Foro / Maternidad

¿madre acaparadora o padre dejado?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 14:38
D
dalcy_5660582
23/8/11 a las 8:04

Ella se queja de que él no se ocupa lo suficiente de su hijo, de que todo lo tiene que hacer ella, de que él se desentiende...
Él se queja de que ella no confía en él para cuidar del niño, de que su opinión no es tenida en cuenta, de que se siente un cero a la izquierda...
Cada vez que les vemos hay más tensión entre ellos.

http://mamisigloxxi.blogspot.com

Ver también

A
arzu_8165161
23/8/11 a las 11:17

Mi experiencia...
Como soy primeriza... Me fui los primeros días a la casa de mi madre cuando dí a luz. Pues ahí empezaron las confrontaciones...
Mi marido era un 0 a la izquierda. No contaban con él para nada. Ni para bañar a la niña, ni para pasearla, ni para cambiarla ni para darle ni tan siquiera un biberon...
El habló conmigo y todo se arregó...
Pero muxas veces son las madres, hermanas, y nosotras mismas las que nos comportamos de forma egoista y no dejamos a nuestros maridos ni opinar...
Lo tratamos como inutiles como si nosotras fueramos las más listas y desenvueltas del globo. Y para más no confiamos en ellos... Y encima otras mujeres lo ven normal...
No deberiamos tener derecho ni a quejarnos...

R
regine_9487904
23/8/11 a las 11:34

Lo que yo he visto a mi alrededor
es que los hombres se convierten en ceros a la izquierda por comodidad, porque saben que las madres lo hacen todo y cuando se les dice que hagan algo, entonces de verdad lo hacen mal, pero tampoco tan mal como para que sea peligroso para el bebe, por tanto hay que dejarlos que lo hagan. Da igual si le ponen el pan~al al reves o que no le echen la crema despues del ban~o...
Es que de verdad no he visto muchos casos de que el papa insista en ocuparse del bebe y la mama no lo deje, no digo que no haya casos asi, pero las mas veces es que la mama esta supersaturada y el papa ni siquiera se da cuenta de todo lo que hace falta hacer.. y cuando la mama se lo pide, en el mejor caso lo hace, y en el peor caso se pone a decir que ya suficiente con que trabaja y gana dinero..

D
dalcy_5660582
23/8/11 a las 13:32

Graciasssss
Gracias por las respuestas.
A veces lo que necesitamos es ver las situaciones desde fuera. Quizá por eso es más fácil ver los conflictos de otras parejas que los propios.
El que yo planteo no es mi caso. Con mi primer hijo yo trabajaba de tarde, de modo que el padre le dió de merendar, le bañó, le dió la cena y le acostó durante más de un año.
Los hombres tienen manos, pueden hacer tantas cosas como nosotras

R
regine_9487904
23/8/11 a las 14:38

Y el ?
feliz con su papel de "burro", verdad ? porque para lo que quieren se saben defender... como es que no defienden su derecho de darle un bibe al nin~o ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook