Foro / Maternidad

Madre a los 35?

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 11:21
A
acasadepapel_92416bz
31/8/16 a las 18:09

Hola chicas tengo 35.e estoy casada. creo que ahora estoy preparada para ser madre,y no se si me es demasiado tarde.he disfrutado bastante de mi vida en soltera hasta los 30, y en pareja púes 5 años para nosotros. donde viajamos siempre que pudimos, y profesionalmente tengo un curro indefinido en una buena empresa. Ahora que he decidido pasar para la próxima etapa de la vida que es la dejar descendientes no se si es demasiado tarde. Llevo unos meses intentando. pero me gustaría saber si alguna chica con esa edad que tubo su bebé y si le costó mucho o si alguna en la misma situación que yo? Bueno un beso grande todas. Y desarmé suerte

 

Ver también

M
meie_9373222
14/10/16 a las 3:02
En respuesta a acasadepapel_92416bz

Hola chicas tengo 35.e estoy casada. creo que ahora estoy preparada para ser madre,y no se si me es demasiado tarde.he disfrutado bastante de mi vida en soltera hasta los 30, y en pareja púes 5 años para nosotros. donde viajamos siempre que pudimos, y profesionalmente tengo un curro indefinido en una buena empresa. Ahora que he decidido pasar para la próxima etapa de la vida que es la dejar descendientes no se si es demasiado tarde. Llevo unos meses intentando. pero me gustaría saber si alguna chica con esa edad que tubo su bebé y si le costó mucho o si alguna en la misma situación que yo? Bueno un beso grande todas. Y desarmé suerte

 

Hola ha pasado unos meses de tu post ...Yo tengo recién 34 y no creo que sea tarde aunque la verdad tengo un niño de 9 años quiero darle un hermanit@ así que lo unico es ponerse a la tarea en días de ovulación y a espera así que ánimo

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 8:48

35 años no es tarde, hay millones de mujeres que tienen hijos a esa edad (y muchos años más también). Además, si no los tenés ahora, cuándo? Nunca? Y privarte de ser madre? 
Puede ser que cueste un poco más, como puede ser que quedes a la primera. Así como hay mujeres que con menos de 35 años tienen problemas para quedar embarazadas, hay mujeres de más edad que quedan mirandolas un poco fuerte
Pero no te desanimes si no funciona los primeros meses, la probabilidad de lograr un embarazo nunca es del 100%, a ninguna edad. Es muy común que "haciendo las cosas bien" se tarde varios meses. Así como hay mujeres que con menos de 35 años tienen problemas para quedar embarazadas.

Y
yu_745698
14/10/16 a las 10:15

Hola ,perdona pero yo no e dicho nada de que es tarde ni nada de,eso creo que te as confundido

Y
yu_745698
14/10/16 a las 10:47

A perdon pense que me lo decias a a mi

X
xuehua_6016342
14/10/16 a las 11:21

Para nada es tarde. Yo tengo 35 y estoy embarazada del segundo (segunda, en este caso). Me quedé a la primera. Y estoy llevando un embarazo mucho mejor que el primero y tenía 5 años menos. Tengo una amiga que empezó a intentarlo con 28 y no había manera, se quedó hace 2 años, con 33, después de muchos intentos y pruebas y ahora, con 35, por accidente, se ha quedado del segundo. Fíjate si puedes. Y también lo está llevando de maravilla. 
Ánimo que es una edad buenísima y como tú dices, has disfrutado de otras cosas, ahora disfruta de ser madre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir