Foro / Maternidad

Maestra embarazada. seguridad social vs muface

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 18:31
R
rabia_7833996
13/1/14 a las 22:28

Hola chicas soy maestra y tengo la opcion ahora en enero de cambiar de la seguridad social a muface, pero no se que hacer, mi medico de cabecera es muy majo y hoy tuve la primera cita con la matrona y la verdad que me ha caido muy bien. Pero claro muface tiene sus ventajas, revisión ginecológoca constante, ecografias 3d y 4d gratis, hospital privado con habitación individual... Pero no conozco a nadie que me pueda decir si realmente en el caso de las embarazadas trae cuenta.
Alguna maestra de muface que pueda orientarme???

Ver también

N
nubia_6934230
13/1/14 a las 23:40

Yo estoy en muface
Hola,
Estoy ya de 32 semanas y desd q me qde embarazada estoy llevando mi embarazo con un gine d los q estan en las compañias (yo, dkv). La verdad q no me puedo qjar, he tenido eco en las semanas 8, 20, 29, y la prox en la 36. Eco 4d no me he hecho, en realidad ni yo comente nada, ni el gine tampoco me dijo nada. El me ha mandado mis analiticas correspondientes, y he tenido q solicitar las clases preparto, q las estoy dando en un centro d fisioterapia.
Yo te diria q compares cuadros medicos d compañias, los gines y matronas q estan. Y tmbien q tu tiened q estar mas pendiente y decir q vas por muface, q no tienes ss, ya q muchos son complemento a esta y dan por hecho muchas cosas. En la ss llevan un protocolo a seguir y parece q hay mas control.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Un saludo.

R
rabia_7833996
14/1/14 a las 18:47
En respuesta a nubia_6934230

Yo estoy en muface
Hola,