Foro / Maternidad

Madre soltera y joven

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 9:28
I
indre_5444387
3/8/07 a las 18:00

Hace 2 años, nació la personita que alegraria mi vida para siempre, mi hija iris`, pero todo ha sido muy dificil he tenido que luchar contra viento y marea por que nadie, ni el pediatra me lo ha puesto facil ya que cuando mi hija nació yo solo tenía 19 años recien cumplidos y os preguntareis y el padre?? el padre desapareció a los tres meses de nacer la niña ya que era mucho para el (tenía 27 años).
La quiero muchisimo más que a mi vida pero a veces me gustaría poder hablar con alguien que de verdad sepa lo que es esto.
Muchas gracias por todo

Ver también

N
nazare_8120372
3/8/07 a las 18:40

Te entiendo

hola patry:

me imagino lo dificil que ha de haber sido y seguir siendo el hecho de ser mamá soltera a esa edad, te cuento mi hijo tiene 10 mesesitos, y yo estoy a punto de cumplir 26 años, ha sido super dificil y pesado, porque aunque cuento con el apoyo de mi familai, te tienes que dividir en mil pedazos, entre el trabajo y mi bb.

Igual te preguntaras por el padre? él desapareció a los tres meses de embarazo, es un año mayor y yo, obviamente no conoce y menos reconocio legalmente a mi hijo, pero la verdad un apellido no le hace falta.

Yo adoro a mi bb y me encantaria poder estar en contacto contigo, para poder hablar mas del tema, porque creeme que se lo que es ser mamá soltera.

besos para ti e iris
mary+rodri

N
nieva_8517062
3/8/07 a las 18:48

Hola
yo se muy bien por lo ke estas pasado, mi hijo tiene 2 añitos y al igual ke tu lo tuve kon 19. te he mandado un privado se que es muy duro pero ten valor y fuerzas que el tiempo veras que te recompesa.

S
sadika_8494714
4/8/07 a las 22:02

Ola wapa
la verdad k a mi ma pasao mas o menos lo mismo k ati yo tngo 20 años y tengo una niña de 2 meses.el padre d emi niña era bastante mayor el tb tenia 27 y llebabamos 5 años pero cuando decidimos tener un bebe a loas 3 meses me dejo.el se metio en el mundo de la droga y despues me entere k estaba con otra.aun habiendo pasao tanto tiempo lo sigo pasando mal ya k namas tener a mi niña me tuve k poner a trabajar para mentenerla.vivo con mi madre pero mucha ayuda tampoko tngo.pero bueno cuando veo a mi niña ke ya me sonrie se me kitan todas las penas.asi k lo mejor k puedo hazer es slair adleante dia a dia x mi niña y e slo k toy haziendo aunke me cueste.un besito wapa y cuidate

I
indre_5444387
5/8/07 a las 13:23
En respuesta a nazare_8120372

Te entiendo

hola patry:

me imagino lo dificil que ha de haber sido y seguir siendo el hecho de ser mamá soltera a esa edad, te cuento mi hijo tiene 10 mesesitos, y yo estoy a punto de cumplir 26 años, ha sido super dificil y pesado, porque aunque cuento con el apoyo de mi familai, te tienes que dividir en mil pedazos, entre el trabajo y mi bb.

Igual te preguntaras por el padre? él desapareció a los tres meses de embarazo, es un año mayor y yo, obviamente no conoce y menos reconocio legalmente a mi hijo, pero la verdad un apellido no le hace falta.

Yo adoro a mi bb y me encantaria poder estar en contacto contigo, para poder hablar mas del tema, porque creeme que se lo que es ser mamá soltera.

besos para ti e iris
mary+rodri

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que se agradece mucho hablar con mujeres en tu misma situacion, por que yo he tenido hasta depresion y nadie me ha entendido, todos pensaban que era por él y no eran capaces de darse cuenta de uqe yo ahora no sabía por donde empezar, que no me llegaba el dinero y estaba muy estresada... .
Todavía a día de hoy no estoy bien pero de depresiones ya nada por que un día mi niña (que entonces tenía 1 año) vino gateando para secarme las lagrimas y desde hay dije no más y así ha sido, no e vuelto a llorar aun que este mal.
Me gustaría seguir en contacto. Un beso

S
sadika_8494714
5/8/07 a las 23:36
En respuesta a indre_5444387

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que se agradece mucho hablar con mujeres en tu misma situacion, por que yo he tenido hasta depresion y nadie me ha entendido, todos pensaban que era por él y no eran capaces de darse cuenta de uqe yo ahora no sabía por donde empezar, que no me llegaba el dinero y estaba muy estresada... .
Todavía a día de hoy no estoy bien pero de depresiones ya nada por que un día mi niña (que entonces tenía 1 año) vino gateando para secarme las lagrimas y desde hay dije no más y así ha sido, no e vuelto a llorar aun que este mal.
Me gustaría seguir en contacto. Un beso

Ola wapa
si kieres agregame asi seguiremos en contacto p ahora con la niña poko tiempo tengo jejeje,yn besito wapa y cuidate

N
nirmal_8733845
6/8/07 a las 11:58

Hola patry
pues siempre que quieras hablar aqui puedes tener una amiga si quieres. Yo soy madre soltera también, tengo una niña de 9 años ya, y el padre tambien se fue al nacer la peque porque no estaba preparado, tambien tenia 27 años de aquella, en fin, el se lo pierde.
No te voy a mentir, es bastante duro hacerlo sola, sobre todo cuando todas tus amigas desaparecen como me ocurrió a mi, pero bueno cielo hay que tirar para delante y luchar por nosotros y los peques, que se merecen lo mejor del mundo. Un besazo

N
nazare_8120372
6/8/07 a las 19:26
En respuesta a indre_5444387

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que se agradece mucho hablar con mujeres en tu misma situacion, por que yo he tenido hasta depresion y nadie me ha entendido, todos pensaban que era por él y no eran capaces de darse cuenta de uqe yo ahora no sabía por donde empezar, que no me llegaba el dinero y estaba muy estresada... .
Todavía a día de hoy no estoy bien pero de depresiones ya nada por que un día mi niña (que entonces tenía 1 año) vino gateando para secarme las lagrimas y desde hay dije no más y así ha sido, no e vuelto a llorar aun que este mal.
Me gustaría seguir en contacto. Un beso

Hola

me alegro mucho que sigamos en contacto y que veas que no estas sola en esto, somos muchas las que pasamos por lo mismo y aqui estamos para darnos animo entre todas.

Que bueno que decidiste que tu hija no te viera llorar, pero tampoco es bueno que te guardes tus sentimientos, a veces hace bien llorar, solo procura que ella no se de cuenta ok.

lo que necesites aqui estamos ok. te dejo mi mail mar_1_ana@yahoo.com.mx

R
rufina_7021939
7/8/07 a las 1:48

Mamá sola con21años
yo te entiendo perfectamente.yo estue con el padre siete meses y un par de amigod.de paraja me pegaba,y cuando me quede embarxada seguía y rompimos.se fué con otra mas noña a los dos dias y yo he estado con proteccion por amenazas de él y su familia y novia.mi niño tiene ahora5meses pero es duro porq tenia que estar de juicuis escondiendo la tripa y aun me quedan juiciis.el otro día supe que sigue con ella y siento que no podré volver a estar con otro hombre.no quiero pero aunq mi alegria es mi niño tengo q trabajar pero mi familia no me ayuda y estoy pasandolo muy mal porq el dinero no es eterno y me sieno sola..

A
anet_9108410
7/8/07 a las 12:49

Hola
hola yo tambien soy madre tengo 21 años y mi hija dentro de un mes cumple un año.el padre al principio parecia que si queria saber de la niña pero despues desaparecio donde trabajabamos y no me llamo mas asi es que la estoy sacando adelante con la ayuda de mi familia pero muy bien todo.ahora como siempre lo veo por la ciudad se de gente que conocemos en comun que se arrepiente y que quiere ver a su niña pero ahora que le den yo no quiero saber nada

L
lene_8755824
16/8/07 a las 1:01

Yo me quedao sola
hola mira estoy embarazada de dos meses y medio el padre super ilusionado todo el dia encima mio y de la noche a la mañana me dice q no esta preparado y q no lo quiere q ami si pero a el no asi q me he quedado sola y sabes lo mejor q no solo estoy yo tengo otra de 4 años y he salido yo sola adelante como hare con este son lo unico q me hacen feliz ahora mismo bueno un saludo y aqui me tienes para hablar

K
koral_8320780
30/8/07 a las 7:44

Hola
PUES EN MI CASO YO TUVE A MI BEBE A LOS 18, AHORA TENGO 19 Y MI NIÑO TIENE 4 MESES YO ME CASE Y ESTUVE CON EL PADRE DE MI HIJO 5 MESES, VIVIAMOS CON SUS PAPÁS EN UNOS CUARTOS APARTE,EL TIENE 19 AÑOS Y LO NUESTRO NO FUNCIONO POR QUE EN EL MOMENTO EN QUE ME FUI CON EL CAMBIO COMPLETAMENTE, ME AISLO, NO ME DEJABA FRECUENTAR A MIS AMIGOS, Y POCO A POCO ME ALEJABA DE MI FAMILIA, ADEMAS EL TIPO ERA SUPER MACHISTA.

ME FUI A CASA DE MI MAMÁ POR UNA EMERGENCIA FAMILIAR Y DE AHI ME AGARRE PARA YA NO REGRESAR A CASA DE SUS PAPÁS. SE ME ADELANTO MI HIJO 1 MES,DEBIDO A UNA INFECCION ESTOMACAL, GRACIAS A DIOS MI HIJO NACIO SANO.

POSTERIORMENTE HUBO PROBLEMAS ENTRE SU FAMILIA Y LA MIA. AUNADO A ESO, MI MARIDO SE IVA A TOMAR Y AL BILLAR CON SUS AMIGOS, LLEGABA TARDE Y TODO ESO DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO, LLEGABA XON ALIENTO ALCOHOLICO A LA CASA DE MIS PADRES Y DESPUES DECIDIO REGRESARSEA SU CASA, YO ME QUEDE EN LA MIA.

DURANTE LA CUARENTENA SOLO LO FUE A VER 3 VECES Y LOS PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS SEGUIAN MUY FUERTES, EL AFUERZA QUERIA QUE YO ME REGRESARA A SU CASA, Y PUES DEVIDO A SU COMPORTAMIENTO Y A QUE APESAR DE QUE NUESTRO HIJO YA HABIA NACIDO NO HABIA CAMBIO POSITIVO EN EL, DECIDI TERMINAR LA RELACION.

PASO UN MES Y ME VOLVIO A BUSCAR DISQUE PARA ACLARAR LAS COSAS Y AREGLARLAS PERO YO ESTABA MOLESTA POR QUE APEDAR DE QUE SABIA QUE ESTABA CON MIS PADRES EL NO HABLABA NI PARA SABER COMO ESTABA EL NIÑO.

DESPUES ME MARCO PROMETIENDO QUE TODO IVA A CAMBIAR,ETC,ETC Y LO MANDE POR UN TUBO.

AHORA ESPERO QUE SE CUMPLA UN AÑO DE QUE NOS CASAMOS PARA PODER DIVORCIARME.

YO REGISTRE A MI HIJO COMO MADRE SOLTERA Y SOY FELIZ, POR QUE TENGO EL APOYO DE MIS FAMILIA Y MIS AMIGOS.
CONFIESO QUE HA SIDO DURO PARA MI PASAR TODO ESTO Y QUE LA PERSOA CON LA CUAL YO ME VEIA EL RESTO DE MI VIDA SIMPLEMENTE NO FUERA QUIEN YO CREIA, ES MUY DURO, PERO EL VER A MI HIJO CRECER Y SONREIR ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTEM POR MI Y POR MI HIJO.


ES DURO SALIR ADELANTE PERO NO ESTAMOS SOLAS, POR QUE TENEMOS A NUESTROS HIJOS Y NOSOTRAS LOS TENEMOS A ELLOS.





A
anesia_5708171
11/9/07 a las 16:25

Yo tambien soy madre soltera
NO TE DESANIMES SEGURO QUE SALDRAS ADELANTE. ANIMO. YO TENGO UN BEBÉ QUE VA A CUMPLIR DOS MESES. YO TENGO 22 AÑOS. SI QUIERES HABLAMOS POR MSN MI MSN ES brenda_carolina_29@hotmail.com. BESOS Y ANIMO.

Q
qiuxia_9059684
25/9/07 a las 13:37

Ánimo guapas!(mensaje para todas)
Sinceramente las admiro a todas muchísimo porque sois muy valientes y en vuestras letras leo todo el amor que sentís por vuestr@s pequeñ@s.

Yo me llamo Raquel y soy de Las Palmas ( Islas Canarias) tengo 21 años y dese aquí quería ofrecerles apoyo, ánimos y fuerzas para continuar adelante.

La verdad es que no entiendo cómo los "padres" de vuestr@s niñ@s pudieron ser tan cobardes, pero bueno, ésa cobardía les ha privado de ver crecer, sonreír, dar sus primeros pasos, sus primeras palabritas y convertirse en personitas increíbles a los reyes de vuestras casas.

Solo puedo decirles a todas FELICIDADES Y OLE!


Besos con mucha energía positiva!

Raquel

S
sylvia_5305400
11/1/08 a las 10:18
En respuesta a koral_8320780

Hola
PUES EN MI CASO YO TUVE A MI BEBE A LOS 18, AHORA TENGO 19 Y MI NIÑO TIENE 4 MESES YO ME CASE Y ESTUVE CON EL PADRE DE MI HIJO 5 MESES, VIVIAMOS CON SUS PAPÁS EN UNOS CUARTOS APARTE,EL TIENE 19 AÑOS Y LO NUESTRO NO FUNCIONO POR QUE EN EL MOMENTO EN QUE ME FUI CON EL CAMBIO COMPLETAMENTE, ME AISLO, NO ME DEJABA FRECUENTAR A MIS AMIGOS, Y POCO A POCO ME ALEJABA DE MI FAMILIA, ADEMAS EL TIPO ERA SUPER MACHISTA.

ME FUI A CASA DE MI MAMÁ POR UNA EMERGENCIA FAMILIAR Y DE AHI ME AGARRE PARA YA NO REGRESAR A CASA DE SUS PAPÁS. SE ME ADELANTO MI HIJO 1 MES,DEBIDO A UNA INFECCION ESTOMACAL, GRACIAS A DIOS MI HIJO NACIO SANO.

POSTERIORMENTE HUBO PROBLEMAS ENTRE SU FAMILIA Y LA MIA. AUNADO A ESO, MI MARIDO SE IVA A TOMAR Y AL BILLAR CON SUS AMIGOS, LLEGABA TARDE Y TODO ESO DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO, LLEGABA XON ALIENTO ALCOHOLICO A LA CASA DE MIS PADRES Y DESPUES DECIDIO REGRESARSEA SU CASA, YO ME QUEDE EN LA MIA.

DURANTE LA CUARENTENA SOLO LO FUE A VER 3 VECES Y LOS PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS SEGUIAN MUY FUERTES, EL AFUERZA QUERIA QUE YO ME REGRESARA A SU CASA, Y PUES DEVIDO A SU COMPORTAMIENTO Y A QUE APESAR DE QUE NUESTRO HIJO YA HABIA NACIDO NO HABIA CAMBIO POSITIVO EN EL, DECIDI TERMINAR LA RELACION.

PASO UN MES Y ME VOLVIO A BUSCAR DISQUE PARA ACLARAR LAS COSAS Y AREGLARLAS PERO YO ESTABA MOLESTA POR QUE APEDAR DE QUE SABIA QUE ESTABA CON MIS PADRES EL NO HABLABA NI PARA SABER COMO ESTABA EL NIÑO.

DESPUES ME MARCO PROMETIENDO QUE TODO IVA A CAMBIAR,ETC,ETC Y LO MANDE POR UN TUBO.

AHORA ESPERO QUE SE CUMPLA UN AÑO DE QUE NOS CASAMOS PARA PODER DIVORCIARME.

YO REGISTRE A MI HIJO COMO MADRE SOLTERA Y SOY FELIZ, POR QUE TENGO EL APOYO DE MIS FAMILIA Y MIS AMIGOS.
CONFIESO QUE HA SIDO DURO PARA MI PASAR TODO ESTO Y QUE LA PERSOA CON LA CUAL YO ME VEIA EL RESTO DE MI VIDA SIMPLEMENTE NO FUERA QUIEN YO CREIA, ES MUY DURO, PERO EL VER A MI HIJO CRECER Y SONREIR ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTEM POR MI Y POR MI HIJO.


ES DURO SALIR ADELANTE PERO NO ESTAMOS SOLAS, POR QUE TENEMOS A NUESTROS HIJOS Y NOSOTRAS LOS TENEMOS A ELLOS.





Hola amiga!
hola lei tu caso y es muy parecido con el mio...me gustaria tener una amiga con un caso parecido al mio para poder charlar,y tambien charlar de nuestros bbs me llamo alejandra tengo 19 anhos mi bb tiene dos meses y hace unos dias mi pareja me dejo estoy muy triste,aunq tengo el apoyo de mi familia no puedo avitar sentirme triste y sintiendo q el mundo se me cae...si quieres puedes escrivirme mi correo es ale_scz_jp@hotmail.com gracias cuidate mucho y cuida mucho de el bb hermoso q tienes,q dios te bendiga saludos??(^_^)

A
an0N_807560599z
23/3/10 a las 5:25
En respuesta a koral_8320780

Hola
PUES EN MI CASO YO TUVE A MI BEBE A LOS 18, AHORA TENGO 19 Y MI NIÑO TIENE 4 MESES YO ME CASE Y ESTUVE CON EL PADRE DE MI HIJO 5 MESES, VIVIAMOS CON SUS PAPÁS EN UNOS CUARTOS APARTE,EL TIENE 19 AÑOS Y LO NUESTRO NO FUNCIONO POR QUE EN EL MOMENTO EN QUE ME FUI CON EL CAMBIO COMPLETAMENTE, ME AISLO, NO ME DEJABA FRECUENTAR A MIS AMIGOS, Y POCO A POCO ME ALEJABA DE MI FAMILIA, ADEMAS EL TIPO ERA SUPER MACHISTA.

ME FUI A CASA DE MI MAMÁ POR UNA EMERGENCIA FAMILIAR Y DE AHI ME AGARRE PARA YA NO REGRESAR A CASA DE SUS PAPÁS. SE ME ADELANTO MI HIJO 1 MES,DEBIDO A UNA INFECCION ESTOMACAL, GRACIAS A DIOS MI HIJO NACIO SANO.

POSTERIORMENTE HUBO PROBLEMAS ENTRE SU FAMILIA Y LA MIA. AUNADO A ESO, MI MARIDO SE IVA A TOMAR Y AL BILLAR CON SUS AMIGOS, LLEGABA TARDE Y TODO ESO DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO, LLEGABA XON ALIENTO ALCOHOLICO A LA CASA DE MIS PADRES Y DESPUES DECIDIO REGRESARSEA SU CASA, YO ME QUEDE EN LA MIA.

DURANTE LA CUARENTENA SOLO LO FUE A VER 3 VECES Y LOS PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS SEGUIAN MUY FUERTES, EL AFUERZA QUERIA QUE YO ME REGRESARA A SU CASA, Y PUES DEVIDO A SU COMPORTAMIENTO Y A QUE APESAR DE QUE NUESTRO HIJO YA HABIA NACIDO NO HABIA CAMBIO POSITIVO EN EL, DECIDI TERMINAR LA RELACION.

PASO UN MES Y ME VOLVIO A BUSCAR DISQUE PARA ACLARAR LAS COSAS Y AREGLARLAS PERO YO ESTABA MOLESTA POR QUE APEDAR DE QUE SABIA QUE ESTABA CON MIS PADRES EL NO HABLABA NI PARA SABER COMO ESTABA EL NIÑO.

DESPUES ME MARCO PROMETIENDO QUE TODO IVA A CAMBIAR,ETC,ETC Y LO MANDE POR UN TUBO.

AHORA ESPERO QUE SE CUMPLA UN AÑO DE QUE NOS CASAMOS PARA PODER DIVORCIARME.

YO REGISTRE A MI HIJO COMO MADRE SOLTERA Y SOY FELIZ, POR QUE TENGO EL APOYO DE MIS FAMILIA Y MIS AMIGOS.
CONFIESO QUE HA SIDO DURO PARA MI PASAR TODO ESTO Y QUE LA PERSOA CON LA CUAL YO ME VEIA EL RESTO DE MI VIDA SIMPLEMENTE NO FUERA QUIEN YO CREIA, ES MUY DURO, PERO EL VER A MI HIJO CRECER Y SONREIR ES LO QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTEM POR MI Y POR MI HIJO.


ES DURO SALIR ADELANTE PERO NO ESTAMOS SOLAS, POR QUE TENEMOS A NUESTROS HIJOS Y NOSOTRAS LOS TENEMOS A ELLOS.





hola mamis
HOLA QUE PADRE ES ENCONTRAR MUJERES TAN LUCHONAS EN ESTE FORO. YO QUIERO UN CONSEJO DE TODAS PUES CREO QUE TODAS ME PUEDEN DAR UNO MUY BUENO.
YO ENCONTE A UNA MUJER LINDA CON UNA HERMOSURA DE NENE LA CONOCI CUENDO TENIA UN AÑO EL NENE Y AHORA EN ABRIL CUMPLIRA SUS 5 AÑOTES, SOMOS MUY JOVENES ELLA 21 AÑOS Y YO 22 ACTUALMENTE, YO DI TODO LO QUE ESTABA EN MIS MANOS INCLUSO DEJE DE LA RELACION QUE TENIA CON MI MAMÁ DE HIJO PUES NO LA QUERIA A ELLA PARA NADA.
ELLA ES MUY LINDA PERO CREO QUE AHORA SOLO PIENSA EN DIVERTIRSE SALIR DE ANTRO Y YO LO QUE HACIA ERA CUIDAR CADA SEMANA AL NIÑO QUE NO ME PESABA PERO SI SE APROBECHABA ELLA, BUENO ES LO QUE CREO, ELLA NO TRABAJA NI ESTUDIA YO NO SEGUI LA LICENCIATURA PARA TRABAJAR PARA CUMPLIRLE SUS CAPRICHOS, NO MUCHOS PERO LO QUE LE COMPRABA ERA SUFICIENTE PARA QUEDARME YO EN CEROS,
AL FINAL ELLA NO ME PRESENA CON SUS AMIGOS Y YO ME MUERO DE QUE CONOSCA A LOS MIOS, EL NIÑO ME DICE PAPÁ Y ELLA AVESES LO PERMITE OTRAS VESES NO, PERO YO LO CONCIENTO AL FIN ES UN NIÑO , ELLA PASO CASI LA MISMA HISTORIA QUE TU, Y YO QUE LA E DEFENDIDO NO ME VALORA PUES NO ME LLAMA POR TELEFONO, NO ME PRESENTA CON SUS AMIGOS, QUIERE QUE LE COMPRE TODO, Y PUES SOLO QUIERE DIVERTISE. QUE HAGO PUES CREO QUE LO QUE ME DETIENE ES EL NIÑO??
AYUDENME A TOMAR UNA DESICIÓN GRACIAS

B
bei_8659864
25/3/10 a las 9:28

Ma encantado tu historia
OLA PATRY MA ENCANTADO LEER TU HISTORIA . MI HISTORIA ES LA MISMA JEJE UNA NENA DE 2 AÑOS TAMBIEN LA TUVE CON 19 RECIEN DE PADRE NADA Y TUVE QE LUCHAR POR TODO Y CONTRA TODO. Y ES LA ALEGRIA DE MI VIDA Y BUENO TE ENTIENDO PERFEDTAMENTE Y AWQI ME TIENES BSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram