Foro / Maternidad

Madrid: ¿qué colegio concertado habéis solicitado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:48
T
tura_5403756
29/4/10 a las 17:09

Hoy por fin ha terminado el plazo de solicitar colegio en Madrid después de 2 semanas de pesadilla porque sólo contábamos con los 4 puntos de proximidad y hemos estado esperando hasta el último momento para ver qué cole poner en primer lugar. Finalmente acabo de llamar al colegio y aparentemente, por el número de solicitudes recibidas, estamos dentro. ¡qué alivio! Ha sido Sagrados Corazones de Martin de los Heros, ¿a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?

Ver también

S
safae_5420776
29/4/10 a las 18:06

¿te lo han dicho en el colegio?

Yo también he tenido muchas dudas y al final he solicitado solo el que realmente me gustaba. De hecho solo he puesto uno en la solicitud.

Estoy impaciente, esperando que llegue el día 18 de Mayo para ver si al final los han admitido. En mi caso era para dos hermanos en primero de infantil y primero de primaria.

T
tura_5403756
29/4/10 a las 18:30
En respuesta a safae_5420776

¿te lo han dicho en el colegio?

Yo también he tenido muchas dudas y al final he solicitado solo el que realmente me gustaba. De hecho solo he puesto uno en la solicitud.

Estoy impaciente, esperando que llegue el día 18 de Mayo para ver si al final los han admitido. En mi caso era para dos hermanos en primero de infantil y primero de primaria.

Madrid qué colegio concertado habéis solicitado?
Si, en el colegio me han dicho que justo habían recibido el mismo número de solicitudes que plazas hay (66 sin contar las de educación especial que serían 9 más) por lo que ellos entendían que todas las solicitudes entraban. Así que me he quedado muy tranquila.
Tu qué colegio habías pedido?

S
safae_5420776
29/4/10 a las 22:31
En respuesta a tura_5403756

Madrid qué colegio concertado habéis solicitado?
Si, en el colegio me han dicho que justo habían recibido el mismo número de solicitudes que plazas hay (66 sin contar las de educación especial que serían 9 más) por lo que ellos entendían que todas las solicitudes entraban. Así que me he quedado muy tranquila.
Tu qué colegio habías pedido?

Nuestra señora del pilar
En la calle Castelló, pero no tenia muchas posibilidades, solo con los puntos de cercania

A
anthia_8072931
30/4/10 a las 18:33

Nuestra señora de las delicias
yo la he echado en este para asegurar(no hay ninguno que me guste del todo) porque el año pasado entraron con 4 puntos y yo tengo 5, y fui ayer a dejarla y me dijeron que habia para 50 plazas 26 hermanos, asi que ahora estoy un poco bastante nerviosa
esto es una pesadilla, a ver si llega ya el dia 18, aunque me da que voy a tener que esperar mas

R
rabea_5835033
6/5/10 a las 22:36

Vespita
vespita: mi hijos van a ese cole, te gustará ¿vives en la zona? Yo en Princesa

Z
zambra_9565847
7/5/10 a las 1:22
En respuesta a safae_5420776

Nuestra señora del pilar
En la calle Castelló, pero no tenia muchas posibilidades, solo con los puntos de cercania

Juaquin turina
Mientras no les mandeis al JUAQUIN TURINA DE LA CALLE GUZMAN EL BUENO. eS UNA PESADILLA. lA VERDAD QUE OTROS AÑOS ESTABA MUCHO MEJOR PERO ESTE AÑO HA SIDO DE LOS PEORES. y NO POR LOS PROFES. lA DIRECTORA Y LA SECRETARIA NO SABEN LLEVAR EL COLE.

T
tura_5403756
7/5/10 a las 14:48
En respuesta a rabea_5835033

Vespita
vespita: mi hijos van a ese cole, te gustará ¿vives en la zona? Yo en Princesa

Colegio sagrados corazones
Pues vivimos en la Glorieta de Bilbao y le llevaremos en coche porque la ruta de momento no pasa por ahí.
Me alegro de que estés contenta, nos dio muy buena impresión, espero que entremos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram