Foro / Maternidad

Madre soltera y sola

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 3:42
P
puy_5386659
28/11/15 a las 17:09

soi una chica de 28 años con una niña de dos años y estoi en proceso de divorcio y habeces esta situacion me supera nose por donde voi a salir ni que voi hacer y encima no tengo amiga ninguna para poder desaogarme y tener una conversacion pero tampoco me merece la pena estar con un hombre que me dice que no valgo nada que nunca en cuatro años que llevo con el no me a dado un duro ni para mi ni para mi hija mi madre la ha vestido mi madre le a comprado medicamentos cuando estava mala y leche cuando no tenia y que si queria dinero que trabajara. de verdad me merezco un hombre asi?

Ver también

N
nineta_5160937
10/12/15 a las 21:28

Madres solteras
Oye me podrias regalar fotos de toda tu lenceria

Y
yuli_7056950
26/12/15 a las 19:31

Saludos desde peru
a veces muchos no escojemos a la persona indicada luego no sabes que hacer.. seguro que fuiste una de las personas que se caso apresuradamente es una de las razones que terminan el divorcio porque.. porq se pierda todo esos detalles de romanticismo amor .. pascion. en el hombre .. la verdad soy hombre.. aun no casado. pero veo experiencias.. y historias que me cuentan.. pero se que es haci... si quieres consejos o detalles buscame te podre ayudar con mis palabras no como ese enfermo que te pide no se que cosas suerte linda y exitos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

link de mi facebook

S
sandor_8724785
19/1/16 a las 16:07

Para nada
No te mereces eso me paso lo mismo esta muy mal
Mandame un mensaje a privado si quieres charlar

G
gor_7074651
1/2/16 a las 3:42

Hola
Mereces rehacer tu vida, sigue siendo una buena madre y como mujer continúa, continúa, siente la sensación del futuro que te espera, no pierdas mas el tiempo, respira y sigue adelante, deja lo malo atras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir