Foro / Maternidad

Madres solteras de sevilla???

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:07
N
nighat_6911827
11/4/08 a las 11:24

Hola a tod@s!
Tengo 29 años y soy de Sevilla, mi historia es muy parecida a muchas de las que he leido aquí estos días, en Septiembre voy a ser madre y el padre de mi hijo, literalmente, se ha esfumado...
En fin, que ánimo a todas...me imagino que cuando nacen los niños se nos olvidan todas las penas...o, al menos, eso espero )
besitos!!!
indilux@hotmail.com

Ver también

N
nada_7409000
15/1/11 a las 10:55

Hola
hola! mi nombre es maria, y soy madre soltera, la cosa más bonita de mi vida, no pregunto como educar a mi hijo, no me peleo con nadie or lacomida que le doy, ni por darle o no caprichos, lo decido yo, su educacion y sus normas, tanto como otrastantas cosas.... y sabes muy orgullosa que te sientes, aveces es cansado, no es lo mismo 2 suledos, tiempo par desahogarte...y otras cositas que perdemos, pero aki metienes para lo que necesites, y seguro k tienesu montos de amig@s k tb te poyan, somos jovenes... asi k fuerzas no nos faltan!! mi correo es ladelcolacao@yahoo.co.uk no bebo cafe ni tes solo colacao y vivia en londres!!! por eso mi email ridiculo, jejej bueno lo dicho besos

L
lucica_6161577
29/3/11 a las 15:58

Igual
hola cariño.
tengo 23 años y soy de un pueblo de sevilla, tu historia es tambien la mia...el padre de mi hijo, vive por detras de mi casa pero como si viviera en el pais muy muy lejano...me dejo el sabado y no he vuelto a saber nada mas de el....mañana es mi primera eco y le mande un sms para que lo sepa...pero nisikiera un misero toke ni nada espero que mñn cuando vea el latido de mi pequeño....supere lo de este hombre...
mi msn es sha_rubita_peligrosa@hotmail.es
por si quereis hablar
espero que todas juntas superemos nuestras penas
besos para todas

N
nighat_6911827
16/4/11 a las 23:16
En respuesta a lucica_6161577

Igual
hola cariño.
tengo 23 años y soy de un pueblo de sevilla, tu historia es tambien la mia...el padre de mi hijo, vive por detras de mi casa pero como si viviera en el pais muy muy lejano...me dejo el sabado y no he vuelto a saber nada mas de el....mañana es mi primera eco y le mande un sms para que lo sepa...pero nisikiera un misero toke ni nada espero que mñn cuando vea el latido de mi pequeño....supere lo de este hombre...
mi msn es sha_rubita_peligrosa@hotmail.es
por si quereis hablar
espero que todas juntas superemos nuestras penas
besos para todas

Hola
hola!!
Muchas gracias por tu mensaje

Espero que tu primera eco fuera bien y que el bebé esté fenomenal...
Te mando mucha fuerza para que salgas adelante y que sepas que, aunque ahora te parezca mentira, superarás esto en cuanto veas la cara de tu hijo

Un besote

S
suling_5188544
15/5/11 a las :04

Hola!
ola m yamo montse pero m yaman sina tngo 20 años vivo en un pueblo d sevilla y lo q m distingue es q tngo pareja el padre d mi ija(2años)y mi ijo (mes y medio)lo q pasa es q mi mario trabaja en la hosteleria y no tiene tiempo y yo m ocupo d todo y aki no tngo ni familia ni conocidos ni amigos y m gustaria conoces a xikas y ablar cosas y q mi niña pueda tener amiguit@s con kien jugar y asin dspejarnos todos.cnt.

S
siara_9120838
24/6/12 a las 10:29
En respuesta a lucica_6161577

Igual
hola cariño.
tengo 23 años y soy de un pueblo de sevilla, tu historia es tambien la mia...el padre de mi hijo, vive por detras de mi casa pero como si viviera en el pais muy muy lejano...me dejo el sabado y no he vuelto a saber nada mas de el....mañana es mi primera eco y le mande un sms para que lo sepa...pero nisikiera un misero toke ni nada espero que mñn cuando vea el latido de mi pequeño....supere lo de este hombre...
mi msn es sha_rubita_peligrosa@hotmail.es
por si quereis hablar
espero que todas juntas superemos nuestras penas
besos para todas

Holaaa
hola me llamo rocio soy de sevila tengo 24 años y busco madres solteras. ya que mis amigas no tienen niño y no saben o entiende que mi prioridad es mi hija y mi tiempo tambien, me encantaria que hicieramos un grupo y quedar de vez en cuando y ayudarnos unas a otra
mi correo es roloex@hotmail.es contestame si te apetece muchas gracias

L
lerida_6952750
24/1/14 a las 12:48

Pork no creamos un grupo?
Hola, tengo 26 años y soy mama solrera de dos pekes.
Vi este foro y me preguntaba si no seria agradable crear un grupo para ir al parke con los xikillos y podamos hablar las mamas y ellos jugar y esas cosas

S
salvi_5371400
12/4/14 a las 12:38

Buenass
yo tamnbien soy de sevilla..soy un poquito mas joven tengo 22 años y me pasa igual que ha muchas soy madre soltera y el papa dmi niño voloó pero siempre he dicho k mas vale sola que mal acompañada un besoo

S
salvi_5371400
22/4/14 a las 13:38
En respuesta a lerida_6952750

Pork no creamos un grupo?
Hola, tengo 26 años y soy mama solrera de dos pekes.
Vi este foro y me preguntaba si no seria agradable crear un grupo para ir al parke con los xikillos y podamos hablar las mamas y ellos jugar y esas cosas

Puess siii
pues siii estariiiiaa wayyyy!!! crear un grupiitoo

I
ira_9401177
3/5/14 a las :08

Estoy igual que tu
Hola. Yo tambien soy madre soltera.mi situacion es compleja cn el padre y lo estoy pasando fatal.nadie entiende k mi vida es del trabajo a casa y pasar todo l tiempo n mi peke. D k zona eres? A mi el me dejo sin amigos. Me anulo completamente y aunk tng a mi familia no tengo a nadie cn kien despejrme. Un saludo

E
ethel_5134572
3/5/14 a las 20:17
En respuesta a lerida_6952750

Pork no creamos un grupo?
Hola, tengo 26 años y soy mama solrera de dos pekes.
Vi este foro y me preguntaba si no seria agradable crear un grupo para ir al parke con los xikillos y podamos hablar las mamas y ellos jugar y esas cosas

Agregarme
a.taboada87@gmail.com

E
ethel_5134572
3/5/14 a las 22:49
En respuesta a salvi_5371400

Buenass
yo tamnbien soy de sevilla..soy un poquito mas joven tengo 22 años y me pasa igual que ha muchas soy madre soltera y el papa dmi niño voloó pero siempre he dicho k mas vale sola que mal acompañada un besoo

Hola
Soy de un pueblo de sevilla a 10min y mr gustariaa conoceros y quedar con lps pekes tengo 26 y mi vida 5 años. a.taboada87@gmail.com agregame y nos damos el telefono

W
wenxin_5890171
6/7/14 a las 20:44
En respuesta a salvi_5371400

Buenass
yo tamnbien soy de sevilla..soy un poquito mas joven tengo 22 años y me pasa igual que ha muchas soy madre soltera y el papa dmi niño voloó pero siempre he dicho k mas vale sola que mal acompañada un besoo

Holaa
hola yo tengo 25 años tengo una bebe de 1 mes y medio y tb soy madre soltera,me gustaria conocer chicas en mi misma situacion para quedar con los peques. clip_2733@hotmail.com este esmi correo solo lo abro para leer los email espero tu respuesta.un beso

A
an0N_844353399z
24/8/14 a las 16:07
En respuesta a nada_7409000

Hola
hola! mi nombre es maria, y soy madre soltera, la cosa más bonita de mi vida, no pregunto como educar a mi hijo, no me peleo con nadie or lacomida que le doy, ni por darle o no caprichos, lo decido yo, su educacion y sus normas, tanto como otrastantas cosas.... y sabes muy orgullosa que te sientes, aveces es cansado, no es lo mismo 2 suledos, tiempo par desahogarte...y otras cositas que perdemos, pero aki metienes para lo que necesites, y seguro k tienesu montos de amig@s k tb te poyan, somos jovenes... asi k fuerzas no nos faltan!! mi correo es ladelcolacao@yahoo.co.uk no bebo cafe ni tes solo colacao y vivia en londres!!! por eso mi email ridiculo, jejej bueno lo dicho besos

Me gustaria conocer mamas solteras como yo
Hola a todas soy mami soltera de una niña de 4 añitos, la verdad es que me siento aveces un poco desorientada y sola para todo.Me gustaria conocer a mamas en mi misma situacion para comprartir experiencias, salir con los peques y hacin apoyarnos todas en dificilis situaciones .Tambien si teneis algun grupo me gustaria que me lo proporcioneis .un Saludo y muchos besos y ÅNIMO.... mi correo es merchy_1234@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest