Foro / Maternidad

Madre soltera o familia monoparental??????????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 9:39
D
danica_8774243
29/9/08 a las 16:27

OS CUENTO MI CASO:

NO ESTOY CASADA NI SOMOS PAREJA DE HECHO (PERO VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE AÑOS) ESTAMOS ESPERANDO UNA NIÑA PARA PRIMEROS DE DICIEMBRE Y MI PAREJA ESTA EMPADRONADO EN UNA CIUDAD Y EN OTRA. POR SUPUESTO EL PADRE LE VA A DAR LOS APELLIDOS Y RECONOCER A LA NIÑA, PERO MI DUDA ES: SI EN EL LIBRO DE FAMILIA APARECEMOS LOS DOS PERO, CADA UNO EMPADRONADO EN UN LUGAR DISTINTO, SE ME CONSIDERA MADRE SOLTERA O FAMILIA MONOPARENTAL ??? POR OTRO LADO, DE SER ASI, EXISTE ALGUN TIPO DE AYUDA EXTRA EN ESTOS CASOS? RESUMIENDO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME HABLE DE LAS VENTAJAS O INCONVENIENTES DE ESTA SITUACION AN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

M
maham_5446039
29/9/08 a las 16:50

Hola
Creo que si el le da su apellido y aparece como padre, no tienes ayudas, pero al vivir separados a lo mejor te dan algo, deberias consultarlo.

M
marla_8324623
29/9/08 a las 19:16

Monoparental
Buenas!!!

Tengo 2 hermanas, las 2 solteras y los niños tienen el apellido de los dos.. y tienen ayudas por ser monoparentales, pero no se que ayudas son.. asi que haberlas las hay!!

Saludoss

D
danica_8774243
29/9/08 a las 21:15

Muchas gracias!!
muchas gracias por vuestras respuestas, de todas maneras hoy me he informado y mañana llamaré a servicios sociales para que me lo aclaren del todo, ya os contaré...
gracias-

R
reyna_5402554
30/9/08 a las 9:39

Pues yo
Vivo con mi novio y tenemos una niña y después de registrarla y tener el libro de familia preguntamos qué había que hacer para hacernos pareja de hecho, y en el ayuntamiento nos dijeron que teniendo el libro de familia ya éramos automáticamente pareja de hecho.
Eso sí, nosotros sí que estamos empadronados en el mismo domicilio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir