Foro / Maternidad

Madre o vaca

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:46
E
emilia_6314736
24/10/10 a las 14:52

¿os parece equilibrado el reportaje de el mundo? ¿por qué ha despertado la indignación de madres que amamantan, padres, y científicos en toda Espala? ¿por qué, sin embargo, no ha habido una reacción similir en las madres que dan biberón?


Os invito a leer un interesante comentario:
http://tercerainformacion.es/spip.php?article19494

Ver también

R
rhimou_8165351
24/10/10 a las 19:24

Eso es argumentar, si señor
Y no que otras solo dicen "Cuanta ignorancia" o "no tienes ni idea" o "solo dices estupideces". Ya sabes a quien me refiero, eso si, de argumentos nada.

Yo he leido en un foro, que el pediatra le aconsejaba que le complementara con un biberón, y alguna de las foreras decirle "NI SE TE OCURRA", claro, si luego le pasa algo al niño, el responsable es el pediatra, no la forera. Y yo me pregunto ¿Si la que pide consejo supiera quíen es la que se lo da, le haría caso? Aquí parecemos todas doctoradas, pero luego...

Otro caso, de risa, es que el pediatra le mando antibiotico a un niño, y su madre comentaba aquí que no sabía si dárselo (???) pero es que una forera le contestó, "no se lo des, los antibióticos no valen para los virus" (???) y yo me dije, esta ya sabe que el niño de la otra tiene un virus (el pediatra no) y además, el pediatra no sabe para lo que está indicado el antibiótico.

Hay gente pa to, como dijo alguno.

A
an0N_935012899z
24/10/10 a las 20:39

Joer
Que pesada!!!!!
No va a dar pecho pq no le da la gana!!! Si para ti es mala madre tu misma... Igual para otra tu eres mala madre por otras cosas!!!

Q cansina..

R
rhimou_8165351
24/10/10 a las 23:01

Ole tus ovarios
Y no te preocupes que no has condenado a mi hijo a una vida de obesidad, posible diabetes y ademas no sera menos inteligente que otros niños, porque tiene una madre muy inteligente y con mucho sentido comun y eso cuenta para todo 1000 veces mas que la LM o LA

R
rhimou_8165351
24/10/10 a las 23:02
En respuesta a rhimou_8165351

Ole tus ovarios
Y no te preocupes que no has condenado a mi hijo a una vida de obesidad, posible diabetes y ademas no sera menos inteligente que otros niños, porque tiene una madre muy inteligente y con mucho sentido comun y eso cuenta para todo 1000 veces mas que la LM o LA

Me refería a tu hijo
Es lo que tiene el copy paste

R
rhimou_8165351
24/10/10 a las 23:09

Gracias
Ya me creía única, de verdad, gracias

I
itxiar_8514373
25/10/10 a las :13

Libertad para hacer lo que a cada una nos parezca mejor
Yo doy exclusivamente LM a mi niña de 6 meses y en algunas cosas estoy de acuerdo con el artículo de El Mundo, como por ejemplo que muchas veces es muy sacrificado y no se puede compartir, yo soy la que no puedo irme por ahí sin ella (no quiere mi leche en bibe), la que se levanta por la noche si la niña tiene hambre,... Pero lo hago encantada, y a pesar del sueño que paso y del sacrificio pienso que es bueno para ella y no me importa. Yo siempre digo a las futuras mamás que no saben si bibe o LM, que si tienen duda y no estan totalmente convencidas que le den bibe, porque no disfrutaran del momento si le dan el pecho, estarán amargadas y al final lo dejarán, ES UN MOMENTO PARA DISFRUTAR, no para padecer.
Y otra cosa que quería decir, es que yo nunca me he visto presionada a dar el pecho ni tampoco he percibido que la gente lo viese raro.
Yo respeto que cada madre o padres tomen la decisión que crean más adecuada, y por eso no somos mejores madres ni peores.
Por cierto, sobre la obesidad, yo conozco a un joven que tomó LM hasta el año y actualmente pesa 110 kg, por lo que la LM no es milagrosa, después en nuestro desarrollo influyen más factores, y muchas veces defendemos algunos argumentos que no siempre se cumplen.
He intentado hacer de abogado del diablo, pero es lo que pienso.

D
dado_5868454
25/10/10 a las 10:03

Yo estoy en contra del articulo
Soy prolactancia materna, pero respeto a quien no quiera o no pueda por algun motivo dar el pecho, pero este articulo habla de lo dificil que es dar el pecho, de los "inconvenientes que tiene" y de la presión de las madres por estar "medio obligadas" a dar el pecho y en mi caso no es asi en absoluto, sino todo lo contrario. Yo siento presion por dejar de dar el pecho, desde mi entorno, en el trabajo, en el parque, parece que este haciendo algo rarisimo, dar el pecho a mi hija. Hay veces que ni lo digo, por ahorrarme las criticas.
Despues el articulo dice que nos presionan para dar el pecho para alejarnos de la vida laboral y esto me parece de risa. Yo trabajo muchas horas fuera de casa, me incorporé cuando Mi hija tenia 3,5 meses y ahora tiene casi 10 y seguimos con LM y por supuesto trabajando.
Hay una pagina en facebook con mucha información del articulo.

M
maram_8433547
26/10/10 a las :06

Dónde se puede leer el artículo?
Es que pincho en los enlaces y no me sale nada.
Aunque no lo he leido, pues no me parece equilibrado pero tampoco me parece equilibrado decir que los niños que han tomado pecho son más sanos y más inteligentes porque es MENTIRA

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:47

Me encantó el reportaje
Ya está bien con los grupitos estos que han surgido últimamente de Crianza Natural que están como cabras y son auténticas talibanas.

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:49

Crianza natural= secta
Dormir con el niño, llevarlo colgando todo el día y con la teta fuera, ......... en fin, cada loco con su tema.

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:55


Yo creo que una persona con una vida plena y satisfactoria para sentirse bien consigo misma no necesita llamar "mala madre" a otra. Dime de qué presumes............. El concepto de ser buena o mala madre es tan subjetivo............
Yo creo que todas estas de Crianza Natural son gente sin mucho más de qué hablar en sus vidas, con vacíos, y que se les da por obsesionarse con estos temas como se les podía dar por otra cosa.
Una mujer feliz, con su pareja, su trabajo, sus amistades,......tiene más que hacer y de que hablar que el mismo monotema que si tu le das teta o duermes con el niño o has parido por cesara o en casa.
QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA. Pareceis marujas frustradas.

A
an0N_941474199z
1/11/12 a las 18:57

Insolito
todos sabemos los beneficios que tienen para el bebe y porque no para la madre????
haber es algo NATURAL sino no produciriamos la leche.

HOLA!!!!!! somos animales es natural de los mamiferos.

yo solo pude amamantar hasta los 2 1/2 meses de mi bebe porque tenia que trabajar 7 hs por ser privada y bueno me quede sin leche( en mi trabajo no hay espacios para ordeñarme)

que se dejen de bobadas eso es por puro consumismo, si las leches en polvo salen una fortuna( por lo menos en mi pais)
que mas natural y sano que la propia leche materna.

que ahora van a decir que no somos encuvadoras y van a producir bebes en tarros porque no podemos ser mujeres y parideras.

jaja mundo de locos....

A
an0N_941474199z
1/11/12 a las 18:59

Y algo mas
se siente atacada la que quiere.
yo doy biberon me dio pena no poder dar mas pecho y que !!!!! jajaja

B
bakhta_6112712
1/11/12 a las 20:46

Que tontería...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir