Foro / Maternidad

Madrid: lista de admitidos

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 10:27
U
uxue_5965109
15/5/10 a las 22:22

Hola
El martes salen las listas de admitidos en Madrid , sabéis si serán publicadas en Internet o hay que ir al colegio?
Gracias a tod@s y mucha suerte
Yo estoy nerviosísima

Ver también

Y
yarima_9411677
16/5/10 a las 9:56

Estas igual que yo!!!
las listas en teoria las podemos consultar en los colegios o en la pag madrid.org. YO TAMBIEN ESTOY ATACADIIIIIIISIMA...La verdad nunca pense que seria una decision que me costaria tanto tomar.. jejeje. un abrazo!!!

U
uxue_5965109
16/5/10 a las 16:59

Ojalá tengamos suerte
Yo, os puedo asegurar que estoy atacada, el martes estaré consultando la página web desde primera hora, y, si entra, esa noche hará una fiesta para celebrarlo

Y
yarima_9411677
16/5/10 a las 20:57

Hola
las listas de las guarderias tambien salen el martes??? madre mia, tendre suerte??

A
anthia_8072931
17/5/10 a las :05

Me has leido la mente
vaya casdav, me he metido para hacer la misma pregunta , que de respuestas ya. a mi me habian dicho que salian en internet, pero no se si a la misma hora o lo ponen despues(o antes). que nervios. si se puede ver por la mañana a primera hora si ha sido admitido seria estupendo, para acercarnos mas tranquilas al cole a las 11 que ya casi seguro estarian puestas no?no puedo esperar mas

S
safae_5420776
17/5/10 a las 11:10

¿como se puede acceder por internet para ver la admisión?
Actualmente la aplicación dice:

"La aplicación exige un certificado digital de persona física válido y no revocado"

Yo pensaba que era suficiente con el DNI del padre o madre y con el nombre y apellidos del niño ¿no era sí otros años?

Suerte a todos!!

U
uxue_5965109
17/5/10 a las 14:50
En respuesta a safae_5420776

¿como se puede acceder por internet para ver la admisión?
Actualmente la aplicación dice:

"La aplicación exige un certificado digital de persona física válido y no revocado"

Yo pensaba que era suficiente con el DNI del padre o madre y con el nombre y apellidos del niño ¿no era sí otros años?

Suerte a todos!!

Como se consigue el certificado digital?
Es q al cole no podré ir hasta la tarde y me puede dar algo si no lo se antes
besos

N
na_5424507
17/5/10 a las 15:16

Entonces hace falta certificado digital?
A mi me parece muy raro. Yo recuerdo que para consultar las becas de guardería no hacía falta y me parece muy raro que para esto no sirva con el dni...
Alguien que haya consultado el año pasado nos puede aclarar la duda? Gracias.

A
aiala_5655623
17/5/10 a las 15:28
En respuesta a na_5424507

Entonces hace falta certificado digital?
A mi me parece muy raro. Yo recuerdo que para consultar las becas de guardería no hacía falta y me parece muy raro que para esto no sirva con el dni...
Alguien que haya consultado el año pasado nos puede aclarar la duda? Gracias.

Certificado digital
El año pasado también ponía lo de usar certificado digital, pero podías acceder de todas formas.

N
nouha_8238606
17/5/10 a las 16:03
En respuesta a na_5424507

Entonces hace falta certificado digital?
A mi me parece muy raro. Yo recuerdo que para consultar las becas de guardería no hacía falta y me parece muy raro que para esto no sirva con el dni...
Alguien que haya consultado el año pasado nos puede aclarar la duda? Gracias.

El año pasado era suficiente con el dni
Te metias en la pagina ponias tu n de dni en un recuadro y el nombre de tu hija/o y te decia si estabas admitido o no. Lo que no te dan es la lista de admitidos para eso tienes que pasarte por el cole

H
hayam_8871737
18/5/10 a las 8:14

¿a qué hora se publican?
He entrado al portal de educación y no aparece nada! después de pinchar el nombre queda en blanco ayer ponía "estado: presentada" pero hoy no hay nada, ¿alguien sabe a qué hora lo publican? qué estrés!

N
na_5424507
18/5/10 a las 9:21
En respuesta a hayam_8871737

¿a qué hora se publican?
He entrado al portal de educación y no aparece nada! después de pinchar el nombre queda en blanco ayer ponía "estado: presentada" pero hoy no hay nada, ¿alguien sabe a qué hora lo publican? qué estrés!

Pues a mi me sigue dando error en la aplicación...
...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

T
tura_5403756
18/5/10 a las 9:26
En respuesta a na_5424507

Pues a mi me sigue dando error en la aplicación...
...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

Lista de admitidos
Yo he llamado al 012 y dicen que saldrán a lo largo de la mañana y por otro lado, en el colegio, me dicen que hay errores en laaplicación informática. Yo alucino, después de 3 semanas y no lo tienen preparado por lo menos un día antes...

H
hayam_8871737
18/5/10 a las 9:28
En respuesta a na_5424507

Pues a mi me sigue dando error en la aplicación...
...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

Con certificado
no, yo tengo certificado digital, pero sigue apareciendo la página en banco, una vez pinchado el nombre de mi hijo no pone nada, y yo imaginándome a los funcionarios tomando café con magdalenas y me da algooooo

A
aiala_5655623
18/5/10 a las 9:37
En respuesta a hayam_8871737

Con certificado
no, yo tengo certificado digital, pero sigue apareciendo la página en banco, una vez pinchado el nombre de mi hijo no pone nada, y yo imaginándome a los funcionarios tomando café con magdalenas y me da algooooo

Mejor es ir al colegio
El año pasado fue igual, al final lo mejor era ir al colegio porque además en el colegio ves los puntos y en el puesto que has quedado, en la pagina te dicen sólo admitido o no admitido y tardan mucho. Mucha suerte!!!!

U
uxue_5965109
18/5/10 a las 9:39

A lo largo de la mañana
Me han dicho en el cole q salen en cto las mande la comisión.
El 012 colapsado, te tienen en espera

H
hayam_8871737
18/5/10 a las 9:45
En respuesta a tura_5403756

Lista de admitidos
Yo he llamado al 012 y dicen que saldrán a lo largo de la mañana y por otro lado, en el colegio, me dicen que hay errores en laaplicación informática. Yo alucino, después de 3 semanas y no lo tienen preparado por lo menos un día antes...

Así son
el colegio que yo solicité, una semana después de iniciado el periodo de solicitud, todavía no aparecía en las listas de colegios del portal escolar y no sabíamos ni el código. Así es como se hacen las cosas

A
anthia_8072931
18/5/10 a las 9:51
En respuesta a hayam_8871737

Con certificado
no, yo tengo certificado digital, pero sigue apareciendo la página en banco, una vez pinchado el nombre de mi hijo no pone nada, y yo imaginándome a los funcionarios tomando café con magdalenas y me da algooooo

A esperar
es que como les van a bajar el sueldo, que esperas
a mi tampoco me sale nada, error en la aplicacion

H
haiou_6942473
18/5/10 a las 9:57
En respuesta a na_5424507

Pues a mi me sigue dando error en la aplicación...
...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

A mi también me sale que necesito certificado digital!!!
no entiendo nada, lo estoy mirando desde el trabajo e incluso he llamado a mi hermano y marido y a ellos también les sale lo mismo desde sus ordenadores!!!
y esperar a salir de aqui para ir al colegio... me da algo!!!

S
safae_5420776
18/5/10 a las 10:30
En respuesta a hayam_8871737

Así son
el colegio que yo solicité, una semana después de iniciado el periodo de solicitud, todavía no aparecía en las listas de colegios del portal escolar y no sabíamos ni el código. Así es como se hacen las cosas

En nuestro cole salen a partir de las 15:30 horas
Yo he estado esta mañana en el colegio donde hemos echado la solicitud y hay una nota informando que hasta las 15:30 no van a publicar la lista de admitidos provisionales en el tablon de anuncios.

¿se confirma que se necesita el certificado digital para consultarlas por internet?

H
hayam_8871737
18/5/10 a las 11:11
En respuesta a safae_5420776

En nuestro cole salen a partir de las 15:30 horas
Yo he estado esta mañana en el colegio donde hemos echado la solicitud y hay una nota informando que hasta las 15:30 no van a publicar la lista de admitidos provisionales en el tablon de anuncios.

¿se confirma que se necesita el certificado digital para consultarlas por internet?

En el cole ya están
hola. yo ya fui a mi cole y sí están las listas, y estamos admitidos!!! En el portal escolar sigue sin funcionar la página pero en varios coles ya lo tienen. MUCHA SUERTE!!

U
uxue_5965109
18/5/10 a las 11:24

En mi cole, chamberi, aun no han salido
Me han dicho q sb el mediodia

S
safae_5420776
18/5/10 a las 12:13

Confirmado en el 012 se necesita certificado digital para ver los resultados a traves de internet
Acabo de hablar con el 012 y este año ha cambiado la forma de acceso...se necesita certificado digital para ver si están los niños admitidos.

Lo colegios tienen obligacion de publicar las listas HOY (no tienen hora fija, pero hoy tienen que publicarlas)

Las reclamaciones se hacen en los propios colegios mañan, pasado y el viernes

A
ailyn_8514345
18/5/10 a las 12:36

Listas
en el cole rufino blanco ya estan puestas, el corte ha estado 5.5.

T
tura_5403756
18/5/10 a las 12:49
En respuesta a ailyn_8514345

Listas
en el cole rufino blanco ya estan puestas, el corte ha estado 5.5.

Listas (cont.)
¡vaya faena lo del certificado digital! Asi que hay que ir al colegio si o si. En los sagrados corazones de martin de los heros me dicen que todavía no las tienen. No entiendo como un colegio si y otro no.
Por cierto y has conseguido entrar en Rufino Blanco? la nota de corte es muy alta...

A
ailyn_8514345
18/5/10 a las 13:07
En respuesta a tura_5403756

Listas (cont.)
¡vaya faena lo del certificado digital! Asi que hay que ir al colegio si o si. En los sagrados corazones de martin de los heros me dicen que todavía no las tienen. No entiendo como un colegio si y otro no.
Por cierto y has conseguido entrar en Rufino Blanco? la nota de corte es muy alta...

Rufino blanco. madrid
sí hemos conseguido entrar, la nota de corte el año pasado fue de 5 y este año de 5.5, ha subido. se han quedado fuera casi veintitantos niños y casi todos con 5 puntos.
He querido poner lo de la nota de corte para los que vengan el año que viene y esten en nuestra situacion para elegir colegio, que luego es dificil encontrar estos temas por internet.

T
tura_5403756
18/5/10 a las 13:10
En respuesta a ailyn_8514345

Rufino blanco. madrid
sí hemos conseguido entrar, la nota de corte el año pasado fue de 5 y este año de 5.5, ha subido. se han quedado fuera casi veintitantos niños y casi todos con 5 puntos.
He querido poner lo de la nota de corte para los que vengan el año que viene y esten en nuestra situacion para elegir colegio, que luego es dificil encontrar estos temas por internet.

Rufino blanco
Pues mi enhorabuena! Yo estoy a la espera de sagrados corazones de martin de los heros, pero vamos con los 4 de zona solamente. El año pasado si se entró con 4 puntos, espero que este año se mantenga la tendencia. En cuanto lo sepa lo pondré en el foro porque como dices, es una información muy valiosa para el año próximo.

G
garazi_8988447
18/5/10 a las 14:05
En respuesta a ailyn_8514345

Listas
en el cole rufino blanco ya estan puestas, el corte ha estado 5.5.

Es imposible
Llevo toda la mañana intentando entrar para mirar algo de las listas, y no hay forma, ademas aunque tenga la firma esa digital tampoco me da opciones.
¿Como habeis entrado?
gracias

U
uxue_5965109
18/5/10 a las 14:22
En respuesta a safae_5420776

Confirmado en el 012 se necesita certificado digital para ver los resultados a traves de internet
Acabo de hablar con el 012 y este año ha cambiado la forma de acceso...se necesita certificado digital para ver si están los niños admitidos.

Lo colegios tienen obligacion de publicar las listas HOY (no tienen hora fija, pero hoy tienen que publicarlas)

Las reclamaciones se hacen en los propios colegios mañan, pasado y el viernes

Por que unos colegios tienen las listas y otros no??
Es que no lo entiendo, estoy súper atacada

T
tura_5403756
18/5/10 a las 17:41

Sagrados corazones martin de los heros
¡mi peque ha sido admitido! Buf nos hemos quitado un peso de encima, ¡es para celebrarlo! El punto de corte ha sido 4, en realidad se han quedado muy pocos sin entrar, menos mal.

A
anthia_8072931
18/5/10 a las 17:45

Mañana
pues a mi en el cole me han dicho que ha habido un problema informatico y que hasta mañana no estaran. yo no se vosotras pero yo no lo veo normal
me parece una poca vergüenza, es mas, creo que las tienen y que no las ponen porque no les da la gan

T
tura_5403756
18/5/10 a las 18:00
En respuesta a anthia_8072931

Mañana
pues a mi en el cole me han dicho que ha habido un problema informatico y que hasta mañana no estaran. yo no se vosotras pero yo no lo veo normal
me parece una poca vergüenza, es mas, creo que las tienen y que no las ponen porque no les da la gan

Mañana
Pero en ese caso os tendrán que dar un día más para reclamar porque si no estais en desventaja frente a otros niños y colegios, no? Es increible... a mi la verdad es que no me parece que sea un sistema muy transparente porque si fuera tan automático las listas deberían haber estado colgadas desde las 0 horas del día 18...

U
uxue_5965109
18/5/10 a las 21:14

Colegio chamberi
Con 6 puntos se han quedado niños fuera.
Mi peque no ha entrado

A
anthia_8072931
18/5/10 a las 23:13
En respuesta a tura_5403756

Mañana
Pero en ese caso os tendrán que dar un día más para reclamar porque si no estais en desventaja frente a otros niños y colegios, no? Es increible... a mi la verdad es que no me parece que sea un sistema muy transparente porque si fuera tan automático las listas deberían haber estado colgadas desde las 0 horas del día 18...

Opino igual que tu
desde las 0 horas tendrian que haber estado disponibles. que estan contando los puntos hasta 2 minutos antes?? no entiendo nada. deberian saber cuanto tiempo necesitan para tenerlas listas y en funcion de eso poner fecha. yo no soy la que ha dicho que salian el 18. y no se por que algunos han tenido problemas y otros no?si es el mismo sistema para todos. como dice mi marido, ya no podemos hacer nada, asi que por esperar un dia mas...

T
tura_5403756
19/5/10 a las 11:54
En respuesta a uxue_5965109

Colegio chamberi
Con 6 puntos se han quedado niños fuera.
Mi peque no ha entrado

Chamberi (cont.)
hmm qué raro, yo he estado esta mañana en el chamberí porque tenía curiosidad y todos los de 6 puntos han entrado. De hecho me ha llamado la atención porque el año pasado no fue así. De 5,5 había en lista de espera unos 16-18 niños y luego venían los de 5 y 4 puntos. Nosotros queríamos ese cole pero como sólo teníamos 5 puntos no nos hemos arriesgado.

U
uxue_5965109
19/5/10 a las 20:00
En respuesta a tura_5403756

Chamberi (cont.)
hmm qué raro, yo he estado esta mañana en el chamberí porque tenía curiosidad y todos los de 6 puntos han entrado. De hecho me ha llamado la atención porque el año pasado no fue así. De 5,5 había en lista de espera unos 16-18 niños y luego venían los de 5 y 4 puntos. Nosotros queríamos ese cole pero como sólo teníamos 5 puntos no nos hemos arriesgado.

Los 5 primeros de no admitidos tienen 6 puntos
Por lo menos en las listas de ayer a las17:10 y dudo q las jayán cambiado

I
itxiar_6924545
20/5/10 a las 13:00
En respuesta a uxue_5965109

Colegio chamberi
Con 6 puntos se han quedado niños fuera.
Mi peque no ha entrado


Espera a las listas definitivas del dia 1/6. Una vez liberadas las plazas de reserva, por la consejeria ...entran mas niños... por orden de puntuación. Hasta 78 plazas entre las 3 lineas, mas o menos. Son unos 26 niños por aula...

I
itxiar_6924545
21/5/10 a las 9:29
En respuesta a uxue_5965109

Colegio chamberi
Con 6 puntos se han quedado niños fuera.
Mi peque no ha entrado


En las listas de la comunidad de Madrid hay 66 plazas publicadas para este colegio, que deben coincidir con el numero de las publicadas en el listado del dia 18 de mayo.
En el colegio hay una nota que reseña que hay 2 plazas adjudicadas ya por la comision de educacion.
Asi que "muy probablemente", aunque no es seguro.... los 10 primeros de las lista de no admitidos, casi todos los de 6 puntos, saldrán en la lista definitica del dia 1 de Junio como admitidos para el curso 2.010 / 2.011
El orden que existe en las listas de no admitidos, salvo error o reclamacion aceptada, es el que marca la prioridad.

T
tura_5403756
21/5/10 a las 10:27

Colegio esclavas general martinez campos
En las Esclavas el punto de corte ha sido 4, sin embargo unos 10 niños con 4 puntos se han quedado fuera. Ha sido más duro que el año pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook