Foro / Maternidad

Madres solteras abandonadas durante el embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 22:23
S
souaad_6301985
11/5/15 a las 10:25

Hola , mi nombre es Esther soy de Barcelona, estoy de 9 semanas, tuve una relación de 6 meses en la que estuve muy enamorada y quede embarazada, se que fue algo precipitado pero decidimos seguir adelante, yo siempre he querido ser madre y el estaba muy ilusionado, estoy teniendo un embarazo complicado, de baja con perdidas, muchas nauseas...y la verdad que me cambio mucho el humor, porque no duermo bien y me encuentro muy mal, el padre del niño hace dos semanas decidió largarse de casa porque eso no era lo que quería y no era feliz, y se fue a las fiestas de su pueblo, mientras el estaba de fiesta yo acabe en urgencias con amenaza de aborto, la verdad es que eso no se lo pude perdonar y no quiero volver a verle en la vida.

Estoy bastante triste, no se como saldre de esta, econcomicamente cuento con la ayuda de mis padres que me animan a seguir a delante, pero se me hace un mundo,porque me siento decepcionada, utilizada,me siento sola y no entiendo como alguien puede comportarse asi y largarse teniendo un hijo .Pero como no puedo hacer nada al respecto mas que animarme y hacerme fuerte.

Busco gente en la misma situación o parecida, madres solteras que hayan salido o estén saliendo, me gustaría conocer gente con la que compartir estas cosas. Quedar y no sentir que soy la única en el mundo a la que le pasan estas cosas y que puedo salir de esta

Gracias a todas.

Ver también

S
souaad_6301985
11/5/15 a las 10:36


Z
zoa_6254680
14/5/15 a las 15:54

Ole tú!!!
Ole tú , animo mujer ,de todo se sale . Sabes que esa hombre se está perdiendo lo más bonito que hay en el mundo? Siéntete orgullosa de ti , por que eso es ser valiente .

H
hlima_9353594
17/5/15 a las 2:37

Misma situación
Hola Esther,

Te entiendo muy bien, me encuentro en la misma situación que tu, soy de Madrid y tengo 30 años. Estoy de 12 semanas y lo llevo fatal y con vómitos frecuentes, anemia ... También estoy sola y me gustaría conocer gente en circunstancias similares. Es muy duro y yo he empezado a deprimirme.

Un besito y ánimo

D
douae_6012227
19/5/15 a las 2:49

Madre se nace y padre se aprende
Ellos no so padres hasta que el bebe nace. Nosotras vivimos desde el inicio nueatros cambios hormonales. Desde que nos enteramos que estamos embarazadas somos mamas. Ellos jamas van a entender. Yo tmb paso por algo parecido ya que las hormonas te vuelven un poco rara con tu humor. Pero relajate que vos y el bebe tienen que salir adelante. Lucha deamostrale al mundo y a tu hijo que sos una madre de fierro. Te deseo toda la suerte del mundo. Besos y fuerza

P
pascua_5552618
5/1/16 a las 22:23

Hola nena
Hola soy adri paso x tu situación.yo tengo seis meses ojala pudieras responderme para saber como saliste adelante o q paso te mando mucho saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir