Foro / Maternidad

Madre soltera adolescente, con una niña con síndrome

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 6:42
H
hachim_8809110
13/3/17 a las :17

Buenas yo soy mamá soltero tengo una niña de 7 años. Lo pasé Putas el padre huyó tuve que ir a vivir con mis abuelas a 1000km de mis padres para poder tierra de por medio, di a luz a los 17 años, con ayuda económica de la pensión de los abuelos pude acabar bachillerato y grado superior, pero solo ayuda económicas, la moral y educaciónal de mi hija nefasta, esta mal criada le cuesta llevar un proceso de maduración acorde a su edad, para rematar aparte de que mi vida fue un infierno porque socialmente al no llevar el ritmo de vida que el resto de los jóvenes te dan de lado o te usan, suerte encontrar personas buenas que acepten que no puedas llevar su ritmo de vida. Con los profes de la niña otro infierno, ya que mi abuela cogió el rol de madre ya por circunstancias estaba estudiando o trabajando, casi me pego con la profesora ya que dicha profesora me trataba como una de la calle no como la madre de la criatura. Para rematar a todo esto, mi hija tiene trastorno del lenguaje es decir, tel Un síndrome del cual le cuesta aprender a leer expresarse ect... Esto es el resumen de mierda, que es ser madre adolescente con una niña que la pobre sin culpa con síndrome. Apena ay ayudad economicas en la comunidad donde resido para que pueda vivir con mi hija y tenga su propia habitacion, ni tampoco ayudas para su síndrome. Vamos siendo bastante, una mierda de vida del cual luchando a contra corriente con todo el mundo y sacando de donde puedo para ayudar a la pekeña Hay veces que me siento sola me derrumbo, sin encontrar salida a nada. Estoy hecha una mierda. Y si alguna preguntáis si e hablado con asuntos sociales médicos, ect todos me dicen que me tengo que marchar de la casa Xk no es bueno para la niña ni para mi, pero siento realista entre el tratamiento y como está la vida de cara y el sueldo que dan por ser administrada, que es de 745€ aproximadamente no te da ni para el alquiler  

Ver también

H
hachim_8809110
13/3/17 a las 6:42

Que va se lavo las manos, y ahora esta lavandose las manos. Ni quiso saber de ella.ni Si quiera se a molestado en conocerla 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir