Inicio / Foro / Maternidad / madres de mellizos o gemelos que daran a luz en verano de 2011

madres de mellizos o gemelos que daran a luz en verano de 2011

14 de diciembre de 2010 a las 19:51

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quisiera k compartiesemos las mamis de mellizos o gemelos nuestra experiencia y demas en este miniforo, os cuento

stoy de 7 semanas de mellizos y si todo va bien dare a luz a finales de julio del 2011, alguna igual ¿?¿ besos a todas

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de diciembre de 2010 a las 20:57

Felicidades
por partida doble, ya veras que bonito es, a mi ya no me queda nada, el jueves me hacen la cesarea, yo espero gemelos ( comparten placenta) y aunque es algo duro merece la pena.

te dejo un link donde hay chikas embarazadas de gemelos y mellizos .suerte¡¡

¡http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f44093_f94--mrgreen-amour-chicas-embarazadas-con-gemelos-mellizos-y-mamas-de-gemelos-mellizos-p3-amour.html#1623r

xiomara 4 años+enzo y gonzalo(gemelos) 37+1
2 dias para la cesarea¡¡

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 21:18

Yo tmb!!
Yo tmb traigo mellizos!!
estoy de 10+3 semanas,y ya se me nota la barriguitaa!!
Y los espero para principios de Julio, aunk nunca se sabe, pork normalmente se adelantan..
Yo si tengo sintomas, creo q todos y los peores, pero con la Cariban vamos mejorando jeje, y estoy mucho mas ilusionada sabiendo q son 2, q cuando creia estar de 1..Nose pork, supongo k pork es una BENDICION ya q no es nada facil, a noser k sea ederitario o tengas suerte..
Bueno chicas espero k nos vallamos contando las ECO y todo eso..saludos y suerte a todass

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 22:54

Enhorabuena chicas
Yo soy madre de mellizos, ya tienen 3 añitos y medio y estoy esperando el cuarto.
Tenemos mellizos es una experiencia maravillosa, ya lo vereis y ellos disfrutan muchísimo con un heramno de la misma edad, para mi lo mejor que me ha pasado, xq verlos tan unido me animo a tener la tercera pronto (tiene 2 años) y ahora el cuarto que nacerá a finales de junio.
Os reconozco que el principio es agotador, las tomas de dos bebes no te dejan mucho tiempo y se duerme poquito, pero luego es más llevadero y es una maravilla, lo mejor que os podía pasar, os lo asegura!!!Disfrutarlo!!!yo no lo veia tan bueno hasta que los tuve y experimente las ventajas de ser madre de mellizos y de que ellos sean hnos mellizos o gemelos.

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 22:14

Hola,hola
Como estan?

Yo aqui tambien embarazada de mis mellizos(12+4), un poquito preocupada ya que el lunes inicie con sangradoty bueno aqui me tiene el medico en reposo, con inyecciones de progesterona (que ya me las han puesto desde el dia 1)ya que el embarazo fue por fiv y bueno ahora le aumentaron la progesterona pero en pastillas, asi que me tomo como 1000 cosas que no importan mientras mis bebes sigan bien, aunque debo decir que luego me tengo que hacer terapia psicologia para no desesperarme , , tengo cita el viernes con el dr y lo bueno es que ya casi llega

Saludos desde el Norte de de Mexico
Un abrazo para todas y saludos para los multiples bebes...

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 22:29

Enhorabuena a todas!!!!
yo solo estoy embarazada de uno, pero no me hubiese importado traer gemelos o mellizos, aunque si que al principio me hubiese costado pero creo que todo es acostumbrarse.
Y también felicito a las madres que deciden ir a por otro hijo teniendo dos o tres, pues la vida está bastante complicada para ello, las veo muy valientes. Felicidades a todas.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 19:59

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k alegria, somo unas cuantas k esperamos mellizos o gemelos,

de momento solo me han hecho analisis de sangre, de orina y una eco, en la cual se veian y se oian los corazoncitos, k emocionnnnn ¡¡¡¡¡¡

habeis engordado mucho los dos primeros meses, yo casi nada, el primer mes adelgace un kilo y medio y ahora estoy en mi peso normal.

muchos besotes a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 22:18
En respuesta a covadonga35

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k alegria, somo unas cuantas k esperamos mellizos o gemelos,

de momento solo me han hecho analisis de sangre, de orina y una eco, en la cual se veian y se oian los corazoncitos, k emocionnnnn ¡¡¡¡¡¡

habeis engordado mucho los dos primeros meses, yo casi nada, el primer mes adelgace un kilo y medio y ahora estoy en mi peso normal.

muchos besotes a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Leer más

Helllou
Hola

pues yo en cuanto al peso baje un kilo los 2 primeros meses y ahorita en este ya subi 1, manana tengo cita asi que veremos que dice la sra Bascula, jjja

Saludos a Todas!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2010 a las 20:00

Tambien mellizos/as para julio 2011 !!!!!!!!!!!1
Hola covadonga!!!!!!!!!!! que alegria verte por el foro.
Me uno al foro, para poder compartir opiniones, yo tambien soy primeriza y de dos.
Estoy de 9 semanas y me ha dicho la matrona que estare para finales de julio.
Espero compartir experiencias con todas vosotras.
Un beso a todas.
Azul

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 12:38

hola azul ¡¡¡¡¡¡
me alegra k stes tambien en este mini foro.

besos ¡¡¡¡

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 14:15
En respuesta a covadonga35

hola azul ¡¡¡¡¡¡
me alegra k stes tambien en este mini foro.

besos ¡¡¡¡

Leer más

Covadonga!
te mande un privi.
Azul

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 16:10

Enhorabuenaaaaa
Hola, estoy de 11 semanas y de gemelos mono-bicorial, comparten placenta.
Me toca para el 4 de julio, pero la doctora me dijo que normalmente se adelantan y que seguramente sera cesarea.
Tengo un niño de dos años y medio y una niña de 6 meses!! Asi que vaya trabajon!!
Me visitan en Vall hebron cada 15 dias y estoy muy contenta con el trato.
Todo bien, pero supongo que como muchas, con miedos y temores. Esperando que esten bien y ganitas de saber que seran!
Bsos a todas y animos, cada dia que passa falta menos para verlos!!!
Anna

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 19:31

Mjoakina..
Pues lo primero FELICITARTEEE q suertee, GEMELASSS, tendras 2 princesas identicass..a mi me encantaria k lo mio fueran gemelos, (varones) ya q no hay en mi familia, pero seran mellizos,seguroo..Pero bueno sea lo q sea bienvenido sea lo querre igual!!
Pues yo sigo igual desdesperada pork pasen los dias, el 31 me hacen la primera ECO..Y bueno ya te contare el año k viene xxd, q tal me ah ido..
Una dudilla ..Mi matrona todabia ni sabe q son 2, osea lo supe pork fui a urgencias y asta el 10 d enero no tengo cita con mi matrona, me asusta un poco q al ser 2 necessite ams control y ya estoy de 11 semanas, y no me a visto nadie,tengo q hacer algo o me espero al dia 10??
Bueno ya me contaras la eco de el dia 4, ya keda poco!!

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 19:03
En respuesta a holly1985

Enhorabuenaaaaa
Hola, estoy de 11 semanas y de gemelos mono-bicorial, comparten placenta.
Me toca para el 4 de julio, pero la doctora me dijo que normalmente se adelantan y que seguramente sera cesarea.
Tengo un niño de dos años y medio y una niña de 6 meses!! Asi que vaya trabajon!!
Me visitan en Vall hebron cada 15 dias y estoy muy contenta con el trato.
Todo bien, pero supongo que como muchas, con miedos y temores. Esperando que esten bien y ganitas de saber que seran!
Bsos a todas y animos, cada dia que passa falta menos para verlos!!!
Anna

Leer más

Me uno
hola chicas, yo estoy de 8 semanas + 2 días y de mellizos, si todo va bien...
¿Alguna me puede recomendar algún gine privado en Valencia? Tengo seguro y probablemente vaya por lo privado.
Bsos

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 21:52

Enhorabuena!!!
Hola!!!! Di a luz a dos niños en mayo, ahora tienen 7 meses y medio, estan para comerselos.... no tengas miedo de nada, es lo mejor que te va a pasar en la vida.
Yo he querido entrar en este foro porque quiero vender mi carro gemelar, el carro lo compramos en Abril y ya no lo utilizamos, ahora nos es mucho mas practica la maclaren, las sillas estan sin estrenar, solamente hemos usado los maxicosi. El carro es el zoom de asalvo, esta nuevo si a alguna le interesa dejo mi mail y le explico cositas del carro y de lo que haga falta de mi experiencia, pero ya te digo que es lo mejor que me ha pasado y que me siento privilegiada de ver como crecen mis peques.

Mucha suerte y muchas felicidades.

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 21:57

Chicas una pregunta
Segun mi eco, dice q deveria de realizar una cada 4 semanas al ser embarazo gemelar..asta q no valla a mi comadrona el lunes nose nada..pork todabia no sabe k son mellizos..a vosotras cuantas ecos os han echo durante el embarazo o cuantas os aran??
y las clases de preparacion al parto?? sabeis cuando empiezan??

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 4:54

Hola xicaa!!
Te cuento mi caso yo stoi embarazada de 32 semans y voi a tener mellis un nene y una nena pa ser exactos..y la verdad sq el embarazo me a ido super bien..apenas senti molestias..weno a partir d la semana 28 empeze cn la espalda un poco xro es normal xel peso..e de decirte q es lo mejor del mundo yo soi madre primeriza y cada dia es una sensacion nueva x descubrir te lo aseguro..state muy tranqila xq veras q te va a ir super bien..ya te contare qtal me a ido el parto ya q mis peqes van a ser prematuros y no pasare d la semana 34..aun asi stoi deseando verles la carita!!jeje ..un saludo!!

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 9:33

Hola a todas
Hola!!
Primero que nada daros la enhorabuena por vuestro embarazo.
Yo soy mama primeriza de mellizos, y he empezado un blog para contar su primer año de vida, asi como todas las cosas que pasaron en mi embarzo y parto y al ser prematuros el periodo de tiempo de la incubadora.
Os dejo la direccion porsi quereis seguirlo.
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

Mucho animo a todas, que ya os queda menos para verlos!

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 11:09

El parto nueva entrada en el blog
Hola,
he escrito una nueva entrada en el blog sobre el parto.
Besos

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 9:49

Despues del parto
Hola a todas,
ya he escrito la nueva entrada de hoy en el blog, ya sabeis donde leerla
mismellizosprematuros.blogspot .com
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas