Foro / Maternidad

Madres por segunda vez con ansiedad

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:31
T
tian_8767879
14/8/11 a las 22:51

hola teng 28 años y llrvo con atakes de ansiedad 10 años a temporadas jamas me e medicao pues me da miedo y lo voy superando como puedo teng sensacion d irrealidad y miedo a perder el control hacer daño etc...¡¡ya sabeis como va!! pues teng n bebe de 19 meses q le adoro pero lo pase con el fatal tuve depresion post parto pq me dio por decir q no sentia el amor ese tan grande cuando nacio y miedo hacerle daño o a kedarme sola con el pues lo fui superando...pues me gustaria tener otro hijo pa q no este solin pero POR UN LADO QUIERO Y POR OTRO NO PQ si no puedo con ello??? si con uno se me hizo dificil con dos??? miedooo estres panico uff quiesiera q me dierAN UN CONSEJO LAS Q YA SOIS MADRES de tenerlo ahora o esperarme a q me asiente mas la cabeza o yo q se!! tb yo me miro muxo el fisico y soy una pesada!!y digo bueno esque soy joven y donde voy con dos hijos y me siento egoista pero lueg pienso jo si los hijos es la recompensa mas grande q se tiene ay veces q pienso q me voy a volver majara y q teng esquizofrenia buaa es un tormento!! darme consejos xfavor eso si no dejo q mi hijo le pase nada malo pues soy wena madre atenta cariñosa aunke por dentro tenga esas sensaciones tan malas q hacen q no disfrutes de la vida!!!

Ver también

T
tereza_6443640
15/8/11 a las 1:06

Yo te recomendarias que esperaras....
Al menos a que tu niño tuviera unos 3 o 4 añitos, que te necesitara un poco menos y te pudieras centrar en el recien nacido porque si no te vas a ver agobiadisma y todavia aeres joven y puedes esperar. Esa es opinión no obstante si tienes mucha ayuda a lo mejor no tienes que esperar. solo tu conoces tus circunstancias. un beso

Y
yisel_6016352
15/8/11 a las 3:48

Me recuerdas tanto a mi!!!!
Hola saira, tu historia me reucerda tanto a la mia, sòlo que tengo màs tiempo diagnòsticada la ansiedad que tu, la mia empezò hace 16 años, por largas temporadas, incluso por años sin parar, fuè hasta que empezè a medicarme cuando empezò mi alivio, mi medicaciòn empezò cuando mi hija tenìa 8 meses, hoy tiene 10 años, y desde entonces no he tenido un sòlo ataque de ansiedad, no he tenido ya esos miedos en mi cabeza de hacer daño etc......respecto al consejo que pides, hijole a hi no podrìa yo aconsejarte que hagas, yo soy divorciada, y twngo 40 años, osea otro bebè en mi vida ya no definitivamente,ademàs a mi me fuè horrible en el posparto, pero tu eres joven y si tienes muchos deseos realmente de ser madre, preparate antes, medicate, no en el embarazo, pero si en el posparto, aunque no le des pecho a tu bebè, puès te lo prohibiran por el medicamento, si tanto lo deseas animate, pero cuando estès màs estable en todos los sentidos, nunca lo vayas a ser sòlo porque tu hijo se quede solito, eso es una tonteria, mi hija serà ùnica, conozco muchos hijos ùnicos y son felicies, si lo haces hazlo por tu deseo, no por la presiòn social.....Asì que la desiciòn la tienes sòlo tu, pero cuentanos como vas,,,,,,un beso y suerte desde Sinaloa Mèxico.

jirafa.

Y
yisel_6016352
15/8/11 a las 3:48

Me recuerdas tanto a mi!!!!
Hola saira, tu historia me reucerda tanto a la mia, sòlo que tengo màs tiempo diagnòsticada la ansiedad que tu, la mia empezò hace 16 años, por largas temporadas, incluso por años sin parar, fuè hasta que empezè a medicarme cuando empezò mi alivio, mi medicaciòn empezò cuando mi hija tenìa 8 meses, hoy tiene 10 años, y desde entonces no he tenido un sòlo ataque de ansiedad, no he tenido ya esos miedos en mi cabeza de hacer daño etc......respecto al consejo que pides, hijole a hi no podrìa yo aconsejarte que hagas, yo soy divorciada, y twngo 40 años, osea otro bebè en mi vida ya no definitivamente,ademàs a mi me fuè horrible en el posparto, pero tu eres joven y si tienes muchos deseos realmente de ser madre, preparate antes, medicate, no en el embarazo, pero si en el posparto, aunque no le des pecho a tu bebè, puès te lo prohibiran por el medicamento, si tanto lo deseas animate, pero cuando estès màs estable en todos los sentidos, nunca lo vayas a ser sòlo porque tu hijo se quede solito, eso es una tonteria, mi hija serà ùnica, conozco muchos hijos ùnicos y son felicies, si lo haces hazlo por tu deseo, no por la presiòn social.....Asì que la desiciòn la tienes sòlo tu, pero cuentanos como vas,,,,,,un beso y suerte desde Sinaloa Mèxico.

jirafa.

T
tian_8767879
21/8/11 a las 16:09
En respuesta a yisel_6016352

Me recuerdas tanto a mi!!!!
Hola saira, tu historia me reucerda tanto a la mia, sòlo que tengo màs tiempo diagnòsticada la ansiedad que tu, la mia empezò hace 16 años, por largas temporadas, incluso por años sin parar, fuè hasta que empezè a medicarme cuando empezò mi alivio, mi medicaciòn empezò cuando mi hija tenìa 8 meses, hoy tiene 10 años, y desde entonces no he tenido un sòlo ataque de ansiedad, no he tenido ya esos miedos en mi cabeza de hacer daño etc......respecto al consejo que pides, hijole a hi no podrìa yo aconsejarte que hagas, yo soy divorciada, y twngo 40 años, osea otro bebè en mi vida ya no definitivamente,ademàs a mi me fuè horrible en el posparto, pero tu eres joven y si tienes muchos deseos realmente de ser madre, preparate antes, medicate, no en el embarazo, pero si en el posparto, aunque no le des pecho a tu bebè, puès te lo prohibiran por el medicamento, si tanto lo deseas animate, pero cuando estès màs estable en todos los sentidos, nunca lo vayas a ser sòlo porque tu hijo se quede solito, eso es una tonteria, mi hija serà ùnica, conozco muchos hijos ùnicos y son felicies, si lo haces hazlo por tu deseo, no por la presiòn social.....Asì que la desiciòn la tienes sòlo tu, pero cuentanos como vas,,,,,,un beso y suerte desde Sinaloa Mèxico.

jirafa.

Gx
Mil gracias por tu respuestaa me has ayudado bastante y mas saber q hay gente q me ebtiende. Un besazoo muy grande desde españa

Q
qiuli_5876388
24/8/11 a las 21:31

No te afanes
LA VERDAD LA CUESTION DE TENER HIJOS ES ALGO QUE UNO SE IMAGINA DE UNA MANERA MUY DIFERENTE A LA REALIDAD, PERO LO UNICO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE EL AMOR ROMPRE MUROS Y NOS HACE ENFRENTAR TODAS LAS CRISI QUE TRAE EL ROL DE SER MADRE MAS AUN CUANDO SE ES PRIMERIZA... RESPECTO A TU SITUACION YO TENGO MI BEBE DE DOS MESES, ES UNA BEBA HERMOSA, Y MI ESPOSO ME VIVE DICIENDO QUE TENEMOS QUE TENER OTRO PORK COMO LA VAMOS A DEJAR SOLA... NO MAS DE PENSAR EN LAS CRISIS QUE ME HAN DADO ME DA MUCHO MIEDO TENER OTRO HIJO... SIN EMBARGO CUANDO LO MEDITO CAIGO EN CUENTA QUE TODO LA SEGUNDA VEZ SIEMPRE ES MAS FACIL, PUES UNO YA TIENE LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA VEZ, ADEMAS PIENSO QUE MI BEITA CRECERA Y VA A NECESITAR UNA COMPANIA APARTE DE SUS PADRES, ENTONCES PIENSO QUE NO TIENES LA POSIBILIDAD DE SER DE NUEVO MADRE, TOMA LAS PRECAUCIONES ANTES DE DECIDIRTE QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA, ES DECIR, HABLA CON UN PSICOLOGO O MEDICO Y EMPIEZA A MONTARTE EN LA PELICULA DE SER MAMA DE NUEVO SIN TANTO MIEDO... SIN EMBARGO, OTRA COSA ES QUE TE DES ESA OPORTUNIDAD, PERO TAL VEZ ESPERA QUE TU BEBE CREZCA UN POQUITO MAS PARA QUE LO PUEDAS DISFRUTAR Y NO TE TOQUE TAN DURO DOS BEBES QUE NECESITAN DE TODA TU ATENCION, YO DE TI TENDRIA EL SEGUNDO BEBE CUANDO TU BEBE ACTUAL TENGA DOS O TRES ANITOS ASI NO SERA TAN DURO PARA TI NI PARA EL BEBE... PIENSALO Y ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir