Inicio / Foro / Maternidad / Madre a los 40

Madre a los 40

14 de agosto de 2006 a las 20:32

Deseo ser madre de nuevo. A los 37 tuve a mi hija que ahora cumple 4 años y deseo darle un hermanito-a, pero me preocupa la edad. Alguien puede tranquilizarme?

14 de agosto de 2006 a las 21:19

Yo lo voy a ser
Hola
yo tendre a mi niña en octubre y en noviembre cumplo 40.He tenido un buen embarazo.Pero te puedo comentar que tengo un hermano de 22 años que nacio despues de 16 años y mi madre tenia 42.Es superinteligente y con una salud de hierro. Con los adelantos medicos y no endo primigenia no tienes porque preocuparte.
Un beso y suerte

Ar

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 22:17

No te preocupes..
Si es bien cierto que con la edad pueden ir surgiendo más contratiempos para las embarazadas,sólo te digo que es en algunos casos,mi mamá me tuvo a los 41 años,y estoy muy feliz de la mami bella que tengo,la mejor del mundo y más que me trajo a este llena de salud,gracias a Dios.Pienso que lo más importante para ti si te decides a tener un bb es tener un buen hábito de vida y cuidarte mucho...Suerte,espero que sí.
cariños marqui3

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las :53

Hola guapisima
bueno bueno, veo que no soy la unica "loca" por aqui tampoco. Te dire que tengo dos hijos, chico de 15 años y nena de 10, y ahora a mi marido y a mi nos ha entrado el gusanillo. En diciembre cumplire 40 años. Gracias a dios, no tengo actualmente ningun problema de salud, pero como llevo un diu, tengo hora al gine, pero tendre que esperar hasta mediados de septiembre para decidirme, ya que no se me ocurriria ni loca el quedarme sin antes hablar con el. Desde luego con lo que lees en internet se te quitan las ganas, parece que se te van apegar todos los males y casi dan por seguro que el bebé no será normal. Pero bueno, hay muchiiisiiimos niños que hacen con mamas de esta edad y estan sanotes, ¿tan mala suerte vamos a tener nosotras? Bueno, perdona el rollo que te he soltado, yo entro mucho en el primer foro, "deseos de tener un bebe" Podriamos montar un club aqui o alli de "mamas maduritas, pero marchosas" a ver cuantas se apuntan. De momento una chica de nuestra edad, que por cierto es mallorquina como yo, ya está embarazada de dos meses con 41 años y está encantada de la vida. Bueno, ya me contaras y espero que nos contemos las novedades. Un besito y ánimo.

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 1:15
En respuesta a manicurafrancesa

Hola guapisima
bueno bueno, veo que no soy la unica "loca" por aqui tampoco. Te dire que tengo dos hijos, chico de 15 años y nena de 10, y ahora a mi marido y a mi nos ha entrado el gusanillo. En diciembre cumplire 40 años. Gracias a dios, no tengo actualmente ningun problema de salud, pero como llevo un diu, tengo hora al gine, pero tendre que esperar hasta mediados de septiembre para decidirme, ya que no se me ocurriria ni loca el quedarme sin antes hablar con el. Desde luego con lo que lees en internet se te quitan las ganas, parece que se te van apegar todos los males y casi dan por seguro que el bebé no será normal. Pero bueno, hay muchiiisiiimos niños que hacen con mamas de esta edad y estan sanotes, ¿tan mala suerte vamos a tener nosotras? Bueno, perdona el rollo que te he soltado, yo entro mucho en el primer foro, "deseos de tener un bebe" Podriamos montar un club aqui o alli de "mamas maduritas, pero marchosas" a ver cuantas se apuntan. De momento una chica de nuestra edad, que por cierto es mallorquina como yo, ya está embarazada de dos meses con 41 años y está encantada de la vida. Bueno, ya me contaras y espero que nos contemos las novedades. Un besito y ánimo.

Leer más

No te preocupes demasiado
Tengo 2 tias que tuvieron bebes a los 42 años y les fue muy bien, tuevieron unos bebes preciosos y muy sanos, casualidad ambos fueron varones, su mayor preocupacion es que cuando vayan a la universidad ellas estaran mayorcitas, del resto se han sentido super alegres y contentas

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 12:44
En respuesta a derodriguezluque

Yo lo voy a ser
Hola
yo tendre a mi niña en octubre y en noviembre cumplo 40.He tenido un buen embarazo.Pero te puedo comentar que tengo un hermano de 22 años que nacio despues de 16 años y mi madre tenia 42.Es superinteligente y con una salud de hierro. Con los adelantos medicos y no endo primigenia no tienes porque preocuparte.
Un beso y suerte

Ar

Leer más

Y la tension que?
la tuvistes bien, es que a mi me da mucha mania eso de la tension (soy un poco hipocondriaca) en mi ultimo embarazo (bueno, hace 10 años) tuve la tension un poco alta, y aunque dicen que no tiene porque repetirse lo de la tension, me da mucho miedo. Bueno, no es que tuviera nada grave, pero a partir de la subidilla de tension me atendian directamente en el hospital, el parto fue muy bueno y rapido, pero ahora con 39 años me da miedo que se repita, y como ya soy "viejecita" paso pena. Un saludo y dime.

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 7:33

Tengo 40 y estoy embarazada
hola yo cumpli en marzo los cuarenta y ahora estoy de muy poquito de 6 semanas , tengo una niña de casi tres años y este niño es muy deseado en diciembre tuve un aborto no habia embrion, sabes a veces me planteaba antes del embarazo si lo hacia si era mayor o no y decidi que si con buena salud y cuidados ¡por que no'? lo que si tengo claro que mi entorno no me va a influir si nmo me volveria loca habria opiniones para todos los gustos un saludo y que vaya bien

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 18:52

Yo tengo casi42
yo tengo 41 y estoy de 10 semanas,en ocubre hago 42.animo

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 13:23

Yo te voy a tranquilizar mucho
para que veas que la edad no tiene nada que ver con la fertilidad, yo desde los 39 años he tenido 4 embarazos, ahora tengo 44 años y me he quedado sin ningun esfuerzo, sin tratamientos, sin buscar, sin nada y eso que estaba tan tranquila que ni me estaba cuidando pensando que ya no era tan facil quedarse a esta edad, pero eso te digo que no te preocupes, con decirte que ni siquiera nos podemos fiar de los dias fertiles,
yo mantuve relaciones el día 11 y se suponia que ovularia el 16, asi que imaginate si eso es cierto resulta que los espermatozoides son unos super heroes que aguantan cinco dias esperando por el ovulo!

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 15:02

Madre a los 40
Hola chicas:soy nueva en este foro.me parece mentira cómo pasa el tiempo pues hace años estuve en uno y de nuevo me reenganchos cuento:tengo dos niñas de 10 y 9 años(como pasa el tiempo) me separecuando las dos tenian 3 y 4 y tuve la fortuna de encontrar un hombre fantástico que quiere a mis hijas con lokuras y que ejerce de padre con todas las consecuencias.Bueno pues ahora ha pasado el tiempo(el tiene dos hijos mayores tambien) y siento la llamada de la maternidad cada vez mas fuerte:quiza es ser un poco egoista:además yo trabajo fuera de casa...creo que si llegara un pequeñin nos añadiria mas felicidad en el hogar que hemos creado con todos.soy consciente de los peligros que hay y del riesgo de inestabilidad que puede proporcionar en nuestro nada común hogar la llaegada de un bebe.ahora tengo 38 años y un Diu que proximanete toca quitar...agradeceria que me dierais opiniones.....gracias de antemano!!!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 13:37

Animo que el que la sigue la consigue
Tengo 40 años y estoy embarazada de 33 semanas,de forma natural, tengo una hija de 4 años y entre los dos tube un aborto, despues me costo quedarme pero al final lo consegui y soy la mujer mas feliz del mundo.
Mucha suerte

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 16:19
En respuesta a bebecito21

Animo que el que la sigue la consigue
Tengo 40 años y estoy embarazada de 33 semanas,de forma natural, tengo una hija de 4 años y entre los dos tube un aborto, despues me costo quedarme pero al final lo consegui y soy la mujer mas feliz del mundo.
Mucha suerte

Leer más

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 18:06

Yo tengo 40
y estoy a punto de dar a luz mi fpp es el 26 abril. tengo una niña de 4 años despues tube un aborto y ahora este , todo de forma natural. El embarazo bien salvo una pequeña pérdida al principio que se solucionó con reposo y por lo demas bien, aunque se notan los años , estoy muy cansada, claro que tambien he cogido 18 Kg.
Yo te animo que en esta vida el que no se arriesga no consigue nada
Besos y ánimo

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 21:37

Tengo 41 y estoy de 6 semanas
hola a todas las mamas de 40 y mas, les cuento que despues de 9 meses de busqueda estoy embarazada de 6 semanas, animo para todas y no piensen mucho que todo llega.

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 16:30

Siii
Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.
Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;
Suerte

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 13:27

Nunca es tarde
holaaaaaaaaa... tengo 41 años y dos hijos maravillosos, el primero naciócuando tenia 33 años y mi estrellita acaba de nacer hace 21 mess....es un torbellino llena de eergia y salud,soy una madre feliz y más madura aunque tambien más cansada.....ja j ja ja ja....mi niño está encantado con su hermanita, la adora y el dia de mañana ya no estaré solo...ánimo no te arrepentirás

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 14:38
En respuesta a manicurafrancesa

Y la tension que?
la tuvistes bien, es que a mi me da mucha mania eso de la tension (soy un poco hipocondriaca) en mi ultimo embarazo (bueno, hace 10 años) tuve la tension un poco alta, y aunque dicen que no tiene porque repetirse lo de la tension, me da mucho miedo. Bueno, no es que tuviera nada grave, pero a partir de la subidilla de tension me atendian directamente en el hospital, el parto fue muy bueno y rapido, pero ahora con 39 años me da miedo que se repita, y como ya soy "viejecita" paso pena. Un saludo y dime.

Leer más

Me alegrais mucho chicas!!!!!
hola y gracias a todas por vuestras opiniones e informaciones, yo tengo 40 y pico años, y llevo buscando, con 2 abortos, estaba muy mal porque los medicos siempre me dicen lo de la edad, y la verdad ya estaba a punto de tirar la toalla.
¿ alguna de vosotras ha ido a una clinica de reproduccion?
gracias a todas

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 1:21
En respuesta a sandrina1010

Siii
Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.
Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;
Suerte

Leer más

Hola
Tengo 39 años y dos hijos de 15 y 12 años, quiero embarazarme nuevamente, pero con el tratamiento por varios meses, no he conseguido un embarazo. quisiera si puedes decirme como fue tu experiencia y como te sientes de mamá a esta edad. No se hasta cuando buscar un hijo, pero me doy cuenta que muchas mujeres maduras ahora son madres. cuidate.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 1:29
En respuesta a catiusca10

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Leer más

Yo estoy en tu misma situación
tengo 39 años y dos hijos, llevo casi dos años buscando embarazarme nuevamente, inicié tratamiento con ginecólogo hace como cinco meses, pero aun no quedo embarazada. Tengo muchos sentimientos encontrados y a veces no se que hacer, pero leyendo en estos foros me animo a seguir, porque me doy cuenta que no soy la única. veo que muchas logran embarazarse, así que no te desanimes.

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 16:31
En respuesta a lucecita969

Hola
Tengo 39 años y dos hijos de 15 y 12 años, quiero embarazarme nuevamente, pero con el tratamiento por varios meses, no he conseguido un embarazo. quisiera si puedes decirme como fue tu experiencia y como te sientes de mamá a esta edad. No se hasta cuando buscar un hijo, pero me doy cuenta que muchas mujeres maduras ahora son madres. cuidate.

Leer más

Estoy igual
Yo tengo dos hijos naturales y llevo más de dos años en busca del tercero y no viene. Ya tengo 41 años y estoy pensando en desistir. La verdad es que no se que hago mal, porque controlo más o menos lo de la ovulación y no hay manera. No se si es la postura, aunque siempre procuramos que no sea antigravitatoria, pero ni aún así.
Si hay alguna en mi misma situación, que me conteste. me gustaria compartir opiniones y experiencias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Así mismo, si hay chicas que estén en algún otro foro hablando del tema, por favor decírmelo, me ayudaría mucho.

hasta pronto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página