Foro / Maternidad

Maestras embarazadas andalucía consejos :rol

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:18
R
rokaia_5843541
20/1/10 a las 12:57

Hola a todas! Llevo solamente una semana de baja por una lumbociática gestacional, mi gine me ha dicho que provablemente ya no me incorpore, por mi estado de gestación (29 semanas), además de otros problemillas como vómitos, infección,....etc. El médico me puso un tratamiento y la ginecóloga me aconsejo el reposo. El caso es que hoy me ha llamado la inspección médica de mi provincia, me ha hecho varias preguntas y me ha dicho que esperarán un tiempo y me citarán.
Estoy muy inquieta, me agobia la idea, ya que nunca me he visto en una situación así.
Alguna ha pasado por eso, qué tal la experiencia, cuánto tardarán en citarme,...

Ver también

R
rokaia_5843541
20/1/10 a las 13:22

Por favor necesito vuestra experiencia
lo subo yo misma, no quiero que caiga en el olvido

L
lesya_6523681
20/1/10 a las 13:57

Hola¡¡
No te preocupes, seguramente ni te citarán pero si te citaran no tienes nada más que llevar un informe de tu gine y no te van a decir nada. Yo conozco a varias compañeras que las han llamado pero ni las han citado ni nada. Además ya en un mes te puedes pedir el permiso de maternidad que con las 20 semanas llegas al veranito. Yo estoy de 32 semanas y desde la semana pasada cogí mi permiso de maternidad porque con las 20 semanas y las cuatro de lactancia acumulada llego al 30 de junio y no me apetecía dejar la lactancia para septiembre. Pero vamos, yo porque no iba a pedir la baja médica porque no tengo ningún achaque importante, pero tú con ciática te han dado la baja con toda la razón. No te agobies para nada y disfruta del embarazo. Un besito.

R
rokaia_5843541
20/1/10 a las 17:04
En respuesta a lesya_6523681

Hola¡¡
No te preocupes, seguramente ni te citarán pero si te citaran no tienes nada más que llevar un informe de tu gine y no te van a decir nada. Yo conozco a varias compañeras que las han llamado pero ni las han citado ni nada. Además ya en un mes te puedes pedir el permiso de maternidad que con las 20 semanas llegas al veranito. Yo estoy de 32 semanas y desde la semana pasada cogí mi permiso de maternidad porque con las 20 semanas y las cuatro de lactancia acumulada llego al 30 de junio y no me apetecía dejar la lactancia para septiembre. Pero vamos, yo porque no iba a pedir la baja médica porque no tengo ningún achaque importante, pero tú con ciática te han dado la baja con toda la razón. No te agobies para nada y disfruta del embarazo. Un besito.

Gracias
Gracias por todo.
sigo esperando vuestras experiencias.

R
rokaia_5843541
21/1/10 a las 12:18

Las seños no se quedan embarazadas o no están en este foro?
LAS SEÑOS NO SE QUEDAN EMBARAZADAS O NO ESTÁN EN ESTE FORO?SIGO ESPERANDO MÁS EXPERIENCIAS POR FAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook