Foro / Maternidad

Madre soltera en apuros, necesito un buen consejo urgente

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 5:44
R
rawda_7897941
24/1/13 a las :24

Hola, quiero pedirles un consejo o algo de consuelo...
Tengo 25 años y soy madre soltera, mi hijo tiene 4 años y vivo con mis padres. Actualmente estoy estudiando y solo puedo trabajar los fines de semana cuando no tengo que hacer practicas, termino mi carrera en 3 años, pero por ahora dependo economicamente de mis padres, el caso es que la convivencia en mi casa en insoportable, nos llevamos muy mal desde que fui madre. La relacion con mi madre se deterioró un monton y ella no me perdona el hecho de ser madre soltera, ella y mi padre me colaboran mucho con mi hijo, ella lo cuida muy bien cuando estoy cursando en la facultad y no puedo quejarme de ello, pero el precio que pago moral y personalmente es muy caro, para empezar se 'apropió' de mi hijo, comenzó durmiendo con el con la excusa de que estaba enfermito cuando estaba bebe, dado que yo estudiaba y se quedo durmiendo definitivamente con el, mi hijo le dice mama a ella, y ella se molesta mucho cuando el me dice mama a mi y no lo permite, además todo el tiempo denigra mi dignidad como mujer, me compara con mis primas, por que para mi suerte se casaron e hicieron todo 'como debian' así que me reprocha eso todo el tiempo de forma muy cruel y dura. Yo soy una persona muy juiciosa, no salgo, ni siquiera he intentado tener una relacion de pareja con alguien por que quiero solucionar ciertos temas primero, pero me siento muy muy mal, me siento amargada y no se si podré soportar 3 años mas de los mismo, mi padre ya no se mete por que ve que es caso perdido, pero yo no se que hacer, ya lo he hablado con ella, le he pedido perdon de mil formas, pero no valora nada de lo que yo pueda hacer, y me sigue lastimando, me siento realmente mal y triste, siento que estoy perdiendo a mi hijo y que pareciera que no tengo salida, necesito y quiero terminar mi carrera porqu