Foro / Maternidad

Madre pelirroja y padre moreno

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 11:15
M
melca_9488913
11/9/05 a las 14:17

Hola chicas, a ver si alguna sabe algo de genetica y me podeis ayudar. Una madre pelirrojo de familia morena, sin mas pelirrojos en la familia..que posibilidades tiene de tener un hijo pelirrojo si su pareja es morena??

A ver si alguna sabe algo o estais en ese caso. Besos

Ver también

A
ainere_5964344
12/9/05 a las 9:22

Te cuento mi caso !!
Mira mi padre es pelirrojo, es el único pelirrojo y hay que remontarse a generaciones anteriores a él tipo abuelos o bisabuelos ( no estoy muy segura).. el caso es que mi hermano y yo hemos salido morenos ( aunque mi hermano era rubito de chiquito. Y hace tres meses he tenido una niña preciosa que es pelirroja como su yayo, mi marido es moreno ... en fin esto de la genetica no entiendo mucho pq además tiene los ojos azules y no sabemos de quien pq su bisaabuela los tenia verdes y otros azules pero el resto de generaciones mas cercanas tenemos todos ojos marrones !!!!!!

Besitos,

T
trina_8761832
12/9/05 a las 9:26

No sé no sé...
Mi padre también es pelirrojo, y su abuelo, y una prima carnal, con lo cual "parece" que la cosa es que una generación sí y una no sale algún pelirrojo. Mi hermana y yo somos morenas y desde pequeñitas decíamos que sería la otra la que tendría el niño pelirrojo (pura tontería, no nos encantan los pelirrojos pero bueno, tampoco es que sea nada malo obviamente). Ahora tengo un peque de 9 meses que desde que nació ha pasado por ochocientos tonos rubio-rojizos y no termina de definirse. La gente me dice que es "de bronce", tiene un tono así dorado muy especial. En fin, que no se sabe, pero dentro del pelirrojo hay muuuchos matices y puede ser que descubras un nuevo color en tu chiquitajo. ¿Tú quieres que sea pelirrojo? A mi me gustan las niñas así pero los niños me parece que se les pone cara de malos... (y ya te digo que mi padre lo era, en fin).

M
melca_9488913
12/9/05 a las 11:15

Muchas gracias
..muchas gracias por vuestras respuestas, a mi no me importaria tener un nene/a pelirrojo..pero si, en esto de la genetica nunca se sabe... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook