Foro / Maternidad

Madre a los 43, darme esperanza

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 15:07
A
an0N_549322099z
7/3/08 a las 11:50


Después de una semana negra, estoy cuarto ciclo inseminación con semen de donante, he visto vuestros mensajes que han sido como un rayo de luz. No tengo esperanzas de conseguirlo a la cuarta, mi gine me ha dicho que luego hablaremos de fiv o con donación de óvulos. Soy nueva en esto, no entiendo ni la terminología y me pregunto pórque he esperado tanto para ser madre. Me siento la más ... de las mujeres, llego tarde a todo. Encima a los 32 me quedé embarazada y decidí no tenerlo. Os podéis imaginar cómo me siento ahora. Parece que Dios me esté castigando.
Sin pareja y con unos deseos tremendos de ser madre.
Necesito esperanza, vuestro mensajes me ayudan mucho.
Estoy en una clínica en Pamplona. Por favor, pamplonicas, un poquito de información. He oido hablar del doctor Laiz, yo estoy con Antonio Lara. Cuanquier información será muy bienvenida.
gracias por vuestros mensajes

Ver también

N
nayara_5783824
7/3/08 a las 12:49

Ánimo
Me parece que tu médico ha dado demasiadas vueltas. A todas nos hace ilusión que nuestro hijo sea de nuestro óvulo pero, a ciertas edades me parece que intentar la ia es perder tiempo y dinero. Después de la primera ia fallida podías haber pasado ya a la FIV con donación de óvulos. Es lo más seguro. A mi no me funcionó, pero sólo me hice una. Mi médico me lo recomendó desde el principio.
Pero quien sabe, igual en esta última lo consigues. Mucha suerte.

A
an0N_829905499z
7/3/08 a las 14:41

La esperanza es lo ultimo que se pierde¡¡