Foro / Maternidad

Madre con 24 años ¿? consejos porfa

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 1:19
A
an0N_621070999z
11/1/15 a las 23:30

Hola tengo 24 años me casé a los 18 y bueno tengo una relación estable mi marido tiene 32 años tenemos piso propio coche nuevo y mi marido por suerte tiene trabajo. Nos planteamos ser padres pero a veCES me entran dudas porque veo ke las mamis de ahora tienen más edad y se les ve genial y me da miedo no estar a la altura por tener 24 años ¿soy demasiado joven? Ahora mismo tengo una amiga de 32 años embarazada y claro hablamos mucho sobre el tema de ser mami y me gustaría ke alguien me De alguna opinión. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las :04

Gracias por responder
Estuve estudiando pero ya terminé, ahora mismo no trabajo. Gracias por tu opinión. Un saludo.

A
an0N_806482499z
12/1/15 a las :44

Todo depende de ti
Yo me quede embarazada a los 23 años y fue, es y sera lo mejor q hice en mi vida. Era joven pero me sentía preparada y tenia las condiciones adecuadas para criarlo.

S
sihem_7451163
12/1/15 a las 1:32

Para mi es una edad perfecta
De ser madre , yo también me case a los 18 , llevo con el que ahora es mi marido desde el colegio (jamás tuve otra pareja ), tenemos casa propia , negocio propio , vehículos etc...porque no tener un niño? Pues así fue amis 20 años soy mama de un peque de 37 días que es la luz de mi vida , sin duda lo mejor que he hecho en la vida , cierto que hay alguna mami que al vernos jóvenes nos mira raro como diciendo , fue un accidente , pues no señora mi hijo fue muy buscado y deseado , te digo que no se es mejor madre a los 30 que a los 20 , siempre que le puedas dar todo a tu hijo , la edad es lo de menos.
busca tu peque si es lo que deseáis , seguro que seras una buena madre .

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 1:34
En respuesta a sihem_7451163

Para mi es una edad perfecta
De ser madre , yo también me case a los 18 , llevo con el que ahora es mi marido desde el colegio (jamás tuve otra pareja ), tenemos casa propia , negocio propio , vehículos etc...porque no tener un niño? Pues así fue amis 20 años soy mama de un peque de 37 días que es la luz de mi vida , sin duda lo mejor que he hecho en la vida , cierto que hay alguna mami que al vernos jóvenes nos mira raro como diciendo , fue un accidente , pues no señora mi hijo fue muy buscado y deseado , te digo que no se es mejor madre a los 30 que a los 20 , siempre que le puedas dar todo a tu hijo , la edad es lo de menos.
busca tu peque si es lo que deseáis , seguro que seras una buena madre .


Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

A
anny_8326757
12/1/15 a las 2:20

Buenisima edad
tienes una edad buenisima , eres joven pero no una niña , si tienes ganas empieza a intentarlo ,y aparte ya llevas unos cuantos años con tu marido que es una realacion muy estable , intentalo y aver si viene pronto el bebe

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 3:12
En respuesta a sihem_7451163

Para mi es una edad perfecta
De ser madre , yo también me case a los 18 , llevo con el que ahora es mi marido desde el colegio (jamás tuve otra pareja ), tenemos casa propia , negocio propio , vehículos etc...porque no tener un niño? Pues así fue amis 20 años soy mama de un peque de 37 días que es la luz de mi vida , sin duda lo mejor que he hecho en la vida , cierto que hay alguna mami que al vernos jóvenes nos mira raro como diciendo , fue un accidente , pues no señora mi hijo fue muy buscado y deseado , te digo que no se es mejor madre a los 30 que a los 20 , siempre que le puedas dar todo a tu hijo , la edad es lo de menos.
busca tu peque si es lo que deseáis , seguro que seras una buena madre .

Embarazadafeliz7
Pues si tienes mucha razón algunas personas al ver chicas jovenes embarazadas ya automáticamente piensan ke fue un accidente y es bastante molesto ke alguna gente piense así, porque la realidad no es esa, no todas las chicas jovenes se quedan embarazadas por accidente. Un saludo. Gracias por tu opinión.

Z
zu2000
12/1/15 a las 3:51

Pues ya estás casada !!!!
Pues tu problema es el haberte casado muy joven, hablas de tuarido, tiene aquello tiene lo otro, pero hablemos de ti, tú eres feliz, a éstas alturas no deberías estar cuestionandote el ser madre ( son 6 años juntos) y lo logico es que ya tengan familia, aveves no todo es lo material, vale más la.superación personal, conseguir una profesión en la vida, ser alguien en la vida y no sólo decir soy la esposa de tal, de cual. Veo claramente que tu temor al ser madre es.porque no te sientes del todo realizada, tu profesión, o tu empresa o un trabajo digno propio y no estar dependiendo completamente del marido, es propio de tu edad, a tus 18 años tendrías que estar estudiando para ser alguien en la vida (seguro te lo dijeron tus padres) y ya a tus 24 ser toda una profesional con muchos sueños conseguidos. Pero elejiste unirte temprano a la persona que amabas y ya te diate cuenta que pudiste haner esperado un poco. Ahora sigue tener esa familia y eso de compararte con mujeres de 32 es una tonta excusa porque esas chicas ya lograron todoooo lo que se propusieron. Ánimo nunca es tarde

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 4:01
En respuesta a zu2000

Pues ya estás casada !!!!
Pues tu problema es el haberte casado muy joven, hablas de tuarido, tiene aquello tiene lo otro, pero hablemos de ti, tú eres feliz, a éstas alturas no deberías estar cuestionandote el ser madre ( son 6 años juntos) y lo logico es que ya tengan familia, aveves no todo es lo material, vale más la.superación personal, conseguir una profesión en la vida, ser alguien en la vida y no sólo decir soy la esposa de tal, de cual. Veo claramente que tu temor al ser madre es.porque no te sientes del todo realizada, tu profesión, o tu empresa o un trabajo digno propio y no estar dependiendo completamente del marido, es propio de tu edad, a tus 18 años tendrías que estar estudiando para ser alguien en la vida (seguro te lo dijeron tus padres) y ya a tus 24 ser toda una profesional con muchos sueños conseguidos. Pero elejiste unirte temprano a la persona que amabas y ya te diate cuenta que pudiste haner esperado un poco. Ahora sigue tener esa familia y eso de compararte con mujeres de 32 es una tonta excusa porque esas chicas ya lograron todoooo lo que se propusieron. Ánimo nunca es tarde

Zu2000
Ya e leído varios comentarios tuyos hacia otras personas y me parece ke hablas desde una amargura muy grande. Me casé con 18 años estaba estudiando y seguí estudiando hasta que terminé, no tengo una gran carrera tampoco lo pretendía, soy masajista pues es lo ke a mi me gusta, hablas de mi como si me conocieras cuando en realidad no sabes nada de mi. Yo no dije mi marido tiene dije "tenemos" ke no es lo mismo. Mi marido es una persona maravillosa y lo amo. Preguntas si soy feliz pues claro ke si, si no fuera feliz no me plantearía tener hijos. Y si no los hemos tenido fue porque estuvimos disfrutando de nuestro matrimonio saliendo, viajando etc.. Me casé con 18 años y volvería hacerlo. Hablas sin criterio y lo haces siempre porque como ya dije e leído más respuestas tuyas en otras conversaciones.

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 4:19

Sarahmurasaki..
E ofendido a alguien? No era mi intención más bien todo lo contrario.

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 4:33

¿?¿?
No entiendo a ke viene decirme ke si no trabajo, ke no es un título oficial.. Y lo de dar masajes de cualquier manera la verdad me a desconcertado un poco. Yo no pretendo ofender a nadie y si alguna chica se a sentido ofendida le pido disculpas. Sólo pretendía ke alguna chica me diera su opinión sobre mi pregunta nada más.

Z
zu2000
12/1/15 a las 4:33
En respuesta a an0N_621070999z

Zu2000
Ya e leído varios comentarios tuyos hacia otras personas y me parece ke hablas desde una amargura muy grande. Me casé con 18 años estaba estudiando y seguí estudiando hasta que terminé, no tengo una gran carrera tampoco lo pretendía, soy masajista pues es lo ke a mi me gusta, hablas de mi como si me conocieras cuando en realidad no sabes nada de mi. Yo no dije mi marido tiene dije "tenemos" ke no es lo mismo. Mi marido es una persona maravillosa y lo amo. Preguntas si soy feliz pues claro ke si, si no fuera feliz no me plantearía tener hijos. Y si no los hemos tenido fue porque estuvimos disfrutando de nuestro matrimonio saliendo, viajando etc.. Me casé con 18 años y volvería hacerlo. Hablas sin criterio y lo haces siempre porque como ya dije e leído más respuestas tuyas en otras conversaciones.

Pediste opiniones pues te la di !!!!
Querida.como.dice la chica de abajo este es un foroooooooo donde se dan opiniones y tú lo pediste, lo que pasa es que no te gustan mis respuestas ???? Lo siento querida pero es la cruda realidad, y las doy con mucho criterio.

Amargura ????? Yo lo llamaríaas bien enojo, como expliqué en otro foro ( que seguro leiste) me da coraje que una chica de 18 años "tenga ganas" de tener un bb, y mi respuesta fue dura, qué querías qie le dijera: Sí mamita, ten tu bb y todoooo será lindo, los.pañales vendrán solos, leche y todo y más si no tienes trabajo y más si tu novio no quiere. Pues no !!!! Soy realista, no amargada, digo la verdad aunque no les guste escuchar la verdad, esa es la realidad. Y a las chicas que."por accidente" sus.novios se vinieron dentro les respondo: Estás embarazada !!!!! Y a las que preguntan si "estaré embarazada¿" les respondo : No somos test de embarazo (de forma sarcastica) que se compren umo en la farmacia y si no se cuidaron ni modooo a esperar. Osea preciosa amargura ???? Alguien tiene que decirles la verdad o la realidad y me encanta y lo seguiré haciendo y si por ahí alguien se siente ofendida (o) lo sientoooooooooo, seguiré. Y sí no te conozco ni tú a mi, bien por ti que eres feliz como eres y por lo que tienes. Saludos

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 4:42
En respuesta a zu2000

Pediste opiniones pues te la di !!!!
Querida.como.dice la chica de abajo este es un foroooooooo donde se dan opiniones y tú lo pediste, lo que pasa es que no te gustan mis respuestas ???? Lo siento querida pero es la cruda realidad, y las doy con mucho criterio.

Amargura ????? Yo lo llamaríaas bien enojo, como expliqué en otro foro ( que seguro leiste) me da coraje que una chica de 18 años "tenga ganas" de tener un bb, y mi respuesta fue dura, qué querías qie le dijera: Sí mamita, ten tu bb y todoooo será lindo, los.pañales vendrán solos, leche y todo y más si no tienes trabajo y más si tu novio no quiere. Pues no !!!! Soy realista, no amargada, digo la verdad aunque no les guste escuchar la verdad, esa es la realidad. Y a las chicas que."por accidente" sus.novios se vinieron dentro les respondo: Estás embarazada !!!!! Y a las que preguntan si "estaré embarazada¿" les respondo : No somos test de embarazo (de forma sarcastica) que se compren umo en la farmacia y si no se cuidaron ni modooo a esperar. Osea preciosa amargura ???? Alguien tiene que decirles la verdad o la realidad y me encanta y lo seguiré haciendo y si por ahí alguien se siente ofendida (o) lo sientoooooooooo, seguiré. Y sí no te conozco ni tú a mi, bien por ti que eres feliz como eres y por lo que tienes. Saludos

Zu2000
Se ke esto es un foro en el cual cada persona puede opinar libremente, soy consciente de ke hice una pregunta y ke cAda persona me dará su respuesta según piense. Me parece perfecto ke seas sincera. Simplemente que yo pienso ke hay muchas maneras de decir las cosas. En la otra conversación de la chica de 18 años ke kiere kedar embarazada diste una opinión y luego pediste disculpas. Pues tú misma te diste cuenta ke quizás no te expresaste correctamente y algunas personas se ofendieron. Yo te agradezco ke me dieras tu opinión a mi pregunta, aunque en alguna cosa te equivocaste. Saludos.

Z
zu2000
12/1/15 a las 4:57
En respuesta a an0N_621070999z

Zu2000
Se ke esto es un foro en el cual cada persona puede opinar libremente, soy consciente de ke hice una pregunta y ke cAda persona me dará su respuesta según piense. Me parece perfecto ke seas sincera. Simplemente que yo pienso ke hay muchas maneras de decir las cosas. En la otra conversación de la chica de 18 años ke kiere kedar embarazada diste una opinión y luego pediste disculpas. Pues tú misma te diste cuenta ke quizás no te expresaste correctamente y algunas personas se ofendieron. Yo te agradezco ke me dieras tu opinión a mi pregunta, aunque en alguna cosa te equivocaste. Saludos.

Siiiii
Pues sí pedí disculpas porque dije literalmente : "acaso quieren ser camareras o limpiabaños toda la vida ?" Varias mujeres de estos oficios se sintieron ofendidas y yo les pedí disculpas, sin retractarme aclaré que nadie que tenga estos oficios quieren que sus hijos continuen con los.mismos o si ???? Bueno doy por termimado esto y deberías ser más abierta a otras opiniones sobretodo las realistas aunque sean duras. Saludos

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 5:21

Soymamayfeliz
Muchas gracias por tu opinión . Es de gran ayuda ver ke hay personas ke intentan ayudar con sus opiniónes.

A
an0N_954979899z
12/1/15 a las 9:08

Hola pues desde mi punto de vista
si tienes todo lo necesario para tener un bebe no le veo nada d malo a la edad, aunque yo tengo 24 y el parto de mi bebe esta programado para abril y a diferencia tuya no eh podido terminar la carrera pero ya solo me falta un semestre y la tesis pero en cuanto pueda regresar a la universidad terminare talvez es por eso que si siento que fue muy pronto pero de ahi a sentirme mal por comentarios de la gente y eso que en ocaciones esos comentarios vienen de familiares en especial las tipicas tias jaja trato de hacer como que ni escucho esque simplemente creo que es una desicion muy pero muy personal y tendran derecho a opinar pero no es su vida
Claro que siempre estaran presentes los nervios del embarazo al no saber que hacer pero creo que nadie nace aprendiendo y cuidar de un bebe sera una buena experiencia

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 11:40

Muchas gracias chicas
Gracias a todas las ke me habéis aconsejado con vuestras experiencias o con vuestras mejores intenciones. Me habéis animado un montón y creo ke voy a decidirme a ir a por el bebé un saludo a todas

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 16:18


A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 16:21


Gracias por responder, a mi también me gustaría si tengo el bebé poder dedicarle a él todo mi tiempo y como en estés momentos no trabajo pues podría hacerlo. Tiene ke ser una experiencia maravillosa. Saludos

A
an0N_621070999z
12/1/15 a las 22:39


Muchas gracias

A
an0N_806482499z
12/1/15 a las 23:45

Para zu2000
A ti que te pasa con el puñetero trabajo y superación laboral? Desde mi punto de vista la frustrada eres tu. Es la segunda charla en la que veo que participas y siempre con tus aires de superioridad. Me ofende con tan solo leerte. Yo tuve a mi hijo con 23 (ahora tengo 29) y no me arrepiento de nada, es tan maravilloso que todo merece la pena. Y no estudie, soy camarera, lo que según tu, no me supere como persona ni conseguí ser alguien en la vida.....y sabes que? Que yo tengo el titulo mas grande de este mundo: soy MAMA.
Soy muy feliz con mi vida porque tengo todo lo que necesito para ser feliz, la pregunta es: eres mas feliz tu porque quizás seas abogada o arquitecta?
Lo basas todo en lo material y laboral. Sabes cual es mi superación como persona cada día? Ver a mi hijo como crece feliz, sano y lleno de amor.
Dijistes que las camareras como yo quizás no queramos esto para nuestros hijos, sabes que? Yo lo único que quiero en esta vida es que mi hijo el día de mañana sea un buen hombre, de buen corazón,
principios que le inculco a diario porque como persona va a valer lo mismo si es empresario o basurero.
Mira chica



A
an0N_621070999z
13/1/15 a las :14
En respuesta a an0N_806482499z

Para zu2000
A ti que te pasa con el puñetero trabajo y superación laboral? Desde mi punto de vista la frustrada eres tu. Es la segunda charla en la que veo que participas y siempre con tus aires de superioridad. Me ofende con tan solo leerte. Yo tuve a mi hijo con 23 (ahora tengo 29) y no me arrepiento de nada, es tan maravilloso que todo merece la pena. Y no estudie, soy camarera, lo que según tu, no me supere como persona ni conseguí ser alguien en la vida.....y sabes que? Que yo tengo el titulo mas grande de este mundo: soy MAMA.
Soy muy feliz con mi vida porque tengo todo lo que necesito para ser feliz, la pregunta es: eres mas feliz tu porque quizás seas abogada o arquitecta?
Lo basas todo en lo material y laboral. Sabes cual es mi superación como persona cada día? Ver a mi hijo como crece feliz, sano y lleno de amor.
Dijistes que las camareras como yo quizás no queramos esto para nuestros hijos, sabes que? Yo lo único que quiero en esta vida es que mi hijo el día de mañana sea un buen hombre, de buen corazón,
principios que le inculco a diario porque como persona va a valer lo mismo si es empresario o basurero.
Mira chica



Chloe
Totalmente de acuerdo contigo. Tienes mucha razón en todo lo ke as dicho. Lo importante no es quien serán lo importante es que el día de mañana sean buenas personas y con buenos principios. La profesión a fin de cuentas es sólo trabajo y no te define como persona. Un saludo.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las :33

Danielaenol
Si es verdad a mi me pasaba algo parecido cuando decidí casarme con 18 años todos me decían ke no lo hiciera blablabla en nuestro matrimonio hemos tenido buenos y malos momentos como todas las parejas imagino.. Pero no me arrepiento de nada estoy encantada de la decisión ke tome y si volviese a tener 18 años volvería a casarme otra vez con el ke hoy es mi marido y ahora después de varios años de relación nos entró el instinto de ser padres mi marido tiene 32 años y esta deseando ser Papá y la verdad es que yo también aunque tenía esas dudillas porque la gente como siempre metiendo las narices en ke yo soy muy joven blablabla... Pero viendo vuestros comentarios veo ke tiene ke ser maravilloso y estoy decidida a empezar la búsqueda de nuestro pequeñín un saludo a todas.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 1:10


La realidad es esa no hace falta estar casados para ser felices y para quererse, pero a nosotros nos hacía mucha ilusión jeje. Y ahora la verdad ke también tenemos muchas ganas de ser papas :$ jeje. Supongo ke al principio nos costará un poquito porque nadie nace sabiendo pero poco a poco nos adaptaremos jeje tiene ke ser lo más bonito del mundo Saludos guapa.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 2:49

Jajaja
Mira ya me río de tus comentarios, me da igual lo ke digas lo ke pienses y lo ke puedas opinar simplemente voy hacer caso de lo ke me dijeron otras chicas del foro y voy a pasar de tus tonterías. Se lo que estudie y se que durante un año trabaje como masajista.. Y sabes que? Me encanta mi trabajo. Y es verdad ahora mismo no estoy trabajando y a ti eso ke te importa ?? Te fastidia ke pueda permitirme vivir sin trabajar¿? Jajaja anda.. y preocupate de tu vida.. Porque como ya dije tu opinión no me vale de nada. Pues sólo haces críticas. Adiós.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 3:14

Jajaja
Pero tú me conoces de algo? no sabes absolutamente nada sobre mi. Y como tienes tan poca vergüenza de decirle a una persona ke no tiene otro motivo de vida ? Y se perfectamente ke no tengo 18 años y que?? Cuál es el problema? Tengo 24 y después serán 25,26 etc..etc... Y me seguiré considerando joven y cuando tenga 40 años seguiré siendo joven y con 50 también y eso te importa mucho a ti? Entras aquí a descargar tus frustraciones con gente ke no conoces gente ke al igual ke yo sólo buscaban un Consejo sobre un tema y tu le das la vuelta a todo y terminas metiendo las narices en donde nadie te pregunto. Porque yo en ningún momento pedí Consejo sobre trabajo o estudios. Y si es posible no vuelvas a responder un post Mío.. Sería de agradecer.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 3:23

Buenoooo.... jajaja
Sin comentarios... ¿ Que no encuentro curro? Jajaja.. Pero de donde sacaras tantas tonterías maja . Y tanta mala leche..

C
cong_8669779
13/1/15 a las 3:47

Tengo 20 y acabo de ser madre
La edad no tiene nada que ver con ser buena madre o estar a la altura o no. Tengo un bebe de 2 mes y te aseguro que el aguante que tengo de estra noches en vela y seguir de pie seguramente no lo aguantaria con 37 o 40 años. No he tenido ni depresion post parto no nada y la recuperacion al parto es mucho nas rapida cuando eres joven que cuando tienes una edad. Espero haberte ayudado y animate que un bebe es una bendicion de dios a cualkier edad.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 3:59
En respuesta a cong_8669779

Tengo 20 y acabo de ser madre
La edad no tiene nada que ver con ser buena madre o estar a la altura o no. Tengo un bebe de 2 mes y te aseguro que el aguante que tengo de estra noches en vela y seguir de pie seguramente no lo aguantaria con 37 o 40 años. No he tenido ni depresion post parto no nada y la recuperacion al parto es mucho nas rapida cuando eres joven que cuando tienes una edad. Espero haberte ayudado y animate que un bebe es una bendicion de dios a cualkier edad.

Hola norasairouni
Gracias por tu opinión . Me alegro mucho que me digas ke la recuperación es más rápida pues me parece algo importante. Y la verdad es que si un bebé es una bendición a cualquier edad. Saludos.

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 16:02

De acuerdo con rubiales1990 sobre sarahmu....
Estoy de acuerdo contigo, hay gente tan frustrada con su vida, que se cree que todas estamos igual. Yo he escrito post y también ha sido un poco borde...... Somos jóvenes, y seguro que mas que ellas!!! Hay dos usuarias por aquí, las tal sarahu..... Y una tal zu2000...... Que se deberían mantener calladitas porque lo que hacen es menospreciar a todo el mundo.

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_806482499z

De acuerdo con rubiales1990 sobre sarahmu....
Estoy de acuerdo contigo, hay gente tan frustrada con su vida, que se cree que todas estamos igual. Yo he escrito post y también ha sido un poco borde...... Somos jóvenes, y seguro que mas que ellas!!! Hay dos usuarias por aquí, las tal sarahu..... Y una tal zu2000...... Que se deberían mantener calladitas porque lo que hacen es menospreciar a todo el mundo.

Hola
Para mi son inaceptables algunas respuestas ke dan. Se nota una frustración muy grande y e visto respuestas bastante hirientes en varios post. Cada persona tiene una opinión y tiene derecho a expresarla pero siempre y cuando sea desde el respecto y no es el caso de estas 2 usuarias del foro. Da la sensación de ke intentan hacer daño con los comentarios... En fin es lamentable. E hablado con chicas encantadoras. Y la verdad ke es una lástima ke siempre aparezca gente ke kiere criticar y hacer daño aunque ellas dicen ke eso es ( sinceridad) y para nada es así.

L
lucero_7021401
13/1/15 a las 19:19

Tengo 22 años
y estoy embarazada de 10+3. La edad no define que vayas a ser o no mejor madre o que estés preparada o no. Yo decidí ser madre con esta( tendré 23 cuando nazca) y sinceramente prefiero ser más joven por la vitalidad y que cuando mis hijos me den nietos pueda disfrutarlos ya que mi abuela me tuvo con 76 años y si la disfrute y la adoro muchisimo, pero no fue lo mismo que muchas abuelas- nietas ya que estaba más limitada por la edad. La verdad que hoy en día, los papas cada vez son más mayores, pero cada uno sabe cuando quiere ser madre/ padre y ya está no hay edad, cada uno tiene su opinión.

J
josepa_5418113
14/1/15 a las 1:13

Ser madre es lo mejor del mundo sea a la edad que sea!
No eres muy joven, cuando tu quieras y sientas que es hora de tener un hijo tenlo! Yo tengo 22 años y fui madre con 16 años y no me arrepiento para nada de haber sido madre tan joven! Soy muy feliz con mi hijo! Al principio me lleve un palo.. Siendo tan joven pensaba que tenia muchas cosas que hacer aun! Pero ahora pienso ya haré todas esas cosas junto a mi hijo! Estoy terminando mis estudios y pronto espero trabajar en lo mio!
Mucha suerte y animo a por tu bebé! Besos!

A
an0N_621070999z
14/1/15 a las 1:19
En respuesta a josepa_5418113

Ser madre es lo mejor del mundo sea a la edad que sea!
No eres muy joven, cuando tu quieras y sientas que es hora de tener un hijo tenlo! Yo tengo 22 años y fui madre con 16 años y no me arrepiento para nada de haber sido madre tan joven! Soy muy feliz con mi hijo! Al principio me lleve un palo.. Siendo tan joven pensaba que tenia muchas cosas que hacer aun! Pero ahora pienso ya haré todas esas cosas junto a mi hijo! Estoy terminando mis estudios y pronto espero trabajar en lo mio!
Mucha suerte y animo a por tu bebé! Besos!


Gracias chicas por responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir