Foro / Maternidad

Madre primeriza de gemelos!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las :24
R
rosie_5837175
17/11/10 a las 14:59

Hola a todas!, he decidido abrir este nuevo tema, para ver si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo.
Resulta que mi pareja y yo estamos buscando un bebé y claro para empezar con uno creo que esta bien, el "problema" viene que por parte de mi pareja hay tendencia de tener gemelos y un salto de generación, por lo que le toca a él ó a su hermana ó incluso dicho por médicos podemos tener dos parejas de gemelos... hala alegría, parejas de primos iguales!!!

A mi personalmente, siempre lo he dicho que no me importaría tener gemelos ó mellizos, así me quito un embarazo y más que eso un parto que duele más, pero estando yo en paro economicamente hablando, sería abusar del sueldo del papi, y que para ser el primero me parece muy heavy.....

Si alguna forera que tenga la misma situación, o ya haya pasado por la situación me puidera comentar , lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
Saludos

Ver también

K
keila_5652809
17/11/10 a las 15:07

Hola guapa!
Tú no te agobies por eso. Yo he pasado por 4 embarazos y en el primero mi gine me dijo que con antecedentes gemelares en las 2 familias teníamos más de un 80% de probabilidades de tener un embarazo doble. Todos mis embarazos han sido de feto único así que no te fíes mucho de las posibilidades porque no siempre se cumplen.

R
rosie_5837175
17/11/10 a las 15:19

Por una parte que alivio
Pues me dejas un poco más tranquila, además que en este caso es el hermano de su padre osea sus tios, así que me quitas la incertidumbre...
Gracias

Y
yngrid_6963857
18/11/10 a las 5:28

Buenas!!
Yo tambien pienso que es cuestion de suerte, mi chico tiene antecedentes de su abuela y mi abuela tambien tuvo embarazo multiple, y ahora estoy de siete semanitas y en la eco de la sexta semana se vio un saquito y una pelotita pequeña que supuestamente debe ser el embrion, asi que solo es uno y teniamos todas las de que salieran dos, asi que ni te preocupes, las posibilidades son muy bajas. Pero tambien te digo, cuando vi que solo llevaba uno me quede un poco rara porque al haberme imaginado que habia posibilidades de tener dos ya como que lo habia asumido y todo, jeje. Tiene que ser muy bonito tener dos, aunque la situacion economica sea un poco mas complicada. Un besito y que vaya muy bien!

R
rosie_5837175
20/11/10 a las 18:36

Muchas gracias a todas...
...la verdad, que por lo menos ya me habeis dejado un poco más tranquila, lo que venga sera acogido con mucho cariño pero si decis por experiencia que no tiene porque salir....es un alivio...
Gracias.

H
higini_6484351
20/3/18 a las :24

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest