Foro / Maternidad

Madre de un bebe de un mes que no deja de hacer popo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 15:57
S
sania_705021
6/3/12 a las 20:05

Hola mi nombre es Carmen. Tengo un bebe que cumple un mes de nacido mañana 7/3/2012, desde el jueves pasado el niño se ha sentido mal no dormia bien y empezó a hacer popo cada vez que se despertaba, despues de comer osea todo el día tipo diarrea algunas veces se le sale del pañal. Llamé a mi pediatra y me recomendó una medicina llamada enterogermina una bacteria del estomago. El niño diminuyó la cantidad que salía en cada deposicion, pero el numero de veces que hace popo es el mismo OSEA COMO 10 A 12 VECES AL DIA. Le hice unos examenes de heces el primero no le salio nada. Lo hice al siguiente día y salió que tiene moco abundante. Cabe destacar que, el niño toma Formula NAN PASO UNO DE NESTLE 4 onzas cada 3 horas porque amamanta y no se llena. Ya no le estoy dando la medicina y sigue haciendo muchas veces popo pero ahora es abundante. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA una madre que no sabe si eso es normal.

Ver también

A
artura_9782691
6/3/12 a las 21:00

Hola!!!!!!!!!
por lo que cuentas es igual que tuvo mi niño cuando tenia 2 meses de vida tambien hacia popo 12 veces o mas al dia y con moco y olia fatal verdad?? y era rotavirus es un virus de la familia de la gastrointeritis y como tu le dabamos medicinas y leche sin lactosa y agua de arroz ect.... al ser de la familia de la gastrointeritis solo quiere el estomago no ingerir nada!!!!!!!!!!! como son lactantes en el caso de mi hijo lo ingresaron le pusieron el goteo con suero y no le dimos leche el 36 horas y enseguida mejoro estuvo 10 dias ingresado pero se recupero muy bien!!!!!!!!! espero que tu bebe se recupere!!!!!!!!

H
houda_8872176
9/3/12 a las 15:57

Puede ser por la leche
hola a mi niño le paso lo mismo pero el no pude darle el pecho asi que tomo leche de formula desde que nacio al nacer le costaba hacer caca la hacia cada tres dias mas o menos pero al mes o a los dos meses empezo hacer muxisimas veces cacas arta de ir al medico y de hacerles prueba me decian que no tenia nada pero no se le ocurrieron nunca de hacerle una prueba de alergia, estuvimos asi hasta los 8 meses y me decian que no pasaba nada le cambiamos la leche un monton de veces probamos casi todas las marcas y nada, hasta que a los 8 meses se puso muy malito con bronquitis y se le complico con una insuficiencia respiratoria (no quiero decir que tu niño se vaya a poner malito lo que quiero decir que por esto le descubrieron lo de la leche) y ahi fue que le hicieron una prueba de alergia y descubrieron que era alergico a la leche y entonces esto empezo a ir a menos desde el primer dia que le quitamos la leche y le dimos leche hidrolizada que era la que nos recetaban, ya tiene dos años y sigue con esta alergia pero con esta leche a el le a ido muy bien claro esta que asta que hemos dado con la que le va bien porque tambien hay muchas y no todas las marcas le van bien , lo que te quiero decir que insista en lo de la leche por si acaso en nuestro caso fue asi, insiste porque los pediatras te van a decir que no es necesario pero conozco muchos casos a los que le pasan,
siento haberme enrrollado demasiado pero es por si puedo ayudar un poco y si necesitas algo aqui estamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook