Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
N
navia_7850033
2/2/10 a las 12:53

BUENO HABRO ESTE POST YA QUE HE VISTO POR AHI QUE HAY CHICAS DE VARIAS COMUNIDADES EN OTROS POST , ASI QUE LAS MADRILEÑAS NO VAMOS A SER MENOS ,BUENO YO LLEVO EN BUSCA DESDE AGOSTO Y NADA DE NADA ESPERO QUE ESTE SEA EL POST DELA BUENA SUERTE Y IR CANTANDO POSITIVOS TODAS LAS MADRILEÑAS , A MEDIDA QUE ENTREIS UNIROS A LASLISTA COPIAR Y PEGAR Y AÑAIR VUESTRO NOMBRE
LAURITA2812-------28AÑOS -----------6MESES------------7 FEBRERO

Ver también

M
maylin_725312
2/2/10 a las 17:41

Pregunta para las madrileñas ?-
también nos podemos apuntar las que vivimos en madrid ?
Un beso a todos
Y mucho ánimo

A
an0N_878175099z
2/2/10 a las 18:18

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS, YO SOY MADRILEÑA Y POR FINTENEMOS NUESTRO HUEQUITO. ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS Y QUE NO DEJEMOS A NINGUNA COLGADA.
YO OS CUENTO:ESTOY DESEANDO PONERME A BUSCAR A UN BEBÉ, PERO AÚN NO PODEMOS, ASÍ QUE POR AHORA LO QUE HAGO ES LEER LOS POST Y ANIMARME CON LA FELICIDAD DE LAS QUE VAN ENCONTRANDO SU POSITIVO. QUÉ PASA? QUE NORMALMENTE NO TENGO NADA QUE CONTAR SOBRE MI "NO POSITIVO"ASÍ QUE EN LOS DEMÁS POST NO SE REFIEREN A MI PARA NADA Y AL FINAL DEJAN DE HABLARME.
PERO BUENO, ESPERO QUE ESTE SEA DIFERENTE Y QUE SEPAIS QUE EN MAYO EMPIEZO YO CON MUCHAS FUERZAS.

BESITOS Y HABLAMOS.

A
an0N_878175099z
2/2/10 a las 18:20
En respuesta a maylin_725312

Pregunta para las madrileñas ?-
también nos podemos apuntar las que vivimos en madrid ?
Un beso a todos
Y mucho ánimo

Se me olvido
MATILDE ME IMAGINO QUE PODRÁS UNIRTE COMO UNA SUPER-MADRILEÑA MAS. UN BESITO Y ESPERO QUE HABLEMOS.

M
maylin_725312
3/2/10 a las 10:07

Bien !!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues como me habeis dado permiso ,, jejejejej , después de todo no naci aqui pero llevo toda mi vida en los madriles ,,, pues aqui etsoy con vostras
Yo vivo por el centro , cerca del corte inglés de goya ,,,

Llevo 10 meses , intentando quedarme ,,, ya os podeis imaginar que he probado todo , el pino puento , los test de ovulacion ,,, etc etc ,,,
En fn que aqui sigo ,, a ver si nos damos suerte y cantamos nuestro primer positivo que creo que la primera en la warry es Laurita
Mw apunto a la lista

Mucho ánimo niñas





LAURITA2812-------28AÑOS -----------6MESES------------7 FEBRERO
Lari1331...................33 años................3MB....... .................14/02
Matlde5107-----------32 años------------10 mb------------------18/2

Z
zeinab_9492017
3/2/10 a las 10:14

Me apunto chicas!!
Hola wapas!! Vengo de otro post, laurita me conoce verdad? Bueno pues actualizo la lista y me apunto.
Animo chicas, mucha fuerza y al toro, jejeje.
Un besazo para todas.


LAURITA2812-------28A -----------6M------------7 FEBRERO
LARI1331...................33A ................3M....... .....14 FEBRERO
MAMIS------------------24A---- --------2M-----------20 FEBRERO
PRIMER26------------26A------- -----5M-----------21 FEBRERO
MATILDE--------------??------- -------??------------?????????
KIRITINA---------------PROXIMA MENTE, JEJE

M
maylin_725312
3/2/10 a las 10:21

Actualizo la de primer
LAURITA2812-------28A -----------6M------------7 FEBRERO
LARI1331...................33A ................3M....... .....14 FEBRERO
MAMIS------------------24A---- --------2M-----------20 FEBRERO
PRIMER26------------26A------- -----5M-----------21 FEBRERO
MATILDE--------------32 años------- ---10 M------------18 FEBRERO
KIRITINA---------------PROXIMA MENTE, JEJE

Soy la que más llevo upppsssssssssssss

bs

N
navia_7850033
3/2/10 a las 15:55

Que bien
bueno ya veo que ya somos unas cuantas ,cuando digo madrileñas son todas las que esten en madrid jajajja,bueno chicas esperando a mi dia que la verdad es que es uno de los meses que menos esperanza tengo pero bueno , a ver si las madrileñas tenemos suerte poquito a poco y vamos cantando positivos uno detras de otro

S
simone_6439246
3/2/10 a las 17:11

Otra madrileña mas. me uno a vosotras !!!
Yo llevo poquito tiempo intentandolo, solo un mes y encima como Lari, tengo pocas posibilidades por que mi chico está fuera y solo ha podido ser el dia 12 de mi ciclo, pero en fin igual que hay gente que se queda sin esperarlo pensando que está fuera de fecha ¿por que no nos puede pasar a nosotras?

Por cierto, echando un ojo a las fechas, la primera que puede darnos un positivo sería la promotora de éste post ¿no Laurita? jejeje...

LAURITA2812-------28A -----------6M------------7 FEBRERO
LARI1331...................33A ................3M....... .....14 FEBRERO
MAMIS------------------24A---- --------2M-----------20 FEBRERO
PRIMER26------------26A------- -----5M-----------21 FEBRERO
MATILDE--------------32 años------- ---10 M------------18 FEBRERO
KIRITINA---------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG -------------- 32 AÑOS ---------- 1 M ---------- 9-10 FEBRERO

A
an0N_878175099z
3/2/10 a las 19:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS PRIMER 26, LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA IMAGINADO APUNTARME ASI. ME PARECE SUPERDIVERTIDO, JAJAJAJA.

CHICAS NO OS OBSESIONEIS, SE QUE ES UN IMPOSIBLE, YA QUE ME PASA HASTA A MI, AUN NO LO BUSCO EN SERIO Y CADA MEZ PIENSO QUE SI LO ESTARÉ.

POR CIERTO LARI, NO CREAS QUE NO PUEDE SER TU MES, PORQUE COMO PIENSAS QUE NO QUIZAS QUE ESTÁS MAS RELAJADA Y PUEDE SER QUE SI

UN SALUDO A TODAS LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y ESPERO QUE VAYAMOS SIENDO MAS Y QUE PRONTO TENGAIS POSITIVOS Y QUE ES POST SE LLAME LAS FUTURAS MAMÁS MADRILEÑAS, JAJAJJA

X
xiuyun_5671141
3/2/10 a las 21:13

Hola chicas
Madrileña buscando positivo, seria mi segundo embarazo pues tengo un niño de 2 años, este es mi primer mes buscando pero en el anterior me quede a la primera... me añadis a la lista??? es que yo no se hacerlo.
Lula788........34años......... un mes....................12 de febrero

pd. mi marido no sabe que estoy buscando... jejeje

M
maylin_725312
4/2/10 a las 9:12

Lariiiiiiiiii
Por eos hemos pasado todas
Pero yo hasta el punto de no tomar nada de jamon , porque como no he pasado la toxoplasmosis ( ya paso claro ) ,,, y por supuesto cero ibuprofeno ,, nada de alcohol ( ésto tb he pasado ) ,,,,,

lo que te paso son GASES y ADEMÁS ES HORRIBLE , DUELE MUCHSIMO ,,, lari si te cuento que he dejado de tomar ensaldas por lo que me dolía luego el estomago y además con lo único que se quita es tirandote unos pedetes ,,,

En cualquier caso si te duele algo tomate paracetamol que si se puede tomar en el embarazo y asi estás tranquila ,,, jejeje

bs a todas
qué tengáis un buen dfía

Z
zeinab_9492017
4/2/10 a las 11:16

Hola chicas,
K tal estais hoy? Bueno os cuento que ayer me compre los test de ovulación de clear blue, aunque tenía de unitest pero no me fiaba mucho, me lo hice al llegar a casa y BINGO, salio la carita sonriente, jeje. Asi que a deberar como locos, jajaja. luego me hice uno de unites y me dio negativo, os lo cuento para que esteis atentas porque si no es por el clear blue se me pasa el día de y ni me entero. Así que estoy animadisima hoy, vaya tela eh!! como se nos pone la cabeza con esto de querer ser mamis.

Lo de los sintomas me ha pasado a mi también, tuve un mes que estaba segurísima de que estaba embarazada, luego nada claro. Tenía dolor de tetis desde una semana antes, tambien de tripa, bueno me daban hasta mareos, jajaja. si lo que os digo, nos volvemos locas, jajaja. Esos sintomas seguro que los he tenido mas veces antes de buscar, lo que pasa que ahora como estamos pendientes de cualquier minimo cambio en nuestro cuerpo para hacernos ilusiones pues todo nos parece sintoma de embarazo.

Bueno chicas mucha suerte y un besazo para todas.

K
khitam_5648287
4/2/10 a las 13:36

Hola madrileñas!!
Me llamo Bea y soy Madrileña, llevo buscando casi 3 años, con un aborot espontaneo hace 4 meses.

Puedo apuntarme a este post?? me haceis un hueco?? a ver si las más chulas no vamos a conseguir lo que otras ya han conseguido!!!!

LAURITA2812-------28A -----------6M------------7 FEBRERO
LARI1331...................33A ................3M....... .....14 FEBRERO
MAMIS------------------24A---- --------2M-----------20 FEBRERO
PRIMER26------------26A------- -----5M-----------21 FEBRERO
MATILDE--------------32 años------- ---10 M------------18 FEBRERO
KIRITINA---------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG -------------- 32 AÑOS ---------- 1 M ---------- 9-10 FEBRERO
DANIBEA -------------30 AÑOS------------3 AÑOS--------- 27 FEBRERO

Me pongo esa fecha por ponerme algo porque este mes me duro solo 1 dia la muy y ha desaparecido, tengo mucho dolor de ovarios aún... mu raro!!!

Suerte y gracias!!!
Bea.

M
maylin_725312
4/2/10 a las 15:17

Bienvenida bea
Bea linda mucho ánimo ,,, lo bueno que tienes a tu favor es que ya sabemos que pudes ser mama osea que ahora lo qu etoca es seguir en la brecha ,,,,
A mi la situación hay veces que me desespera un poco pero bueno hago lo que puedo para seguir con ánimo y sin obsesionarme
Pero tener que hacer los deberes por obligacion ucnado toca , la posicion , que si ovulas no ovulas ,e s agotador y luego cuando te viene la warry de los cojoenes ,, yo echo hasta unas lagrimillas
Bueno me dejo de rollos que estoy un poco plufff
Oye bienvenida
vamos a cantar varias en febrero ,,,, jejejej
La primera es lauria ,, vamos a ver
Bs

A
akila_6392726
4/2/10 a las 15:24

Hola chicas, me uno a ustedes
hola chicas yo hace 8 meses q estoy buscando y no hay positivos, estoy desesperada.
este mes me tiene q venir el 6 y espero q no venga, tengo hace 1 sem y media q siento dolores en los ovarios, nunca me habia pasado y en las mañana me levanto descompuesta, con ganas de vomitar y diarrea, eso sera algo? les juro q estoy desesperada, es q lo deseo tanto q no se q hacer me pongo triste, por q tengo miedo de no poder tener hijos.
espero q me respondan besos
suerte

M
maylin_725312
4/2/10 a las 16:26
En respuesta a akila_6392726

Hola chicas, me uno a ustedes
hola chicas yo hace 8 meses q estoy buscando y no hay positivos, estoy desesperada.
este mes me tiene q venir el 6 y espero q no venga, tengo hace 1 sem y media q siento dolores en los ovarios, nunca me habia pasado y en las mañana me levanto descompuesta, con ganas de vomitar y diarrea, eso sera algo? les juro q estoy desesperada, es q lo deseo tanto q no se q hacer me pongo triste, por q tengo miedo de no poder tener hijos.
espero q me respondan besos
suerte

Francaaaaaaa

8 mesesno son nada ,,, relaxxxxx yo llevo 10 y bea tres años osea que imaginate
Hay que relajarse se que no es fácil pero no hay más remedio linda ,,, porque sino al final ek tem sicologico pesa
De todas formas todo lo que cuentas es muy muy posittivo
apuntate a nuestra lista y a ver si eres la primera que cnatamos positivazooooooooooooooo
Bs

A
akila_6392726
4/2/10 a las 17:03
En respuesta a maylin_725312

Francaaaaaaa

8 mesesno son nada ,,, relaxxxxx yo llevo 10 y bea tres años osea que imaginate
Hay que relajarse se que no es fácil pero no hay más remedio linda ,,, porque sino al final ek tem sicologico pesa
De todas formas todo lo que cuentas es muy muy posittivo
apuntate a nuestra lista y a ver si eres la primera que cnatamos positivazooooooooooooooo
Bs

Gracias por tus palabras
gracias por contestar, verdad q me has dejado tranquila, ojala pueda tener un posiivo, este mes y ojala tambien ustedes lo consigan pronto, me encanto haber encontardo este post, por q me siento acompañada, es muy feo hacer esto sin q nadie lo pase y te apoye.
mil gracias matilde
les contare la semana q viene q paso
no entinedo como apuntarme a su lista la verdad n la entindo
como hago
besos

M
maylin_725312
4/2/10 a las 17:15

Lista

copia la lista que hay , en los mails de las compañeras , con los nombres y te pones al final con tu edad , los meses que llevas intentando y tu próxima regla
ejemplo

matilde -----32 años -10 meses- 18 de febrero ( tu en este caso sería 6 de febrero ok ? )

A
akila_6392726
4/2/10 a las 17:37
En respuesta a maylin_725312

Lista

copia la lista que hay , en los mails de las compañeras , con los nombres y te pones al final con tu edad , los meses que llevas intentando y tu próxima regla
ejemplo

matilde -----32 años -10 meses- 18 de febrero ( tu en este caso sería 6 de febrero ok ? )

La espera deseada
FRANCA---------------28 años--------8M---------6FEBRER O
LAURITA2812-------28A -----------6M------------7 FEBRERO
LARI1331...................33A ................3M....... .....14 FEBRERO
MAMIS------------------24A---- --------2M-----------20 FEBRERO
PRIMER26------------26A------- -----5M-----------21 FEBRERO
MATILDE--------------32 años------- ---10 M------------18 FEBRERO
KIRITINA---------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG -------------- 32 AÑOS ---------- 1 M ---------- 9-10 FEBRERO
DANIBEA -------------30 AÑOS------------3 AÑOS--------- 27 FEBRERO

A
an0N_878175099z
4/2/10 a las 18:11

Cuantas somos...a ver si aguantamos juntas hasta despues de dar a luz
HOLA FRANCA Y BEA, ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE CON ESTE POST Y QUE PRONTO TENGAIS VUESTRO POSITIVO

PRIMER QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y HOY HAZLO CON MUCHO AMOR...JAJAJAJAA......

LARI, QUE GRACIOSO LO QUE CUENTAS. A MI EN DICIEMBRE ME PASO LO MISMO. HICE DEBERES (INCONSCIENTEMENTE)LOS DIAS DE OVULACION. NO LE DI IMPORTANCI HASTA QUE 8 DIAS DESPUES MANCHE UN POQUITO. ME PREOCUPE Y BUSQUE EN INTERNET QUE ERA LO QUE SIGNIFICABA Y DESCUBRI QUE PODIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN (MAS O MENOS 8-10 DIAS DESPUES DE LA RELACION). EMPECE A PENSAR A HECHAR CUENTAS Y JUSTO!!!!
PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA HASTA TAL PUNTO QUE TENIA EL VIENTRE MUY HINCHADO, ME DOLIAN LAS TETIS, TENIA NAUSEAS, PERO LO QUE ES PEOR NO DEJABA DE IR AL BAÑO PARA HACER PIPI. SOY UNA PERSONA QUE AGUANTO UN MONTON Y VOY POCO AL BAÑO. LA OBSESIÓN LLEGO HASTA TAL PUNTO QUE EN NOCHE VIEJA NO BEBI Y DURANTE LA CENA EN LA CASA DE MIS SUEGROS NO DEJABA DE IR AL BAÑO Y ELLOS MISMOS ME DIJERON QUE QUIZAS QUE ESTABA EMBARAZADA.

AL FINAL ME VINO LA WARRYS EN SU DIA JUSTO Y TODO FUE UN BONITO SUEÑO.

CHICAS A TODAS OS QUIERO CONTAR QUE DOS AMIGAS QUE YA HAN DADO A LUZ ME HAN DICHO QUE EL PRIMER SINTOMA QUE SE SIENTE DE EMBARAZO ES LA FALTA DE WARRYS EL DIA QUE TE TOCABA, QUE ANTES NO SE SIENTE NADA. TENGO UNA QUE SE QUEDO SIN BUSCARLOS Y OTRA QUE ESTUVO 3 MESES Y ESTA ME DIJO QUE ESTANDO EMBARAZADA YA (SIN SABERLO) BEBIO ALCOHOL, PORQUE PENSABA QUE NO LO ESTABA.

POR OTRO LADO CONTAROS QUE HOY HABLANDO CON UNA COMPI DE TRABAJO QUE YA TIENE DOS NIÑOS ME HA DICHO QUE NO ME OBSESIONE. ELLA PARA EL PRIMERO ESTUVO MUY LOCA Y TARDO 4 AÑOS CON FECUNDACINES Y TODO Y QUE DEL SEGUNDO UN DIA CON EL JUEGO, EN EL SOFA Y SIN PENSARLO... SE QUEDO A LA PRIMERA (SIN BUSCARLO).

CHICAS SE QUE ES DIFICIL (ME LO DIREIS A MI QUE LUCHO POR NO EMPEZAR YA CADA DIA), PERO VA A SER LO MEJOR PARA QUE EL NUIÑ@ DE CADA UNA VENGA PRONTITO.

POR CIERTO MI WARRY VA A VENIR EN SU DIA JUSTO EL SABADO, YA ME TIENE TODA PREPARADA, JAJAJAJA.

SALUDOS Y HABLAMOS

X
xiuyun_5671141
4/2/10 a las 20:09

Buenaaaasss
Hola niñas, primero de todo deciros (aunque se que es casi imposible) que no os obsesioneis con los sintomas, yo cuando me quedé de mi peke no note nada de nada hasta las 6 semanas, me enteré por que me faltó la warry, tomé alcohol (es que era mi primer mes de busqueda con lo cual para nada pense en hacer diana tan pronto) y hasta tuve un pequeño accidente de trafico y tome bastantes analgesicos... lo dicho que sin pensarlo estaba preñi y yo haciendo tooooodo lo que no se debe, lo que si recuerdo es que antes del dia que me tenia que bajar la warry tenia muchos sintomas premestruales y durante las primeras semanas tambien.
Bueno mis niñas que espero seguir en contacto y os he leido a todas y me encanta ser mienbro de este post...
Besos.
Por cierto a las que llevais tanto tiempo buscando mucho ánimo, no vayais a creer que por yo haberlo conseguido la primera vez tan rapido no puedo entender como os sentis y la desilusion que teneis cada mes al ver la warry.
Mil besos.

A
akila_6392726
4/2/10 a las 21:52
En respuesta a xiuyun_5671141

Buenaaaasss
Hola niñas, primero de todo deciros (aunque se que es casi imposible) que no os obsesioneis con los sintomas, yo cuando me quedé de mi peke no note nada de nada hasta las 6 semanas, me enteré por que me faltó la warry, tomé alcohol (es que era mi primer mes de busqueda con lo cual para nada pense en hacer diana tan pronto) y hasta tuve un pequeño accidente de trafico y tome bastantes analgesicos... lo dicho que sin pensarlo estaba preñi y yo haciendo tooooodo lo que no se debe, lo que si recuerdo es que antes del dia que me tenia que bajar la warry tenia muchos sintomas premestruales y durante las primeras semanas tambien.
Bueno mis niñas que espero seguir en contacto y os he leido a todas y me encanta ser mienbro de este post...
Besos.
Por cierto a las que llevais tanto tiempo buscando mucho ánimo, no vayais a creer que por yo haberlo conseguido la primera vez tan rapido no puedo entender como os sentis y la desilusion que teneis cada mes al ver la warry.
Mil besos.

Hola lula y kirytina
gracias por escribirnos, la verdad q tienen razon, no hay q obsecionarse, lo se, pero en mi es imposible, ya q de por si me obsesiono por cualquier cosa, toda mi vida soñe con un hijo, tengo 3 hermanas y una sobrina q ya son mamas, falto yo y eso me desespera. una de mis amigas empezo a buscar mucho despues q yo y logro quedarse en diciembre, eso me puso peor de animo aun q contenta por ella.
es gracioso, pero tengo esperanzas de q no me va a venir este mes, y cada vez q me duelen un poquito los ovarios se me nota la amargura en la cara.
bueno chicas muchas gracias por haberme aceptado en este post, me siento muyy acompañada
les mando muchos besos y suerte

K
khitam_5648287
5/2/10 a las 10:01

Buenos días de viernes guapas!!!!
Pues nada ya estamos de viernes y a descansar el finde.... de todo eh?? a ver si podemos olvidarnos por un par de dias de posturas, sintomas, etc... y a disfrutar a tope.

Pues yo sigo con dolorcillo de ovarios, alguna os ha pasado que despues de la regla seguiais con dolores de ovarios y flujo blanquecino y elastico?? me pasan unas cosas más raras.... jajajjajajaja.

Gracias por vuestro recibimiento chulapas!!!

S
simone_6439246
5/2/10 a las 10:20

Hola de nuevo
Por fin es viernes !!! Pues nada aquí estoy a la espera de que el martes-miercoles no me venga ... pero en fin, yo no noto casi nada, tan solo dolor en los pezones, como pinchazos, pero ni dolor de ovarios ni ná de ná. Este mes lo tengo bastante dificil ... pero bueno, no me desanimo !!!
Habia pensado tomarmelo con calma y no comprar test de ovulación ni nada, pero creo que si hay próxima vez, no aguantaré e iré a por ellos.

Buen fin de semana y pasadlo bien !!!

M
maylin_725312
5/2/10 a las 10:39

Niñas viernes

Oye me gustaría contaros mis experiencias ,, para no metais la pata como yo que soy muy dada a eso ( a meter la pata )

Respecto a los test de ovulación , yo creo que son utiles por no os compreis cualquiera ,,,, porque a lo mejor tirais el dinero ,, lo he oido ya en los foros y os cuento mi propia experiencia ,, yo me compre un par de esos de marcas blancas Y FUE TIRAR EL DINERO ... jamás me dio señal de ovulacion ,,, sin embargo con el de clear blue va como una rosa ,,, y además ocn que te diga un mes , más o menos se repite osea que ya los siguientes meses tienes una idea muy aproximada


Buenos niñas ,,, a ver como se nos da el finde por los madriles parece que por lo menos no hace mucho frio
la semana que viene ya podemos tner positivazossssssssssssssss
Muchos besos , muchos ánimos y adebereas
A ver quién canta primero
Bs

K
khitam_5648287
5/2/10 a las 10:41
En respuesta a simone_6439246

Hola de nuevo
Por fin es viernes !!! Pues nada aquí estoy a la espera de que el martes-miercoles no me venga ... pero en fin, yo no noto casi nada, tan solo dolor en los pezones, como pinchazos, pero ni dolor de ovarios ni ná de ná. Este mes lo tengo bastante dificil ... pero bueno, no me desanimo !!!
Habia pensado tomarmelo con calma y no comprar test de ovulación ni nada, pero creo que si hay próxima vez, no aguantaré e iré a por ellos.

Buen fin de semana y pasadlo bien !!!

Gcrisg
No te preocupes que quiza si que pueda ser tú mes, los sintomas no se tienen todos los embarazos iguales.
Yo me he tirado muchos meses con mucho dolor de tetis, pinchazos desde la ovulación hasta la muy warry y nada y otra chicas no han notado nada y se han hecho la prueba al no venirles la regla y han cantado BINGO!!

A
an0N_878175099z
5/2/10 a las 12:36

Viernes
HOLA CHICAS, YA POR FIN EMPIEZA EL FIN DE SEMANA BY TODAS TENEMOS MÁS ÁNIMO.
YO AQUI TRABAJANDO, JAJAJAJA. ESTABA HACIENDO UNA FICHA DE CÁLCULO Y ME HE DICHO... QUE HARAN MIS MADRILEÑAS Y HALA! A METERME EN EL FORO.
ESTA NOCHE YA ME TIENE QUE VENIR LA WARRY, ASI QUE SIENTO DE TODO.

POR CIERTO NO OS HE CONTADO PORQUE NO QUIERO EMPEZAR A BUSCAR ANTES DE MAYO.

ANTES DE NADA, OS PIDO QUE NO ME LLAMEIS LOCA.

LO PRIMERO ES POR MI MARIDITO: SABEIS QUE A PARTIR DE ENERO DEL 2011 LOS PAPIS TIENEN UN MES DE BAJA PATERNAL EN VEZ DE 15 DIAS. ASI QUE SI ME PONGO PARA MAYO ME "ASEGURO" (UNA AMIGA LE NACIO PREMATURO)QUE NACERÁ EN FEBRERO.
POR OTRO LADO YO SOY PROFE Y COMO TODAS SABEIS TENEMOS MUCHAS VACACIONES Y SI POR SI NACIERA A PARTIR DE FEBRERO ES CUANDO PUEDO SOLAPAR LA BAJA MATERNAL CON MI VACACIONES DE VERANO.

SE QUE PIENSO MUCHO LAS COSAS Y QUE LUEGO NO SALEN COMO QUEREMOS, PERO POR INTENTARLO....

LO DE MI BAJA Y LAS VACACIONES ES SUPERO IMPORTANTE BAJO MI PUENTO DE VISTA. DEJAR A UN BEBE DE 4 MESES EN LA GUARDE, QUE PENA...

AHORA LO QUE HAGO ES CONOCERME MES A MES Y ASÍ A VER SI TENGO SUERTE PRONTITO.

BUENO, VUELVO A REPETIROS QUE NO ME LLAMEIS LOCA, POR FA...JAJAJAJA.

CHICAS MUCHOS BESITOS, PASAR BUEN FINDE Y A VER SI ESTA TARDE OS VUELVO A LEER.

M
maylin_725312
5/2/10 a las 12:38

Enero 2011
ah pues mira a mi me has alegrado el día porque si no me quedo este mes en el fondo mejor ,,, asi me quedo para enero del 2011 y maridin tiene un mes
que viva nuestras profeeeeeeeee que se lo sabe todo

bs

K
khitam_5648287
5/2/10 a las 12:41

Jjajajajajaja
Mira que estudiaditas ellas!!! jajajajaj yo como el mio es autonomo....... me da igual quedarme un mes que otro jajajjajajaja.

M
maylin_725312
5/2/10 a las 14:28

Jejejejej
Bea - mejor que sea autonoma asi se puede organizar y no es cuando diga a
la empresa sino cuando digais vosotros ,,,

lari --qué genial lo del test de embarazo yo me he hecho miles con solo un día de falta ,,, vamos que a locas no me gana nadie ,,, por no hablar de la cantidad de test de ovulacion que me compré ,, hasta dar con el de claer blue ,,, vamoss un dineral ,,, de locos ,,,

en fin niñas
buen finde

A
akila_6392726
5/2/10 a las 15:06

Hola muchachas
como andan!!! a disfrutar del findeee!!! con todo, yo aca trabajando vendiendo como loca test de embarazos, trabajo en farmacia jajajja asi q cada vez q vienen a buscar un test pongo caras de bronca... jajajjaj, hoy a venido mi cuestion , por suerte con poco dolor, por q entre la bronca q tengo , q se me sume el dolor es un bajon, y bueno para el mes q viene sera!!!! esperemos
les mando un beso a todas y disfruten del finde con sus mariditos, y las stare leyendo, ya q trabajo hasta el sabado en la tarde. me encanta este post, me contienen un monton y estoy feliz de haberlo encontrado, aun q sea para leer o para escribirles.
un beso a todas
y suerte
Franca

X
xiuyun_5671141
5/2/10 a las 19:21

Chicaaasss buen finde
por dios vaya dia de locos he tenido, he tenido reunion del comite de empresa del que yo soy miembro y por dios, todo el mundo tirandose puntaditas y chorraditas y yo flipando... ufff y luego dicen que vivimos como dios....
Luego he ido a casa y nos hemos puesto a montar la camita del peke que hemos comprado ayer y madre mia hemos medido mal y no nos cabia en el hueco asi que hemos tenido que cambiar el armario, el noseque y el nosecuantos... vamos una movida tipo tetris pero bueno al final bien, solo que tengo un superdolor de cabeza pa to el viernes ya, espero que mi niño no note mucho el cambio y duerma esta noche del tirón por que no puedo mas...
Una cosita para kiritina... yo si que estoy loca, estoy buscando otro bebe y mii marido no lo sabe... jejeje algun dia con mas tiempo os cuento la historia que hoy ya no puedo mas...

Besitos.

A
an0N_878175099z
5/2/10 a las 20:33

Subo la lista para que no la dejemos atras.
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----6FEBRERO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --7FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO

X
xinru_8765611
5/2/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_878175099z

Subo la lista para que no la dejemos atras.
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----6FEBRERO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --7FEBRERO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO

Indecisa
yo tb soy madrileña y esoty indecisa os cuento, yo tengo 28 y mi marido 30 creo que a él le ha saltado el reloj biologico antes que a mi, lleva un año que se le cae la baba con lo nenes. y yo mientras tanto por una parte tb me gustaria pero por otra a todo el doy 2000 vueltas, y empiezo a pensar que si el trabajo que si esperar un año que si esto que si lo otro.
y aqui estoy sin saber que hacer.
por otro lado no me pierdo el foro un dia jajaj me debo estar volviendo loca.

A
an0N_878175099z
6/2/10 a las 10:05

Hola pati
HOLA GUAPA, YO TE CUENTO, HASTA HACE POCO ESTABA IGUAL QUE TU. A MI ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y SIEMPRE HE CONFUNDIDO ESE SENTIMIENTO CON EL DE SER MADRE. MIS AMIGAS SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS Y HAN TENIDO NIÑOS Y PARA MI, SI MUY BONITOS, PERO EN SU CASA. ESO DE NO PODER DORMIR, NO PODER SALIR, TENER MAS RESPONSABILIDAD... NO IBA CONMIGO. LO QUE DIGO QUE CUANDO LO PENSABA FRIAMENTE ME VENIAN ESOS PENSAMIENTOS Y PODIAN CON EL DE QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS. PERO DE REPENTE UN DIA PENSANDO ME DI CUENTA QUE YA NO ME IMPORTABA NADA EL DORMIR, SALIR, LA AUTONOMIA... Y FUE CUANDO NOS DECIDIMOS A EMPEZAR EN MAYO.

NO SE SI HA SIDO DE MUCHA AYUDA. LO QUE SI TEN CLARO QUE UN NIÑO ES PARA TODA LA VIDA Y QUE NO PUEDES DEJAR NADA DE EL PARA MAS TARDE, PARA MAÑANA, QUE ES UN GASTO MUY GRANDE Y EN SU LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE TU VIDA. UN BEBE NECESITA ESTABILIDAD EN LA PAREJA, UN ACERDO AL 100% Y LA MAYOR COMPLICIDAD POSIBLE ENTRE LOS PADRES.

TIENES QUE ESTAR SEGURA, PIENSALO FRIAMENTE Y SI ES QUE SI ANIMO Y SI ES QUE NO, PUES NADA, MAS TARDE SERA. DE CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS, ESPERO QUE SIGAS CON Y QUE ANIMEMOS ESTO PARA ESTAR MAS FELICES Y TENER MUCHOS POSITIVOS.

BESITOS Y NOS HABLAMOS.

M
maylin_725312
8/2/10 a las 10:22

Hello

yuhuuuuuuuuuuuuuu algún positivo por los madriles ?
dame una buena nueva

S
simone_6439246
8/2/10 a las 10:36

De lunes
Pues nada, ya estamos otra vez de lunes ... yo para mañana o pasado espero la susodicha, pero no noto ningún sintoma de que me vaya a bajar... de todas formas yo soy algo rara por que hay temporadas que soy puntual como un reloj y otras que se me descontrola totalmente y me viene cuando le parece, así que seguramente con los nervios, vete tu a saber ...

Creo que si este mes no acertamos me compraré los test de ovulación (de clearblue como recomendaba Matilde5107) para estar segura.

Kyritina, de loca nada, si se puede mejorar las condiciones para tener tu bebe, pues estupendo. Mi marido es autonomo, así que le da igual y yo como puedo acoplarme las vacaciones en la época del año que quiera, pues nada, adelante que vamos, pero en tu caso, hubiera echo lo mismo. Aunque reconozco que no se si hubiera aguantado con más nervios todavía !!!

Os iré contando ...

M
maylin_725312
8/2/10 a las 11:32

Positivazosssssss
a ver entonces

franca ya es baja para este mes ( no pasa nada es lo normal llevas muy poco ) además ya que nos hemos enterado que en enro del 2011 aumentamos la baja ,,, yuhuuuuuuuu

laurita ?????????? where are you laurita ,,, a ver si esta embarazada y por eso no da señales

Lara , luego tú entonces ?

Luego vamos bea y yo creo ,,, a mi la que más ilusión me haría sería beita que lleva tres años ,,, y se lo merece muchísimo

Bs a todas

A
an0N_878175099z
8/2/10 a las 18:03

Madre mia, si me lo dicen, no me lo creo.
HOLA CHICAS. OS CUENTO EL MES PASADO UNA COMPI DEL CURRO ME DIJO QUE SE IBA A PONER A BUSCAR, Y YO LE DIJE: ¿CUANDO OVULAS?Y LA TIA VA Y ME CUENTA QUE POR QUÉ LO QUIERO SABER. LE EXPOLICO QUE PARA QUEDARSE EMBARAZADA HAY QUE DEBEREAR LOS DIAS DE OVULACIÓN. PUES ELLA NO TENIA NI IDEA (EN PLENO 2010...)LE AYUDO A CALCULAR Y JUSTAMENTE ESE FINDE LE TOCABA OVULAR, LE DIGO QUE AL MAXIMO. Y HOY ME VIENE CONTANDO QUE LE HA SALIDO POSITIVO. QUE FUERTE!!!!!!ESTOY MUY CONTENTA POR ELLA, PERO POR OTRO LADO DIGO, OTRA MAS Y Y CUANDO.... Y SI CUANDO EMPIECE ME CUESTA UN MONTÓN?....

BUENO, NO QUIERO SER NEGATIVA.

CHICAS ÁNIMO A LAS QUE TODAVIA TENEIS POSIBILIDADES ESTE MES Y A LAS QUE YA ESTAIS PREPARANDO EL PROXIMO. BESITOS Y A PASAR LA SEMAMA.

POR CIERTO MI COMPI SE HIZO LOS TEST DOS DIAS ANTES DE LA FALTA Y LE SALIERON POSITIVOS.

N
navia_7850033
8/2/10 a las 20:03

Hola guapas
HOLA CHICAS ,HOY ESTOY DE BAJONCILLO LA ESPERABA PARA E SABADO DOMINGO PERO YO UNOS DOS O TRES DIA HANTES SUELO MANCHAR MARRONCILLO PERO ESTE MES NO HABIA SIDO ASI Y ENCIMA EL DOMINGO POR LA NOCHE NADA DE NADA Y COMO NUNCA SE ME ATRASA,ME HABIA ECHO MUCHAS ILUSONES PERO HOY LUNES SOBRE LAS 10 LA YA ESTABA AQUI,ASI QUE A VER SI ES EL MES QUE VIENE HAY SUERTE BUENO CHICAS HABER SI ESTE MES HAY POR AHI ALGUN POSITVO

N
navia_7850033
8/2/10 a las 20:04

Actualizo








Alertar Responder
Subo la lista para que no la dejemos atras.
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----6FEBRERO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO

X
xiuyun_5671141
8/2/10 a las 21:52

Hola guapisimas
Primero de todo... porque me habeis borrado de la lista??? na que me pongo a mirar y no me encuentro!!!! please meterme otra vez que yo no se hacerlo os lo recuerdo lula788....................34a ños....................1mes... ............12 febrero.
Nada niñas que estoy muy agobiada con el curro y con el disfraz de mi peke pa la fiesta de la guarde.
Espero positivos ya ehhh!!!!
Besos.

A
an0N_878175099z
8/2/10 a las 23:21

Hola
FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----6FEBRERO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
lula788---------------------34 años------------------1MB----- --------12FEBRERO

LULA, YA TE METI EN LA LISTA, QUIZAS QUE SE COPIO OTRA MAS ANTIGUA.

LAURITA, LO SIENTO, EL MES QUE VIENE SEGURO QUE HAY MÁS SUERTE. POR CIERTO, DEBE HABER SIDO UN MES DE RETRASOS. HAY MUCHA GENTE A LA QUE SE LE RETRASO, HASTA A MI, CREIA QUE TAMBIÉN LO ESTABA Y NADA. BUENO GUSPA, MUCHOS ÁNIMOS Y SEGURO QUE A TU CHICO E APETECE DEBEREAR AL 100X100-

SALUDITOS A TODAS

A
akila_6392726
8/2/10 a las 23:35

Hola muchachas
actualizo la lista ya q yo no estoy para Febrero una pena pero bueeee....

FRANCA-------------------28año s------------------8MB-------- ----4MARZO
LAURITA2812------------28años- -----------------6MB---------- --9MARZO
LARI1331-----------------33año s-------------------3MB------- ----14FEBRERO
MAMIS----------------------24a ños------------------2MB------ ------20FEBRERO
PRIMER26----------------26años ------------------5MB--------- ---21FEBRERO
MATILDE-------------------32añ os-----------------10MB------- ----18FEBRERO
KIRITINA-------------------28a ños------------------PROXIMA MENTE, JEJE
GCRISG-------------------32año s------------------1MB-------- -----9-10 FEBRERO
DANIBEA------------------30año s------------------3AÑOS------ ---27FEBRERO
VAMOS CHICAS FUERZAAAAA!! hay q ponerle pilas.
Laurita tranquila arriba ese animo, suele pasar, yo estuve el sabado con mi amiga q se quedo embarazada antes q yo y empezo a buscar mucho despues, y tuve q escuchar toda la charla de cuando le dio positivo el test de los sintomas y de lo hermoso q era eso.... y mi cara se me desfiguraba y se me llenaban los ojos de lagrimas... pero yo pensaba q este mes quizas es mi mes y el mes de todas nosotras, asi q pilas y trabaje duro q lo vamos a conseguir. y suerte para las demas
gracias por estar aca siempre...
les mando besos y abrazos
Franca

X
xiuyun_5671141
9/2/10 a las 7:41

Franca
Me has vuelto a sacar!!!!!
Chicas ya queda menos para mi no warry, a ver si tenemos suerte y este mes hay algun positivo.

S
simone_6439246
9/2/10 a las 10:18

Sigo esperando
Aqui ando, un poco desanimadilla. Entre hoy y mañana debería venirme y ayer por la noche noté algún pinchacillo como si estuviera apunto ... pero bueno, ya seria demasiada suerte acertar a la primera y con condiciones poco propicias !!!

De todas formas me he dado cuenta de que tengo más ganas que nunca, con lo cual, si no es este més, Marzo lo empezaré con mucha fuerza y a por todas !!!

Kiritina, pienso que si cuesta un poco pues nada, paciencia y con mucho ánimo !!!

M
maylin_725312
9/2/10 a las 16:53

Hola niñas

Lo de los sintomas no hay que hacerle caso ya sabéis que cuanto más lo pensemos es peor ,,, yo los he tenido todos ,,, jejejej , aunque los tuyos tienes buena pinta vamos a esperarnos
Laurita yo echo unas lágrima y empiezo otra vez ,,, 6 meses no es mucho ya lo sabes ,,, en seguida está aqui tu bb ,, ya verás
Mucho ánimo chicas

A
akila_6392726
9/2/10 a las 17:53

Huu perdon lula
Perdon LULA no se q lista copie, pero ya estas de nuevo, la prox copiamos la nueva.
perdon de nuevo
nos etamos viendo
besos a todas

A
an0N_878175099z
9/2/10 a las 18:28

A martes...
YO SIEMPRE DIGO QUE EL MARTES ES EL PEOR DÍA DE LA SEMANA Y CREO QUE VOY A TENER RAZÓN... QUE DÍA MAS MALO, MADRE MIA.

CHICAS OS DAIS CUENTA QUE LARGAS SE HACEN LAS ESPERAS, YO CADA VEZ LO LLEVO PEOR. BUENO AMIGAS, ESPERO QUE LAS QUE YA LO POSPONEIS PARA MARZO, PUES TENGAIS MUCHA SUERTE

LAS QUE VAIS A DECIR QUE YA LO ESTAIS VENGA, ANIMO Y NOS DAIS LOS PRIMEROS POSITIVOS DEK POST.

Y HAY DOS CHICAS QUE TIENEN QUE ESTAR EN SUS DIAS FELICES, ASI QUE A DEBEREAR Y QUE EL FINAL DE MES SEA VUESTRO.

SALUDOS Y HABLAMOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir