Foro / Maternidad

Madres solteras y muface

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 12:02
E
evelin_5155285
18/5/07 a las 19:58

voy el día 28 al médico para informarme sobre los tratamientos para tener un hijo sin pareja. alguna sabeis si siendo funcionaria qeda algún gasto cubierto?
con una nueva ley de marzo, sé q por la seguridad social si q lo hacen.
gracias. un saludo y mucha suerte a todas

Ver también

E
evelin_5155285
19/5/07 a las 21:11

Muchas gracias
ahora mismo acabo de leer tu respuesta y voy a tratar de contactar con esta chica. muchiiiiiiiisimas gracias.

N
nasiha_9696498
20/5/07 a las 16:02

Paloma...
Igual tu me puedes ayudar.
Mi marido es funcionario pero por Isfas, yo trabajo pero no soy funcionaria.
¿Sabes si en el caso de que nos tuvieramos que hacer tratamiento se lo cubririan?.Lo mas seguro que nos tengamos que hacer mas adelante una fiv,pero claro al trabajar yo y tener yo seguridad social igual no nos cubre,verdad?.
Gracias

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 17:06

Seguro privado
Yo tengo seguro privado, CASER, y con 24 meses de carencia me cubre 1 FIV

E
evelin_5155285
20/5/07 a las 18:52
En respuesta a nasiha_9696498

Paloma...
Igual tu me puedes ayudar.
Mi marido es funcionario pero por Isfas, yo trabajo pero no soy funcionaria.
¿Sabes si en el caso de que nos tuvieramos que hacer tratamiento se lo cubririan?.Lo mas seguro que nos tengamos que hacer mas adelante una fiv,pero claro al trabajar yo y tener yo seguridad social igual no nos cubre,verdad?.
Gracias

Creo qe si te cubre
coco, creo q los problemas de fertilidad los cubre muface a la pareja, aunqe solo uno de ellos sea funcionario. echa un vistazo a la página de muface, stoy casi segura de haberlo leido.
un saludo

N
nasiha_9696498
20/5/07 a las 22:37
En respuesta a evelin_5155285

Creo qe si te cubre
coco, creo q los problemas de fertilidad los cubre muface a la pareja, aunqe solo uno de ellos sea funcionario. echa un vistazo a la página de muface, stoy casi segura de haberlo leido.
un saludo

Gracias alicia
por contestar.Pero el no es de muface,es de Isfas.
Espero que de todas maneras entre tan bien.
Un besote

N
nasiha_9696498
21/5/07 a las 16:34

Gracias olvia
por contestar.
Yo tengo un seguro privado y ya me estoy haciendo las pruebas,pero lo que me interesaba son los tratamientos.
Tengo abortos de repetición y las pruebas ya están hechas y salen bien.Mi gine me dijo que lo intentaria otra vez y si no que tendria que ir a fiv con dgp.
Lo que no entiendo es una cosa,si nuestro problema de los abortos es de origen desconocido(como parece ser el caso),¿quien nos cubre?, mi seguridad social o la mutua de mi marido.
Claro yo tengo s.s y me pueden decir que mi marido no y viceversa,¿me entiendes?.
Tengo miedo que si me tengo que hacer la fiv,se tiren la pelota unos a otros.Lo que es cierto es que me interesaria su mutua,por no esperar las listas de espera de la seguridad social.
Un besote

N
nasiha_9696498
21/5/07 a las 22:13

Pues que mal
Me va a dar mal,ya que hasta diciembre no tengo cita con el gine de la seguridad social,mas luego las pruebas que me mande,esperar resultados y después ponerme en lista de espera.Yo soy de Cantabria y creo que aqui las listas son de bastante espera.
Como tú dices no es nada justo,en fin ya veremos lo que pasa cuando me den luz verde.
Gracias por contestar.
Un besote

S
shazia_9183234
2/6/09 a las 9:39
En respuesta a nasiha_9696498

Pues que mal
Me va a dar mal,ya que hasta diciembre no tengo cita con el gine de la seguridad social,mas luego las pruebas que me mande,esperar resultados y después ponerme en lista de espera.Yo soy de Cantabria y creo que aqui las listas son de bastante espera.
Como tú dices no es nada justo,en fin ya veremos lo que pasa cuando me den luz verde.
Gracias por contestar.
Un besote

Si que lo cubre
YO ESTOY CASI ES TU MISMA SITUACION, TENGO 32 AÑOS Y QUIERO SER MADRE SOLTERA, YO SOY DE ADESLAS Y SIEMPRE HE PENSADO QUE TENIA QUE SER PAGANDO.
PERO TENGO UNA AMIGA QUE SE ACABA DE HACER UNA INVITRO, PORQUE SIEMPRE ES MAS EFECTIVA Y TAMBIEN ES SOLTERA Y A HORA ESTA EMBARADA, NO HA TENIDO NINGUN COSTE SOLO UNA MEDICACION QUE LE HA COSTADO 10 EUROS, Y POR ELECCION DE ELLA , LLEVO ELLA AL DONANTE (UN AMIGO DE ELLA) PERO LE DIJERON QUE SE QUERIA QUE EL DONANTE FUERA UN DESCONOCIDO NO PASABA NADA.
ELLA SE LIMITO A IR AL GINECOLOGO Y CONTARLE QUE QUERIA SER MADRE, PERO QUE NO TENIA PAREJA, EL GINE LE MANDO AL HOSPITAL Y ALLI EN UN MES TODO PRUEBAS Y TODO, A HORA ESTA FELIZMENTE EMBARAZADA.
BUENO YO TENGO ESTE MES A FINALES GINECOLGO Y ESTOY NERVIOSA YA OS MANTENDRE AL CORRIENTE HABER LO QUE PASA. BESOS Y SUERTE.

N
naomi_8786254
2/6/09 a las 22:48

Con muface tienes todo cubierto
Soy Paula, en el proceso de ser madre soltera. Muface te cubre todo , al menos con Adeslas , tratamiento y medicación, hsta 6 inses y 4 fivs u ovos. Por hijo.

I
izane_8426907
3/6/09 a las 19:59
En respuesta a shazia_9183234

Si que lo cubre
YO ESTOY CASI ES TU MISMA SITUACION, TENGO 32 AÑOS Y QUIERO SER MADRE SOLTERA, YO SOY DE ADESLAS Y SIEMPRE HE PENSADO QUE TENIA QUE SER PAGANDO.
PERO TENGO UNA AMIGA QUE SE ACABA DE HACER UNA INVITRO, PORQUE SIEMPRE ES MAS EFECTIVA Y TAMBIEN ES SOLTERA Y A HORA ESTA EMBARADA, NO HA TENIDO NINGUN COSTE SOLO UNA MEDICACION QUE LE HA COSTADO 10 EUROS, Y POR ELECCION DE ELLA , LLEVO ELLA AL DONANTE (UN AMIGO DE ELLA) PERO LE DIJERON QUE SE QUERIA QUE EL DONANTE FUERA UN DESCONOCIDO NO PASABA NADA.
ELLA SE LIMITO A IR AL GINECOLOGO Y CONTARLE QUE QUERIA SER MADRE, PERO QUE NO TENIA PAREJA, EL GINE LE MANDO AL HOSPITAL Y ALLI EN UN MES TODO PRUEBAS Y TODO, A HORA ESTA FELIZMENTE EMBARAZADA.
BUENO YO TENGO ESTE MES A FINALES GINECOLGO Y ESTOY NERVIOSA YA OS MANTENDRE AL CORRIENTE HABER LO QUE PASA. BESOS Y SUERTE.

Solo me cubre una parte
.. Hola tengo 38 años, y pertenezco a "La sanitaria-Aegon".
he hecho 5 inseminaciones, y solo me ha cubierto el medico, las pruebas, las visitas. La medicacion la he pagado, así como el "semen" de donante.... (+- 120 medicacion + 300 donante)
despues de las inseminacion me han operado de endometriosis totalmente gratis y desde el diagnostico hasta la operacion pasaron 3 semanas, super rapido.
para la ICSI, mi medico me consiguió de la s.s. que la medicación fuera gratis (aprox. 3.800 ) y he pagado el donante , el biologo, el quirofano y el anestesista aprox. 3.000 .
Partiendo de la base que en la primera icsi me he quedado embarazada, personalmente lo he encontrado barato....

SUERTE..

POR FIN SERE MADRE

F
felisa_5633397
3/12/09 a las 15:45
En respuesta a naomi_8786254

Con muface tienes todo cubierto
Soy Paula, en el proceso de ser madre soltera. Muface te cubre todo , al menos con Adeslas , tratamiento y medicación, hsta 6 inses y 4 fivs u ovos. Por hijo.

Dudas

Hola Paula. Mi duda es que soy profesora funcionaria y por tanto tengo muface y soy de adeslas. El problema es que ayer mismo llame a adeslas madrid para preguntar si me cubria algun tratamiento de reproducion asistida para madre soltera y me dijeron rotundamente que no, ni siendo soltera ni con pareja¡¡ Y ahora mismo estoy fatal pues estaba convencida leyendo vuestros mensajes que estaba en mi derecho. Asi que ahora mismo no se ni que hacer. Tu sabes donde podria informarme bien de si esto es cierto o no? Muchas gracias

J
jasbir_9882207
24/11/10 a las 15:44
En respuesta a naomi_8786254

Con muface tienes todo cubierto
Soy Paula, en el proceso de ser madre soltera. Muface te cubre todo , al menos con Adeslas , tratamiento y medicación, hsta 6 inses y 4 fivs u ovos. Por hijo.

Muface y mujer soltera
hola paula. estoy teniendo problemas para que adeslas me autorice el tratamiento. EN el informe medico pusieron que todo estaba normal pero al tener 41 años creo que esta asegurada una inferlilida por edad avanzada. Me gustaria que me dijeses por favor que te pusieron en tu informe, Tengo que dirigirme a la comision mixta de muface pero no se que alegar. Por favor ayudame. Gracias

I
ingrid_5612205
2/9/12 a las 12:02
En respuesta a izane_8426907

Solo me cubre una parte
.. Hola tengo 38 años, y pertenezco a "La sanitaria-Aegon".
he hecho 5 inseminaciones, y solo me ha cubierto el medico, las pruebas, las visitas. La medicacion la he pagado, así como el "semen" de donante.... (+- 120 medicacion + 300 donante)
despues de las inseminacion me han operado de endometriosis totalmente gratis y desde el diagnostico hasta la operacion pasaron 3 semanas, super rapido.
para la ICSI, mi medico me consiguió de la s.s. que la medicación fuera gratis (aprox. 3.800 ) y he pagado el donante , el biologo, el quirofano y el anestesista aprox. 3.000 .
Partiendo de la base que en la primera icsi me he quedado embarazada, personalmente lo he encontrado barato....

SUERTE..

POR FIN SERE MADRE

Isfas
Hola:
Soy nueva en el foro. Mi marido es funcionario y tiene isfas, yo estoy trabajando y tengo SS. Isfas si te lo cubre si es problema de el, yo voy mañana a hacerme el preoperatorio, lo q no se es si teng q pagar yo la medicacion y luego ISFAS me ingresa el dinero, pero mañaa me lo diran. Ya os contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram