Foro / Maternidad

Madre con 17 años......

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:51
B
borja_5388488
24/6/17 a las 19:00

Hola, estoy de 14 semanas de embarazo.. y el primer trimestre me la pase bebiendo y fumando en las fiestas, no sabía que estaba embarazada y ahora tengo muchísimo miedo de que mi hij@ pueda venir con algún problema.. ayudeen!! 

Ver también

D
damia_6167907
24/6/17 a las 19:06
En respuesta a borja_5388488

Hola, estoy de 14 semanas de embarazo.. y el primer trimestre me la pase bebiendo y fumando en las fiestas, no sabía que estaba embarazada y ahora tengo muchísimo miedo de que mi hij@ pueda venir con algún problema.. ayudeen!! 

mmm.. ve a tu doctor para qe te digan como vas.. y cuida de tu embarazo.. no es bueno que estes bebiendo y fumando tienes a un ser en tu barrigita... cuidate bendiciones

B
borja_5388488
24/6/17 a las 19:12
En respuesta a damia_6167907

mmm.. ve a tu doctor para qe te digan como vas.. y cuida de tu embarazo.. no es bueno que estes bebiendo y fumando tienes a un ser en tu barrigita... cuidate bendiciones

Muchas gracias, ojala toda me salga bien.. 
desde que me enteré de que estaba embarazada no fumo ni bebo nada eso fue antes de enterarme..😣

D
damia_6167907
24/6/17 a las 19:33
En respuesta a borja_5388488

Muchas gracias, ojala toda me salga bien.. 
desde que me enteré de que estaba embarazada no fumo ni bebo nada eso fue antes de enterarme..😣

ah bueno eso recien lo lei, okisss cuidate y disfruta tu embarazo igual si te sientas mal ve a tu medico para q estes tranquila y te diga que esta todobien.. suerte bendiciones

T
tamsir_8551989
24/6/17 a las 19:56
En respuesta a borja_5388488

Hola, estoy de 14 semanas de embarazo.. y el primer trimestre me la pase bebiendo y fumando en las fiestas, no sabía que estaba embarazada y ahora tengo muchísimo miedo de que mi hij@ pueda venir con algún problema.. ayudeen!! 

Aiiiiiiii bueno primero tranquila..segundo al principio cdo estas de 5 semanas puede no ocurrir nada pero ya vas 3 meses y todo le llega al bebito.comentaselo dios quiera  no pase nada.hacete una ecotransvaginal y apartir de la semana 11 osea ya la pasaste podes hacer estudios de sangre para ver si esta todo normal.fuerza!y tene fe si!

R
ritmanblue
24/6/17 a las 23:10
En respuesta a tamsir_8551989

Aiiiiiiii bueno primero tranquila..segundo al principio cdo estas de 5 semanas puede no ocurrir nada pero ya vas 3 meses y todo le llega al bebito.comentaselo dios quiera  no pase nada.hacete una ecotransvaginal y apartir de la semana 11 osea ya la pasaste podes hacer estudios de sangre para ver si esta todo normal.fuerza!y tene fe si!

Cielo no te angusties...lo q tienes q hacer es ir al ginecólogo para q te hagan las pruebas y así te quedas tranquila...lo que te queda de embarazo...come sano...camina un poco...bebe agua...y se feliz.

D
daniil_5397696
25/6/17 a las 1:51
En respuesta a borja_5388488

Hola, estoy de 14 semanas de embarazo.. y el primer trimestre me la pase bebiendo y fumando en las fiestas, no sabía que estaba embarazada y ahora tengo muchísimo miedo de que mi hij@ pueda venir con algún problema.. ayudeen!! 

Es peligroso hacer eso, mas cuando crees que "de pronto" hay un embarazo realizate los examenes y no tomes durante el embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir