Foro / Maternidad

Madre soltera con fiv

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 22:39
J
jon_8156514
6/7/16 a las 21:42

Hola chicas, soy nueva en esto, aunq si q he leído muchos foros sin participar.
Estoy un poco agobiailla, resulta q estoy en tratamiento de fiv, llevo dos negativos, al parecer, no tengo ningún problema de fertilidad, todas las pruebas q me han hecho me han salido correctas, pero aun así, llevo dos negativos, de embriones vitrificados.
Me he puesto uno solo en cada una, ahora me quedan dos y mi ginecóloga me aconseja q me ponga los dos, pero yo estando sola no podría tener dos bebes a la vez, ni por cuestión física ni económica...
Alguien me puede contar su experiencia? Me merece la pena ponerme dos o continuo de uno en uno?
Muchísimas gracias a todas y sobre todo muchísimo ánimo en este arduo camino q es largo y duro

Ver también

S
surine_9944727
6/7/16 a las 22:04

Hola
Mi consejo es ponte los dos. Siendo dos hay más posibilidades de q cuaje al menos uno de ellos pq se ayudan uno al otro x así decirlo.

Yo estoy de 6 semanas . Me pusieron dos y ayer me hicieron eco. Uno esta perfectamente implantado y tiene latido. El otro aún no pq se ha quedado más pequeño y hay q esperar para ver si evoluciona o se reabsorbe.
X eso digo q mejor ponte dos. Y si x un casual ciajan los dos pues ya saldrás adelante como sea.
Pero si realmente quieres ser madre es más seguro ponerse dos q uno.
Un saludo

J
jon_8156514
6/7/16 a las 23:28
En respuesta a surine_9944727

Hola
Mi consejo es ponte los dos. Siendo dos hay más posibilidades de q cuaje al menos uno de ellos pq se ayudan uno al otro x así decirlo.

Yo estoy de 6 semanas . Me pusieron dos y ayer me hicieron eco. Uno esta perfectamente implantado y tiene latido. El otro aún no pq se ha quedado más pequeño y hay q esperar para ver si evoluciona o se reabsorbe.
X eso digo q mejor ponte dos. Y si x un casual ciajan los dos pues ya saldrás adelante como sea.