Foro / Maternidad

Maduración de ovocitos fuera

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 15:09
A
antela_6971195
24/8/06 a las 13:14

Hola chicas, hacía tiempo que me he dado por vencida en este tema, tengo baja reserva ovárica, y los dos tratamientos que me he sometido, el estradiol apenas me sube y los folículos aunque muchos, no crecen, pero estando de vacaciones oí de pasada una noticia en televisión y me gustaría saber algo más, oí algo así como que había una nueva posiblidad para la fecundación in vitro, que era algo así como que ahora ya se podían sacar los ovocitos pequeños y hacerlos crecer en laboratorios para luego fecundarlos y hacer la implantación, ¿saben algo de esto? ¿estará todavía en experimentación? por favor si saben algo de esto no dejen de informarme.
Un beso y mucha suerte a todas.

Ver también

I
itciar_8424302
24/8/06 a las 13:55

Hola
Precisamente la semana pasada estuve leyendo sobre esto. En España, únicamente se hace en la dexeus. Si entras en su página, podrás informate. En julio nació el primer niño concebido con este tratamiento y hay unas cuantas mujeres más embarazadas gracias a esto.
Infórmate.
Mucha suerte,
marijoe.

A
ampar_9396404
24/8/06 a las 13:55

Que interesante
pues yo no sabia nada de eso, pero me parece una gran esperanza para las bajas reponedores, así q a ver si alguien nos dice algo mas
un saludo

A
ampar_9396404
24/8/06 a las 17:33

He leido todo
en la pagina de dexeus y la verdad q esta muy bien explicado, con sus ventajas y desventajas

G
geeta_7001987
25/8/06 a las 15:09

Hola nerea
Soy ISABEL de la clínia de Angela Palumbo, te acuerdas de mí?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest