Foro / Maternidad

Madre mia q sustoooo mi bebe se ha caido de la ........

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:23
N
nouhad_7988364
19/4/09 a las 16:04

Hola a todas,necesito contarselo a alguien y quien mejor q todas las mamis de aqui.Os cuento resulta q yo estoy con un tratamiento para las migrañas y me tomo una pastilla justo antes de dormir y enseguida no me entero de nada ( y no es una escuza) para lo q ha pasado ,yo se lo dije a mi marido y me ha dicho q me quedase tranquila q el estava ahy asi q esta mañana ha pasado lo q tanto me temia mi bebe de 10 meses se ha caido de la cama y yo durmiendo su padre en la sala viendo la formula 1 ,al escuchar ese ruido cuando algo se cae y escuchando al bebe llorando me levante enseguida asustada q me ha dado un bajon de tension y no veia nada entra mi marido y empieza a gritarme como loco ( en parte le entiendo ) se lleva al niño a calmarle por q no le pasado nada quiero decir q no hai chichio ni sangrado ni nada de nada,el ha llegado en nuestra cama por q sobre las 2 de la madrugada se a despertado y no queria dormir asi q le puse en la cama como hago todas las mañanas pero el cuando se despierta me tira los pelos,me da de ... ,me besa o mas bien babea ,empieza a gritar etc. entonces no se lo q ha pasado o no lo he sentido yo despierto o dormido se ha dado la vuelta y se ha caido cosa un poco rara por q a su lado hai una almohada bastante grande y pesada,no lo se ,me siento fatal,primero por la caida de mi bebe luego mi marido ,me siento lo peor q puede ser,necesito concejos , ideeas otras experiencias no lo se pero no puedo mas tengo un nudo en el estomago y estoy rara me de cosas mirar a mi hijo es como q el supiera lo he echo lo q si tengo claro es q voi a dejar el tratamiento me aguantare mis dolores de cabeza antes de q vuelva a pasar algo.
Bueno gracias por haberme leido no podia mas,necesitaba desaogarme,supongo q tendre criticas y cosas asi pero me aguantare........ gracias de nuevo chicas y ojala no les pase algo asi.

Saludos !!!

Ver también

N
nouhad_7988364
19/4/09 a las 16:29

Greacias de corazon a todas!!!
Bueno la verdad es q ya habia pensado en el colchon pero para ponerlo al lado de la cona por qle pongo ahy hasta q le preparo el baño o busco la ropa y cosas asi y en ese tiempo el juega ahi pero ultimamente como ha aprendido parase solo pasa SOLAMENTE de pie y lo q hace es coger bien la cuna y la mueve de tal manera q la vecina me toca la pared y como no haga algo un dia de estos se va tramar algo q voi a flipar,es un niño con muchisima energia y muy travieso aunque sea tan chiquito,bueno no me lio mas gracias de nuevo

A
anmol_9493804
20/4/09 a las 11:02

Te cuento


A mi, con 8 meses mi gordito se cayó.....DE LA CAMILLA DEL PEDIATRA!!...flipa, le fui a cambiar el pañal y en un microsegundo que levanté la mano pensando que el pediatra lo tenía sujeto, plaf!! al suelo, el desgraciado del médico con toda su flema me mandó a hacerle una radiografía, cuando fui al sitio de la prueba no podía ni hablar, no me salía la voz yhasta que estallé a llorar y pude hablar y lo peor es que el diagnóstico fue fractura craneal. El pediatra me derivó a urgencias y alli me tranquilizaron asegurándome que eso es muy normal y que no hay por qué preocuparse que los niños se dan mil golpes sin ninguna consecuencia.
Como tú, mi marido llegó como loco al hospital el pobre, luego se hartó de llorar y se le pasó el sofoco.
Es durísimo y tardarás unos días en estar tranquila (por lo menos es lo que me pasó a mi, cada vez que cerraba los ajos lo veía en el suelo) pero ya verás como todo se pasa y quítate de la cabeza el tema de la culpa, son cosas que pasan y ya está, sirven para estar más alerta con los sitios más peligrosos (cama y cambiador...bueno y consulta del pediatra jajaja) y ya está

Muchos besos

M
meiqin_8254379
20/4/09 a las 12:23

Hola
a mi tambien se me cayo de la cama cuando estabamos las dos (la niña y yo) haciendo la siesta y se desperto antes y yo no la escuche y se cayo la pobre. tenia 8 meses.
menos mal que tenia puestos unos cojines y al rodar cayo encima de ellos y no se dio con la esquina de la mesita y no le paso nada, solo se asusto ella y yo..........
desde entoces ya no la pongo conmigo a dormir la siesta cada una en su cama.jejejeje. de todo se aprende.
no te preocupes que no eres la primera que le pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir