Foro / Maternidad

Madre soltera de un segundo hijo, el primero de mi exmarido

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 19:02
A
amadea_5645801
18/5/08 a las 22:37

hola, alguien esta en mi misma situación? despues de mi divorcio rehice mi vida, tuve otro hijo me iba a casar y cuando el bebe tenia cuatro meses el padre se largó y se olvidó de nosotros, anulamos la boda con todo preparado y ahora estoy sola con dos hijos de distinta relación, me siento fracasada, me la he pegado dos veces, yo solo queria formar una familia.
a alguien le ha pasado algo asi?

Ver también

T
tonina_10034565
28/7/08 a las 20:23

Yo tambien
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo, tengo dos de mi ex marido. Todo iba bien hasta que hace dos meses, cuando estuve de 4 meses de embarazo, el padre de la criatura empezo dudar donde queria vivir y como, y la relacion acabo... Ahora estoy de 6 meses con tratamientos de lexain y seroxat y no se como saldre adelante.....tengo muchos ataques de panico y no tengo a nadie de mi familia (excepto mis dos hijos) aqui.....el resto de mi familia vive en otro pais (yo vine a España sola cuando me casé con mi ex marido).....

A
alissa_5480604
28/11/08 a las 10:50

27 años deprimida y con dos hijos
Hola, yo tengo dos hijo uno de año y medio y una niña de dos meses, todavia no logro aterrisar y no me hago a la idea de la vida en la que me meti. yo le entregue todo a mi marido y doy la vida por mis hijos, deje todo lo que era por mi marido y ahora a el cuando le da la gana me trata como una basura y no me ayda en nada, eso agrava mi depresion.
Para mi es inimaginable dejar a mis hijo sin padre porque almenos buen pedre si es, también estoy sola no tengo ni una amiga porque mi marido es bastante celoso y mi famili esta en otro pais, ademas tengo la autoestima tan por los suelos que no soy capaz de relacionarme muy bien con la gente. Bueno a pesar de todo creo que por nuestros niños vale la pena salir adelante, como dicen en mi pais Dios aprieta pero no ahorca, animo chicas que vendran tiempos mejores y seremos bien fuerte pa poder con lo que salga. les deseo mucha suerte y denle muchiiiiiiisimo amor a sus tesoritos que es lo unico que tenemos.

Aaah si me pudieran aconsejar, qué es mejor estar sola o con un marido con el que un dia estoy bien y otro mal...

X
xandra_9416446
31/5/09 a las 15:15

Mi experiencia
yo tuve dos bebes y por el padre no me gradue y fracase en todos aspectos pr q tambien me dejo muy mal emocionalmente .tarde dos años en salir un poco del hueco y me acoste com hombres por q me sentia sola cosa q decidi frenar de algun modo asi q pedi ayuda fui al sicologo (el seguro lo paga) y me mandaron medicamento .yo lei todo lo q pude para saber q me pasaba y poder curarme .decidi congregarme y me deje llevar y me subio el autoestima y ya no volvi a buscar hombres . me ha tocado trabajar de todo y no volvi a estudiar.luego tuve un par de novios pero no fueron buenos y termine o me terminaron al principio da duro pero si no funciono esq no me convenia y esoa qndo aburrida por q soy arrimada de mis padres asi q si ustedes son independientes economicamente ya con eso sientanse lo mas privilegiadas .ya pasron 5 años y estoy mucho mejor por q mis hijos ya hablan y me doy cuenta q si les doy cariño ellos me soportan.tratenlosbien aunq no esten de ganas miren sus ojos veran amor, ese amor q necesitan esta en ellos.enseñenles a abrazar y dar afecto .mi consejo: trabajen con dedicacion y estuiden cosas por interner . un hombre q se fije en esas cosas nole importara sus hijos porq saben q ustedes son trabajadoras y nunca descuiden su apariencia luzcan arregladas limpias y sonrian.eso alza el animo.el sia mas malo arreglense mass. depsues de varios novios yo no me dejo embarazar hasta estar segura q piense el .y siempre salgo con los niños y dejo q el invite (es cruel pero con eso se sabe si el aguanta) salgo sola y nos divertimos pero tambien con loso niños a ver como lo manejo q humor tiene y si no le duele ell dinero. bueno ahora tengo otro novio q el mismo quiere hablar en serio y en eso estamos ..un hijo ahora , nolo se
si nos casamos sip por q hay q dar ejemplo de hogar y soporte a los bebes. y a trbajar mujeres nimodo ya la regamos pero si los tenemos con nosotros lo demas nos vale.
y lo q trbajen es para ustedes y sus hijos .si el hombre q consigan no aporta mejor solitas. bebe se run soporte y no una carga. no se embaracen mejor solas y ir y regarla de nuevo pero si les paso de nuevo busquen congregarse y eso ayuda muchoooo por q todo nuestros problemas con hombres son autoestima y
le digo q se congreguen en una iglesia q cuando ustedes salgan de la reunion se sientan felices , motivadas , con mas fuerza por hay otros sitios dande empiezan con culpas y es peorrrrrrrr asi q pendienntes!!!
por ultimo mantenganse lo mas ocupadas q puedan 1+ trabajo 2+labores hogar+jugar con los bebes+estudiar algo o hacer manualidades para generan dinero extra+hacer voluntaria labores (eso nos hace sentir muy bien)

siiii hagan algo de ayudar a gente como voluntarias un dia o en algo esooo es motivador

chao espero q les sriva

D
dima_7874341
8/10/09 a las 1:52

Hola
Yo tengo una niña de 7 y un bebecin de 3 meses, los dos de diferente padre, y es que con mi hija cuando tenia 6 ya nos ibamos a casar pero resulta que abusaba de mi hija y pues a raiz de eso nos separamos, hay demandas de por medio y todo pero pues no sabia que estaba embarazada, hoy día mi hija toma terapias para salir adelante y mi hijo sigue creciendo, mi hija quiere a su hermanito, pero pues no es poco lo que pasamos, yo tambien ya me iba a casar y todo, pero no me siento fracasada, busqué un trabajo y aquí estoy, nada mas me siento preocupada por mi hija, porque a ella le afecto demasiado. Pero sus terapias la han ayuudado mucho.

Chica piensa en salir adelante, y considera con quien relacionarse en un futuro, ya ves que alguien comenta que ya con un hijo debemos tener mas cuidado, yo lo tube y mira lo que resultó.

Ya veras al igual que tu yo queria mi familia, pero no de esa manera y es mejor darse cuenta a tiempo que cuando han sucedido cosas malas como en mi caso. Piensa en tus hijos y sé feliz con ellos. Ese hombre no merece tener un hijo contigo ni una familia.

saludos

I
iratxe_6458972
19/10/09 a las 18:57

Vivo la misma situacion
Hola te comprendo ... yo tambien vivo una situacion asi... tuve una nena y pues el padre de ella no quiso saber nada desde que supo que estaba embarazada... asi tuve sola a mi hija ..,.al tiempo conoci a otro hombre con el que tuve una buena relacion pero me abandono cuando estaba embarazda ...es asi como quede con dos niños de diferente relacion.,,es bastante dificil...ademas el padre de mi segundo hijo tiene buena relacion con el y conmigo..ademas se lelva bien con mi hija pero ella siente la necesidad de su padre... es un situacion dificl ....me gustaria seguir charlando sobre esto chauuu

S
serina_6123595
29/10/09 a las 22:47

pasa nada!!!!!!!
Tranquila guapa!!!!
Todo pasa!!!
Y si ellos no responden por sus hijos y les da igual, ponles tus apellidos llevatelos muy lejos y sean felices a su vez serán sólo tuyos
Un abrazo y apoyo fuerte de parte de una madre soltera!!!

S
sirats_8424479
25/11/09 a las 21:24
En respuesta a serina_6123595

pasa nada!!!!!!!
Tranquila guapa!!!!
Todo pasa!!!
Y si ellos no responden por sus hijos y les da igual, ponles tus apellidos llevatelos muy lejos y sean felices a su vez serán sólo tuyos
Un abrazo y apoyo fuerte de parte de una madre soltera!!!

Hola !
hola guapa lo que tienes que hacer poner tus apellidos asi serean tus hijos para ti sola y nadie te los quitaran de sus padres y de aki de mañana los puede conocer ... un buen hombre que osquiera de verdad y ser buen padre para tus hijos mejor que el paterno ... no es padre el que hace hijos sino el que se preocupa de ellos ..... y tienen a su madre que es lo que mas inporta en esta vida para ellos y para ti ... ser fuerte y adelante que yo tanbien fuy fuerte .. y me he criado a dos .... un cordial saludo

S
sirats_8424479
25/11/09 a las 21:58
En respuesta a alissa_5480604

27 años deprimida y con dos hijos
Hola, yo tengo dos hijo uno de año y medio y una niña de dos meses, todavia no logro aterrisar y no me hago a la idea de la vida en la que me meti. yo le entregue todo a mi marido y doy la vida por mis hijos, deje todo lo que era por mi marido y ahora a el cuando le da la gana me trata como una basura y no me ayda en nada, eso agrava mi depresion.
Para mi es inimaginable dejar a mis hijo sin padre porque almenos buen pedre si es, también estoy sola no tengo ni una amiga porque mi marido es bastante celoso y mi famili esta en otro pais, ademas tengo la autoestima tan por los suelos que no soy capaz de relacionarme muy bien con la gente. Bueno a pesar de todo creo que por nuestros niños vale la pena salir adelante, como dicen en mi pais Dios aprieta pero no ahorca, animo chicas que vendran tiempos mejores y seremos bien fuerte pa poder con lo que salga. les deseo mucha suerte y denle muchiiiiiiisimo amor a sus tesoritos que es lo unico que tenemos.

Aaah si me pudieran aconsejar, qué es mejor estar sola o con un marido con el que un dia estoy bien y otro mal...

Hola quiesiera contar algo de mi para, que las mamas sigan con fuerzas como yo hago y soi feliz ....
hola mamas yo tenia 18 años cuando tuve a mi primera hija ..... el padre tenia 22 años pero el vivio mas vida que yo .... era mi primer novio con 18 años ..... cuando savia que estaba enbarazada el decia que abortara yo.. pero no quise ... y alfinal la tuve a hora tiene 20 años y es hermosa ... y estoi muy horguñosa de mi hija ... el quiso casarse conmigo pero yo ledije que no queria casarme con el porque me avian dicho cosas malas de el en el barrio ....... alfinal era verdad ..... me maltrataba psicologicamente y malmente estava destrozada con 18 años y sola estaba con nadie .. viviamos con su madre y era buena mujer pero estava al fabor de su hijo tanbien ..... asi estaba yo pasandolo mal asta que tube 27 años .... me fui de el porque lo denuncie pero le kite la denuncia medio pena .... porque era el padre de mi hija no soi mala como el fue con migo desde los 18 asta los 27que me hizo muxo sufrir entonces-- pero me espavile y me fui a casa de mis padres que estonces vivian ...... conoci al tiempo a un hombre marabilloso que medio la felicidad y medio del fruto del amor una niña marabillosa .... a los 2 años que tenia mi hija se me muere de repente ... y sola me quedo otra vez pero aqui estoi he pasado mal pero tanbien soi feliz tengo mis penas claro como todo el mundo hace 8 años que se murio mi madre hace dos años mi padre hace 9 años mi marido y mi abuela alos seis meses de el .... y me quite de fumar hace 7 años y gracias a dios estoi bien .. pero lo llevo y se puede llevar asi la vida ... si esto le pueden a yudar ... un saludo a todas y suerte ...

I
idalia_7060099
7/2/10 a las 1:27

...y yo pensé que era la única!!!
Hola a todas:

Yo estoy pasando por esta misma situación, ya que el padre de mi primer hijo nunca se hizo responsable de él.
Luego de un tiempo comencé una relación que duró 4 años, quedé embarazada, y él me mandó por un tubo....
La verdad es que es muy difícil pasar por esto, ya que te sientes fracasada y ... por tener ese ojo clínico para escoger un novio.
Actualmente tengo 3 meses de embarazo y esto recién comienza. Sólo espero y confío en que Dios me ayude a salir adelante con mis 2 hijos y deseo no volver a equivocarme más, sólo me enfocaré en criar a mis hijos y a darle todo el amor que ellos se merecen porque no tienen la culpa de nada.
Creo que muchas madres solteras nos equivocamos, ya que muchas veces nuestro sueño es formar esa familia que se nos negó la primera vez por distintas razones y quizas nos enceguecemos de cierta forma y tendemos a idealizar al hombre que se conoce....Yo creo que a mí me pasó eso, pensé que era el hombre correcto, y sin embargo, a pesar de 4 años de relación me volví a equivocar.
por otra parte no debemos solo ejercer una crítica de nuestra sensibilidad como mujer, sino también es cierto que muchos hombres no nos toman en serio por nuestra condición y es porque lamentablemente , aún en muchos lugares es mal visto ser madre soltera...
En fin, recuerden que dios no envía mas dificultades de las que podemos soportar y un hijito siempres es una bendición a tu vida, cuando ellos sean mayores te valorarán por todo lo que no se te valoró antes.
Bendiciones a todas

J
juno_6502861
1/5/10 a las 23:04
En respuesta a idalia_7060099

...y yo pensé que era la única!!!
Hola a todas:

Yo estoy pasando por esta misma situación, ya que el padre de mi primer hijo nunca se hizo responsable de él.
Luego de un tiempo comencé una relación que duró 4 años, quedé embarazada, y él me mandó por un tubo....
La verdad es que es muy difícil pasar por esto, ya que te sientes fracasada y ... por tener ese ojo clínico para escoger un novio.
Actualmente tengo 3 meses de embarazo y esto recién comienza. Sólo espero y confío en que Dios me ayude a salir adelante con mis 2 hijos y deseo no volver a equivocarme más, sólo me enfocaré en criar a mis hijos y a darle todo el amor que ellos se merecen porque no tienen la culpa de nada.
Creo que muchas madres solteras nos equivocamos, ya que muchas veces nuestro sueño es formar esa familia que se nos negó la primera vez por distintas razones y quizas nos enceguecemos de cierta forma y tendemos a idealizar al hombre que se conoce....Yo creo que a mí me pasó eso, pensé que era el hombre correcto, y sin embargo, a pesar de 4 años de relación me volví a equivocar.
por otra parte no debemos solo ejercer una crítica de nuestra sensibilidad como mujer, sino también es cierto que muchos hombres no nos toman en serio por nuestra condición y es porque lamentablemente , aún en muchos lugares es mal visto ser madre soltera...
En fin, recuerden que dios no envía mas dificultades de las que podemos soportar y un hijito siempres es una bendición a tu vida, cuando ellos sean mayores te valorarán por todo lo que no se te valoró antes.
Bendiciones a todas

Hola
hola, a mi me pasa algo similar, tengo un hijo de 8 años estuve 1 año de novia y cuando se entero empezo a despreciarme ahora no se hace cargo aunke lo conoce pero a viene a verlo cuando se acuerda, sufri mucho pero a mi hijo jamas le hizo falta nada, y sali sola de esto, y m prometi no volver a caer en lo mismo, hace 2 años conoci un hombre y volvi a enamorarme, pero con miedo, parece que me keria, me subia la autoestima, me sentia en las nubes despues de tantos años de no tener una pareja estable, pence que era el hombre para mi ce vino a vivir conmigo, nos llevavamos bien hasta que me kede embarazada, empezo a tomar a salir a ls boliches a juntarce con amigos, ahora estoy de 6 meses tuve que decirle que se vaya de mi casa, no aguantaba mas el que yegue borracho, este tiempo jamas se intereso x acompañarme a una ecografia, me ignora. x eso preferi estar sola, xq asi no se puede vivir, y a el no le importa nada, y me deprime xq yo keria formar una flia normal, y ahora voy a tene r 2 hijos de distintos padres, pero pude con uno tmbien puedo con dos. tengo q salir adelante x mis hiijos,

S
shaina_702113
12/6/10 a las 16:55

Igual a mi me paso, madre soltera con 2 hijos de diferentes padres
HOLA; PUES IGUAL A MI ME PASO LO QUE YO MÁS QUERIA EN ESTA VIDA ERA CASARME Y DESPUES TENER HIJOS, PERO A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO UNO LAS PLANEA Y ES MUY DIFÍCIL ENTABLAR RELACIONES SINCERAS Y ES ALGO DESESPERANTE PK SI QUISIERA ESTAR CON ALGUIEN BIEN QUE ME QUIERA, QUE ME APAPACHE, ETC TU ME ENTENDERAS

A
amelia_8452042
20/11/10 a las 1:09

Chico
hola!!
acabo de ver tu anuncio, no sé si acceptaras relacionarte con juven de 23 años mi gusta tu edad me gusta tener una familia,
soy muy serio, espero q nos conocemos pronto,
saludos

A
an0N_906094699z
11/3/11 a las 15:17
En respuesta a juno_6502861

Hola
hola, a mi me pasa algo similar, tengo un hijo de 8 años estuve 1 año de novia y cuando se entero empezo a despreciarme ahora no se hace cargo aunke lo conoce pero a viene a verlo cuando se acuerda, sufri mucho pero a mi hijo jamas le hizo falta nada, y sali sola de esto, y m prometi no volver a caer en lo mismo, hace 2 años conoci un hombre y volvi a enamorarme, pero con miedo, parece que me keria, me subia la autoestima, me sentia en las nubes despues de tantos años de no tener una pareja estable, pence que era el hombre para mi ce vino a vivir conmigo, nos llevavamos bien hasta que me kede embarazada, empezo a tomar a salir a ls boliches a juntarce con amigos, ahora estoy de 6 meses tuve que decirle que se vaya de mi casa, no aguantaba mas el que yegue borracho, este tiempo jamas se intereso x acompañarme a una ecografia, me ignora. x eso preferi estar sola, xq asi no se puede vivir, y a el no le importa nada, y me deprime xq yo keria formar una flia normal, y ahora voy a tene r 2 hijos de distintos padres, pero pude con uno tmbien puedo con dos. tengo q salir adelante x mis hiijos,

No soy madre soltera pero como si lo fuera
Hola me llamo Raquel tengo dos hijos de 9 y 2 años del mismo padre con el que sigo casada aunque desde el primer día de la boda tengo la idea de que algún día me separaré. Me identifico contigo porque este hombre del que hablo tambien sale mucho por las noches y llega borracho a casa ahora tiene la disculpa de que está muy estresado con el trabajo y necesita respirar aire, antes eran otras cosas, estoy desesperada y harta pero no sé que hacer , trabajamos juntos me quedaria sin trabajo , le he dado todas las oportunidades del mundo pero se ve que no le intereso . Lo he pasado fatal con esta persona pero desde hace poco noto que soy un poco dueña de mi misma , tengo la autoestima por los suelos y quiero romper con esta situacion pero me da miedo no poder hacer frente a nuestras necesidades economicas.

Por favor si alguien esta en esta situacion que me diga algo.
Gracias

P
pascua_9131699
2/9/11 a las 2:00

A miiii
Hola hija, es lo mismo o parecido que me paso a mi, tengo una niña de 8 años de mi primera relacion, no estabamos casados pero convivimos durante 3 años, esta relacion salio mal( ahora se que mucha culpa la tuve yo pero esto es otra historia) y cuando la niña tenia 4 meses nos separamos.

Al cumplir 3 añicos la niña conoci a otro chico, yo tenia muchas ganas como tu dices de tener una familia, estaba harta de ir siempre sola con la niña, envidiaba a las chicas que iban con su pareja, compartian con ellos quehaceres y anecdotas del dia a dia de los hijos, yo em sentia sola, aparte mi hija me pedia una hermana a toda costa.

Cuando conoci a este chico no era la relacion maravillosa que esperaba( tenia como referente la anterior que en muchos momentos si fue idilica) pero seguiamos adelante aunque habia algo que no em cuadraba, debo confesar que me quede embarazada y aborte por voluntad propia, algo dentro de mi no me dejaba tenerlo, a los meses rompi la relacion con este chico y otra vez a los meses la retomamos, el caso es que buscabamos tener 1 bebe aunque creo que cada uno con nuestro proposito, yo tener mi familia y el asegurarse una HEMBRA con la que tener todas las necesidades de MACHO cubiertas( lo digo sabiendo lo que digo) me quede embarazada y aunque no muy iluisonada( debe ser que las hormonas me juegan malas pasadas en este estado) segui el embarazo pero no estaba nada agusto con el, salio su personalidad verdadera y a los 3 meses de embarazo dejamos de "estar juntos" pero nos veiamos por el bebe que iba a nacer, venia al medico conmigo, hablabamos por ver si retomabamos la historia, pero yo sabia que era una equivocacion, me habia perdido mucho el respeto y nunca seria feliz con el, bueno, el final de embarazo fue horrible, sms calumniantes y vejatorios, momentos violentos, el parto lo pase sola porque no quise compartirlo con el, le avise del nacimiento de mi pequeña, la reconocio legalmente, la visito 20 dias y cuando ibamos a legalizar la situacion de la peque( regimen de visitas, pension alimenticia) desaparecio, de eso hace 26 meses, asi que ya ves, aqui estoy yo sola con mis 2 niñas, la verdad que el papa de la mayor y yo nos llevamos bien, tenemos 1 objetivo comun, hacer feliz a nuestra hija, el colabora en su manutencion y en las visitas como 1 padre normal pero este otro ni colabora ni quiere saber nada de ella, lo que no se es si esto le durara por siempre o cualquier dia se le despierta la vena paternal y aparece y fastidie la serenidad de la que goza mi niña.

Mi vida?? pues dedicada a ellas en cuerpo y alma, tengo familia, amigos pero el dia a dia es para mi, mi vida social es 0 pelotero, solo voy al cole, a comprar y a casa y hay veces que se echa de menos relacionarte con gente, salir, reirte y ser por 1 rato tu misma, pero como para ponerte a buscar... a cualquiera que le cuentes que tienes 2 de 2 echaria a correr y no pararia hasta estar bien lejos, a no ser que te conozca y vea que eres buena gente pero lo que es asi de entrada imagino que frena mucho...
Pero nada, esa es nuestra historia y yo siempre la llevo por delante y mis hijas son mi orgullo.

Besicos.

N
natia_7860498
3/4/12 a las :38

Siempre nos equivocamos
hola chicas, en realidad pensé que esto solo me pasaba a mi, q era una idiota y una perdedora... fíjense a los 15 años nada mas y nada menos tuve a mi primer hijo ya tiene 6 años, me separe de su padre cuando tenia 1 año, ahora después de estar saliendo con un idiota por 4 años, salí embarazada y quería hacerme abortar y pues es una decisión bien difícil después de haber tenido uno pues.. decidí tenerlo en el presente tengo como 1 mes apenas, y pues no quiero pensar en lo q me viene apenas tengo 21 años, y pues estoy preparándome en la universidad y se q esto me va atrasar burdaaaa... pero solo Dios sabe porque nos los manda, pues son nuestro único amor verdadero... lo q me duele es la desilusión de mis padres... lo único bueno es q un ex novio se quiere hacer cargo del bebe y pues de mi también... ay Dios me siento tan terrible q eso ni se puede explicar amigas.. pero en fin un hijo vale mas q cualquier cosa y se q mi hijo se sentirá feliz al saber q tendrá un hermanito.....

Y
yisel_6016352
6/4/12 a las 17:49

Hola amiga!!!
A mi precisamente no, ya que yo soy madre divorciada y muy feliz,,,Pero tengo dos hermanas que estàn en un caso parecido a ti, las dos estuvieron casadas, las dos se separaron de sus parejas, despuès encontraron un hombre con el que decicieron hacer su vida....Por lo que me doy cuenta, a ninguna de ellas dos les va bièn en su nuevo matrimonio, de por si el matrimonio es difìcil....No puedo decirte mucho amiga, sòlo que no eres la ùnica en el undo, y que trates de ver lo positivo de lo que vives, por ejemplo el tener dos hijos, ellos dos estaràn ahi siempre amandote, los padres se lo perderàn, el que te haya pasado esto dos veces no significa un fracaso, tu querias que funcionara, y no fuè asì, toma lo bueno de la vida, ànimo amiga, vive la vida, disfrutala, no te quedes ahì en el sufrimiento y menos por esos dos hombres que no valen la pena, tu vales mucho, ama a tus hijos, disfrutalos, se una buena mamà y algùn dia, quizàs ya màs creciditos tus hijos puedes esncontrar a un buen hombre que realmente te ame, no tienes que tener hijos a fuerza con ellos, ya tienes dos, amalos mucho y sobre todo, amate tu...un beso.

jirafa.

D
dahba_8779855
13/5/12 a las 19:47

Yo tengo un problema
hola yo estoy pasando en estos momentos por algo asi tengo un hijo de 3 anios vivo con mi espozo pero en los ultimos meses hemos estado peleando ahorita a finales de marzo nos separamos yo vivo con mi mama y el con su mama y resulta q estoy embaraza le dije a el y el niega que es suyo claro yo tengo la culpa por crearme esa famita pero yo lo se y lo aseguro q es de el .la cosa esque el me dijo que para regresar con el tengo que abortar pero yo lo kiero tener asi que el me dijo que si lo kiero tener que me olvide de el y el no se va a ser cargo del que viene solo del que tenemos ahorita asi que ahora no se que hacer necesito un consejo

Y
yanhua_6265526
2/6/12 a las 6:59

Como te va ?
tu msj es de hace varios años ... a mi me esta pasando igual soy madre soltera del segundo bb...y no se porque no lo he logrado ... una familia normal, tradicional ... una pareja, un hombre que me ame ...

A
annia_8499244
25/8/12 a las 19:02

Hola!
Yo me encuentro en tu situacion, te gustaria charlar?
skymirians@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram