Foro / Maternidad

Madre soltera busca habitacion en piso compartido

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 5:47
A
alyona_7200133
28/8/11 a las 19:03

hola
tengo 23 años y una niña de 5, y me embargan mi casa, asi que necesito alguien que me alquile una habitacion, ya me da igual la ciudad, pero no tengo donde irme y me veo en la calle, os dejo mi mail madrecilla@gmail.com

Ver también

K
kitty_8006828
28/8/11 a las 20:34

Sigues interesada
Hola mira yo vivo con mi hija de 7 añitos en madrid en parla si sigues interesada en alquilar una habitacion mandame un msg y lo hblamos.suerte

O
oneyda_8881108
8/9/11 a las 15:47

Hola, estoy buscando alguien como tú

y tu hija para compartir mi bonito duplex con piscina climatizada, jardín y preciosas vistas en nueva urbanización de Arganda del rey" (madrid)
Me gustan las personas sencillas y buena gente, que deseen terminar su formación aprovechando esta oportunidad, o continuar con su trabajo.
La oferta(250) incluye comida casera, limpieza y todos los gastos de luz y agua por mi cuenta.
Nosotras somos madre e hija de 53 y 13 años y dos perritos que viven fuera, en el jardín.
Mi niña se llama Claudia y yo me llamo Pilar.
Espero que te interese el sitio y las condiciones


S
sneha_5023486
19/1/12 a las 9:59

Busco habiacion en piso compartido con alguna mama soltera.
Hola a todas, soy una mama de 25 años acabo de dejar con la pareja y busco una habitacion en madrid, tengo una niña de 5 anitos y la verdad es que lo estamos pasando francamente mal si alguiem nos peude ayudar desde ya vos agradesco. Un saludo a todas las madres luchadoras. 3marias25@gmail.com

L
liriam_9943315
1/2/12 a las 10:42

Comparto mi casa
yo soy una mujer de 40 años madre de un niño de 10, me encuentro en una situación parecida, aunque de momento no me han embargado corro riesgo ya que no puedo hacer frente a mis gastos y estoy acumulando deudas. busco a alguien para compartir mi casa

M
malle_9673483
4/2/13 a las 15:33

Hola
hola
tengo un piso en valencia centro
y me gustaria alquilar a grupos de tres o 4 madre soltera
al momento es compartido da estudiantes pero como hay muchas madre soltera que no pueden pagar un piso entero
asi juntandose pueden vivir mejor
mi correo tonymuller@hotmail.es

J
judiht_8729851
6/4/13 a las 23:51

Desesperada
hola..tengo 30 años y vivo con mi hijo de 7 años..necesito buscar una habitacion para los 2 o que me aconsejen sobre que puedo hacer..vivo de alquiler pero no me da para pagarlo ya que estoy en el paro desde ace 1 año...no quiero ni puedo quedarme en la calle y menos con mi hijo.Vivo en Aviles,Asturias..si alguien sabe de algo porfavor ..mi correo es pakigarciapaki@hotmail.com

E
ethan_686855
16/7/13 a las 5:47
En respuesta a judiht_8729851

Desesperada
hola..tengo 30 años y vivo con mi hijo de 7 años..necesito buscar una habitacion para los 2 o que me aconsejen sobre que puedo hacer..vivo de alquiler pero no me da para pagarlo ya que estoy en el paro desde ace 1 año...no quiero ni puedo quedarme en la calle y menos con mi hijo.Vivo en Aviles,Asturias..si alguien sabe de algo porfavor ..mi correo es pakigarciapaki@hotmail.com

Ayudarnos
Vivo con mi hija de 11an y su perro en un piso de 3hab salón 2aseos si nos podemos ayudar cuenta con nosotros .En Vitoria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir