Foro / Maternidad

Madre a los 35?

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 11:21
A
acasadepapel_92416bz
31/8/16 a las 18:09

Hola chicas tengo 35.e estoy casada. creo que ahora estoy preparada para ser madre,y no se si me es demasiado tarde.he disfrutado bastante de mi vida en soltera hasta los 30, y en pareja púes 5 años para nosotros. donde viajamos siempre que pudimos, y profesionalmente tengo un curro indefinido en una buena empresa. Ahora que he decidido pasar para la próxima etapa de la vida que es la dejar descendientes no se si es demasiado tarde. Llevo unos meses intentando. pero me gustaría saber si alguna chica con esa edad que tubo su bebé y si le costó mucho o si alguna en la misma situación que yo? Bueno un beso grande todas. Y desarmé suerte

 

Ver también

M
meie_9373222
14/10/16 a las 3:02
En respuesta a acasadepapel_92416bz

Hola chicas tengo 35.e estoy casada. creo que ahora estoy preparada para ser madre,y no se si me es demasiado tarde.he disfrutado bastante de mi vida en soltera hasta los 30, y en pareja púes 5 años para nosotros. donde viajamos siempre que pudimos, y profesionalmente tengo un curro indefinido en una buena empresa. Ahora que he decidido pasar para la próxima etapa de la vida que es la dejar descendientes no se si es demasiado tarde. Llevo unos meses intentando. pero me gustaría saber si alguna chica con esa edad que tubo su bebé y si le costó mucho o si alguna en la misma situación que yo? Bueno un beso grande todas. Y desarmé suerte

 

Hola ha pasado unos meses de tu post ...Yo tengo recién 34 y no creo que sea tarde aunque la verdad tengo un niño de 9 años quiero darle un hermanit@ así que lo unico es ponerse a la tarea en días de ovulación y a espera así que ánimo

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 8:48

35 años no es tarde, hay millones de mujeres que tienen hijos a esa edad (y muchos años más también). Además, si no los tenés ahora, cuándo? Nunca? Y privarte de ser madre?