Foro / Maternidad

Madres de hijos varones ¿qué opináis?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 13:32
I
ixeya_6504922
8/2/13 a las 16:00

Ayer por la tarde me encontré con una compañera del cole, hacía como 18 años que no la veía, pues tiene gemelos (2 niños) y al verme con la niña me suelta "tienes una niña, a ver si la próxima vez yo también tengo suerte". Me lo suelta así, delante de sus niños y yo me quedé con la boca abierta, como los niños estaban pendientes de la conversación dije "con lo guapos que son, vaya si tuviste ya suerte" ¿cómo puede decir eso? ¿alguien me lo explica?

Ver también

B
bakhta_6112712
8/2/13 a las 17:05


es que la gente nunca esta conforme... yo adoro a mi niño... no lo cambiaría por nada!

C
chelo_6098964
8/2/13 a las 17:23

Opino como xikabond
A mi tamb m a parecido un comentario en plan "despues d 2 niños m encabtaria tener suerte de q se cumpla mi deseo de q sea niña!", pero no lo tomo mas alla. Es mas, yo aora digo q puede q traiga niño y a mi todo el mundo m dice "qe bien! La parejita! O cosas asi pero ninguno "malo" a mi parecer..
Pero q qizas el comentario en el momento parezca un poko bruto pues puede ser

I
ixeya_6504922
8/2/13 a las 18:12

A ver
Yo ahora que ya tengo la niña me gustaría tener un niño pero jamás diría delante de mi niña "que suerte que fulanita tenga un niño eh, a ver si para la próxima tengo suerte", porque mi niña estoy segura de que pensaría "¿es que teniéndome a mí no tuviste suerte?" Y si me viene otra niña no pensaré "qué mala suerte", porque será mi hija y no la cambiaré por nada. Es que yo cuido mucho lo que hablo delante de la niña porque se queda con todo y pregunta constantemente, y sus niños eran al menos 2 años mayores que mi niña.

A
an0N_961213299z
8/2/13 a las 18:46

Creo k esa mama
podría haber tenido en cuenta k sus hijos estaban escuchando, pork esas cosas hay veces k se quedan grabadas.
Yo, cuando estaba embarazada y me hacían la pregunta "k prefieres?" pues sinceramente yo prefería varón, pero si hubiera venido una niña no me habría hecho menos ilusión!
Más adelante me gustaría tener como mínimo un hijo más, y me gustaría k también fuera niño, pero si fuera una niña también sería una ilusión tremenda!

R
raziel_8679311
8/2/13 a las 20:03

No lo entiendo!
Ni que lo diga delante, detrás, o tan solo lo piense. Yo tengo dos niños, el primero me daba igual, cuando me dijeron que el segundo era niño estube contentisima porque con el primero he sido tan feliz y me he divertido tanto! No se pienso q lo peorr para un niño es no swntirse querido o deseado.

L
lihong_8552799
9/2/13 a las 9:30

Yo no lo veo
para tanto, todos tenemos preferencias y si esta chica tiene dos niños puede perfectamente desear una niña para el próximo, no dice nada que no le gusten los niños o no quiera a los que tiene... muchas decís que preferíais niños y no pasa nada, porque las que prefieren niñas es tan criticable?

F
fathia_6319093
9/2/13 a las 11:22

Un comentario poco afortunado
yo tengo un niño precioso de 3 años, y estoy de 29 semanas de otro precioso niño, y estoy loca de contenta y deseando verle la carita.
al menos yo no siento la necesidad de tener una niña, soy joven por lo que no descarto tener mas hijos, pero por
"buscar" la niña sino porque quiera tener más hijos.
yo siempre he pensado que los hijos son regalos que te da la vida, y desde luego me da lo mismo que venga vestido de rosa o de azul.

N
nasera_5490688
9/2/13 a las 11:55


Opino igual, he conocido casos de mujeres entrar en "depresión" por no ser el sexo que deseaban...Eso no es querer un hijo, es querer satisfacer un capricho, de lo más superficial por cierto a mi criterio también.
Porque un hijo o una hija es un regalo por sí mismo, por todo lo que implica crear una vida ajena a la nuestra, del que deberíamos estar orgullosas desde el primer +.

A
angy_6156783
12/5/14 a las 14:19

Madre de hijos varones
Yo estoy embrazada de mi segundo hijo y cada vez que me preguntan de que sexo es y digo que es un niño me sueltan y me dicen " bueno hija que le vamos a hacer viene a su casa" estoy cansada de que me digan eso al principio me hartaba de llorar y me daba pena de mi hijo, a mi me daba igual el sexo del bebe y pensaba que si fuese un niño seria ideal porque se convertiria en el mejor amigo de mi otro hijo......, también me dicen que estaré sola cuando sea mayor.....creo que los hijos son una bendición y que lo importante es que sean felices, que sean hombres y mujeres íntegros.

Q
qi_8446590
12/5/14 a las 15:38
En respuesta a angy_6156783

Madre de hijos varones
Yo estoy embrazada de mi segundo hijo y cada vez que me preguntan de que sexo es y digo que es un niño me sueltan y me dicen " bueno hija que le vamos a hacer viene a su casa" estoy cansada de que me digan eso al principio me hartaba de llorar y me daba pena de mi hijo, a mi me daba igual el sexo del bebe y pensaba que si fuese un niño seria ideal porque se convertiria en el mejor amigo de mi otro hijo......, también me dicen que estaré sola cuando sea mayor.....creo que los hijos son una bendición y que lo importante es que sean felices, que sean hombres y mujeres íntegros.

Aunque este post es de 2013
Supongo que lo has comentado por tu situación de ahora. Yo tengo dos niños, y si quieres puedes ponerle pegas o cosas a favor a todas las opciones, hay gente que busca punta a todo y siempre ve lo peor de las cosas, y gente que al revés. Realmente da igual, nuestros hijos/hijas son nuestros y punto, los queremos con locura y ya esta.

En cuanto a que te quedarás sola, pues tampoco, hay gente que tiene un montón de hijos e hijas y mueren solos, y otros que al revés, en mi familia y en la de mi marido, justo justo a pasado lo contrario, mi abuela materna a sido cuidada por mis dos tios solteros hasta el dia de su fallecimiento, 9 años en la cama en la que había que hacerle absolutamente todo, mi madre y mi tia solo ayudaban puntualmente. Mi suegros parecido, quien les ayuda ahora mismo son dos cuñados varones, hay hijas que solo las ven 1 sola vez al año, con eso te digo todo.

Q
qi_8446590
12/5/14 a las 17:13

Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que seran las hormonas
Que con los embarazos solemos estar mu t0nt4s

A mi no me han dicho eso de quedarse sola, pero si me lo dijeran supongo que diría algo así como. "yo no he tenido hijos para que me cuiden cuando sea mayor, ellos tienen derecho a hacer su vida, e incluso cambiarse de pais si quieren, tanto las chicas como los chicos."

A
an0N_649644699z
13/5/14 a las 7:24

Es antiguo el post...
Pero respondo!

Nosotros nos planteamos el no saber el sexo del bebé!!! Xq me parece una suerte y sobretodo un milagro el poder tener hijos!
No entiendo q la gente llore y drsmatice xtraer varones...Deberíais pensar en el sufrimiento de miles de mujeres q no pueden ser madres y aún así, os permitís el lujo de decir..."la próxima vez tendré suerte" pero x Dios!!! Si ya eres una afortunada xq vas a ser madre!!!!!

S
saniya_5425810
15/5/14 a las 16:52

Tengo un niño de 9 meses
y estoy encantada con él. La verdad es que siempre me dió igual tener un niño o una niña. No entiendo el comentario de tu amiga.....Que tiene de malo tener niños? Si además es algo que no se puede elegir.... Cada uno tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. Anda que no hay problemas en la vida, para que la gente se fije en esas cosas.....

S
sanya_8144453
15/5/14 a las 20:54

Me dan pena
Los niños, porque su madre no está conforme con ellos.
Yo tengo un precioso niño de 20 meses que fue buscado y muy deseado.Antes de estar embarazada siempre decía que quería un niño, pero cuando ya lo estaba me daba igual el sexo, con que viniera sano lo demás no me importaba.Ahora vuelvo a estar embarazada, prefería otro niño y así ha sido.Me pasó lo mismo que en mi primer embarazo, quería que viniera sano, pero esta vez ya tenía mis preferencias.Pero vamos que si en vez de niño hubiera sido niña la habría querido igual.

Z
zdenka_9112947
16/5/14 a las 13:32

Yo tg
Un trastillo d 4 años y me tiene loka d amor... cuando el ginecologo me dijo que era niño me puse a xillar junto a mi hermana las dos komo loka en la consulta.... si el dia d mañana me vuelvo a kedar embarazada...si fuese niño n tendria problema ninguno...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir