Inicio / Foro / Maternidad / Madrid: lista de admitidos

Madrid: lista de admitidos

15 de mayo de 2010 a las 22:22

Hola
El martes salen las listas de admitidos en Madrid , sabéis si serán publicadas en Internet o hay que ir al colegio?
Gracias a tod@s y mucha suerte
Yo estoy nerviosísima

16 de mayo de 2010 a las 9:56

Estas igual que yo!!!
las listas en teoria las podemos consultar en los colegios o en la pag madrid.org. YO TAMBIEN ESTOY ATACADIIIIIIISIMA...La verdad nunca pense que seria una decision que me costaria tanto tomar.. jejeje. un abrazo!!!

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 10:33
En respuesta a marcosiker

Estas igual que yo!!!
las listas en teoria las podemos consultar en los colegios o en la pag madrid.org. YO TAMBIEN ESTOY ATACADIIIIIIISIMA...La verdad nunca pense que seria una decision que me costaria tanto tomar.. jejeje. un abrazo!!!

Leer más

Qué tengas
mucha suerte y os den plaza en el cole que habéis solicitado

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 10:35

Hola
lo que es la lista no sale en internet, simplemente te sale admitido o no admitido, para ver las puntuaciones os tenéis que pasar por el colegio, muchísima suerte ya verás como estáis dentro del colegio que habéis solicitado, a lo mejor por la mañana hay que esperar un poco a veces hasta las 11 o 12 no sale nada, besitos.

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 16:59
En respuesta a bebitas2

Qué tengas
mucha suerte y os den plaza en el cole que habéis solicitado

Leer más

Ojalá tengamos suerte
Yo, os puedo asegurar que estoy atacada, el martes estaré consultando la página web desde primera hora, y, si entra, esa noche hará una fiesta para celebrarlo

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 18:08
En respuesta a casdav

Ojalá tengamos suerte
Yo, os puedo asegurar que estoy atacada, el martes estaré consultando la página web desde primera hora, y, si entra, esa noche hará una fiesta para celebrarlo

Leer más

Entonces
también te deseo que tengas suerte y el martes hagas una superfiesta.

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 20:57
En respuesta a bebitas2

Hola
lo que es la lista no sale en internet, simplemente te sale admitido o no admitido, para ver las puntuaciones os tenéis que pasar por el colegio, muchísima suerte ya verás como estáis dentro del colegio que habéis solicitado, a lo mejor por la mañana hay que esperar un poco a veces hasta las 11 o 12 no sale nada, besitos.

Leer más

Hola
las listas de las guarderias tambien salen el martes??? madre mia, tendre suerte??

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las :05

Me has leido la mente
vaya casdav, me he metido para hacer la misma pregunta , que de respuestas ya. a mi me habian dicho que salian en internet, pero no se si a la misma hora o lo ponen despues(o antes). que nervios. si se puede ver por la mañana a primera hora si ha sido admitido seria estupendo, para acercarnos mas tranquilas al cole a las 11 que ya casi seguro estarian puestas no?no puedo esperar mas

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 10:19
En respuesta a marcosiker

Hola
las listas de las guarderias tambien salen el martes??? madre mia, tendre suerte??

Leer más

Si, salen también mañana
Espero que te lo hayan cogido en alguna de las cuatro, besitos.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 10:22
En respuesta a macamoz

Me has leido la mente
vaya casdav, me he metido para hacer la misma pregunta , que de respuestas ya. a mi me habian dicho que salian en internet, pero no se si a la misma hora o lo ponen despues(o antes). que nervios. si se puede ver por la mañana a primera hora si ha sido admitido seria estupendo, para acercarnos mas tranquilas al cole a las 11 que ya casi seguro estarian puestas no?no puedo esperar mas

Leer más

Depende de los coles
Hay colegios que a las nueve ya las tienen puestas y otros que a lo mejor hasta las 12 nada, pero que tengas mucha suerte, lo mismo pasa con internet hay colegios que ya han pasado las listas y salen pronto y otros que tardan más, y ratos que está bloqueada la página y no sale nada

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 11:10

¿como se puede acceder por internet para ver la admisión?
Actualmente la aplicación dice:

"La aplicación exige un certificado digital de persona física válido y no revocado"

Yo pensaba que era suficiente con el DNI del padre o madre y con el nombre y apellidos del niño ¿no era sí otros años?

Suerte a todos!!

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 13:37

Hola
Para esta información si es necesario tener el certificado digital, para otras basta con introducir el dni, saludos.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 14:50
En respuesta a anaisabel123

¿como se puede acceder por internet para ver la admisión?
Actualmente la aplicación dice:

"La aplicación exige un certificado digital de persona física válido y no revocado"

Yo pensaba que era suficiente con el DNI del padre o madre y con el nombre y apellidos del niño ¿no era sí otros años?

Suerte a todos!!

Leer más

Como se consigue el certificado digital?
Es q al cole no podré ir hasta la tarde y me puede dar algo si no lo se antes
besos

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 15:16

Entonces hace falta certificado digital?
A mi me parece muy raro. Yo recuerdo que para consultar las becas de guardería no hacía falta y me parece muy raro que para esto no sirva con el dni...
Alguien que haya consultado el año pasado nos puede aclarar la duda? Gracias.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 15:28
En respuesta a darobe

A mi me parece muy raro. Yo recuerdo que para consultar las becas de guardería no hacía falta y me parece muy raro que para esto no sirva con el dni...

Leer más

Certificado digital
El año pasado también ponía lo de usar certificado digital, pero podías acceder de todas formas.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 16:03
En respuesta a darobe

Leer más

El año pasado era suficiente con el dni
Te metias en la pagina ponias tu n de dni en un recuadro y el nombre de tu hija/o y te decia si estabas admitido o no. Lo que no te dan es la lista de admitidos para eso tienes que pasarte por el cole

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 8:14
En respuesta a bebitas2

Entonces
también te deseo que tengas suerte y el martes hagas una superfiesta.

Leer más

¿a qué hora se publican?
He entrado al portal de educación y no aparece nada! después de pinchar el nombre queda en blanco ayer ponía "estado: presentada" pero hoy no hay nada, ¿alguien sabe a qué hora lo publican? qué estrés!

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 9:21
En respuesta a chivines

¿a qué hora se publican?
He entrado al portal de educación y no aparece nada! después de pinchar el nombre queda en blanco ayer ponía "estado: presentada" pero hoy no hay nada, ¿alguien sabe a qué hora lo publican? qué estrés!

Leer más

Pues a mi me sigue dando error en la aplicación...
...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 9:26
En respuesta a darobe

...y diciendo que hace falta certificado digital. Tú entras con el nif, chivines?
que nervios, por dios!

Leer más

Lista de admitidos
Yo he llamado al 012 y dicen que saldrán a lo largo de la mañana y por otro lado, en el colegio, me dicen que hay errores en laaplicación informática. Yo alucino, después de 3 semanas y no lo tienen preparado por lo menos un día antes...

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 9:28
En respuesta a darobe

que nervios, por dios!

Leer más

Con certificado
no, yo tengo certificado digital, pero sigue apareciendo la página en banco, una vez pinchado el nombre de mi hijo no pone nada, y yo imaginándome a los funcionarios tomando café con magdalenas y me da algooooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda: la coruña obradoiro o eiris

14 de septiembre de 2015 a las 9:55

• Colegio obradoiro ycolegio internacional eiris en la coruña

17 de enero de 2011 a las 20:13

• Admision colegios madrid, ayuda por favor

24 de marzo de 2010 a las 14:48