Foro / Maternidad

Madres solteras y muface

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 12:02
E
evelin_5155285
18/5/07 a las 19:58

voy el día 28 al médico para informarme sobre los tratamientos para tener un hijo sin pareja. alguna sabeis si siendo funcionaria qeda algún gasto cubierto?
con una nueva ley de marzo, sé q por la seguridad social si q lo hacen.
gracias. un saludo y mucha suerte a todas

Ver también

E
evelin_5155285
19/5/07 a las 21:11

Muchas gracias
ahora mismo acabo de leer tu respuesta y voy a tratar de contactar con esta chica. muchiiiiiiiisimas gracias.

N
nasiha_9696498
20/5/07 a las 16:02

Paloma...
Igual tu me puedes ayudar.
Mi marido es funcionario pero por Isfas, yo trabajo pero no soy funcionaria.
¿Sabes si en el caso de que nos tuvieramos que hacer tratamiento se lo cubririan?.Lo mas seguro que nos tengamos que hacer mas adelante una fiv,pero claro al trabajar yo y tener yo seguridad social igual no nos cubre,verdad?.
Gracias

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 17:06

Seguro privado
Yo tengo seguro privado, CASER, y con 24 meses de carencia me cubre 1 FIV

E
evelin_5155285
20/5/07 a las 18:52
En respuesta a nasiha_9696498

Paloma...
Igual tu me puedes ayudar.
Mi marido es funcionario pero por Isfas, yo trabajo pero no soy funcionaria.
¿Sabes si en el caso de que nos tuvieramos que hacer tratamiento se lo cubririan?.Lo mas seguro que nos tengamos que hacer mas adelante una fiv,pero claro al trabajar yo y tener yo seguridad social igual no nos cubre,verdad?.
Gracias

Creo qe si te cubre
coco, creo q los problemas de fertilidad los cubre muface a la pareja, aunqe solo uno de ellos sea funcionario. echa un vistazo a la página de muface, stoy casi segura de haberlo leido.
un saludo

N
nasiha_9696498
20/5/07 a las 22:37
En respuesta a evelin_5155285

Creo qe si te cubre