Foro / Maternidad

Madre soltera con fiv

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 22:39
J
jon_8156514
6/7/16 a las 21:42

Hola chicas, soy nueva en esto, aunq si q he leído muchos foros sin participar.
Estoy un poco agobiailla, resulta q estoy en tratamiento de fiv, llevo dos negativos, al parecer, no tengo ningún problema de fertilidad, todas las pruebas q me han hecho me han salido correctas, pero aun así, llevo dos negativos, de embriones vitrificados.
Me he puesto uno solo en cada una, ahora me quedan dos y mi ginecóloga me aconseja q me ponga los dos, pero yo estando sola no podría tener dos bebes a la vez, ni por cuestión física ni económica...
Alguien me puede contar su experiencia? Me merece la pena ponerme dos o continuo de uno en uno?
Muchísimas gracias a todas y sobre todo muchísimo ánimo en este arduo camino q es largo y duro

Ver también

S
surine_9944727
6/7/16 a las 22:04

Hola
Mi consejo es ponte los dos. Siendo dos hay más posibilidades de q cuaje al menos uno de ellos pq se ayudan uno al otro x así decirlo.

Yo estoy de 6 semanas . Me pusieron dos y ayer me hicieron eco. Uno esta perfectamente implantado y tiene latido. El otro aún no pq se ha quedado más pequeño y hay q esperar para ver si evoluciona o se reabsorbe.
X eso digo q mejor ponte dos. Y si x un casual ciajan los dos pues ya saldrás adelante como sea.
Pero si realmente quieres ser madre es más seguro ponerse dos q uno.
Un saludo

J
jon_8156514
6/7/16 a las 23:28
En respuesta a surine_9944727

Hola
Mi consejo es ponte los dos. Siendo dos hay más posibilidades de q cuaje al menos uno de ellos pq se ayudan uno al otro x así decirlo.

Yo estoy de 6 semanas . Me pusieron dos y ayer me hicieron eco. Uno esta perfectamente implantado y tiene latido. El otro aún no pq se ha quedado más pequeño y hay q esperar para ver si evoluciona o se reabsorbe.
X eso digo q mejor ponte dos. Y si x un casual ciajan los dos pues ya saldrás adelante como sea.
Pero si realmente quieres ser madre es más seguro ponerse dos q uno.
Un saludo

Graciassss
Gracias por contestar. Tú estás sola?? Ese es el
"problema" q tengo, q no se como lo voy hacer, pero... Uffff cuantas dudas. Ser madre es lo q más quiero en este mundo, eso sí lo tengo claro.
Según mi ginecóloga las posibilidades aumentan, precisamente por la misma explicación q me has dado tu, como q se aportan una información mayor q propicia el embarazo.
Mañana tengo la consulta para empezar de nuevo con el tratamiento, volveré a preguntarle y q me vuelva a dar explicaciones.

J
jon_8156514
6/7/16 a las 23:31
En respuesta a surine_9944727

Hola
Mi consejo es ponte los dos. Siendo dos hay más posibilidades de q cuaje al menos uno de ellos pq se ayudan uno al otro x así decirlo.

Yo estoy de 6 semanas . Me pusieron dos y ayer me hicieron eco. Uno esta perfectamente implantado y tiene latido. El otro aún no pq se ha quedado más pequeño y hay q esperar para ver si evoluciona o se reabsorbe.
X eso digo q mejor ponte dos. Y si x un casual ciajan los dos pues ya saldrás adelante como sea.
Pero si realmente quieres ser madre es más seguro ponerse dos q uno.
Un saludo

Aaaah!!
Y FELICIDADES por tu positivo, con mi rollo no me he dado cuenta de decírtelo!
Te deseo lo mejor!!

K
kael_8345577
6/7/16 a las 23:43

Hola meri!
Yo estoy en una situación parecida también estoy sola, me he hecho dos fiv pero las dos terminaron en abortos ahora estoy con pruebas para ver la causa. Yo en la primera me puse uno pero parece q no implantó bien y en la segunda me puse dos y esa vez implantó uno bien lo q pasa es q no siguió adelante. Me quedan dos congelados y yo, como tú, también he tenido mis dudas porque de no tener a tener dos pues sería un gran cambio pero claro mi gine me aconseja dos porque así tengo más posibilidades de q uno cuaje bien, así q seguramente cuando termine con los análisis y pueda empezar otra vez me ponga los dos q me quedan a ver si esta vez hay suerte. Confío en q a ti te vaya también bien

J
jon_8156514
7/7/16 a las 18:11
En respuesta a kael_8345577

Hola meri!
Yo estoy en una situación parecida también estoy sola, me he hecho dos fiv pero las dos terminaron en abortos ahora estoy con pruebas para ver la causa. Yo en la primera me puse uno pero parece q no implantó bien y en la segunda me puse dos y esa vez implantó uno bien lo q pasa es q no siguió adelante. Me quedan dos congelados y yo, como tú, también he tenido mis dudas porque de no tener a tener dos pues sería un gran cambio pero claro mi gine me aconseja dos porque así tengo más posibilidades de q uno cuaje bien, así q seguramente cuando termine con los análisis y pueda empezar otra vez me ponga los dos q me quedan a ver si esta vez hay suerte. Confío en q a ti te vaya también bien

Hola maya
Pues si, veo q estamos a la par, en veces y en decisión, jejeje.
Aún no lo tengo decidido, he ido hoy al gine y ya me ha aclarado las dudas (las médicas, las otras quedan para mí) tengo alrededor de 15 días para la siguiente transfer, pero casi estoy convencida de jugármela, y si no cuaja, pues a esperar un tiempo para comenzar de nuevo.
Te deseo mucha suerte Maya y ve contándome, q esto es muy largo y duro y todo apoyo es poco.
Un saludo

A
aynur_6947332
7/7/16 a las 22:39

Mamá en solitario y muy ánimada y decidida
Hola chicas,
yo también soy nueva y me he animando a participar en este foro por el momento tan importante que estoy viviendo en mi vida y poder compartirlo y escucharos a las demás en mi misma situación.
Os cuento, me he decidido a ser mamá en solitario y estoy contenta, ilusionada y muy decidida con el proyecto, es todo un reto la verdad, pero no quería arrepentirme de no haberlo intentado cuando fueran pasando los años.
Acabo de cumplir los 43 y aún mis óvulos están fenomenal, tengo buena reserva ovárica y ya me he hecho la punción. Es muy emocionante todo el proceso.
Ahora ya preparada para el último paso que es mañana, y comentando lo que habéis sugerido algunas yo me voy a implantar dos, de los cuatro que se lograron que ahora están congelados.
Me han aconsejado que hay más probabilidades de que salgan adelante, y aunque va a ser todo multiplicado por dos...merece la pena!!!!
Creo que me he extendido un pocooooo
Besos a todas y mucho ánimo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir