Foro / Maternidad

Madre mia que situacion.....que verguenza

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 22:07
A
an0N_844962499z
7/7/11 a las 12:43

De verdad vaya verguenza que he pasado esta mañana.
resulta que me estaba vistiendo y de repente oigo que mi pequeña por primera vez abre la puerta de la calle y claro yo en sujetador y tanga he salido corriendo a por la niña para que no se cayera escaleras abajo y cual ha sido mi mala suerte que se me ha cerrado la puerta en mis narices.
Total el cuadro , yo en tanga y sujetador (encima no era de lo mejorcito que tengo)y la niña en pañal en medio del portal sin saber que hacer a parte la dos os juro que ha sido un tierra tragame.
pues despues de pensar he llamado a la vecina que tengo mas confianza para que fuese a buscar a mi madre que vive una calle mas arriba y le dejase las llaves y....catapummm me abre su marido ya si que casi me da algo y claro le tenido que explicar la situacion ...no se quien tenia mas verguenza si el o yo porque al pobre se le ha quedado una cara de inbecil bueno pues ha ido el mismo a por las llaves y me las ha traido mi madre que me ha echado encima una charleta de mucho cuidado....pero leche que no he podido evitarlo.
Bueno chicas ya he pasado el trago pero joer que momento mas malo vamos que habia momentos que pensaba que era una pesadilla o algo.

Queria contaros y desahogarme porque aun estoy coloraaaa.

besitos.

Ver también

X
xuehua_10017644
7/7/11 a las 13:18

Seguro que ahora entiendes a tu madre
cuando te decía que la ropa interior siempre tiene que estar impecable porque nunca sabes lo que te puede pasar....

Z
zulay_9893671
7/7/11 a las 13:24

jajjaja que buenooo!
Me imagino la cara de tu vecino!Anda que...yhay que estar vestida porque las peques te sorprenden en cuanquier moento jajaj que gracioso!!!Me reido muxo!Mi peque tiene 7 meses y no me imagino todabia lo que podra hacer cuando ande ejejej preo que tengo unas ganas de verla que me la comoo!!!Un besito enorme y vigila a tu peque jajaja

E
ederne_5487836
7/7/11 a las 13:36
En respuesta a xuehua_10017644

Seguro que ahora entiendes a tu madre
cuando te decía que la ropa interior siempre tiene que estar impecable porque nunca sabes lo que te puede pasar....


jajajajaajajajajaja!!!
Si es que las madres siempre tienen razón jajaajajajajaja!!

Mira que a mí me suelen pasar cosas de esas tipo "tierra trágame" pero esto es lo máximo!!!

Me has alegrado el día!

A
ailen_717439
7/7/11 a las 13:38

La realidad supera la ficción,
vamos k esto lo ves en una peli y dices anda ya!!

Bueno mujer, de aki a dos dias te ries contandolo, y al marido de tu vecina le keda una anecdotab , oye k no a todos se les presenta la vecina en ropa interior llamando a la puerta!!

Besos guapa

D
damara_5999403
7/7/11 a las 17:09

Ostras!!!!!
Jajajaja k bueno, perdon por reirm pero de la manera k lo cuentas .... M lo imaginaba y nada m hubiera gustado ver la cara del vecino jajajaja, k bueno

Y
yongli_8007382
7/7/11 a las 17:16

Jejjejejjeje
si fuese un sueño seguro que no sentirías tanta vergüenza... A ti no te ha pasado de soñar que vas medio en pelotas por ahi y te quedas tan pancha... Igual soy yo sola que tengo complejo interno de exhibicionista...

Pero menudo marrón... si me pasa a mí me da un yuyu. not engo a la familia aquí y tendría que esperar a que saliese mi marido de trabajar... O llamar a un vecino para pedir el móvil y que viniese mi marido a abrir la puerta...

Y
yanine_5604636
7/7/11 a las 17:26

Bufff
pobreta mia!!si que lo has tenido que pasar mal..jo vaya mal trago!!!!en unos años lo tendras como anecdota y te descojonaras!!!

T
triana_9350127
7/7/11 a las 21:40


Jaa que fuerte!! Menuda situacion!!!! es de pelicula!!!!! Me muero yo si me pasa eso!!! Lo has pasado mal, pero anda que no te vas a reir con esto!!!!!! Jajajajjajajjaaa

A
an0N_844962499z
7/7/11 a las 21:55

Ya se me va pasando....
chicas ya veo que no soy la unica que le pasa estas cosas jejejeje esque madre mia que situacion.
Cuando a llegado mi marido se lo he contado todo porque en el rellano somos cuatro vecinos y una de ellas siempre esta en la mirilla y me ha dado por pensar si en el momento que he llamado a mi vecino medio en bolas estaba la cotilla mirando ya tenemos chisme en el edificio y no quiero malos entendidos ,juer esto es como aqui no hay quien viva. A parte esta tarde he visto a mi vecina (la mujer de mi vecino al que he espantao, porque el tanga naranja y negro y el sujetador en color carne tiene un trago ehhhhh y la niña con el pañal solo)y le he contado todo y se descojonaba de risa , dice que ya se lo habia contado su marido, menos mal que son majisimos y son jovenes que si es muy mayor igual me lo cargo del susto.
ahora ya me rio con la situacion , no se me va a olvidar en la vida jajajajajaseguro que esta anecdota aunque me salga alzeimer no se me olvida, esta me la llevo a la tumba.

Bueno chicas muchas gracias, y me alegro que dentro de lo que cabe os haya sacado una sonrrisilla.

Besotes.

O
odeta_6285313
7/7/11 a las 22:02

Vaya!!!
Menudo apuro pero de verdad, que este es el post del año, que fuerte!!!

A
an0N_844962499z
7/7/11 a las 22:07

Y ahora que caigo......
.....encima tengo suerte y todo porque la niña ha abierto la puerta cuando ya me habia puesto el sujetador y el tanga (mas o menos feo), pero si le llega a dar por salir cuando aun estaba sin nada , o solo con el suje , o solo con el tanga .......jajajajajaja.
entonces si que me da algo , aunque he de reconocer que a la niña me la he puesto de pantalla , vamos que la llebaba en brazos por delante de mi .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir