Foro / Maternidad

madre mia ser mantenida dentro de un matrimonio

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 18:18
Z
zurine_9058839
8/6/10 a las 15:35

bufff las cosas que hay que leer pero por dios que esta pasando aqui ¡¡¡ que yo sepa "al menos en mi caso" un matrimonio es eso, una familia, todo lo que hay es de todos los componentes de esa famila no ?? vamos que segun algunas como yo ahora no trabajo me gasto el dinero de mi marido??? noooo me gasto el dinero de mi CASA que no es lo mismo que mas dara quien aporte los ingresos si todo es de todos??? que pasara en los matrimonios que uno gane mas que el otro?? van a medias en los gastos y lo sobrante se lo queda el que gana mas????? no se o soy muy antigua "y tengo 32 años" o aqui hay alguna demasiado moderna¡¡¡

Ver también

A
an0N_618563799z
8/6/10 a las 15:37

.
sí, si no trabajas fuera de casa te gastas el dinero que gana tu marido trabajando. dónde esta el problema? donde esta la mentira?

Z
zurine_9058839
8/6/10 a las 15:37

Se me olvidaba decir
que yo ahora estoy en el paro pero vamos que cuando se me acabe si no tengo curro que estando las cosas como estan lo dudo, voy a sentirme igual de bien y jamas me he sentido ni me sentire mantenida en mi matrimonio.

Z
zurine_9058839
8/6/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_618563799z

.
sí, si no trabajas fuera de casa te gastas el dinero que gana tu marido trabajando. dónde esta el problema? donde esta la mentira?

Lo siento
pero no me parece que sea una "mantenida" te repito que en el matrimonio "al menos en el mio" todo es de los dos independientemente quien tenga nomina en mi casa no se dice tengo o he cobrado x se dice tenemos o hemos cobrado x

M
meike_8616844
8/6/10 a las 15:43

Hola
Pues cada familia plantea la economia de forma diferente, en mi caso, pues por varios motivos pues yo no trabajo furera de casa y el dinero entra por el trabajo de mi marido, la verdad nunca nos hemos planteado eso de esto es mio o tuyo,el trabaja fuera de casa y yo dentro, limpio hago de comer y cuido todo el dia de la peque, probablemte su trabjo sea mas sacrificado (trabaja en la contuccio, con el calor que hace) pero yo no tengo horarios... asique aqui lo mio es suyo y lo suyo es mio.

Pero tengo una amiga que sumas todos los gastos de la casa al mes y lo dividen al 60-40% ( el gana mas paga mas) y lo que sobre pues cada uno se lo gasta en lo quequiere, eso si si a uno de los dos se le acaba el dinero pues le pide al otro sim problemas pero lo tiene que deolver lo mas rapido posible, me parece bien cada cual que haga lo que quiera.

A
an0N_618563799z
8/6/10 a las 15:44
En respuesta a zurine_9058839

Lo siento
pero no me parece que sea una "mantenida" te repito que en el matrimonio "al menos en el mio" todo es de los dos independientemente quien tenga nomina en mi casa no se dice tengo o he cobrado x se dice tenemos o hemos cobrado x

Vale y en el mio tampoco
todo es de todos sin hacer ningun tipo de destincion. pero los 2 aportamos dinero.

Z
zurine_9058839
8/6/10 a las 15:47
En respuesta a meike_8616844

Hola
Pues cada familia plantea la economia de forma diferente, en mi caso, pues por varios motivos pues yo no trabajo furera de casa y el dinero entra por el trabajo de mi marido, la verdad nunca nos hemos planteado eso de esto es mio o tuyo,el trabaja fuera de casa y yo dentro, limpio hago de comer y cuido todo el dia de la peque, probablemte su trabjo sea mas sacrificado (trabaja en la contuccio, con el calor que hace) pero yo no tengo horarios... asique aqui lo mio es suyo y lo suyo es mio.

Pero tengo una amiga que sumas todos los gastos de la casa al mes y lo dividen al 60-40% ( el gana mas paga mas) y lo que sobre pues cada uno se lo gasta en lo quequiere, eso si si a uno de los dos se le acaba el dinero pues le pide al otro sim problemas pero lo tiene que deolver lo mas rapido posible, me parece bien cada cual que haga lo que quiera.

Me parece perfect
que dentro de un matrimonio cada uno tenga un tipo de asignacion semanal o mensual para "caprichos" nosotros tambien lo hacemos asi, yo soy la que hace las cuentas de la casa bueno pues despues de ver todo lo que hay que pagar saco para el y para mi la misma cantidad y eso es para comprar lo que queramos¡¡¡

S
shiqi_9390146
8/6/10 a las 15:48


Yo opino como tú.
.Para mi además quien opina tal cosa le da demasiada importancia al dinero dentro de una relación, no lo entiendo muy bien la verdad que tiene que ver el dinero y los sentimientos.

S
sofija_5316206
8/6/10 a las 15:49


Pues esto es poco.
Hay matrimonios que ganan los dos un sueldo y van a medias con los gastos. Cada uno tiene su cuenta y aporta a lo "común" lo que le toca, con el resto hace lo que quiere.

Yo pienso que la mujer que no gana un sueldo NO es una mantenida. El trabajo de uno de los dos es para mantener el HOGAR. Y diré algo más: creo que es más duro el trabajo de casa (limpiar, hacer la cocina, niños, marido...) que otro en que sólo se está 8 horas. En casa no hay un horario fijo, además no se te valora y, encima, no es un trabajo remunerado.
Además de todo eso tienes que ser economista para llevar las cuentas de la casa, psicóloga para atender a todo el mundo...
No hay nada fácil en este mundo, pero que llamen mantenida a una ama de casa... por ahí NO PASO.
Ahora: es cierto que hay mujeres que viven de su marido, pero no generalicemos.

Z
zurine_9058839
8/6/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_618563799z

Vale y en el mio tampoco
todo es de todos sin hacer ningun tipo de destincion. pero los 2 aportamos dinero.

Bajo mi punto de vista
las mujeres que estan en casa y no aportan dinero aportan muchas otras cosas igual de importantes que el dinero no crees?'

A
an0N_555020299z
8/6/10 a las 16:00

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.

S
samera_6405831
8/6/10 a las 16:07

Yo es que flipo
Pero vamos a ver, a la chica que sigue erre con erre con que si las amas de casas son mantenidas, las amas de casa hacen un TRABAJO no remunerado que en el caso en el que la madre y el padre tuvieran un trabajo fuera de casa, tendrían que contratar a alguien a que viniera a casa a limpiar, cocinar, etc. y luego pagar una guardería para dejar a los niños mientras ellos no pueden atenderlos. Si tenemos que catalogarlas me parece a mí más se acerca a la realidad el decir que más que "mantenidas" son "explotadas" porque me imagino que tú, hannahmontana, sí que cobras por lo que haces, ¿no? Y tienes un horario de tal hora a tal hora, ¿no? Pues el ama de casa nunca descansa y eso lo digo yo no porque sea exclusivamente ama de casa (trabajo fuera de casa) sino porque he visto a mi madre trabajar mucho toda su vida en casa asegurándose de que todo estaba bien y siempre recibiéndonos con una sonrisa a la vuelta del cole. Amplia tus miras, chica, que eres muy cerradita.

M
mayar_6923666
8/6/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.

Lo tuyo me parece muy fuerte...
yo trabajo fuera de casa,pero tambien se lo que es estar en casa,cuando nacio mi hijo pequeño estuve de excedencia 3 años en mi casa, ""sin trabajar"", mantenida como tu dices por mi marido,y sabes lo que te digo ,que me cansaba muchisimo mas en casa todo el dia, que trabajando,a si que creo que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas,la casa se arreglara en 4 horas ,pero los niños te exigen dedicacion completa las 24 horas,mas cenas, comidas,compras y miles de cosas mas que surgen a lo largo del dia,a si que te puedo asegurar que el trabajar fuera te proporciona una salud mental increible,pero en ti ,desde luego creo que ha fallado.

H
hiedra_8749347
8/6/10 a las 16:18

Esto es ridiculo
Vete y le dices a las que antes tenian 6 o 7 hijos que eran unas mantenidas del marido por no trabajar fuera de casa y espera haber que te dicen.

Yo soy una mantenida, cuando llega mi marido a casa le pongo la alfombra roja, le quito los playeros y le pongo las zapatillas, le llevo una cerveza y le pongo los cojines a su gusto para que se siente en el sofa.

Luego le pido permiso para poder beber de su agua, con su vaso ( o el vaso lo compre con mi dinero??)

Todos los dias le doy las gracias una y mil veces por dejarme vivir en su casa, vestirme con su dinero, comer de su comida, lavar en su lavadora y todo lo demas.

Si voy al frigorifico primero le pregunto si puedo coger algo, ya que no es mio, si me dice que no, pues no como.

Y sobre todo, todos, pero que todos los dias le doy las gracias por dejarme cuidar y educar a nuestro hijo, hacer las tareas de casa, ir a la compra, hacer numeros para llegar a fin de mes y sobre todo por atenderle, hacerle la comida, lavar su ropa, plancharla, guardarla, hacerle la cama, limpiar todo en SU casa para que cuando vuelva de trabajar tenga el plato en la mesa y todo en su sitio, menos mal que me deja hacer todo eso, sino, tendria que buscar una guarderia y a alguien que le hiciera la comida y las cosas de casa.

Cada dia que me levanto, doy gracias a Dios por tener un marido que no me le merezco, el desviviendose por el trabajo y yo aqui, en el foro, leyendo a unas y otras, algunas mantenidas como yo ( espero que den las gracias) y a otras que no tienen a nadie a quien dar las gracias porque trabajan, se ganan su sueldo y no dependen de ningun marido eslomado por sacarlas adelante.

A
aurora_8252787
8/6/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.

Te has lucido, chica
Di que sí, de mantenidas nada, VAGAS directamente, total si están todo el día por ahí de compras gastándose el dinero que ganan sus pobres maridos o tomando café con sus amigotas. Total, si la casa se arregla en un plis y los niños, bah, esos se arreglan solitos.
Bravo, tú si que sabes.
PD. Te has pasado 3 pueblos

R
regine_9487904
8/6/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.

4 horas al dia ?!!!
sera alguien que no tiene hijos no ? Normalmente es al reves, los hombres trabajan 8 horas y las mujeres supuestamente mantenidas unas 16 o mas...

A
an0N_628228099z
8/6/10 a las 16:32

A mi lo que me llama la atención
...y, además, me hace gracia ( para qué os voy a mentir ) es la facilidad con que se juzga a unas y se justifican otras por aquí

todavía no he entrado a opinar, malmeter, juzgar o justificarme con ninguno de estos post porque considero que cada cual tiene SU vida...y punto...con sus decisiones y sus acciones en las que no debemos meternos ni opinar si no se nos pide dicha opinión

¿ que una no trabaja porque no le sale del chichi ?...me parece perfecto!!!

¿ que otra trabaja porque aunque no le haga falta también le sale del chichi ?...me parece perfecto!!!

¿ que está la que trabaja y tiene que llevar al niño a la guardería ?...muy bien!!!

¿ que también está la que no trabaja y mete al niño en la guardería porque le da la gana ?...pues también muy bien !!!

...y así, miles de combinaciones las cuales me parecen perfectas

señoras!!!...vive y deja vivir!!!

R
rquia_6752844
8/6/10 a las 16:35


yo creo que cada una habla según lo vivido,porque no hay nada más poderoso que esto.
todos tenemos el derecho a opinar,y el deber de respetar las opiniones de los demás,aunque no nos gusta.

las circunstancias concluyen las polemícas.

ante tanto argumento,creo que deberia existir,más tolerancia y respeto.esto es lo que nos define como seres humanos,con capacitad de relacionarse.

saludos.

A
an0N_618563799z
8/6/10 a las 16:36
En respuesta a zurine_9058839

Bajo mi punto de vista
las mujeres que estan en casa y no aportan dinero aportan muchas otras cosas igual de importantes que el dinero no crees?'

Claro que lo creo
y nunca he dicho que no!

A
an0N_618563799z
8/6/10 a las 16:59

Y por que
va a tener que contratar a una asistenta? porque vamos nosotros trbajamos los 2 y lso 2 nos encagarmos de la casa y de los niños

A
an0N_555020299z
8/6/10 a las 17:16

Mi intencion no fue molestar pero....
si ustedes ganais lo suficiente como quedaros en casita, pues me alegro muchisimo por ustedes. En mi casa tenemos que trabajar los dos para poder llegar a final de mes, ya que aparte de la hipoteca, tambien se come y se viste. Ademas porque se molestan! si cada una aqui somos libres para poder escribir lo que queremos. Y no es mentira cuando en una familia trabaja solo uno y se tiene que ser malabares con un sueldo unico. Siento a todas las amas de casa que se hayan sentido ofendidas por la gran labor que hacen( las de hoy porque de nuestras madres era otra epoca y no se tenian las mismas oportunidades para trabajar)

O
olvido_6470711
8/6/10 a las 17:20

Si hija son muy modernas jejej
Yo alucino!!!
Yo tengo 26 años y e trabajado desde los 15.
Ahora tengo 2 niños,mi jornada de trabajo empieza a las 7 de la mañana y hay noches que se hacen la 1 y aun estoy trajinando por la casa.
Si soy AMA DE CASA...y muy contenta estoy.
Creo que en una pareja no hay mantenido,
pero por fabor!!!!
que pasa que por que no llebamos dinero a casa somos peores,no guapa!!!!!
Bamos a ver,mi marido trabaja,claro y yo que crees que estoy todo el dia delante de la tele tocandome el xixi,jejejej....Te puedo asegurar que trabajo doble que el,a lo mejor no fisicamente pero psicologicamente sii!!!!
Yo me ocupo de la educacion de mis hijos,de darles de comer a sus horas,de bañarlos,de hacer las faenas de la casa de comprar de pagar los recibos,los llevo al medico...sigooo!!!!
Me parece insultante que se diga que las amas de casa son mantenidas,pero por fabor!!!!
Antes de tener a mi segundo bebe estube trabajndo y te puedo asegurar que me cansaba mas en casa que trabajando.

Pero por fabor menuda mentalidad,


M
meike_8616844
8/6/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.


Asi tendras tu casa y en 4 horas la limpias, me parece a mi que eres una mas que enviadia y de forma mala a las que podemos estar en casa sin perdernos ni un segundo nada de nuestro hijo y aun asi nos sentimos realizas, es mas si tu me dices vaga por no tner un trabajo remunerado que eres tu? mala madre? por dejar a tu hijo o hija en manos de alguine que no su madre??? pues is yo elijo no juzgarte a ti tu no tienes drecho a hacerlo conmigo!!

Y
yenay_6187743
8/6/10 a las 18:39

Raquel
yo todavia estoy flipandolo desde esta mañana hay algunas respuestas q pa q¡cuatro horas pone un hay abajo q se hechan en la casa madre ¡y si tienes hijos q q solo te ocupas de ellos cuatro horas?y las noches sin dormir?los dias enteros q no paras ¡madre¡desde luego lo q hay q leer lo q hay en un matrimonio o en una casa es de los dos¡no gana el dinero para mi ni mucho menos¡q fuerte

Y
yenay_6187743
8/6/10 a las 19:17

Betitres
puede ser no me suena el nick

A
an0N_618950699z
8/6/10 a las 19:33

Pues algunas
viven ahora del sueldo del marido, el dia que se separen, se divorcien o lo que sea se vana ver sin un duro y a ver que hacen

M
manal_5529628
8/6/10 a las 19:49

entonces las amas de casa son unas mantenidas ???
venga coone,deja ya la mentalidad esa, pq en una familia no hay mantenidos,por que yo soi ama de casa,y estoy estudiando,con lo cual si encontrase trabajo trabajaria,pero quien diga que las amas de casa son unas mantenidas que es lo que a mi me ha dado a entender, vamos ,para mi una mantenida es una señorita, o señora que su marido es lo bastante rico que no hace falta que la mujer trabaje, que se lo gasta en caprixitos viajes, y no hace nada en casa,pq tiene empleados de hogar o niñeras,y se pasan todo el dia , nose.donde quiera, eso es una mantenida, que si ella puede ole su xox@,pero las mamas que no trabajamos, pq queremos disfrutar de nuestrso , hijos, por que no encontramos un buen trabajo copmpatible, o simplemnte pq no nos hace falta trabajar por que ya con la casa , la comida, la ropa, los niños, trabajamos mas que algunas o algunos. de verdad lo que hay que leer!!!

H
haiwei_5303368
8/6/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_555020299z

Hola
Pues yo pienso que mantenida no seria la palabra apropiada pero si gandula y vaga. Que bonito decir que es bueno que la familia comparta pero si que no te importa que tu marido este todo el dia por fuera para que luego te gastes parte de el dinero tomandote el cafe con tus amigas o de compras o en casas de tus padres. Luego son todas unas madres super currantes porque supuestamente pasan todo el dia con el paño en la mano. Anda ya!!! Que con que le invertas cuatro horas al dia a la casa esta super limpia. Y el resto del tiempo que? Tu marido seguro no trabaja cuatro horas sino el doble y a un ritmo muy diferente a un ama de casa.

Caballitodemar,aqui una mantenida
Te voy a decir dos cositas:
Una es que por supuesto que me tomo el cafe con mis amigas cuando dejo al peque en el cole,eso viene en el manual de la buena ama de casa,pero claro tu no lo tienes y no lo sabes .Además mi marido el pobre me lo consiente en vez de ponerme en casa una aparatito de esos de fichar o meterme en una jaula porque como no trabajo no tengo derecho a más.Además te digo que soy una ama de casa de las comodas,como lo oyes,hay dias que hasta me tiro en el sofa un rato,no entiendo porque si no hago nada en todo el dia,menuda gandula!!!!!!
Dos:
En mi casa las lavadoras se ponen solas,la bayeta va teledirijida por un mando control remoto,la fregona es inteligente,la escoba ya ni hablar de ella,es una crak,la comida sola se hace,sola se sirve,solos los platos se friegan.Los cristales nada porque vivo con las persianas bajadas para que no se manchen y asi no limpiarlos,Las camas tampoco porque utilizo el famoso cuerpo triste entra por donde saliste.Cuando el peque se pone malo le marco el 112 para que hable directamente con un medico y asi conzca de primera mano que le pasa y lo tengo toda la noche al telefono,es que sino me tengo que quedar con el toda la noche despierta hija y soy tan GANDULA que ni hablar!!!!
Piensa bien antes de hablar porque una cosa es opinar y otra muy diferente es ofender,que es lo que haces.Piensa el ladron que son todos de su misma condición Un besin

M
manal_5529628
8/6/10 a las 23:15
En respuesta a haiwei_5303368

Caballitodemar,aqui una mantenida
Te voy a decir dos cositas:
Una es que por supuesto que me tomo el cafe con mis amigas cuando dejo al peque en el cole,eso viene en el manual de la buena ama de casa,pero claro tu no lo tienes y no lo sabes .Además mi marido el pobre me lo consiente en vez de ponerme en casa una aparatito de esos de fichar o meterme en una jaula porque como no trabajo no tengo derecho a más.Además te digo que soy una ama de casa de las comodas,como lo oyes,hay dias que hasta me tiro en el sofa un rato,no entiendo porque si no hago nada en todo el dia,menuda gandula!!!!!!
Dos:
En mi casa las lavadoras se ponen solas,la bayeta va teledirijida por un mando control remoto,la fregona es inteligente,la escoba ya ni hablar de ella,es una crak,la comida sola se hace,sola se sirve,solos los platos se friegan.Los cristales nada porque vivo con las persianas bajadas para que no se manchen y asi no limpiarlos,Las camas tampoco porque utilizo el famoso cuerpo triste entra por donde saliste.Cuando el peque se pone malo le marco el 112 para que hable directamente con un medico y asi conzca de primera mano que le pasa y lo tengo toda la noche al telefono,es que sino me tengo que quedar con el toda la noche despierta hija y soy tan GANDULA que ni hablar!!!!
Piensa bien antes de hablar porque una cosa es opinar y otra muy diferente es ofender,que es lo que haces.Piensa el ladron que son todos de su misma condición Un besin

Jejeje truki
me encanta tu ironia, pero qu erazon tienes hija!!! ole y olee .caballitode mar, coje el consejo, piensa amntes de hablar.

N
nely_5180962
8/6/10 a las 23:33

En ese caso yo soy una mantenida
por que no ingreso económicamente (hablando de aportar dinero material) a ksa...

Pero:

Quien me paga los trasnochos cuando mi hija esta enferma, cuando le molestan los dientes, cuando se despierta con sed pidiendo agua??

Quién me paga levantarme a las 9 am despues de haberme despertado hasta 6 veces en la noche y que en horas reales haya dormido solo unas 4 horas??

Quién me paga la limpieza de la ksa, mantener la comida hecha (avecs buscando recetas deliciosas para innovar), recogiendo juguetes día y noche, limpiando regueros de agua, leche, pan, frutas.

Quién me paga los cuidados que doy a mi hija cuando se quema el culete, cuando no quiere comer, cuando esta llorona y debo acertar en que le podría estar pasando?

Quién me paga cuando estoy enferma, tengo el periódo y dolores menstruales, dolores de cabeza, dolores en mis rodillas, dolores ó espasmos musculares que por cierto me dan siempre cuando hago una mala fuerza jugando con ella.

Quién me paga estar con mil ojos y con la mente en todo lado, haciendo comida ó limpiando y póniendole cuidado de que no se suba en las mesas, las sillas, las escaleras, que no le pegue al gato por que podría arañarla, que no encienda la vitro, que no meta la mano en la basura, la arena del gato, el bater, que no se meta nada que le pueda hacer daño a la boca etc etc etc

Ser madre es un trabajo que no habría dinero para pagarlo... estar 24 horas del día volcada en tu hijo, enseñandole, criandole, educandole de la mejor manera posible.. llena de dudas, aprendiendo a punta de experiencias, llorando aveces de desespero, de miedo al futuro...

en este trabajo no importa si estas enferma, cansada, si te da una baja el médico, si estas deprimida, si estas debil, si te sientes aveces sin fuerza alguna... y aveces hasta debes sacar fuerzas para dedicarlo a tu intimidad y disfrutar un poco de tu vida---

aqui lo unico que vale es que tienes un hijo que cuidar y criar y un hogar x sacar
adelante.

En ese caso sería una mantenida sin mantener, x que a mi manera estoy aportando a kasa y a mi hogar.

bsos

tatyka e isabella (16m + 28d)

Z
zurine_9058839
9/6/10 a las :43

Caballitomar¡¡¡¡¡¡¡
te invito a que vengas a mi casa y me demuestres que eres capaz de en cuatro horas limpiar, planchar, cocinar, comprar, ir al banco "a sacar el dinero del marido claro", y todo lo que conlleva ser ama de casa ahhhh todo esto sin desatender a un niño de 11 meses claro porque yo tengo dos manos como todo el mundo y te aseguro que no da tiempo ehhh en fin siempre tiene que haber alguna que se abre una cuenta para decir sandeces y punto esto no cambia ni cambiara.ahhh estoy esperando que sea la 1 para dar el antibiotico a mi hijo y a las 7 me levanto para que me de tiempo a hacerlo todo que vaga y gandula que soy por dios¡¡¡¡

S
suping_6185290
21/3/17 a las 18:18

He leido uno a uno los comentarios y me parece que cada persona tiene una opinion diferente y la respeto pero no las comparto, pienso que uno es libre de decidir que hacer con su vida mientras no afecte ni dañen a nadie, si te sientes comoda con la vida que llevas poco onada debe interesarte la opinion del resto, a mi en lo particular si me gusta trabajar poder depender de mi, sin minimizar el trabajo de mi pareja creo que .haciendolo los dos podemos aportar y lograr muchas juntas y en lo unico que tenemos que enfocarnos que lo que hacemos es en bien de nuestros hijos, yo trabajo 8 horas  de lunes a viernes en una entidad publica, muy cerca de mi casa, que muchas veces me facilita el poder recurrir a mis hijos en el momento que lo amerita, antes de ir a trabajar hago mis labores como cualquier mujer que se queda en casa, .pero con un poco mas de sacrificio de levantarme temprano aunque haya pasado mala noche por que tengo que cumplir con mi deber, tambien atendia a mis hijos (bañarlos, darles desayuño y mandarlos al colegio) antes salir de casa a trabajar, he sabido dejar la comida listra para cuando me tocaba mi hora de refrigerio salir corriendo a mi casa a almorzar junto con ellos y no he necesitado de ninguna niñera para poderlos criar simplemente les he enseñado mucha disciplina, concejo y respeto para que pudieran crecer sin problemas  y ahora son todos hombres de bien, el trabajo en el hogar es sacrificado y cansado uno nunca termina de hacer pero el trabajar en casa y fuera de ella es devastador, lo unico que les puedo recomendar a las mujeres que quedan en casa que en sus tiempos libres utilicenlos en algo que para mañana les pueda servir y sea productivo como aprender reposteria, costura, manualidades, estudiar a distancia y muchas cosas mas, por que uno no sabe que pueda ´pasar,  la vida no la tenemos comprada y quizas con esas pequeñas cosas mañana nos pueda servir en algo. Por lo demas cada quien elige la forma de vida que mejor les parezca. que tengan un buen dia y disfruten de el.

S
suping_6185290
21/3/17 a las 18:18

He leido uno a uno los comentarios y me parece que cada persona tiene una opinion diferente y la respeto pero no las comparto, pienso que uno es libre de decidir que hacer con su vida mientras no afecte ni dañen a nadie, si te sientes comoda con la vida que llevas poco onada debe interesarte la opinion del resto, a mi en lo particular si me gusta trabajar poder depender de mi, sin minimizar el trabajo de mi pareja creo que .haciendolo los dos podemos aportar y lograr muchas juntas y en lo unico que tenemos que enfocarnos que lo que hacemos es en bien de nuestros hijos, yo trabajo 8 horas  de lunes a viernes en una entidad publica, muy cerca de mi casa, que muchas veces me facilita el poder recurrir a mis hijos en el momento que lo amerita, antes de ir a trabajar hago mis labores como cualquier mujer que se queda en casa, .pero con un poco mas de sacrificio de levantarme temprano aunque haya pasado mala noche por que tengo que cumplir con mi deber, tambien atendia a mis hijos (bañarlos, darles desayuño y mandarlos al colegio) antes salir de casa a trabajar, he sabido dejar la comida listra para cuando me tocaba mi hora de refrigerio salir corriendo a mi casa a almorzar junto con ellos y no he necesitado de ninguna niñera para poderlos criar simplemente les he enseñado mucha disciplina, concejo y respeto para que pudieran crecer sin problemas  y ahora son todos hombres de bien, el trabajo en el hogar es sacrificado y cansado uno nunca termina de hacer pero el trabajar en casa y fuera de ella es devastador, lo unico que les puedo recomendar a las mujeres que quedan en casa que en sus tiempos libres utilicenlos en algo que para mañana les pueda servir y sea productivo como aprender reposteria, costura, manualidades, estudiar a distancia y muchas cosas mas, por que uno no sabe que pueda ´pasar,  la vida no la tenemos comprada y quizas con esas pequeñas cosas mañana nos pueda servir en algo. Por lo demas cada quien elige la forma de vida que mejor les parezca. que tengan un buen dia y disfruten de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram