Foro / Maternidad

Madres de angeles

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 1:03
A
an0N_863015499z
17/6/04 a las 11:46


Hola Elora, te quiero contar una historia muy bonita que me conto una chica argentina ayer.

ella me contaba que hace un tiempo estuvo embarazada de dos gemelos y llego a los nueve meses con un embarazo completamente normal y todo parecia ir perfectamente bien.

pero de repente en el noveno mes se puso de parto repentino y en tres horas dio a luz a los dos niños, que murieron inmediatamente despues del parto sin una causa clara. al parecer estaban sanos y con la gestación a termino, los medicos no supieron porque ocurrio.

la chica me contaba que se quedo destrozada y hundida en una terrible depresión, estaba enfadadisima con todo el mundo, con dios y con los medicos, porque no encontraba ninguna razon para haber perdido a sus niños.

el caso es que en esa desesperación hablando con un misionero, el misionero le dijo que:

Los angeles tambien necesitan madres, y que ella no debería estar triste porque ahora era madre de dos angeles.


como ella creia en dios, con estas pocas palabras del misionero consiguio superar el dolor de aquella perdida y verlo de otra forma.

y siempre que recuerda a sus niños, dice que ya no siente que esten muertos, sabe que son ANGELES.
...

a mi me parecio una historia muy linda.

un besito.
Saisil.

Ver también

W
walda_9895584
17/6/04 a las 18:35

que bonitaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, sé que era para Elora pero no he podido remediar leerla!!!! yo me siento también mucho mejor ahora!!!!!
Besos y mil grácias
Marta

A
an0N_863015499z
17/6/04 a las 18:58
En respuesta a walda_9895584

que bonitaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, sé que era para Elora pero no he podido remediar leerla!!!! yo me siento también mucho mejor ahora!!!!!
Besos y mil grácias
Marta

La historia tambien es para ti mi amor
y parece mentira, porque yo no soy tan creyente, pero a mi tambien me ha hecho un poquito de bien saber que tengo un angelito por ahi suelto.

un beso.

W
walda_9895584
17/6/04 a las 19:02
En respuesta a an0N_863015499z

La historia tambien es para ti mi amor
y parece mentira, porque yo no soy tan creyente, pero a mi tambien me ha hecho un poquito de bien saber que tengo un angelito por ahi suelto.

un beso.

Grácias guapa!!!

R
ruohan_8148109
18/6/04 a las 6:27

Que verdadero
amigas mi mama siempre me dice , no se si para que yo me sienta bien , que Dios me dio la posibilidad de llevar en mi vientre un angel y ese angelito era tan importante para Dios que tubo que llevarselo , ya que era mas necesario en el cielo que en la tierra y yo siempre le respondo que era mi angel y yo lo queria conmigo
Cariños M Eugenia

S
siena_8667168
18/6/04 a las 7:43

Hola saisil guapa
siento no haber contestado ayer, estuve en el médico.

Mil gracias por tu historia, es preciosa, la verdad es que más que nada me ha emocionado que mi bebé sea un ángel y que estará tan feliz donde quiera que esté.

La historia es preciosa y creo que nos ha animado a todas.

Gracias otra vez por compartir.

Un beso.
Carolina

M
marta_8525675
18/6/04 a las 14:29

Mil gracias
yo pase algo mas o menos igual, despues de varios tratamientos me quede de gemelos y a los 5 meses los perdí por una infeccion en el útero. ellos nacieron vivos pero al tener tan poco tiempo murieron enseguida. de todo eso hace 8 meses, y ahora es cuando mas los hecho de menos. me has hecho llorar con tu cuento, pero creo que es una forma bonita de ver lo que nos ha ocurrido. gracias

A
an0N_863015599z
19/6/04 a las 11:18
En respuesta a marta_8525675

Mil gracias
yo pase algo mas o menos igual, despues de varios tratamientos me quede de gemelos y a los 5 meses los perdí por una infeccion en el útero. ellos nacieron vivos pero al tener tan poco tiempo murieron enseguida. de todo eso hace 8 meses, y ahora es cuando mas los hecho de menos. me has hecho llorar con tu cuento, pero creo que es una forma bonita de ver lo que nos ha ocurrido. gracias

Es que es asi seguro neneiba, no crees tu que ellos tienen
espiritu? y ese espiritu tiene que estar en algun sitio, por eso a mi si me vale que mi niñito es un angelito igual que los tuyos, cada vez que los recuerdes; recuerdalos con alegria.

ademas me lo imagino de lo mas bello y de lo mas contento.

veras como se te pone una sonrisa en la cara de imaginarlos asi.


un beso.

Y
yuma_9337809
5/10/13 a las :55

Mi pequeña bianquita
BIANQUITA MI PEQUEÑO ANGELITO.

Gracias por haberme hecho feliz aunq sea por un breve instante,
esa felicidad ya me hacia falta aun q solo fue como un sueño y luego desperte bruscamente como haber despertado con una cachetada o un balde de agua helada pero fue mas q eso.
Hijita de mi vida el sueño se me ha ido por pensar en ti, siempre pensare en ti,.
mi mundo se derrumbo cuando me dijeron q tu pequeño corazón no latía mas, que cruel aquel momento envuelta en sabanas blancas esperando el momento en q te fueras de mi para siempre, acariciando mi pancita me despedía de ti aunq tu te despediste primero de mi, en aquel cuarto adolorida cese en llanto por q sabia de tu ausencia, de mi soledad, de mis ilusiones de tenerte y oír tus llantos llamándome, necesitándome, aquella ilusión de sentir tus bracitos abrazándome y ver tu tierna sonrisa .
Nena se q por algo te tuviste que ir, siempre te recordare y siempre serás mi hijita. Le pido a Dios que te cuide, que el cielo te reciba con gozo como yo te pude haber recibido, q seas feliz en aquella vida donde no hay maldad q tu vida sea solo de amor.
mi angelito no sabes cuanto te he llorado, si tan solo tu corazoncito hubiera resistido hubiéramos sido tan felices, ya tenia lista tu ropita y todo para salir de paseo con tu papa y tus hermanitos, me imagine toda una vida contigo ,hoy me siento devastada vacia,ni siquiera puedo explicar el dolor q siento..
Bianquita te extrañare siempre, hoy tengo q ser fuerte x tus hermanitos, tratar de tener una sonrisa en mi cara para q ellos estén bien aunque x dentro me muera x llorarte, solo puedo llorarte en silencio en las noches, los días no me alcanzan para despedirme de ti y es algo q no quiero hacer tampoco, ojala todo hubiese sido diferente y esto no hubiera pasado te amo mi pequeña siempre vas a ser parte de mi.

Y
yuma_9337809
5/10/13 a las 1:03
En respuesta a yuma_9337809

Mi pequeña bianquita
BIANQUITA MI PEQUEÑO ANGELITO.

Gracias por haberme hecho feliz aunq sea por un breve instante,
esa felicidad ya me hacia falta aun q solo fue como un sueño y luego desperte bruscamente como haber despertado con una cachetada o un balde de agua helada pero fue mas q eso.
Hijita de mi vida el sueño se me ha ido por pensar en ti, siempre pensare en ti,.
mi mundo se derrumbo cuando me dijeron q tu pequeño corazón no latía mas, que cruel aquel momento envuelta en sabanas blancas esperando el momento en q te fueras de mi para siempre, acariciando mi pancita me despedía de ti aunq tu te despediste primero de mi, en aquel cuarto adolorida cese en llanto por q sabia de tu ausencia, de mi soledad, de mis ilusiones de tenerte y oír tus llantos llamándome, necesitándome, aquella ilusión de sentir tus bracitos abrazándome y ver tu tierna sonrisa .
Nena se q por algo te tuviste que ir, siempre te recordare y siempre serás mi hijita. Le pido a Dios que te cuide, que el cielo te reciba con gozo como yo te pude haber recibido, q seas feliz en aquella vida donde no hay maldad q tu vida sea solo de amor.
mi angelito no sabes cuanto te he llorado, si tan solo tu corazoncito hubiera resistido hubiéramos sido tan felices, ya tenia lista tu ropita y todo para salir de paseo con tu papa y tus hermanitos, me imagine toda una vida contigo ,hoy me siento devastada vacia,ni siquiera puedo explicar el dolor q siento..
Bianquita te extrañare siempre, hoy tengo q ser fuerte x tus hermanitos, tratar de tener una sonrisa en mi cara para q ellos estén bien aunque x dentro me muera x llorarte, solo puedo llorarte en silencio en las noches, los días no me alcanzan para despedirme de ti y es algo q no quiero hacer tampoco, ojala todo hubiese sido diferente y esto no hubiera pasado te amo mi pequeña siempre vas a ser parte de mi.

Soy mama de un angel
es un dolor terrible el q se siente yo hace 3 meses perdi ami hijita y es algo q queda doliendo es una herida q nunca cierra....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook