Foro / Maternidad

Madre desesperada

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 6:32
X
xiaoju_6383990
4/9/07 a las 1:16

hola.soy una madre desesperada con 1 hija adolescente no la entiendo no la comprendo,dialogamos y acabamos discutiendo en su boca solo exite la palabra no.rebeldia total podria alguien ayudarme a encauzar esta convivencia yo cuando tenia su edad no me comportaba asi no se por donde cogerla con sus cambios de humor constantes es mi preocupacion si solo tiene 12 años.

Ver también

A
arwen_9421737
13/9/07 a las 23:15

Yo tambien me desespero
como te digo yo me desespero y pierdo los nervios muchas veces mas bien siempre, yo tengo una niña que este mes hace 17 años empezo con la reveldia a los quince fué una pesadilla. Gritos, insultos portazos etc.. yo creia que ella iba a poder conmigo y mi marido asi lo creia, pero reaccioné y pensé mucho en esto, YO SOY LA QUE MANDO SOY LA MADRE y con mucha ayuda de mi marido que sale el quite cuando no puedo más lo estamos sobrellevando no es facil ella siempre intenta slirse con la suya y le da igual todo como si pasa un camión por encima mio, pero yo no le consiento nada soy fuerte y sus gritos insultos etc..no valen conmigo se hace lo que yo digo, si no es algo importante intento llegar a un acuerdo que casi nunca funciona pero le doy a elejir esto o esto elije le digo y como sabe que no se va a salir con la suya ...
Un consejo ella ahora está provando haber hasta donde puede llegar NO TE DEJES INTIMIDAR NO LE HAGAS CASO A SUS PALABRAS IRA HACERTE MUCHO DAÑO APRENDE A IGNORAR Y CENTRARTE EN LO QUE TU LE DICES NO CAIGAS EN EL ERROR DE ME GRITA ME DICE COSAS QUE ME HACEN DAÑO Y LE CONSIENTO UN ERROR.Espero haberte sido util yo tambien lo paso fatal pero no voy a decaer porque quiero que sea una persona de bien.Y porque la quiero mucho intentare llevarla por el buen camino.

I
icia_7840393
25/9/08 a las 16:18

Pautas
Quizá en un centro especializado os podrian dar algunas pautas. Yo conozco este y está muy bien.

c/Neptú 25-27, baixos
08006 BARCELONA
TELF. 93 217 30 25

A
an0N_800980499z
2/1/09 a las 6:32

Ponte firme
HOLA...
SOY LUCIA Y TENGO 15 AÑOS...
TAMBIEN TUVE MIS EPOCAS DE REBELDIA... PERO NUNCA HICE LO QUE QUIZE CUANDO NO DEBIA... MI MADRE SIEMPRE PONIA LIMITES... ES EL TEMA DE PONERSE FIRME Y NO CAMBIAR DE OPINION POR NADA....
CUANDO LE DIGAS QUE NO PUEDE SALIR POR ALGUNA MACANA QUE SE MANDÓ... PONTE FIRME Y NO LA DEJES... ASI CON TODO, VAS A VER QUE CUANDO VEA QUE NO LOGRA NADA A SU MODO... TRATARA DE BAJAR LOS DESIBELES Y LA RELACION SERA MEJOR...
TE RECOMIENDO QUE NO LE GRITES... SOLO HABLALE BIEN, PERO SIEMPRE FIRME... NO TE DEJES PASAR POR ARRIBA PUES TU ERES LA MADRE.. Y QUIERES LO MEJOR PARA ELLA.
CUANDO TE DIGA "NO".... QUE TU RESPUESTA SEA.... "BUENO". Y NADA MAS
LUEGO CUANDO TE VENGA A HABLAR, TE PIDA ALGO... DILE QUE HASTA QUE NO HAGA LO QUE LE MANDASTE NO CONSEGUIRA NADA
NO TE AFLIJAS... ES ADOLESCENTE Y SON REACCIONES NORMALES... PERO PONLE LIMITES SINO LUEGO HARA LO QUE QUIERA
BUENO SUERTE
SALUDOS Y FELIZ AÑO

LUCIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir