISFACCIONES Y RISAS, yo tambien fui mama a los 20 años, y me daba un poquito de miedo, tener un bebe, a pesar de que mi pareja estaba re contento a mi daba cosita, pero te digo la verdad es lo mas hermoso que te puede pasar es verdad que te va a cambiar la vida en un 100 %, pero si bien vas a tener que trabajar mas, y vas a tener muchas mas responsabilidades, vas a tener tambien mucho amor, que te lo va a dar tu bebe, la verdad yo estoy enamorada de mi hijo...,
Ayer yo estaba super triste porque mi marido no tiene trabajo y en mi lugar van a cerrar, estab muy mal, y cuando vi a mi bebe me puse a jugar con el y su risa, y su carita, te hacen olvidar todo, la verdad es un amor incondicional el que se tiene por un hijo, asique quedate tranqui quue si estas embarazada, te va a cambiar la vida, si, pero para bien!!!!!!
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Y
yamna_9564844
10/2/09 a las 21:31

Muchas gracias
la verdad es que estoy deseando ser madre,se k es lo mas bonito k t pasa en la vida.pero ahora mismo estoy en una situacion poko apropiada.vivo kon mis padres,estoy estudiando,mi novio no tiene trabajo y tambien vive con sus padres,mis padres me van a matar y no se si me van a apoyar...son muchas cosas....

I
indre_5444387
10/2/09 a las 21:40

Hola
lo primero es que te estes tranquila por que ese puede ser el motivo del retraso. es normal que ahora tengas dudas, yo tambien las tenia (tenia 18 años cuando me quede embarazada) pero te puede contar que ahora que ya soy madre estoy muy orgullosa por que me considero una buena madre.si necesita hablar o cualquier cosa aqui estoy.
besitos

L
li_6530941
11/2/09 a las 1:53

Hola
Te he leído y aunq sé q ya has recibido bastantes opiniones x otro más no creo q t moleste no

En fin, yo no la he tenido a los 20, pr sí a los 25...mi situación con el padre de mi niña no era muy buena, x no decir q en akel entonces no estábamos juntos...pr x un descuido mío en las pastillas anti-baby me kedé
En fin, yo me hice el test x descartar lo "peor", y resultó dar positivo. No sé las demás, pr como estaba tan convencida de q no sería embarazo pues y cuando me dijeron en la clínica q dió positivo el test, miles de dudas me vinieron a la cabeza, eso sí, lo 1 entré en y luego ya todo lo demás...en fin, cuando les comenté a mis padres, mi padre y ya mi madre ... durante el 1r trimestre lo pasé muy mal. Me obligaron a buscarme 1 sitio donde poder estar xq en mi casa ni hablar y cn l padre de la niña =...asi q imaginate.

Pr vamos! muchas cosas pasé cn l embarazo pr luego ya se me pasó todo nada más ver x 1 vez a esa chikita tan grande y tan larga!!! hoy x hoy debo decir q es mi alegría y q aunq no tenga al padre d la niña a mi lado ni ella pueda contar con él, de todos los momentos vividos junto a él, ésto sin duda a sido EL MEJOR REGALO q me a podido dar en la vida!!!!

Así q lo 1, trankilízate, mira a ver si realmente lo estás y luego ya poco a poco...verás como todo irá

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest