Foro / Maternidad

Madre soltera con semen de donante en tenerife?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 12:37
H
hiroko_8806676
22/3/11 a las 22:55

Hola a todas
Tras más de un año dandole vueltas y con una mezcla de miedos e ilusiones, estoy empezando mi tratamiento de FIV en el HUC. Alguna está en mi misma situación o ha pasado por ello? Me gustaría compartirlo. Estoy sola en Tenerife. Tengo 38 años.
Un saludo

Ver también

K
kirsa_7240582
23/3/11 a las 1:01

Hola
la verdad no he pasado por eso , pero si por la infertilidad y buscado mi bb y aun no lo consigo por eso deseo escribirte y decirte que es muy valiente tu desicion de ser madre si esto te va bien pues que bueno ojala y consigas tu deseado positivo saludos desde mexico

Z
zhenya_5935015
25/3/11 a las 15:20

Foro de donantes de esperma en co-padres.net
Hola!

Puedes compartir tus dudas en nuestro foro en Co-Padres.net
Muchas de nuestras usuarias pasan por el mismo proceso de inseminación que tú, o se lo están pensando.

http://www.co-padres.net/foro2/phpBB3/donantes-de-esperma-f4.html

Muchas suerte!

L
leen_8527113
22/1/12 a las 20:23

Hola, yo tb de tenerife
acabo de plantearme lo mismo que tú. Vivo en Tfe. y he decidido ser madre. Aún tengo muchos miedos,sobre todo por el tema económico y,porque sé que con mi edad(38) me harán FIV y podría tener la posibilidad de tener mellizos. ¿cómo te ha ido?

R
rada_9696915
22/1/12 a las 22:16

Hola lapeps...
Espero q te acuerdes de mi,hemos contactado en alguna ocasion por el foro...
Yo estuve en la misma situacion q tu,tambien viviendo en Tenerife y con tratamiento en el huc y afortunadamente,en la primera inseminacion de donante q me hicieron,quede embarazada y tengo a las 2 niñas mas preciosas del mundo.
Ademas tambien tenia 38 años cuando inicie ese proceso alli....ya ves,cuantas coincidencias.
Cualquier cosa,escribes por aqui o mandas un mensajito privado...Suerte!

H
hiroko_8806676
29/4/12 a las 1:14

Hola!
Hola chicas!. Hace tiempo que no entro y acabo de ver vuestros mensajes. Gracias por escribirme. Me hice mi FIV en el HUC y me fecundaron 2. Me transferí uno y me falló al mes.. Ahora, tras operarme de miomas, el mes que viene voy a por mi único conge que me queda. Estoy asustada e ilusionada. Como lo llevais vosotras? Y como os apañais solas..
ah por cierto, ya tengo 40 !!

S
sanae_5395733
26/6/12 a las 11:34

Holaa
Yo estoy como tú, pero antes del tratamiento me tienen que hacer la histeroscopia. Veo que tu mensaje es de hace tiempo, como te ha ido?

S
sanae_5395733
26/6/12 a las 12:02
En respuesta a leen_8527113

Hola, yo tb de tenerife
acabo de plantearme lo mismo que tú. Vivo en Tfe. y he decidido ser madre. Aún tengo muchos miedos,sobre todo por el tema económico y,porque sé que con mi edad(38) me harán FIV y podría tener la posibilidad de tener mellizos. ¿cómo te ha ido?

Holaa
que tal? ya te has hecho las pruebas? yo si, estoy esperando para la histeroscopia y termino

S
steisy_6401544
20/1/13 a las 12:37

Soy donante de semen
Hola chicas, me ilusiona poder ayudar a madres y matrimonios que no pueden tener hijos, me ofrezco como donante. Soy joven de SC de Tenerife, con 20 años, soy universitario, físicamente soy de pelo castaño, ojos verdes y mido 1,74 cm, pero sobre todo y lo más importante es que estoy sano. Para cualquier pregunta o duda contactar conmigo: frasky_junior@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir