Foro / Maternidad

Madre mulata de madre rubia de ojos verdes y padre negro con marido blanco.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 11:36
L
laia_5687355
12/9/10 a las 21:57

Holaa
soy nueva por estos sitios pero me gustaria que alguien me ayudase en esto,Yo hace 3 años conocí a mi marido, el chico con el que estoy somos jovencitos y nos emos casado hace poquito
la verdad es que nos hace muchisima ilusión tener un bebe,pero yo me estoy preocupando mucho pues soy mulata no oscura soy color canela un poco mas clarita y el es blanco pelirojo de ojos miel sus padres igual
y mi madre es rubia de ojos verdes mi abuela es morena de ojos verdes y mi padre ( que no le conozco por que estan separados) es negro marron oscuro y la verdad es que me preocupa bastante que por los genes el niño salga moreno
ya que no me gustaria mucho por que yo con mi padre no tengo relación y bueno nunca me an caido muy bien los negros xD
mi chico quiere que salga morenito como yo
pero a mi me gustaria que saliera mas bien blanquiito como el, el pelo saldra rizado por que los dos lo tenemos pero vamos que no hay ningun problema por ello.
me gustaria que alguien me diera su opinión o lo que supiera sobre estos casos o si a alguien le a pasado :S por que me preocupa mucho.


Muchas gracias espero comentarios^^

Besos!

Ver también

A
an0N_625442299z
12/9/10 a las 22:05

Mi vecina
la chica es mulata y el marido rubito. La niña tiene el pelo rizado rubio y ojos verdes

L
laia_5687355
12/9/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_625442299z

Mi vecina
la chica es mulata y el marido rubito. La niña tiene el pelo rizado rubio y ojos verdes

Yo
ya pero mi marido no es rubio es pelirojo xD y me gustaria bastante saber el color de piel que pueda llegar a tener mas que el de los ojos

A
an0N_625442299z
12/9/10 a las 23:10

No leí
bien. Q no te caen bien los negros?????
Manda ... chica, vaya mala baba.
Y te caen bien los pelirrojos que dicen traen mala suerte?

L
laia_5687355
12/9/10 a las 23:57

Sobre los negros
Aver aclaro NO SOY RAZISTA
pero despues de lok le izo pasar mi padre a mi madre no me caen bn y despues que de todos los que e conocido siempre andan en rollos raros y no me molan el rollo k llevan y aparte no e dicho que no los tolere solo e dicho que no me gustaria que mi hijo fuese igual de oscuro siemplemente x temas mas personales insisto NO SOY RAZISTA de hecho tengo muchos conocidos que son negr@s y no tengo ningun problema
pero ya se sabe los tipicos caprichitos de ai esk me gustaria que saliese cn los ojitos de su madre o de su padre
o con el pelito tal
pues mi caprichito x asi decirlo es ese xD

L
laia_5687355
13/9/10 a las :01


Si en eso tienes un monton de razón
yo a mi bebe le voy a querer igual por que es de nuestra sangre sabes eso no se puede eivtar aparte un bebe es un bebe y ami los nenes peques me encantan y mas si son mios ya me los como a besitos jaja
pero simplemente lo que queria decir cn el mensaje era que me dava como curiosidad de si alguien que aya vivido la misma experiencia para saber como le an salido a ellos y tal sabes
la curiosidad de no saber como te va a salir nose me gustaria escuchar las experiencias de la gente y eso no x nada mas
y insisto no soy razista por que todo el mundo va un poco a la defensiva y no es asi no me molestan para nada es mas yo soy mitad de ellos sabes pero me raya por que imaginate que me sale mazo de oscuro a saber que diria mi marido xD lo mismo asta se imagina que e estado con otro jaja
na es broma pero simplemente es la curiosidad =)

L
laia_5687355
13/9/10 a las :33


y a que te refieres con lunares eso ni tu ni yo lo sabremos
lo mismo salen blanquitos o lo mismo salen como yo y no negros quien sabe
lo unico que e dicho que a quien le aya pasado que me da curiosidad que cuente su historia punto no e dicho nada mas

L
laia_5687355
13/9/10 a las 1:55


y a que te refieres con lunares eso ni tu ni yo lo sabremos
lo mismo salen blanquitos o lo mismo salen como yo y no negros quien sabe
lo unico que e dicho que a quien le aya pasado que me da curiosidad que cuente su historia punto no e dicho nada mas

A
anneke_8512992
13/9/10 a las 10:27

Será
lo que quiera el señor Mendel.

Pero tú de momento no tengas hijos, hazme caso corazón, espera un poquito, a ver si maduras algo.

L
laia_5687355
14/9/10 a las 2:04
En respuesta a anneke_8512992

Será
lo que quiera el señor Mendel.

Pero tú de momento no tengas hijos, hazme caso corazón, espera un poquito, a ver si maduras algo.

Madurez
Nadie es maduro al 100%
siempre nos queda mucho por aprender y por madurar
los niños vendran cuando tengan que venir

R
regine_9487904
14/9/10 a las 2:24

Cuantos an~os tienes ?
unos 15 me imagino... bueno, si algun dia tienes un bebe, ya veras que lo ultimo en que vas a pensar es en el color..

A
an0N_564995099z
14/9/10 a las 10:25

Guapa que esté sano....
el color da igual,pero que esté sano no te parece? Besos

L
laia_5687355
15/9/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_564995099z

Guapa que esté sano....
el color da igual,pero que esté sano no te parece? Besos

Sobre el bebe
Yo siempre e mirado en eso de que salga sano simplemente ERA CURIOSIDAD
no es que sea algo que me preocupe y me de panico, simplemente curiosidad me gustaria saber como podria salir punto xD
es como quien hace un foro diciendo mi abuela es tal y yo tal y mi marido de tal forma y pregunta alguien a tendio algo parecido a eso para saber mas o menos como podria salir el bebe si cn los ojos azules o negros o moraos xDDD
es simplemente curiosidad
y no no tengo 15 años
tengo 18,como comprendereis no me voy a casar con 15 años
llevo un año ya se casada y 5 años con mi marido

K
khawla_5660479
15/9/10 a las 15:43

Lo que hay que leer... espero que no te salga fe@...
... porque pobrecit@, si por el color ya te "angustias" si te sale fe@ no se yo que harías...

Madura un poco, menos mal que no todo el mundo piensa cómo tu. Mi hija es china, ¿te caen mejor que los negros? Manda narices con el racismo... desea tener hijos sanos, que si te vienen con algún problema no vas a ser capaz de ayudarlos.

L
ligita_6282672
16/9/10 a las 11:36

Preocuarte...
por el color de piel de tu bebé en vez de preocuparte porque sea un niño sano...me pareces muy infantil, y aunque ya has dicho que no eres racista yo creo que tu comentario habla por si mismo, que mamarracha eres, madura y preocupate para que tu niño tenga salud sin importar su color de piel!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook