Foro / Maternidad

Maestra embarazada. seguridad social vs muface

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 18:31
R
rabia_7833996
13/1/14 a las 22:28

Hola chicas soy maestra y tengo la opcion ahora en enero de cambiar de la seguridad social a muface, pero no se que hacer, mi medico de cabecera es muy majo y hoy tuve la primera cita con la matrona y la verdad que me ha caido muy bien. Pero claro muface tiene sus ventajas, revisión ginecológoca constante, ecografias 3d y 4d gratis, hospital privado con habitación individual... Pero no conozco a nadie que me pueda decir si realmente en el caso de las embarazadas trae cuenta.
Alguna maestra de muface que pueda orientarme???

Ver también

N
nubia_6934230
13/1/14 a las 23:40

Yo estoy en muface
Hola,
Estoy ya de 32 semanas y desd q me qde embarazada estoy llevando mi embarazo con un gine d los q estan en las compañias (yo, dkv). La verdad q no me puedo qjar, he tenido eco en las semanas 8, 20, 29, y la prox en la 36. Eco 4d no me he hecho, en realidad ni yo comente nada, ni el gine tampoco me dijo nada. El me ha mandado mis analiticas correspondientes, y he tenido q solicitar las clases preparto, q las estoy dando en un centro d fisioterapia.
Yo te diria q compares cuadros medicos d compañias, los gines y matronas q estan. Y tmbien q tu tiened q estar mas pendiente y decir q vas por muface, q no tienes ss, ya q muchos son complemento a esta y dan por hecho muchas cosas. En la ss llevan un protocolo a seguir y parece q hay mas control.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Un saludo.

R
rabia_7833996
14/1/14 a las 18:47
En respuesta a nubia_6934230

Yo estoy en muface
Hola,
Estoy ya de 32 semanas y desd q me qde embarazada estoy llevando mi embarazo con un gine d los q estan en las compañias (yo, dkv). La verdad q no me puedo qjar, he tenido eco en las semanas 8, 20, 29, y la prox en la 36. Eco 4d no me he hecho, en realidad ni yo comente nada, ni el gine tampoco me dijo nada. El me ha mandado mis analiticas correspondientes, y he tenido q solicitar las clases preparto, q las estoy dando en un centro d fisioterapia.
Yo te diria q compares cuadros medicos d compañias, los gines y matronas q estan. Y tmbien q tu tiened q estar mas pendiente y decir q vas por muface, q no tienes ss, ya q muchos son complemento a esta y dan por hecho muchas cosas. En la ss llevan un protocolo a seguir y parece q hay mas control.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Un saludo.

Sigo con dudas
Gracias chicas, pero ahora estoy peor que antes, jjeje.
Que decisión más dificil!!!

S
somaia_5658988
27/7/14 a las 18:31
En respuesta a rabia_7833996

Sigo con dudas
Gracias chicas, pero ahora estoy peor que antes, jjeje.
Que decisión más dificil!!!

Mismas dudas
Hola lau29agosto,
pues ahora estoy yo en tu misma situación, soy maestra y muface lo tengo por la s.social. Hace tres días que se que voy a ser mamá y me surge la duda de cambiarme a la privada, más que nada por lo de poder elegir el hospital donde dar a luz.
Me gustaría saber qué hiciste al final.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest