Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 18:42

hola!!! me gustaria saber si en este foro hay chicas jovenes de entre 20-25 años que estan buscando a su peque!!
yo tengo 22 y novio 33,llevamos buscando desde hace 1 mes!!
un beso!

Ver también

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 18:45


hola sirimiri!!!
yo tengo 25 años, tengo una nena de 5 años y llebo 1 año buscando el hermanito!!
bueno, un año pero con un aborto incluido que tube en diciembre!!!!
mi novio tiene los mismos años que yo!!!!!!
cuentame!! cual es tu dia de no warry????

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 18:48
En respuesta a cirina_9364294


hola sirimiri!!!
yo tengo 25 años, tengo una nena de 5 años y llebo 1 año buscando el hermanito!!
bueno, un año pero con un aborto incluido que tube en diciembre!!!!
mi novio tiene los mismos años que yo!!!!!!
cuentame!! cual es tu dia de no warry????

Hola sara!
anda,pues si que fuiste madre joven!!! seguro que tu niña es preciosa!!!
pues hoy es mi ultimo dia de warry!! el problemilla es que mi novio tiene que viajar mucho y no nos vemos tanto como nos gustaria,pero este fin de semana nos vamos por ahi los dos,asi que espero que haya suerte!!!
tendremos posibilidades aunque no este en mis dias fertiles no???
bueno y tu como llevas??
un beso!

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 18:49


uyyyyy acabo de leer tu otro post!!!!! te contesto aki y ya nos quedamos con este ok????
mira la lista va asi!!!

nombre edad meses buscando proxima warry


sara.lgr____25años______12 mb__________29 abril


tu copias y pegas mi nombre en tu siguiente respuesta y añades lo tuyo ok??? y asi las demas chicas que se unan!! a mi aveces me resulta dificil encontrar un post donde sentirme agusto....asique si quieres aqui acemos el nuestro y las que se quieran unir!!

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 18:52


pues creo que no va a resultar nena......... yo ya soy una experta en esto.... vamos a ver.... por partes, de cuanto son tus ciclos???? de 28...29 ...30 dias????
esto es muy complicado reina ya que solo te puedes quedar preñi en la ovulacion, y el ovulo vive de 24 a 36 horas...las unicas en las que puedes quedarte preñi!!!
asique dime como son tus ciclos haber si te puedo ayudar!!!
yo siii!!! fui mami con 20!!!!! y la verdad es lo mejor del mundo!!! nada mas que veas que ya quiero repetir!!!! ajajajaja!!!

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 18:53
En respuesta a cirina_9364294


uyyyyy acabo de leer tu otro post!!!!! te contesto aki y ya nos quedamos con este ok????
mira la lista va asi!!!

nombre edad meses buscando proxima warry


sara.lgr____25años______12 mb__________29 abril


tu copias y pegas mi nombre en tu siguiente respuesta y añades lo tuyo ok??? y asi las demas chicas que se unan!! a mi aveces me resulta dificil encontrar un post donde sentirme agusto....asique si quieres aqui acemos el nuestro y las que se quieran unir!!

Ahi va!
bien,entonces seria

sirimiri3_________22años______ __1mb_______24mayo


Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 18:56
En respuesta a cirina_9364294


pues creo que no va a resultar nena......... yo ya soy una experta en esto.... vamos a ver.... por partes, de cuanto son tus ciclos???? de 28...29 ...30 dias????
esto es muy complicado reina ya que solo te puedes quedar preñi en la ovulacion, y el ovulo vive de 24 a 36 horas...las unicas en las que puedes quedarte preñi!!!
asique dime como son tus ciclos haber si te puedo ayudar!!!
yo siii!!! fui mami con 20!!!!! y la verdad es lo mejor del mundo!!! nada mas que veas que ya quiero repetir!!!! ajajajaja!!!

Jooo
pero aunque la probabilidad sea mas baja,la hay no???
mis ciclos son regularcillos,de 31 dias mas o menos!
como lo ves?

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 18:57

Jajajaja
nena!!!!!! para no hacernos un lio contesta siempre desde arriba, es decir toca responder en el titulo.....asi va en orden!!




NO WARRY!!!!!!!!!!!

saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril
sirimiri3_________22años______ __1mb_______24mayo

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 19:00

Jajaja
ya voy cogiendo el tranquillo.te decia esto: pero aunque la probabilidad sea mas baja,la hay no???digo los dias que no ovulamos
mis ciclos son regularcillos,de 31 dias mas o menos!
como lo ves?

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 19:01


bueno, como es tu primer mes no te voy a meter presion...jajajaja!!! para saber la ovulacion existen test de ovulacion pero yo hago lo de la tempe basal y me va bien...yo tengo ciclos de 31 dias tambien mas o menos y se que ovulo el 16 o 17 del ciclo...es decir que pasan 16 dias desde el primer dia de wwarry hasta que ovulo...lo esencial es tener relaciones esos dias!!si te vino la warry hace 5 dias...ovulaste hace 20 dias entiendes???

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 19:04

Vale...
y como va eso de la tempe basal? ya se lo que es,pero quiero saber a que hora dl dia conviene hacerlo,cuando se empieza a hacerlo y todo eso...puedes guiarme un poco???etonces,dices que es casi imposible que me quede embarazada este fin de semana no???
muchas graciassss

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 19:12

Ok!!
mira, antes habia una pagina para apuntarlas...pero la han echo de pago...ahora te dan un mes gratis pero los demas pagando...en otra estan apunto de poner graficas gratis, asique cuando las pongan te vendria bien apuntarlas hay...ademas normalmente te marcan la ovulacion como en fertility friends

bueno, la temperatura te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora nada mas despertarte, sin moverte, ni beber agua nada de nada....deja el termometro en la mesilla ok..
te la puedes tomar oral o vaginal, vaginal es mas precisa y mejor con el digital....
la apuntas todos los dias... veras que antes de ovular las tempes son mas bajas, y despues de ovular mas altas, tiene que haber una diferendia de minimo 0'2 grados
te pongo ejemplo con mis tempes ok??

antes de la ovu eran 36'5..3'6...3.5 ...36.6 ...ovulacion..36.7...3.8....36 .9....37......


pues si, los dias que no eres fertil no te puedes quedar preñi...cuantos dias habran pasado desde tu ultima warry hasta el finde que os vais por ai???????????
tambien puedes comprobar el moco cervicar... tambien indica la ovulacion

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 19:17

Pues
habran pasado 3-4 dias de la warry cuando estemos juntos...
y lo del moco cervical como va??
mañna mismo empezare con el termometro,sin falta!!
gracias sara por aclararme las dudas,eres muy amable!!

C
cirina_9364294
20/4/10 a las 19:25


yo esque la verdad que lo del moco no lo tengo muy claro....jajajajajajajajajajaj ajaa
pero se supone que cuando vas a ovular el moco cervical se vuelve transparente y elastico como la clara de huevo...lo llaman moco fertil....??????? yo esque mira que lo he intentado...pero me hago un lioooo!!!! jajajajajaja!!!!!
pues me parece que el finde no te va a servir de mucho!!! pero lo puedes pasar igual de bien no???? jajajaja!!!!

si la regla te bajo el 15 de abril y tus ciclo son de 31 dias ovularas sobre el 1 de mayo......yo tendria relaciones del 28 de abril al 5 de mayo que es lo que se dice semana fantastica!!!! porque es tu semana fertil!!!!

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 19:59

Ainsss
bueno,ya lo intentare en la semana fantastica!
gracias de nuevo por aclararme las dudas!!
mañana mismo empiezo con las tempes y a ver que tal va la cosa!!
bueno y tu que?? cuando no esperas la warry????

G
galina_7302874
21/4/10 a las :10
En respuesta a zhiyi_9001632

Ainsss
bueno,ya lo intentare en la semana fantastica!
gracias de nuevo por aclararme las dudas!!
mañana mismo empiezo con las tempes y a ver que tal va la cosa!!
bueno y tu que?? cuando no esperas la warry????

Hola chicas puedo unirme?
hola,tengo 23 yeste es mi segundo mes de busqueda,creo q mi semana fantastica tambien es para finales de abril y primero de mayo,la no deberia de bajarme para el 15 o 16 de mayo,creo q este mes me voy a comprar el test de ovulacion aver q pasa,estoy tomando aceite de onagra q dice q te regula la regla y ayuda a ovular pero aun no se empezao hoy,bueno mucha suerte y espero un positivo para todas este mes.
besitos

E
emily_8586829
21/4/10 a las 2:57

Hola chicas!.. quisiera unirme
Hola!!.. como andan???.. es la primer vez que me uno en un foro... Y no entiendo mucho pero creo q sería mas o menos así

Cami1188_________21años_______ _ _1mb______1 mayo


Mi período es aproximadamente cada 28 días así q estuve ovulando el día 18... Así que mantuve relaciones sin protección durante unos días antes, durante y despúes.. Espero quedar en el primer mes de intento... Estoy segura de que ovulé porq me bajo un flujo que lo podía estirar con mis dedos y era como la clara de huevo... Ojalá tnga suerte.. estoy muy ansiosa...
Muchos besos desde Argentina..

L
liena_10046327
21/4/10 a las 5:48
En respuesta a zhiyi_9001632

Hola sara!
anda,pues si que fuiste madre joven!!! seguro que tu niña es preciosa!!!
pues hoy es mi ultimo dia de warry!! el problemilla es que mi novio tiene que viajar mucho y no nos vemos tanto como nos gustaria,pero este fin de semana nos vamos por ahi los dos,asi que espero que haya suerte!!!
tendremos posibilidades aunque no este en mis dias fertiles no???
bueno y tu como llevas??
un beso!

Hola chikas
pz les cuento ke yo tengo 22 y tube mi primer bebe alos 17.. mi segunda alos 19 y busco el 3 ayer cumpli un mes sin cuidarme esperemos y lo puedamos lograr pronto aa y no espero la regla para el 25

C
cirina_9364294
21/4/10 a las 7:34


hola chicas!!!!!!!!!!! me alegro de leeros!! jolin que poquito llebais buscando......que envidia me dais!! yo con mi niña tarde bien poquito en quedarme.....!!!en 3 meses tenia mi positvio.

SIRINI!! como ves mi fecha de no warry es a ultimos de este mes el 28 o 29!!!
cami si notaste ese flujo el dia 18 del ciclo es posible que este mes tengas un par de dias de retraso en tu no warry...eso si no estas preñi claro!!! jajaja.... si el moco del que hablas es el moco fertil y es indicativo de ovulacion!! asique muyyyyy bien, que tengas mucha suerteeeeeeeee!!!
mva!!!!! ojala tengas mucha suerte!!!!!
si mirais en la pagina de unitest alli venden test de ovulacion de tira y son muchoooo mas baratos que el dichoso clearblue, eso si...no te sale la carita sonriente como en el clearblue!jajaja



FECHAS DE NO WARRYY!!!!


saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______24mayo

G
getuta_7299751
21/4/10 a las 10:55

Hola chicas
me uno a vosotras! Tengo 25 años y este es mi segundo mes de busqueda y la se me presentó tan clavada como siempre a los 28 días no falla!!! Como he dicho solo llevo 2 meses buscando pero me desespero!! Se me hacen interminables las semanas siempre pensé que me quedaría a la primera como mis hermanas!! pero no ha sido asi, por lo que hay que seguir debereando hasta conseguirlo!!!! Haber si el mes de mayo nos regala muchos positivos!! MUCHISIMA SUERTE A TODAS

FECHAS DE NO WARRYY!!!!


saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______24mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo

J
junko_5622704
21/4/10 a las 16:24

Me uno....
Hola.. os cuento mi caso, ya vengo de otro post referente al anillo vaginal, se suponia q tras dejarlo me venia la regla el dia 12 y a partir de ahi empezaria mi buskeda, pero la lastima es q aun hoy no me ha venido (estoy manchando flujo, muy muy oscuro) de modo q creo q mi encuentro con el positivo va para largo...
Tengo 23 años, mi marido 29 llevamos casi 2 años casados y ya nos habiamos decidido.... En fin, es cuestion de tiempo... Suerte para las q ya estais en plena buskeda, os envidio...

E
emily_8586829
21/4/10 a las 18:18

Síntomas tan pronto
Hola chicas.. como le decía antes.. me vino el 4 de abril, ovulé el 18 y mi futura regla sería el 1 de mayo...pero estoy sintiendo dolores en mis pechos.. siempre una o dos semanas antes de mi menstruación me duelen al igual que los ovarios.. pero podrá ser un síntoma de embarazo??.. Creo que en el caso de que llegara a estar embarazada es muy pronto para sentir algo... es como que todavía no se formó nada dentro mío..no tarda unos días?? que piensan??... gracias... besotes

L
liria_8035158
21/4/10 a las 21:56

hola
yo soy joven tngo 22 y mi novio 28 yo tambien quiero tener un bebe xro no se lo he dicho a mi novio aunq me dijo que muy pronto lo tenderemos xq vio q me encanta ver a bebes ,ya llevamos 2 años y medio de relacion aqui tienes una amiga besos cuidat bye,,,.

F
fenna_7985037
22/4/10 a las 1:31

Hola!!!
yo tengo 21 años y tengo una niña de 14 meses,y ahora estoy buscando mi segundo embarazo.
Mucha suerte a toas y a por ese positivo!!actualizo la lista!!
saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______24mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo

L
liria_8035158
22/4/10 a las 15:08

he aprendido de este foro mucho
gracias a ustedes se como calcular mis dias de ovulacion y se muchas cositas mas...

C
cirina_9364294
22/4/10 a las 19:01

Niñas!!!
hola chicas!!!!! que legria!!!! cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
bueno, primero deciros a todas que no desespereis, seguro que pensais igual que yo...toda la vida metiendote miedo con que si te quedas embarazada para que luego pase esto eh???jajajaja asique sobre todo relax, hay que tener en cuenta que la ovulacion dura de 24 a 36 horas asique lo importante es cazar ese momento!!!!!

siri!!! pasalo muy bien este finde semana!!!! y tu practica mucho y con mucho amorrrrrr!!!!!!
cami!!! a mi me pasa lo mismo, a mi siempre me duelen las tetis antes de la warry! pero este mes me han empezado a doler superpronto!! ovule el 13 y el 16 ya me dolian que es un horror!!! pero puede ser por todo...es muy normal tener psicosintomas! vamos imaginaciones nuestras o igual es que si estas preñi quien sabe???????jajaja ya nos queda menos!!!! yo el 1 si no ha bajado fijo que me hago pipitest!!!!!!!

que ya queda menos nenasssssssssssss!!!!!!!!!!!

E
emily_8586829
22/4/10 a las 20:26
En respuesta a cirina_9364294

Niñas!!!
hola chicas!!!!! que legria!!!! cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
bueno, primero deciros a todas que no desespereis, seguro que pensais igual que yo...toda la vida metiendote miedo con que si te quedas embarazada para que luego pase esto eh???jajajaja asique sobre todo relax, hay que tener en cuenta que la ovulacion dura de 24 a 36 horas asique lo importante es cazar ese momento!!!!!

siri!!! pasalo muy bien este finde semana!!!! y tu practica mucho y con mucho amorrrrrr!!!!!!
cami!!! a mi me pasa lo mismo, a mi siempre me duelen las tetis antes de la warry! pero este mes me han empezado a doler superpronto!! ovule el 13 y el 16 ya me dolian que es un horror!!! pero puede ser por todo...es muy normal tener psicosintomas! vamos imaginaciones nuestras o igual es que si estas preñi quien sabe???????jajaja ya nos queda menos!!!! yo el 1 si no ha bajado fijo que me hago pipitest!!!!!!!

que ya queda menos nenasssssssssssss!!!!!!!!!!!


Hola saralgr!!.. Muchas gracias por tu opinión.. Estoy muy ansiosa!.. realmente espero quedar embarazada porque mi pareja no lo quiere seguir intentando el próximo mes, ya que dice que quiere que esperemos un tiempo ... Todavía no está preparado.. entiendo que tenga miedo, se que no va a ser fácil, yo también tengo un poco de miedo, pero es más fuerte el deseo que tengo de ser mamá.. Parece que los días no se pasan más... YA quiero saber si estoy embarazada... se que cuando tuve relaciones estaba ovulando, pero nose si con eso es sufuciente para quedar embarazada o hay que intentarlo durante algunos meses..
Chicas espero ver muchos positivos!! +++
Suerte a todas

G
galina_7302874
22/4/10 a las 23:20
En respuesta a junko_5622704

Me uno....
Hola.. os cuento mi caso, ya vengo de otro post referente al anillo vaginal, se suponia q tras dejarlo me venia la regla el dia 12 y a partir de ahi empezaria mi buskeda, pero la lastima es q aun hoy no me ha venido (estoy manchando flujo, muy muy oscuro) de modo q creo q mi encuentro con el positivo va para largo...
Tengo 23 años, mi marido 29 llevamos casi 2 años casados y ya nos habiamos decidido.... En fin, es cuestion de tiempo... Suerte para las q ya estais en plena buskeda, os envidio...

Hola wapa...
hola versna,aun no te ha bajado regla? as ido al ginecolago ? ya yevas 10 dias de retraso,a mi se me retraso solo 4 dias,bueno espero q pronto te venga,me alegro de q te ayas pasado a este post.
mucha suerte

Z
zhiyi_9001632
22/4/10 a las 23:25

Me he equivocado
subo otra vez la lista que apunte mal el dia de la no warry!!
muakkk!

saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo

L
liria_8035158
23/4/10 a las 2:34
En respuesta a liria_8035158

hola
yo soy joven tngo 22 y mi novio 28 yo tambien quiero tener un bebe xro no se lo he dicho a mi novio aunq me dijo que muy pronto lo tenderemos xq vio q me encanta ver a bebes ,ya llevamos 2 años y medio de relacion aqui tienes una amiga besos cuidat bye,,,.

stoy llorando
me siento muy mal hoy hable con mi novio que tuvieramos un bebe xro el me dijo que primero estudiemos , ya xq ahorita stamoslo haciendo el este año termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años ya stamos en eso imaginecen dos largos años esperar , bueno x un lado el ahora no sta trabajando xq despues no puede estudiar en la tarde y tendria que cambiarse en intensivo solo sabados... hay me siento muy muy mal ...queria llorarle en ese momento xro mejor me reteni en hacerlo sola, tampoco quisiera un bebe no planificado esto es de dos...no puedo hacerlo yo sola....stoy muy desanimada en dos años pueden pasar muchas cosas hay por Dios me muero yo lo amo mushisimo.
hoy pasamos una linda tarde juntos muy romantica tope ese tema al ultimo xra no dañar el momento juntos....

J
junko_5622704
23/4/10 a las 9:03
En respuesta a galina_7302874

Hola wapa...
hola versna,aun no te ha bajado regla? as ido al ginecolago ? ya yevas 10 dias de retraso,a mi se me retraso solo 4 dias,bueno espero q pronto te venga,me alegro de q te ayas pasado a este post.
mucha suerte

Mva87 ya me llegó!!!!!!!!!!!
Wapa, gracias por acordarte de mi! Estoy super contenta, xq empece a primeros de semana a manchar muy oscuro y no sabia si ya estaba "limpia" despues del nuvaring, pa empezar a buscar y mi sorpresa es q finalmente me ha ido viniendo cm mis reglas habituales, de modo q a partir de este mes empezamos la busqueda...... Estoy muy ilusionada, igual q mi marido, ahora ya es cuestion de suerte.... y tu q tal? ahora mismo no recuerdo cuando es tu fecha de no regla, ahora mirare arriba....

Mucha suerte, espero seguir viendote por aqui, bss

L
liena_10046327
23/4/10 a las 15:35
En respuesta a zhiyi_9001632

Vale...
y como va eso de la tempe basal? ya se lo que es,pero quiero saber a que hora dl dia conviene hacerlo,cuando se empieza a hacerlo y todo eso...puedes guiarme un poco???etonces,dices que es casi imposible que me quede embarazada este fin de semana no???
muchas graciassss

Hola a todas
BUENO CHIKAS COMO LES DIJE ANTERIOR MENTE ESTAVA BUSCANDO BEBE Y HOY EN LA MANANA ME ICE UN TEST Y ME SALIO POSITIVOOOOOOOO ASI KE ESTOY MUY CONTENTA. BUENO KERIA COMPARTIRLO CON USTEDES Y NO SE DESPEREN KE PRONTO LES YEGARA .... SUERTE A TODASZZZ

Z
zhiyi_9001632
23/4/10 a las 18:18
En respuesta a liria_8035158

stoy llorando
me siento muy mal hoy hable con mi novio que tuvieramos un bebe xro el me dijo que primero estudiemos , ya xq ahorita stamoslo haciendo el este año termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años ya stamos en eso imaginecen dos largos años esperar , bueno x un lado el ahora no sta trabajando xq despues no puede estudiar en la tarde y tendria que cambiarse en intensivo solo sabados... hay me siento muy muy mal ...queria llorarle en ese momento xro mejor me reteni en hacerlo sola, tampoco quisiera un bebe no planificado esto es de dos...no puedo hacerlo yo sola....stoy muy desanimada en dos años pueden pasar muchas cosas hay por Dios me muero yo lo amo mushisimo.
hoy pasamos una linda tarde juntos muy romantica tope ese tema al ultimo xra no dañar el momento juntos....

Animo lumape
el lo que quiere es lo mejor para vuestro futuro bebe,por eso quiere tener las cosas bien hechas,para que podais darle todo lo que necesite!!!!
animate que por lo menos tenemos la ventaja de que todavia tenemos muchiiiiisimo tiempo por delante,asi que animate mujer,que tu bebe llegara antes o despues!!!
un beso enorme!!!!!!!!

G
galina_7302874
24/4/10 a las 8:15
En respuesta a junko_5622704

Mva87 ya me llegó!!!!!!!!!!!
Wapa, gracias por acordarte de mi! Estoy super contenta, xq empece a primeros de semana a manchar muy oscuro y no sabia si ya estaba "limpia" despues del nuvaring, pa empezar a buscar y mi sorpresa es q finalmente me ha ido viniendo cm mis reglas habituales, de modo q a partir de este mes empezamos la busqueda...... Estoy muy ilusionada, igual q mi marido, ahora ya es cuestion de suerte.... y tu q tal? ahora mismo no recuerdo cuando es tu fecha de no regla, ahora mirare arriba....

Mucha suerte, espero seguir viendote por aqui, bss

Menos mal...que ya era hora
hola nena,me alegro por ti,mira te cuento mi no regla será el dia 16/5/10,ayer me compre un test de ovulacion de clearblue para estar segura de cuando ovulo y son mis dias fertiles,tambien me compre un test de embarazo para hacermelo el dia 15 (es q tengo una boda el 15/5/10 y me gustaria saber si estubiera embarazada paro no meter la pata ese dia con alguna copita,tu ya me entiendes,no? )estoy super ilsionada por todo y tengo una ganas de ser mama,pensaras q estoy loca pero el año q viene me caso y me gustaria q mi bebe estubiera en la boda,tu como lo ves?
bueno espero q te pongas pronto para q yo pueda ver ese super positivo para ti.
chicas mucha suerte a todas,ahora a "currar" mucho por nuestro positivo.
besos

L
liria_8035158
24/4/10 a las 9:05
En respuesta a zhiyi_9001632

Animo lumape
el lo que quiere es lo mejor para vuestro futuro bebe,por eso quiere tener las cosas bien hechas,para que podais darle todo lo que necesite!!!!
animate que por lo menos tenemos la ventaja de que todavia tenemos muchiiiiisimo tiempo por delante,asi que animate mujer,que tu bebe llegara antes o despues!!!
un beso enorme!!!!!!!!

tienes toda la razon
gracias x esos animos q me das todo llegara a su tiempo abrazos xra ti

E
emily_8586829
25/4/10 a las :33

Cómo van con esa búsqueda?
Hola chicas!!... quisiera saber como les está yendo, si alguna ya tiene síntomas... Ojalá que sean todos positivos!!
Yo les cuento que la semana que viene ya voy a saber si estoy embarazada!..
Me duelen muchísimo los pechos, pero estoy un poco confundida, porq siempre una semana antes de que me baje la regla me duelen.. asi q nose..
Igual me parece q están cambiando de color.. pero no quiero ilusionarme..
Muchos besos para todas!! quiero estar al tanto de ustedes...

G
galina_7302874
25/4/10 a las 12:25
En respuesta a emily_8586829

Cómo van con esa búsqueda?
Hola chicas!!... quisiera saber como les está yendo, si alguna ya tiene síntomas... Ojalá que sean todos positivos!!
Yo les cuento que la semana que viene ya voy a saber si estoy embarazada!..
Me duelen muchísimo los pechos, pero estoy un poco confundida, porq siempre una semana antes de que me baje la regla me duelen.. asi q nose..
Igual me parece q están cambiando de color.. pero no quiero ilusionarme..
Muchos besos para todas!! quiero estar al tanto de ustedes...

Ojala tu positivo sea el primero de mayo!!
hola cami,te estoy leyendo y yo tabien estoy ansiosa porque todas consigamos nuestro positivo tarde o temprano (mejor temprano) jaja, yo ovulare para ese dia,quiero q nos tengas al tanto,eh? yo tambien tengo muchas ganas de ser mama,oye tu q opinas de lo mio tener un peque antes de mi boda? me gustaria que me dieran su opinion,bueno lo dicho mucha suerte
besitos

E
emily_8586829
25/4/10 a las 17:43
En respuesta a galina_7302874

Ojala tu positivo sea el primero de mayo!!
hola cami,te estoy leyendo y yo tabien estoy ansiosa porque todas consigamos nuestro positivo tarde o temprano (mejor temprano) jaja, yo ovulare para ese dia,quiero q nos tengas al tanto,eh? yo tambien tengo muchas ganas de ser mama,oye tu q opinas de lo mio tener un peque antes de mi boda? me gustaria que me dieran su opinion,bueno lo dicho mucha suerte
besitos

Yo también quiero embarazarme antes de mi boda
Hola mva! te cuento que en el caso de que yo quede embaraza va a ser antes de mi boda, yo vivo con mis padres pero para febrero del 2011 me voy a casar con mi novio, ya tenemos todo para la casa... Se que va a ser super dificil, vamos a tener que hacer muchos equilibrios economicamente..y a algunos le va a parecer una locura, pero realmente deseo tener un bebe.. Si no llego a quedar embarazada vamos a esperar hasta estar juntos, porq mi novio quiere disfrutar de mi embarazo y atenderme.. Pero si viene ahora voy a estar totalmente feliz!!.. Nose como sera tu situacion, en Argentina es todo muy dificil..
Pero cuando algo se desea de corazon, todo lo demas conspira para que salga todo bien... Y creo que ser mama es lo mas hermoso que le puede pasar a alguien, a veces es mejor en un determinado momento, pero el deseo puede mas...Asi que ojala tu positivo se enorme!!
Yo quisiera saber algo que busque y nunca pude encontrar en ninguna pagina... la pregunta es: Si ovule y tuve relaciones sin proteccion estoy si o si embarazada Porque se que ovule... espero q me respondan..
besos

G
galina_7302874
25/4/10 a las 23:24
En respuesta a emily_8586829

Yo también quiero embarazarme antes de mi boda
Hola mva! te cuento que en el caso de que yo quede embaraza va a ser antes de mi boda, yo vivo con mis padres pero para febrero del 2011 me voy a casar con mi novio, ya tenemos todo para la casa... Se que va a ser super dificil, vamos a tener que hacer muchos equilibrios economicamente..y a algunos le va a parecer una locura, pero realmente deseo tener un bebe.. Si no llego a quedar embarazada vamos a esperar hasta estar juntos, porq mi novio quiere disfrutar de mi embarazo y atenderme.. Pero si viene ahora voy a estar totalmente feliz!!.. Nose como sera tu situacion, en Argentina es todo muy dificil..
Pero cuando algo se desea de corazon, todo lo demas conspira para que salga todo bien... Y creo que ser mama es lo mas hermoso que le puede pasar a alguien, a veces es mejor en un determinado momento, pero el deseo puede mas...Asi que ojala tu positivo se enorme!!
Yo quisiera saber algo que busque y nunca pude encontrar en ninguna pagina... la pregunta es: Si ovule y tuve relaciones sin proteccion estoy si o si embarazada Porque se que ovule... espero q me respondan..
besos

Te cuento mi situacion...
bueno mi chico y yo nos casamos en junio del 2011,nosotros ya vivimos juntos hace año y medio,pero yo vivo lejos de mi familia,si me quedara embarazada me iria a la ciudad donde viven mis padres para estar cerca de la familia porque ya llevo casi 3 años fuera por mi trabajo,pues donde yo vivia no habia curro.
a tu pregunta, no tienes porque estar embarazada si ovulas,si el esperma no llega al ovulo no hay embarazo,aunque yo espero q lo estes.
besos y mucha suerte

C
cirina_9364294
26/4/10 a las 9:43


hola chicas!!!!! siento haberos tenido abandonadas el finde!!! pero ya estoy aki!!!!!!!!!!!
vamos por partes chicas!!!
no siempre por tener relaciones en la ovulacion te quedas preñi...como sabeis, yo yevo ya un año de busqueda aunke si he tenido positivo tube un aborto diferido, no vale solo con eso...aunke estes ovulando si el esperma no llega al ovulo no hay embarazo...aunke en ese momento estes ovulando hay veces que no se consigue el embarazo.
lo de la boda me parece muy bien, yo estoy igual, primero bebe y luego boda, lo que es mayor presion, porque tienes tiempo limite de conseguir el positivo, si no quieres ir con la tripita a la boda!!! yo aun puedo buescar 2 o 3 meses...luego lo dejare si no lo he conseguido!!
a mi solo me quedan 2 o 3 dias para poder hacerme pipitest!!! y estoyyyyy de los nerviosssssssssssssssss
SIRI!!!!! que tal el finde romanticoooooooo??????????
chikis las demas como estis????? que sentis??????????????

J
junko_5622704
26/4/10 a las 10:41
En respuesta a galina_7302874

Menos mal...que ya era hora
hola nena,me alegro por ti,mira te cuento mi no regla será el dia 16/5/10,ayer me compre un test de ovulacion de clearblue para estar segura de cuando ovulo y son mis dias fertiles,tambien me compre un test de embarazo para hacermelo el dia 15 (es q tengo una boda el 15/5/10 y me gustaria saber si estubiera embarazada paro no meter la pata ese dia con alguna copita,tu ya me entiendes,no? )estoy super ilsionada por todo y tengo una ganas de ser mama,pensaras q estoy loca pero el año q viene me caso y me gustaria q mi bebe estubiera en la boda,tu como lo ves?
bueno espero q te pongas pronto para q yo pueda ver ese super positivo para ti.
chicas mucha suerte a todas,ahora a "currar" mucho por nuestro positivo.
besos

Hola primor!
¿q tal el finde? Pues si hija, menos mal q me vino normal al final.... Las dudas vienen ahora, xq no se si mi ciclo sera el mes q viene cm este mes q ha sido de 36 dias, de modo q pa calcular la ovulacion no se si calcularla con 28 o 36 dias, o cn cuantos.... no se mi dia de mi no regla, pero cm es el 1 mes, probaremos bastante a menudo jajaja, mi marido esta encantado jajaja Por lo q me cuentas de tener el bebe antes de la boda... la verdad es q no se q decirte, no x na, sino porque lo q realmente importa es si podreis afrontar los gastos q conllevan ambas cosas y cm os las vais a apañar pa los trabajos etc, cuando llegue un peke... he leido q te irias cn tu familia... y tu chico? eso es lo q realmente teneis q hablar, x lo demas hoy en dia las cosas son muy distintas.... Yo si estoy casada, hara 2 años en agosto, me case el dia q cumpli los 22, mi marido en agosto cumple los 30 y yo 24, yo siempre quise ir por orden, 1 casarme, convivir cn el pa ver q tal iba to y al tiempo un bebe y en esta etapa estoy ahora, pero no veo mal q alguien kiera tener un niño antes de su boda y mas aun si ya vivis juntos como dices... Ojala el dia 15 salga positivo tu test, haces bien en hacerte la prueba antes de la boda, asi vas a lo seguro... En fin a ver cm va este mes, lo mjor es q los dias pasan volando y cn tanta ilusion mas... Suerte guapa ojala nos demos la noticia a la vez, q ilusion........... Bss

E
emily_8586829
26/4/10 a las 19:59

Quiero mi positivo!
Chicas!.. estoy cada vez más ansiosa.. y triste porque soy un poco pesimista, y siento q me va a dar negativo no tngo síntomas, sólo un poco de dolor en mis pechos, pero está disminuyendo .. en 5 días me voy a hacer el test..
Suerte a todas! besos

G
galina_7302874
26/4/10 a las 23:18
En respuesta a junko_5622704

Hola primor!
¿q tal el finde? Pues si hija, menos mal q me vino normal al final.... Las dudas vienen ahora, xq no se si mi ciclo sera el mes q viene cm este mes q ha sido de 36 dias, de modo q pa calcular la ovulacion no se si calcularla con 28 o 36 dias, o cn cuantos.... no se mi dia de mi no regla, pero cm es el 1 mes, probaremos bastante a menudo jajaja, mi marido esta encantado jajaja Por lo q me cuentas de tener el bebe antes de la boda... la verdad es q no se q decirte, no x na, sino porque lo q realmente importa es si podreis afrontar los gastos q conllevan ambas cosas y cm os las vais a apañar pa los trabajos etc, cuando llegue un peke... he leido q te irias cn tu familia... y tu chico? eso es lo q realmente teneis q hablar, x lo demas hoy en dia las cosas son muy distintas.... Yo si estoy casada, hara 2 años en agosto, me case el dia q cumpli los 22, mi marido en agosto cumple los 30 y yo 24, yo siempre quise ir por orden, 1 casarme, convivir cn el pa ver q tal iba to y al tiempo un bebe y en esta etapa estoy ahora, pero no veo mal q alguien kiera tener un niño antes de su boda y mas aun si ya vivis juntos como dices... Ojala el dia 15 salga positivo tu test, haces bien en hacerte la prueba antes de la boda, asi vas a lo seguro... En fin a ver cm va este mes, lo mjor es q los dias pasan volando y cn tanta ilusion mas... Suerte guapa ojala nos demos la noticia a la vez, q ilusion........... Bss

Hola encanto..jeje
que tal chiqui? pues este finde buscando zapatos para el vestido q me he comprao para la boda q tengo el 15/5 de unos amigos,bueno chica eso esta bien tu marido no se puede quejar,eso es lo tiene por buscar un peque,pues yo he ido hoy al medico y ma dicho q tengo el colesterol alto y q tengo q cuidarme,pero si yo me cuido,jaja.
bueno y x lo de la boda no es por todo lo alto pero mas o menos ya tenemos un dinero guardado y estamos ahorrando bastante para q sea lo mejor q se pueda,el piso ya lo tenemos lo compramos el año pasado y el coche mi novio termina de pagarlo el año q viene asi q tendremos menos gastos.en julio hace 2 años q vivimos juntos asi q como tu pero sin estar casados (eso para el año q viene) oye tu de donte eres?
bueno este finde va a ser intenso y lleno de mucho amor,asi q a conseguir nuestro positivo y ojala sean juntitos,me alegraria muchisimo.
besitos ya hablamos..

J
junko_5622704
27/4/10 a las 8:53
En respuesta a galina_7302874

Hola encanto..jeje
que tal chiqui? pues este finde buscando zapatos para el vestido q me he comprao para la boda q tengo el 15/5 de unos amigos,bueno chica eso esta bien tu marido no se puede quejar,eso es lo tiene por buscar un peque,pues yo he ido hoy al medico y ma dicho q tengo el colesterol alto y q tengo q cuidarme,pero si yo me cuido,jaja.
bueno y x lo de la boda no es por todo lo alto pero mas o menos ya tenemos un dinero guardado y estamos ahorrando bastante para q sea lo mejor q se pueda,el piso ya lo tenemos lo compramos el año pasado y el coche mi novio termina de pagarlo el año q viene asi q tendremos menos gastos.en julio hace 2 años q vivimos juntos asi q como tu pero sin estar casados (eso para el año q viene) oye tu de donte eres?
bueno este finde va a ser intenso y lleno de mucho amor,asi q a conseguir nuestro positivo y ojala sean juntitos,me alegraria muchisimo.
besitos ya hablamos..

Hola niña...
Q tal? Oye por el colesterol no te preocupes, yo siempre lo he tenido al limite, mi medico de cabecera siempre me dijo que me lo provocaba el nuvaring, no se si al haberlo dejao todo estara normal, aunq hace 1 mes estando aun cn el anillo me hice un analisis y todo estaba perfecto exceptuando el colesterol cm te digo...
Por lo q me cuentas es cm si estuvierais casados, solo q sin firmar un papel... Asi q animo, de todas formas a todos nos va a costar afrontar los gastos de un bebe, pero el q algo kiere...
Yo soy de la provincia de Jaén, y tu?
Bueno, pues si q vamos a tener un finde bueno, y cm el sabado es fiesta mejor aun.... Estamos casi en las mismas fechas de la no regla, a ver si nos damos la noticia a la vez... Q nervios, me pongo atacada, esto de ser el 1 mes de buskeda... Espero no llevarme el chasco cuando el mes q viene no haya positivo Esta semana voy a comprar los test en lo de farmatest, he estado leyendo x ahi q va muy bien y tiene un precio muy bueno para ser 10 pruebas... Bueno niña, pasa un buen dia.

G
galina_7302874
27/4/10 a las 15:40
En respuesta a junko_5622704

Hola niña...
Q tal? Oye por el colesterol no te preocupes, yo siempre lo he tenido al limite, mi medico de cabecera siempre me dijo que me lo provocaba el nuvaring, no se si al haberlo dejao todo estara normal, aunq hace 1 mes estando aun cn el anillo me hice un analisis y todo estaba perfecto exceptuando el colesterol cm te digo...
Por lo q me cuentas es cm si estuvierais casados, solo q sin firmar un papel... Asi q animo, de todas formas a todos nos va a costar afrontar los gastos de un bebe, pero el q algo kiere...
Yo soy de la provincia de Jaén, y tu?
Bueno, pues si q vamos a tener un finde bueno, y cm el sabado es fiesta mejor aun.... Estamos casi en las mismas fechas de la no regla, a ver si nos damos la noticia a la vez... Q nervios, me pongo atacada, esto de ser el 1 mes de buskeda... Espero no llevarme el chasco cuando el mes q viene no haya positivo Esta semana voy a comprar los test en lo de farmatest, he estado leyendo x ahi q va muy bien y tiene un precio muy bueno para ser 10 pruebas... Bueno niña, pasa un buen dia.

Hola chiqui...
hola nena,me dejas mas tranquila con lo del colesterol estaba asustada,sabes?
pues yo vivo en tenerife,pero soy de cordoba y voy de vacaciones siempre ahora en julio ire tambien soy de la capital,que coincidencia,verdad? las dos andaluzas,jeje.
me alegro de poder hablar contigo porque de este tema no puedo hablarlo con nadie,asi q,gracias.
bueno neni aqui toy pa lo q necesites.
besitos

J
junko_5622704
27/4/10 a las 16:42
En respuesta a galina_7302874

Hola chiqui...
hola nena,me dejas mas tranquila con lo del colesterol estaba asustada,sabes?
pues yo vivo en tenerife,pero soy de cordoba y voy de vacaciones siempre ahora en julio ire tambien soy de la capital,que coincidencia,verdad? las dos andaluzas,jeje.
me alegro de poder hablar contigo porque de este tema no puedo hablarlo con nadie,asi q,gracias.
bueno neni aqui toy pa lo q necesites.
besitos

Tranquila....
Hola guapa, tranki con lo del colesterol, aunq imagino que tu medico te habra dixo q debes hacer mas o menos... Aunq te cuides, es bueno q bebas mas agua, y ahora cn el calor entra mejor, e intentes llevar aun mejor tu alimentacion, pero ya te digo, no te preocupes, no creo q lo tengas muy alto...
Oye q bien q tb seas andaluza.... asi parece q te conozco de to la vida, lo llevamos en la sangre Y q aki me tienes tu tb para lo q kieras, es un gusto compartir cn alguien las mismas cosas, hasta las mismas fexas... yo tp hablo cn nadie del tema, ya q no kiero q me agobien si no me kedo embarazada pronto, ya sabes los tipicos comentarios, asi no diciendo nada, nadie sabe nuestros planes, ni si kiera mi familia, ademas cm eso es cosa de la pareja no veo porque contar a nadie na. Estamos estables, casados, ambos trabajando... Si kieres luego te dejo mi mail en un mensaje privado... Y nada primor... cuidate...

Y
yrene_5720627
27/4/10 a las 16:48

Yo tengo 23 recien cumplidosss
y estamos en busca del positivo igual q tu, pero la parte economica y q yo estoy en la uni me hace tener temor, pero estoy loquita por tener un bebeeeeeeeeeeeeeeee, q me recomendaisssss

G
galina_7302874
27/4/10 a las 17:38
En respuesta a junko_5622704

Tranquila....
Hola guapa, tranki con lo del colesterol, aunq imagino que tu medico te habra dixo q debes hacer mas o menos... Aunq te cuides, es bueno q bebas mas agua, y ahora cn el calor entra mejor, e intentes llevar aun mejor tu alimentacion, pero ya te digo, no te preocupes, no creo q lo tengas muy alto...
Oye q bien q tb seas andaluza.... asi parece q te conozco de to la vida, lo llevamos en la sangre Y q aki me tienes tu tb para lo q kieras, es un gusto compartir cn alguien las mismas cosas, hasta las mismas fexas... yo tp hablo cn nadie del tema, ya q no kiero q me agobien si no me kedo embarazada pronto, ya sabes los tipicos comentarios, asi no diciendo nada, nadie sabe nuestros planes, ni si kiera mi familia, ademas cm eso es cosa de la pareja no veo porque contar a nadie na. Estamos estables, casados, ambos trabajando... Si kieres luego te dejo mi mail en un mensaje privado... Y nada primor... cuidate...

Gracias nena..
bueno neni me parece bien,asi hablamos de algunas cosillas en privado,ok?
yo te dejo el mio tambien,ahora tendre q cuidarme mas.besitos

E
emily_8586829
28/4/10 a las 1:04

Hola lucia
Bienvenida al foro de las jóvenes que buscamos ser mamá
Sería bueno que nos cuentes algo de vos.. cuánto hace q estás buscando o cuando vas a empezar.. lo que quieras.. besos

C
cirina_9364294
28/4/10 a las 18:27


chicas!!! subo el post que se nos pierdeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyy, veo que ya hay nervios por akiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jajajajajajaja!!!! mañana es mi dia oficial de no warry,,,y creo que ara su llegada...en breve.....que desilusion mas grande.......
lucia wapa!! tu eres quien mejor sabe si tu economia te permite tener el bebe o no.....igual con lo que gana tu novio os vale...no se...jajaja quien soy yo para decirte nada...jajajajaja asique tu haz lo que creas correcto, sabiendo siempre que tener un bebe es un enorme gasto de por vida!!! te lo digo yo que fui madre con 20 años...jajaja y espero que otra vez dentro de poco, que veo que a este paso se me pasa el arroz..y menos mal que he empezado joven que si no......jajajaja
camiiiiiiiiii!!!!! que pokito nos quedaaaaaaaaaa, te mando muchisimos animos!!! a mi los test me odian...siempre me salen negativos....tengo un miedo horrible a ese momentooooo!!!! y estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
nenas, las demas como estais??????????
besotes

proximas fechas...............

saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril (warry!!! no vengas!!!!!!!!!)
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest