Foro / Maternidad

Madre para diciembre

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:43
Z
zayneb_8004547
5/4/10 a las 23:45

hola a todas soy mama de un nene de dos años y ocho meses y para diciembre sere mama otra vez fpp 2/12/2010 y con los dos me quede a la primera, desde un primer momento yo ya sabia que lo estaba por los sintomas, no me hacia falta ningun test de embarazo y a la vista esta llego el dia y no me vino la regla un beso chao...

Ver también

X
xiumei_9942263
13/4/10 a las 22:07

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

S
sonia_7106097
14/4/10 a las 22:04
En respuesta a xiumei_9942263

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:29
En respuesta a xiumei_9942263

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

Hola futura mami
Hola si quieres me puedes preguntar lo que quieras para mi este sera el segundo te ayudare en lo que pueda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:32
En respuesta a sonia_7106097

Mama diciembre
hola me acabo de enterar q voy a ser madre para mediados de diciembre y soy tambien nueva en esto.bueno un saludo y espero respuesta

Que bien
Hola me alegro ya sabes cuentame lo que sea aqui me tienes para cualquier duda

Z
zayneb_8004547
16/4/10 a las 23:53

Mareos
Hola chicas teneis muchos mareos y la tension baja yo la tengo a 9----5 osea muy baja y ustedes que. Por cierto fui al gine ayer y me hizo una eco ahora mismo estoy de 7 s 5 d y mide 13 mm que emocion un beso

Z
zayneb_8004547
17/4/10 a las 17:37

Para estersy1
No te preocupes a mi me paso que fui cuando estaba de 5 s 2 d x que tenia muchas molestias en el ovario izquierdo y pensé que seria extrauterino pero todo va bien se estaba formando en el útero y al igual que tu se via solo el saco me dijo lo mismo que no me preocupara que era muy pronto todavia y volvi con 7s 4d y alli estaba una cosita que media 13mm y que todo va bien mañana ya estare de 8 s espero que te sea de ayuda un beso

Z
zayneb_8004547
18/4/10 a las 22:35

Estecy1
De nada mujer para eso estoy para lo que pueda ayudar y si los domingos entro en la siguiente semana osea hoy de 8 s que bien por cierto tu como tienes la tension yo demasiado baja a 9 la alta y 5 la baja y siempre estoy muy mareada un saludo

X
xiumei_9942263
19/4/10 a las 21:29
En respuesta a xiumei_9942263

Yo tb voy a ser madre en diciembre
ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN Q SEPA DE ESTO .YO SOY NUEVA EN ESTO TIENES MESSENGER PARA HABLAR ,

El lunes voy a la matrona por primera vez
HOLA TODAS TENGO MUCHAS GANS Q LLEGES LA PROXIMA SEMANA IRE POR PRIMERA VEZ A LA MATRONA.TENGO MUCHAS GANAS DE SABER L Q ME VA DECIR PARA MI TODO ES NUEVO.ES UN HIJO MUY DESADO SERA UN BONITO REGALO DE NAVIDADES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS Q ME VA A DECIR O Q TENGO Q PREGUNTARLE ,PARA Q NO SE ME ESCAPE NADA.BS A TODAS

Z
zayneb_8004547
25/4/10 a las 22:36

Gloss9103
Hola yo tengo mutua y me hicieron una eco con 5 2 y solo se veia la bolsa y luego otra eco con7 4 y medía 13mm y todo bien y mañana me haran otra con 9 1 en fin ya contare comoe ha ido un saludo

N
nayma_9061437
29/4/10 a las 16:43

Yo tambien seré mama en diciembre
Hola a todas!!! y Felicidades por lo que nos espera!...., pues eso, que también me uno a las super mamis para Diciembre.., yo según mis cuentas de mi última regla, (el 23 de febrero) seria para el 30 de Noviembre, pero segun mi gine, en la 2 ecografia me ha puesto FUR 26 de febrero y FPP 3 Diciembre, como soy primeriza, a pesar de mis 35 años , pues no tengo idea de casi nada, asi me estoy empapando bien en el foro para aprender, porque la verdad que cuando he ido al gine, entre los nervios y lo rápidos que van, no le pregunté casi nada, asi que a ver si nos podemos echar una mano entre todas . Por cierto, sabeis porque me ha cambiado la FUR? según el para ser mas reales con la fecha, porque mi feto media 18 mm y estoy (segun él) de 8+3; esto es normal o pasa algo raro? es que me da todo un miedo horroroso...
por cierto, yo desde la semana 6 mas o menos tengo dolores de cabeza constantes todo el dia, alguna que otra molestia sin importancia en los ovarios y casi desde el principio el estómago hinchado, mas que la tripa y el pecho super hinchado tambien que parece me va a reventar.... por lo demás creo que mareos y nauseas de momento no, y eso que soy de tension baja, 10/4....
Bueno, no os quiero acosar massss que parezco una histérica! alguna sabe si puedo tomar algo para el dolor de cabeza??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir