Foro / Maternidad

Madre para diciembre

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:43
Z
zayneb_8004547
5/4/10 a las 23:45

hola a todas soy mama de un nene de dos años y ocho meses y para diciembre sere mama otra vez fpp 2/12/2010 y con los dos me quede a la primera, desde un primer momento yo ya sabia que lo estaba por los sintomas, no me hacia falta ningun test de embarazo y a la vista esta llego el dia y no me vino la regla un beso chao...

Ver también

X
xiumei_9942263
13/4/10 a las 22:07

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

S
sonia_7106097
14/4/10 a las 22:04
En respuesta a xiumei_9942263

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:29
En respuesta a xiumei_9942263

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

Hola futura mami
Hola si quieres me puedes preguntar lo que quieras para mi este sera el segundo te ayudare en lo que pueda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:32
En respuesta a sonia_7106097

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Que bien
Hola me alegro ya sabes cuentame lo que sea aqui me tienes para cualquier duda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:53

Mareos
Hola chicas teneis muchos mareos y la tension baja yo la tengo a 9----5 osea muy baja y ustedes que. Por cierto fui al gine ayer y me hizo una eco ahora mismo estoy de 7 s 5 d y mide 13 mm que emocion un beso

Z
zayneb_8004547
17/4/10 a las 17:37

Para estersy1