Foro / Maternidad

Madres lean esto y ayudenme

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 8:20
S
stoica_5679589
27/9/15 a las 3:51

hola chicas les cuento este mes metendria que haber venido el 17 dias antes de la fecha estube con unas pequeñas manchas marrones re escasas se me fueron a los dos dias yo soy de sangrar abundante en mis periodos y por lo tanto me di cuenta que ese no podria ser mi periodo el manchado duro dos dias y mi periodo dura 5 con mucha sangre y yo no he manchado sangretube relaciones el dia de mi ovulacion y el eyaculo dentro h hoy es 256 y nada de mestruacion el otro dia me hice un test de orina de tarde y salio negativo yo estoy hinchada me duelen los senos y tengo los pesones duros tengo que ir al baño muy seguido diganme ustedes creen que podria estar embarazada es que soy irregular pero me parece raro el test negativo las pequeñas manchas marrones y que no he sangrado nada en todo el mes que opinan

Ver también

B
branka_7301098
27/9/15 a las 8:20

Otro tes
hola la verdad es que deverias aserte otro tes de mañana. asi sales de duda .. aunq si no te estabas cuidando puedes q ayas quedado enbarazada. mi primer sintoma de embaraxo fueron los dolores de pechos. o quisas andas nerviosa y la mente te juega una mala pasada con eso de estar enbarazada. suele pasar. el miedo aveses nos consume . cdte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook