Foro / Maternidad

Madres con hijas con transtorno borderline o tlp niños tiranos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 18:50
L
lamina_8484337
17/6/08 a las 23:21

Me gustaria encontrar personas con este mismo problema yo soy de tarragona y estoy siendo maltratada fisica y sicologicamente por mi hija de 13 años

Ver también

N
nuris_5656868
19/6/08 a las 11:17

Hola!
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite-_de_la_personalidad
En esta pagina hay mucha informacion, y otras mamas cuentan sus experiencia y como superarlo poco a poco...
No se que decirte, solo que animo y no decaigas, aunq sea muy duro tu hija te necesita. Y el papa?
Besos y cuidate

L
lidan_8624511
29/6/08 a las 22:02

Yo tambien estoi preocupada
yo estoi tambien mui preocupada por mi hija que tiene 13 año y se quiere conportar como una chica mayor

A
an0N_789436299z
1/11/08 a las 3:02

Problema de madres bordeline
Desearía conectarme contigo ya que tengo una hija de 18 años con este problema y estoy deseperada.

A
an0N_789436299z
1/11/08 a las 3:05

Madre de bordeline
necesito hablar con madres con el mismo tipo de problema ya que ni la profesional que la asiste me brinda verdadera contención.

A
an0N_789436299z
1/11/08 a las 3:09

Madre de mujer adolescente bordeline
no llego a contactarme con nadie en este foro

L
lamina_8484337
23/1/09 a las 23:37

Perdona por no contestarte
He sufrido mucho durante estos meses .Quiero hablar contigo

L
lamina_8484337
23/1/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_789436299z

Problema de madres bordeline
Desearía conectarme contigo ya que tengo una hija de 18 años con este problema y estoy deseperada.

Perdona
Quier hablar contigo

L
lamina_8484337
23/1/09 a las 23:41
En respuesta a lidan_8624511

Yo tambien estoi preocupada
yo estoi tambien mui preocupada por mi hija que tiene 13 año y se quiere conportar como una chica mayor

Perdona
Quiero hablar contigo

L
lamina_8484337
23/1/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_789436299z

Madre de bordeline
necesito hablar con madres con el mismo tipo de problema ya que ni la profesional que la asiste me brinda verdadera contención.

Perdona
quier hablar contigo

D
dariya_7894361
26/2/10 a las 4:26

Deseperación de madre con hija borderline
deseo comunicarme con madres que estén padeciendo tener una adolescente borderline.
Me agredió físicamente durante poco más de un año; y ahora lo sigue haciendo psicológicamente.
mi familia ya está casi destruída.
Es un calvario...
Necesito comunicarme con quien esté sufriendo este espanto!

D
dariya_7894361
26/2/10 a las 4:32
En respuesta a lamina_8484337

Perdona
Quier hablar contigo

Madre con hija bordreline?
espero te contactes conmigo, si tienes una hija con el mismo caso!

R
rabea_7459233
13/8/11 a las 5:15

Madres de hijas borderline
quisiera saber si hay actualmente comentarios o foro al respecto de este tema, tengo una hija TLP y quisiera contactar otras madres. Gracias, es la primera vez que escribo por internet a un grupo.

D
deba_5374552
4/11/11 a las 17:51

Madre de hija de 16 años borderline
Estoy desesperada con mi hija, no establece límites , desaparece y no se con quién está, no es nada responsable, si alguien está en estas condiciones que me escriba
gracias

D
deba_5374552
4/11/11 a las 17:55
En respuesta a dariya_7894361

Madre con hija bordreline?
espero te contactes conmigo, si tienes una hija con el mismo caso!

Madre de hija de 16 años borderline
estoy bastante desesperada, a punto de tirar la toalla, pierdo amistades pues nadie se atreve con este gran problema. me gustaría saber como es tu día a dia
Juabla

D
denise_9488438
6/11/11 a las 17:51

Estudiantes de criminología
Hola! Somos cuatro estudiantes de 3 de Criminología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estamos realizando una investigación sobre el maltrato filio-parental.

Estamos buscando a padres que han tenido este problema dispuestos a darnos una entrevista para conocer su punto de vista.

La finalidad del trabajo es puramente académica, por lo que las entrevistas serían totalmente confidenciales y anónimas.

Si hay algún interesado/a, le agradeceríamos muchísimo que nos dejase su e-mail y nosotras nos pondríamos en contacto con vosotros para realizar la entrevista.

Muchísimas gracias!

G
guohui_5471212
18/5/12 a las 21:24
En respuesta a deba_5374552

Madre de hija de 16 años borderline
Estoy desesperada con mi hija, no establece límites , desaparece y no se con quién está, no es nada responsable, si alguien está en estas condiciones que me escriba
gracias

Madre desesperada
Hola,tengo una hija con 17 años un posible diagnostico de transtorno limite de la personalidad.Ha sido derivada a dos hospitales de dia y la han expulsado de los dos ,estoy desesperada ya que no se de que recursos dispongo,creo que necesita un internamiento pero nadie me dice nada claro.Por favor si alguien sabe ccomo audarme estaria muy agradecida.

I
izeia_9548269
31/7/14 a las 21:31

Hola.
Soy de Chile y tengo una hija de 16 años, padece borderline, lei tu testimonio y tengo muchos problemas con ella, me gustaria que compartieramos nuestras vivencias, ojala que tu hija esté mejor. Cariños.

M
mehdia_9087186
18/8/14 a las 16:45

Hijos tiranos
Quisiera poder hablar contigoya que estoy haciendo mi trabajo de recerca sobre los hijos tiranos. El comportamiento de tu hija no es normal y creo que necesitas ayuda psicológica tu y tu hija porque es mejor prevenir que lamentar. No es posible que tu hija te maltrate, deseara poder hablar contigo, espero tu respuesta.

I
izeia_9548269
20/8/14 a las 18:47
En respuesta a denise_9488438

Estudiantes de criminología
Hola! Somos cuatro estudiantes de 3 de Criminología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estamos realizando una investigación sobre el maltrato filio-parental.

Estamos buscando a padres que han tenido este problema dispuestos a darnos una entrevista para conocer su punto de vista.

La finalidad del trabajo es puramente académica, por lo que las entrevistas serían totalmente confidenciales y anónimas.

Si hay algún interesado/a, le agradeceríamos muchísimo que nos dejase su e-mail y nosotras nos pondríamos en contacto con vosotros para realizar la entrevista.

Muchísimas gracias!

Hola, me gustaría participar de esa encuesta
Hola, mi correo es stani_45@hotmail.com soy de Chile y tengo una hija borderline, de 16 años, hace mas o menos 3 años que se lo diagnosticaron, está en tratamiento con psicóloga y psiquiatra, había estado mejor, pero vio algo que la impactó mucho y ahora está muy angustiada y no quiere ir más al colegio, ella se aleja de sus compañeros y ellos no la toman en cuenta, por lo cual se siente muy mal. Quisiera saber de acuerdo a sus investigaciones si uds. saben si esta enfermedad tiene una cura que sea definitiva. Muchas veces entro en desesperación ya que no sé que hacer para que mejore, pues he hecho de todo para que ella esté bien, pero ella se odia, se siente fea, incluso se ha cortado un par de veces. Además las personas no entienden su situación, incluso la misma familia y amigos no logran entender su comportamiento. Necesito ayuda, gracias.

A
ayada_6450245
5/9/14 a las 18:50

Abuso por parte de los hijos
Hola: te lo digo porque mi madre tuvo un problema similar: todo el chiste es poner límites, ¡siempre límites! Cuando te agreda, sal del cuarto o donde estés y, ya saliendo le dices: "a mí no me hablas así" y sigues tu camino sin discutir. Si tienes que salir de casa, porque te sigue insultando, hazlo, déjala. No la ayudes con sus cosas, y que tu conversación con ella se limite a "sí, ajá" o "no". Si te llama por teléfono para insultarte, cuelga, sin decir nada. Ignórala, como si no existiese. Quizá te amenace con irse de casa: déjala. Mi hermana se fié tres días y regresó, no pasa nada. Quítale cualquier cosa extra, como el móvil, el ordenador, la tablet. Si se acerca a hablar en paz, escúchala y no opines. Si se pone violenta, déjala. Probablemente te venga con rollos de "no me quieres", "no me entiendes": límitate a decir: "sí, ajá" Cuando la relación haya mejorado, habla de los límites en casa. Era lo que hacíamos mis padres y nosotros con mi hermana. Consejo de una terapeuta, y funcionó. Hazlo y no te enganches. Espero te sirva. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir