Foro / Maternidad

Madres solteras con hijo no reconocido por el padre

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:09
V
vlasta_8324293
14/8/10 a las 3:03

pues eso keria saber si ai madres k tengas sus hijos sus apellidos, en mi caso mi hijo no esta reconodico por el padre ya k el no kizo saber nada, osea k yevaria mis apellidos, en este caso soi familia monoparental,si algun dia o al tiempo kiziera reclamar el padre tendria derecho?, una abogada me comento k si pasaba un año sin aparecer perdia el padre todos los derechos, pero nose estoi confusa, alguna mami le pasa algo parecido.
gracias de antemano

Ver también

A
an0N_805199299z
17/8/10 a las 2:48

Holaa!
Hola Wapa, yo estoy en la misma situacion qe tu, el padre de mi hija, que tiene 19 meses casi, en su vida le ha visto un pelo, ya que vive en Uruguay y yo en España, y tampoco nunca ha querido saber nada de ella, por lo que lleva mis dos apellidos, yo tambien estoy un tanto confusa con el tema, pero hablando con otras chicas qe estan en la misma situación, teoricamente si que puede reclamar sobre su hijo, puede pedir ante un juez una prueba de paternidad, y segun tengo entendido, no hay posibilidad de negarla.. ya que es un derecho del niño ser reconocido por sus padres. De todas formas, en breve consultare un abogado, para poder dormir tranquila por las noches, ya te contaré si tengo alguna novedad, Saludos!!

V
vlasta_8324293
17/8/10 a las 17:02
En respuesta a an0N_805199299z

Holaa!
Hola Wapa, yo estoy en la misma situacion qe tu, el padre de mi hija, que tiene 19 meses casi, en su vida le ha visto un pelo, ya que vive en Uruguay y yo en España, y tampoco nunca ha querido saber nada de ella, por lo que lleva mis dos apellidos, yo tambien estoy un tanto confusa con el tema, pero hablando con otras chicas qe estan en la misma situación, teoricamente si que puede reclamar sobre su hijo, puede pedir ante un juez una prueba de paternidad, y segun tengo entendido, no hay posibilidad de negarla.. ya que es un derecho del niño ser reconocido por sus padres. De todas formas, en breve consultare un abogado, para poder dormir tranquila por las noches, ya te contaré si tengo alguna novedad, Saludos!!

Holaa
muxas gracias ya me iras contando yo segire informandome, bss!

J
juliet_9746281
18/8/10 a las :22

Hola
hola, yo tambien soy mamá soltera, mi hijo lleva mis dos apellidos, se q sera dificil cuando cresca y me pregunte por su papá pues le dire la verdad,, solo q le hablare con las palabras adecuadas,, espero poder hacerlooo. y nooo, si el padre de mi hijo no reconocio en su momento a mi bebe, ya no tiene derecho alguno sobre el, solamente es mio, y punto.

V
vlasta_8324293
18/8/10 a las 21:09
En respuesta a juliet_9746281

Hola
hola, yo tambien soy mamá soltera, mi hijo lleva mis dos apellidos, se q sera dificil cuando cresca y me pregunte por su papá pues le dire la verdad,, solo q le hablare con las palabras adecuadas,, espero poder hacerlooo. y nooo, si el padre de mi hijo no reconocio en su momento a mi bebe, ya no tiene derecho alguno sobre el, solamente es mio, y punto.

Hola
esa es mi pregunta si puede reconocerlo, ami una abogada me dijo k pasando un año sin reconocerlo ya perdia todos los derexos, ojala fuera asin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest