Foro / Maternidad

Madre soltera alos 15 escuchen mi historia(algo larga)

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 2:07
A
annett_6116432
11/7/07 a las 22:45

me llamo stefany. tengo 15 anos soy dominicana. pero vivo en usa. tengo 23semanas y 1 dia de embarazo yy estoy muy feliz por tener ami baby. que por cierto sere madre solter. pero tengo el apoyo de que tendre ami bebe sano y fuerte si dios quiere. se llamara varoncito jobanny hernandez tendra mi apellido. por que sere madre soltera por que el idiota de su papa nunca me quizo y no es suficiente hombre para manternos oh por lo menos ser padre. caundo me entere que estaba embarazada me quize morir y cuando mi mam se entero fue peor ella no me pego pero si se enojo. y la cosas cambiaron con mi mama solo me acostaba llorando y le pedia a dios que me mandara buscar. pero ahora me arrepiento por a ver dicho eso y le pido perdon por eso. pero ahora todo es diferente mi mama me apoya acomprado varias cosas. y soy muy feliz pero a veces no se me siento mal. por que aun embarazada me voy ala escuela por que es permitido. pero los estudiantes se me quedan mirando como si fuera de otro mucndo o murmuran cosas cuando me ven or me voy y estoy cansada de eso. y en la escuela tengo mucha presion con los estudios los prefesores me dicen ya no pienses como nina si no como mujer. se que ya no puedo ser la misma adolecente imreponsable, pero ello no tienen que decirme si estoy viva y no me eh matado es por mi hijo por que quiero que vea la luz y este con su madre. y le dare todo lo que me pidia por que tengo la oportunidad de hacerlo. y no dejare la escuela cuando nazca por que ala escuela que voy tienen una gualderia donde te lo cuidan mientra estudias y es gratis. en julio20 hasta agosto20 me ire de viaje con mi mama a mi pais a pasarla bien. pero me preocuapa el avipn creen que es recomendable gracias? pero se que hay muchas madres aqui no tienen que ser joven pero cuenten con mi ayuda este es mi msn dominican_girl_44@hotmail.com gracias

Ver también

Y
yana_8108247
12/7/07 a las :52

Ola wapa
yo tngo 17 años y me qedan 3 semanas para tener ami peke si dios kiere,yo hace tiempo deje el insty,pero no termine los estudios,por tanto me matricule en la escuale de adultos q es apartir de los 18,yo los cumplo en noviembre,pero por dos meses no me iban a dejar fuera,bueno pues para sacarme mi graduado,yo sigo conmi pareja pero tb tngo el apoyo de mi mama,mi novio contra mas se acerca el parto parece volverse mas niñato nose porq:??? bueno ami tb me miran raro por la calle,aveces me gustaria mandarlos a todos ala mierda pero me acuerdo de q cuando no estaba embarazada tb miraba todas las embarazadas,siempre me an gustado las barrigas de embarazadas,jeje,bueno y tu todavia no as acabado el curso?bueno besos y suerte y trankila q saldras adelante besosss

A
annett_6116432
12/7/07 a las 2:04

Gracias
gracias fui ala pagina para menores y me encanto

A
annett_6116432
12/7/07 a las 2:05
En respuesta a yana_8108247

Ola wapa
yo tngo 17 años y me qedan 3 semanas para tener ami peke si dios kiere,yo hace tiempo deje el insty,pero no termine los estudios,por tanto me matricule en la escuale de adultos q es apartir de los 18,yo los cumplo en noviembre,pero por dos meses no me iban a dejar fuera,bueno pues para sacarme mi graduado,yo sigo conmi pareja pero tb tngo el apoyo de mi mama,mi novio contra mas se acerca el parto parece volverse mas niñato nose porq:??? bueno ami tb me miran raro por la calle,aveces me gustaria mandarlos a todos ala mierda pero me acuerdo de q cuando no estaba embarazada tb miraba todas las embarazadas,siempre me an gustado las barrigas de embarazadas,jeje,bueno y tu todavia no as acabado el curso?bueno besos y suerte y trankila q saldras adelante besosss

Gracias
no todavia no termino la escuela. este ano ire para tercer grado de secundaria

A
annett_6116432
12/7/07 a las 2:07
En respuesta a annett_6116432

Gracias
gracias fui ala pagina para menores y me encanto

Gracias
gracias a toda por su apoyo se lo agradesco. cuidense y a esas pansitas tan bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir